x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Con quién se debe de quedar Yuuki?

Página 8 de 24Páginas: 123...789...222324Ir a página
Ir a página...

¿Con quién te gustaría que se quedara Yuki?

Zero
323
65%
Kaname
158
32%
Otro (di cual)
12
2%

Votos Totales: 493
  • Autor
  • Mensaje

Kaine_3
MCElite
MCElite

Re: ¿Con quién se debe de quedar Yuuki?

Mensaje por Kaine_3 el Vie Dic 11, 2009 1:45 pm
JuanPabloxD escribió:
Daskete ! Tasukete ! Help !
Alguien que me allude a defender a Zero Dizzy
Las Fans de Kaname me lo estan tirando abajo a Zero Grr
Igual esto se define en la tercer temoprada, a ver con quien se queda Yuki Big Smile

Jejeje, no sé si habrás leído el manga, pero te lo recomiendo, porque la relación entre Kaname y Yuuki se ve mucho mejor que en el anime. La mayoría de a los que no les gusta Kaname, apuesto a que no leyó el manga y no trató de comprender los sentimientos y su compartamiento, así como la relación amorosa que le une a Yuuki.
Thanks por la firma, Nao, ¡¡me encanta!! ^^

-Lightning
MCElite
MCElite

Mensaje por -Lightning el Vie Dic 11, 2009 1:56 pm
Cita:
Esa es, precisamente, una de las principales razones por las que Yuuki debería quedar conn Kaname: Zero no la quiere, no la aprecia, no le ayuda en nada. Kaname siempre salva y protege a Yuuki. Zero, en cambio, es un lastre al que Yuuki tiene que andar rescatando de sí mismo. No me parece conveniente ni tampoco bonito el estar con un tipo así. Zero jamás se esforzaría por hacer feliz a Yuuki.
Por otra parte, Yuuki siempre ha querido ser un vampiro, siempre ha admirado a Kaname. Y en el mundo de VK, ni siquiera tiene muchas desventajas eso de ser vampiro. Y si realmente es vampiro, ¿para qué negarlo? Desde muchos puntos de vista, ha acabado

Ahí es donde me confundo. Por lo que llevo ya llegué al cap donde Ichijou o como se llama estaba de cumpleaños y tanto como Yuuki y Zero estaban allí. A pesar de estar cerca de Kaname ella se sentía muy incómoda en ese ambiente, entonces me deja en duda que quiera ser vampiro; sobre todo con todas las interrogantes que tiene.
Lo siento si dije algo equivocado, voy poco avanzada.

Y con respecto a Zero, por lo menos al comienzo se ve como si lo que menos quisiera es arrastrar a Yuuki a sus sufrimientos, por eso se aleja constantemente de ella y es antipático; que después ella se ofrezca a darle su sangre no es decisión de ella misma? Además cada personaje es como es, no podemos esperar a que él también se comporte como Kaname o la cosa sería bastante aburrida.

Yo creo que lo más diplomático es que se quede con los dos o ninguno. 8D No me gusta cuando el otro pobre sufre; ni tampoco me agradaría que uno muriese para que Yuuki se quedara con el otro.

Kaine_3
MCElite
MCElite

Mensaje por Kaine_3 el Vie Dic 11, 2009 2:07 pm
Ahí es donde me confundo. Por lo que llevo ya llegué al cap donde Ichijou o como se llama estaba de cumpleaños y tanto como Yuuki y Zero estaban allí. A pesar de estar cerca de Kaname ella se sentía muy incómoda en ese ambiente, entonces me deja en duda que quiera ser vampiro; sobre todo con todas las interrogantes que tiene.
Lo siento si dije algo equivocado, voy poco avanzada.

Y con respecto a Zero, por lo menos al comienzo se ve como si lo que menos quisiera es arrastrar a Yuuki a sus sufrimientos, por eso se aleja constantemente de ella y es antipático; que después ella se ofrezca a darle su sangre no es decisión de ella misma? Además cada personaje es como es, no podemos esperar a que él también se comporte como Kaname o la cosa sería bastante aburrida.

Yo creo que lo más diplomático es que se quede con los dos o ninguno. 8D No me gusta cuando el otro pobre sufre; ni tampoco me agradaría que uno muriese para que Yuuki se quedara con el otro.
[/quote]

Un buen punto de vista, pero como no has visto toda la serie, te quedan muchas cosas más por saber...te aconsejo el manga, el personaje de Kaname es tratado con mucho más cariño y aprecio que en anime, realmente se hace querer. No quiero spoilearte, pero el comportamiento de Zero del principio, no es el que me desagrada, si no cuando pasen una serie de contecimientos que tú aún no has visto...

JuanPabloxD
MCFan
MCFan

Mensaje por JuanPabloxD el Vie Dic 11, 2009 2:09 pm
Kaine_3 escribió:
Jejeje, no sé si habrás leído el manga, pero te lo recomiendo, porque la relación entre Kaname y Yuuki se ve mucho mejor que en el anime. La mayoría de a los que no les gusta Kaname, apuesto a que no leyó el manga y no trató de comprender los sentimientos y su compartamiento, así como la relación amorosa que le une a Yuuki.

Si la verdad es que no lei el manga, solo los ultimos capitulos que vendrian despues de Guilty XD
Siempre es mejor el manga, se nota que a la serie le faltan un par de detalles importantes Hmmmm
Igualmente, no pense que esta serie me terminara pareciendo tan buena, debe ser porque salio de un manga, al principio pense que habia salido de una novela ligera.
Pensaba que Kaname era puro misterio al pedo al principio(en la primer temporada y hasta mitad de la segunda), pero despues todo termino teniendo bastante sentido porque...
Spoiler:
...porque era su hermana, un vampiro y su prometida More Dizzy (que giro de 180 grados dramatico)

Sigo apollando a Zero, ya que esta va ganando la encuesta(mas del 50%) Glad
PD: Yuko_Chan deja de spoilearte Dull

STRUGGLER
MCElite
MCElite

Mensaje por STRUGGLER el Vie Dic 11, 2009 9:50 pm
Vote por Kaname. Pondré mi comentario en Spoiler porque puede contener información sobre el manga y no quisiera hecharles a perder la trama:
Spoiler:
Después de los acontecimientos del final de la segunda temporada en el animé, el único motivo por el que quisiera que se quedara con Kaname es porque ya me empieza a molestar su inseguridad. Además, cuando tengan hijos estos nacerán con mutaciones genéticas y posiblemente retraso mental [Incesto]. Y a pesar de que es probable que Zero aún guarde sentimientos por Yuuki (Ya hasta parece que no) dudo que se deje llevar por ello y abandone su venganza contra los sangre pura, hecho que lo ha mantenido vivo hasta este punto. Igualmente, cuando se convierta en el presidente de la asociación de cazadores, dudo que haya lugar para diplomacia entre Kaname y Zero, si no es para mantener las relaciones entre vampiros y humanos. Y los que han leído el manga ya saben porqué. Cualquier pretexto que le permita a Zero cargarse a los sangre pura le valdrá.
Sobre el comentario de Kesu_no_Tsubasa, creo que Zero la [protegía] a su modo. Nunca trató de involucrarla en sus problemas, y eso es más que obvio con los flashbacks que se muestran a lo largo de la serie y el manga. Igualmente la actitud de Zero y la relación de Yuuki con Kaname no le permitía comportarse con total libertad. El simple hecho de que Kaname fuera un sangre pura y que Yuuki se comportara de esa manera con él hacía que Zero se alejara. Tampoco creo que Yuuki deseara tanto como comentas convertirse en un vampiro. No comento más porque ya quedó largo el post e involucraría muchos de los eventos de manga.

PD: Kaine, a mi me agrada aún más el comportamiento de Zero después de los sucesos del animé. Claro que es cuestión de enfoques. Que tristeza que nadie se pase a comentar sobre los capítulos del manga y se limiten solo al animé.
PD2: Se me olvidó comentar. Antes había votado que por Zero. Me retracto de esa postura. Ya había mencionado que Zero es uno de los personajes que más sufre en la serie (NO me jodan con que es Kaname) y que al menos algo debería de obtener a cambio, pero entonces creo que su venganza en contra de los vampiros no tendría sentido y el manga perdería el arco argumental que lleva por el momento.
The Struggler

yagari_11
MCNoob
MCNoob

Mensaje por yagari_11 el Vie Dic 11, 2009 10:01 pm
Pues siendo sincero, solo he visto el anime, por lo que yo voto por Zero, pero si me interesa el manga,así que agradecería que me digeran en donde lo puedo leer y a partir de que tomo o si de plano lo leo desde el pricipio.

STRUGGLER
MCElite
MCElite

Mensaje por STRUGGLER el Vie Dic 11, 2009 10:06 pm
yagari_11 escribió:
Pues siendo sincero, solo he visto el anime, por lo que yo voto por Zero, pero si me interesa el manga,así que agradecería que me digeran en donde lo puedo leer y a partir de que tomo o si de plano lo leo desde el pricipio.

En inglés lo puedes leer en OM (http://www.onemanga.com/). Sale cada mes traducido por Sagakure
Igualmente lo puedes bajar aquí en McAnime (http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/vampire_knight/6873), ya traducido al español.
Yo prefiero leerlo en inglés, pero eso ya es tu elección.
PD: El arco de la segunda temporada termina en el capítulo 48 del manga. Sin embargo te recomendaría leerlo todo, ya que se omiten ciertos eventos, que aunque no son de mucha relevancia son importantes si tienes pensado seguir leyendo el manga. Nuevamente, es tu elección.
The Struggler

JuanPabloxD
MCFan
MCFan

Mensaje por JuanPabloxD el Vie Dic 11, 2009 10:43 pm
Si, yo lei el manga(por lo menos los ultimos capitulos del 46 al 55 mas o menos) y...
Spoiler:
... me gustaria mucho que Zero se lleve puesto a todos los vampiros sangre pura XD XD XD pero... no creo que pueda matar a Yuki, igual a kaname se lo llevaria con unas ganas Devil , igual hay algo que no termine de entender, puede ser porque no lei bien todo el manga, o por falta de atencion el el manga o anime,y la pregunta es:
Kaname tiene el poder de controlar a Bloody Rose porque Zero tomo de su sangre ???

STRUGGLER
MCElite
MCElite

Mensaje por STRUGGLER el Vie Dic 11, 2009 10:51 pm
JuanPabloxD escribió:
Si, yo lei el manga(por lo menos los ultimos capitulos del 46 al 55 mas o menos) y...
Spoiler:
... me gustaria mucho que Zero se lleve puesto a todos los vampiros sangre pura XD XD XD pero... no creo que pueda matar a Yuki, igual a kaname se lo llevaria con unas ganas Devil , igual hay algo que no termine de entender, puede ser porque no lei bien todo el manga, o por falta de atencion el el manga o anime,y la pregunta es:
Kaname tiene el poder de controlar a Bloody Rose porque Zero tomo de su sangre ???

Te lo contestaré en Spoiler también:
Spoiler:
Es probable que sí. Esa parte me la leí varias veces porque en realidad no dan un dato clave donde se especifique el porqué Kaname pudo manipular a la Bloody Rose durante un momento. Sin embargo, en esta imagen http://media4.onemanga.com/mangas/00000050/000117322/07.jpg Kaname le dice a la Bloody Rose que debe reconocer su voz y el sabor de su sangre, ya que su sangre está dentro de la de Zero [Como comentas], y más delante Yuuki dice esto: http://media4.onemanga.com/mangas/00000050/000117322/16.jpg , lo que hace algo evidente que la Bloody Rose funciona al tomar la sangre de Zero y le permite adquirir dicho control sobre ella, pero al tener también la sangre de Kaname es probable que ello le haya permitido manipularla momentáneamente. Saludos.
The Struggler

JuanPabloxD
MCFan
MCFan

Mensaje por JuanPabloxD el Vie Dic 11, 2009 11:21 pm
Alekos1 escribió:
JuanPabloxD escribió:
Spoiler:

Te lo contestaré en Spoiler también:
Spoiler:
Es probable que sí. Esa parte me la leí varias veces porque en realidad no dan un dato clave donde se especifique el porqué Kaname pudo manipular a la Bloody Rose durante un momento. Sin embargo, en esta imagen http://media4.onemanga.com/mangas/00000050/000117322/07.jpg Kaname le dice a la Bloody Rose que debe reconocer su voz y el sabor de su sangre, ya que su sangre está dentro de la de Zero [Como comentas], y más delante Yuuki dice esto: http://media4.onemanga.com/mangas/00000050/000117322/16.jpg , lo que hace algo evidente que la Bloody Rose funciona al tomar la sangre de Zero y le permite adquirir dicho control sobre ella, pero al tener también la sangre de Kaname es probable que ello le haya permitido manipularla momentáneamente. Saludos.

voy a cont6estar en spoiler, porque tiene onda contestar en spoiler XD
Spoiler:
debe ser como vos decis, que la Bloody Rose usa sangre y reconoce la sangre de Kaname, pero, el problema es... cuando Zero quiera que Kaname se combierta en "una montañita de arena" si no puede usar a Bloody Rose o si se vuelve en su contra como lo va a enfrentar, porque aunque sea vampiro nunca lo vi haciendo ningun poder especial o psiquico o algo piola ademas de usar la Bloody Rose.
Zero como te vas a encargar de Kaname Tears

yunkel-oni-sama
MCElite
MCElite

Ubicación: donde la vida deja de ser vida y la muerte no existe

Mensaje por yunkel-oni-sama el Vie Dic 11, 2009 11:21 pm
me cito a mi mismo por sino han leido mis razones

Spoiler:
13yunkel escribió:
yo digo que con zero por varias razones

1.-no me van las relaciones incestuosas
2.-en la separacion de yuki y zero este dice que la buscara para matarla y ella le dice que lo esperara hasta ese dia lo cual se puede decifran como que la esperera hasta que vuelva por ella y yuki acepta esa propuesta por esa razon se resiste a su HERMANO INCESTUOSO.
3.-kaname es un chillon y mal perdedor al hacer volver la memoria de yuki ya que su madre quiso que yuki eligiera su camino y lo que hizo kaname fue forzar su destino con el ademas lo hizo porque se moria de celos de zero por que su relacion con yuki era mejor por eso la desperto como vampiro nuevamente porque sabia quede esa forma zero no podria estar con yuki.
esto es solo para los que han leido el manga
Spoiler:
4.-ademas cuando se vuelvan a ver su reaccion es como de imanes por la fuerte e intesa pasion, enves de tratar de matarla como el habia dicho antes

5.-ademas lo de yuki por kaname desde un pricipio fue admiracion y respeto por salvarle la vida
6.-yuki siempre busca a zero y kaname busca a yuki ahi se ve para que lado tira yuki
7.-yuki tiene un poquitode sentido comun ya que fue criada como humana y sabe que con su hermano no mas nada por eso evita el tema con su hermano
8.-kaname es feo traicionero y malo ya que despues de lo de rido y el consejo de ancianos sigue con sus planes de ser el rey de los vampiros incluso mataria o los otros sangre pura y cazadores para lograrlo por eso zero siempre desconfia de el y no baja la guardia cuando esta cerca
9.-yuki no ve a zero como hermano lo contrario que kaname
10.-yuki se va con su con kaname porque es su hermano(famila) y porque quiere saber como funciona esa sociedad de vampiros y el pasado de su familia, reconoce el esfuerzo de su hermano lo valora y admira pero hasta ahi ya que ella sigue esperando a zero y zero a yuki es por eso que ningunode los 2 pude saciar su sed
11.-kaname es capaz de cualquier cosa por retener a yuki ya sea a la fuerza con chantaje culpa lloriqueos que si lean funcinado hasta ahora
12.- cosa contraria a zero quien la deja ir por que sabe lo confudida que esta yuki por su despertar y el recobro de sus recuerdos ademas el necesita tiempo tambien ya que el tambien se vuelve vampiro y yuki tambien lo sabe por eso se despiden con la promesa de volverse a ver

1PD:he leido todos sus comentarios el manga y el anime desde que salieron y esta serie es de mis favoritas lastima que sea mensual pero vale la pena
2PD:igual no se queda con nadie, zero y kaname la mandan al diablo y sevan los 2 juntos para simpre Big Smile Big Smile

continuando con esta genial historia y este gran debate de que a quien elegira yuki

13.-kaname no solo es su hermano sino tambien su ancestro al ser el primer kuran que desperto en el cuerpo del hermano de yuki por culpa de rido lo que lo hace doblemente incestuoso y un lolicom considerando la abismal dif de edades.
14.-es cierto que en el manga kaname se da querer o hace que le quieran? en razon de que kaname nunca muestra su verdadera naturaleza a los demas a exepcion de zero y la difunta shicuza.
16.-kaname le teme a zero ya que ademas de ser un vampiro tambien es un cazador lo c5al lo hace superior a el es por eso que kaname matara a los sangre pura para hacerce mas fuerte y mientra USA a yuki de escudo porque sabe que zero no lo atacara mientras yuki este presente como sucedio co lo de rido.

eso es todo por ahora salu2
M_AG
MCUser
MCUser

Mensaje por M_AG el Vie Dic 11, 2009 11:30 pm
Solo hay alguien para yuuki y es kaname ya que se complementan estan unidos por el hilo rojo XD.

STRUGGLER
MCElite
MCElite

Mensaje por STRUGGLER el Vie Dic 11, 2009 11:35 pm
JuanPabloxD escribió:
Spoiler:
debe ser como vos decis, que la Bloody Rose usa sangre y reconoce la sangre de Kaname, pero, el problema es... cuando Zero quiera que Kaname se combierta en "una montañita de arena" si no puede usar a Bloody Rose o si se vuelve en su contra como lo va a enfrentar, porque aunque sea vampiro nunca lo vi haciendo ningun poder especial o psiquico o algo piola ademas de usar la Bloody Rose.
Zero como te vas a encargar de Kaname Tears

Nuevamente en Spoiler:
Spoiler:
A pesar de que los sangre pura no han mostrado el dominio de elementos o una habilidad especifica como los nobles (Recordemos los poderes de Shiki, Ichijou, Kain, etc., que eran controlar sangre, fuego, hielo, entre otros) poseen el dominio total sobre los que están debajo de ellos, osea todos los vampiros que no sean sangre pura. Después de eso, las únicas habilidades que he visto por parte de ellos es una habilidad regenerativa aún mayor que la de los demás vampiros, con sentidos más agudos y más fuertes.
También se muestra otro efecto, por parte de Kaname, Zero y Sara, y es que cuando están enojados o dejan que sus emociones se apoderen de ellos liberan un tipo de poder o fuerza (Lo que me hace pensar que Zero es igual o más fuerte que un sangre pura, puesto que ningún vampiro aparte de ellos ha demostrado esa "habilidad", por así llamarla), checa la siguiente imagen:
http://media4.onemanga.com/mangas/00000050/000184842/23.jpg
Cuando el director hace un comentario que molesta a Zero se ve como éste reacciona y destruye parte del muro y la ventana. Como ya dije, eso es característico de los sangre pura.
Sin embargo me tiré mucho rollo y no contesté a tu pregunta, ya que no tengo la respuesta. Las habilidades que poseen Kaname y Zero aún no se han mostrado totalmente, queda esperar a ver que más pueden hacer. Recuerda que cuando Sarah bebió la sangre de Ouri adquirió un nuevo poder, así que los limites de las habilidades de estos personajes aún no se conocen.
The Struggler

JuanPabloxD
MCFan
MCFan

Mensaje por JuanPabloxD el Vie Dic 11, 2009 11:44 pm
Alekos1 escribió:
Nuevamente en Spoiler:
Spoiler:
A pesar de que los sangre pura no han mostrado el dominio de elementos o una habilidad especifica como los nobles (Recordemos los poderes de Shiki, Ichijou, Kain, etc., que eran controlar sangre, fuego, hielo, entre otros) poseen el dominio total sobre los que están debajo de ellos, osea todos los vampiros que no sean sangre pura. Después de eso, las únicas habilidades que he visto por parte de ellos es una habilidad regenerativa aún mayor que la de los demás vampiros, con sentidos más agudos y más fuertes.
También se muestra otro efecto, por parte de Kaname, Zero y Sara, y es que cuando están enojados o dejan que sus emociones se apoderen de ellos liberan un tipo de poder o fuerza (Lo que me hace pensar que Zero es igual o más fuerte que un sangre pura, puesto que ningún vampiro aparte de ellos ha demostrado esa "habilidad", por así llamarla), checa la siguiente imagen:
http://media4.onemanga.com/mangas/00000050/000184842/23.jpg
Cuando el director hace un comentario que molesta a Zero se ve como éste reacciona y destruye parte del muro y la ventana. Como ya dije, eso es característico de los sangre pura.
Sin embargo me tiré mucho rollo y no contesté a tu pregunta, ya que no tengo la respuesta. Las habilidades que poseen Kaname y Zero aún no se han mostrado totalmente, queda esperar a ver que más pueden hacer. Recuerda que cuando Sarah bebió la sangre de Ouri adquirió un nuevo poder, así que los limites de las habilidades de estos personajes aún no se conocen.

Esactamente, solo queda esperar, seguro que se vienen un par de peleas lindas en las que espero que Zero se luzca X3
Y... espero que Yuki se quede con Zero Hmmmm , o que Zero "haga una playa" con los sangre pura(cosa que no va a pasar Mad o si ? WTF? )

Kaine_3
MCElite
MCElite

Mensaje por Kaine_3 el Sab Dic 12, 2009 8:56 am
Spoiler:
Umm...respeto sus opiniones, pero no creo que Zero sea el personaje que más ha sufrido, ni mucho menos. Hmmmm No sé si leyeron los últimos cap. del manga, pero en uno de ellos la autora reveló un dato importante sobre el pasado de Kaname, y ciertamente da mucho que pensar, en toda la soledad que ha tenido que vivir durante años...no sé por que le tienen tanta manía, y entiendo el comportamiento de Zero, pero lo que no me terminó de gutsar es que cuando se entera de que Kaname es hermano de Yuuki ya le entran ganas asesinas, ¿tanto amaba el a Yuuki para querer matarla al poco tiempo, cuando se revive su lado vampírico...

El pasado de Kaname aún no se ha desvelado, todo lo que están diciendo son suposiciones, a lo mejor la autora nos acaba dando una sorpresa...
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 8 de 24Páginas: 123...789...222324Ir a página
Ir a página...