x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Que harias si tu novio/a te deja?

Página 25 de 41Páginas: 123...242526...394041Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

kala_dcm
MCMaster
MCMaster

Re: ¿Que harias si tu novio/a te deja?

Mensaje por kala_dcm el Lun Dic 07, 2009 12:39 am
exactement hoy termine con mi novia jajajajaj

pues no ise nada despues de terminarla pase a comprar unos mangas
y ahorita estoy escuchando metall

nada fuera de lo ordinario

jajajajajajajaja

solo son relaciones estupidas k solo sirven para tirarselas un rato

y todo el k se encula y ase un drama es por k enverdad es un gran ñoño

saludos!!!
hangar666's anime, manga, reviews, recommendations, blogs and lists at Anime-Planet<br><font><font>Anime-Planet.com - anime | manga | reviews</font></font>

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.phpsumarExperiencia=122587 [/url]

Tisterk
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Tisterk el Lun Dic 07, 2009 3:28 am
kala_dcm escribió:

jajajajajajajaja

saludos!!!

pues sinceramente no soy nadie para decirte nada (y lo más probable hasta me llames sapo)... pero bueno,,,

por pensamientos asi es que la juventud de hoy en día va de mal en peor, solo piensan en el exterior y se pierden lo mejor (que para mi seria los sentimientos o como llaman algunos el interior de las personas) solo te digo una cosa si no estas capacitado para entrar en una relación (simplemente no la tengas), bueno como te dije no soy nadie (bueno pues si lo soy, pero nadie importante para tí me refiero) para recriminarte tu forma de pensar pero seria bueno que pensaras un poco más acerca de tu forma de tratar a los demás.... bueno dejo de decir cosas por que a lo mejor ni me escuchas (pero eso si te digo el que escucha consejos llega a viejo)

ahh y una cosa no soy ningun gran ñoño como has dicho al final, simplemente alguien que le ha tocado madurar algo temprano y ve las cosas un poco diferente de como lo ve la juventud de hoy en día (que como lo dije cada vez va de mal en peor, pero eso es otra historia)...

PD: vive la vida mejor, piensa sobre tus actos (las repercusiones que tendran en un futuro), hazte responsable de tus acciones, lee más libros (no solamente manga), habla con los mayores... en fin vive la vida (valga la redundancia)

Sayonara!!!

Ichigo2190
MCUser
MCUser

Mensaje por Ichigo2190 el Lun Dic 07, 2009 9:12 am
Que mangas te compraste Huh?! Big Smile
kala_dcm escribió:

jajajajajajajaja

saludos!!!

ZET
MCFan
MCFan

Mensaje por ZET el Lun Dic 07, 2009 9:24 am
salir acaretear todos los dias pa pasar las penas xxd Devil Devil Devil

sylvanaswindrunner
MCElite
MCElite

Mensaje por sylvanaswindrunner el Lun Dic 07, 2009 4:16 pm
Tisterk escribió:
bueno pues muchos dicen la(o) golpeo... otros dicen facil me consigo a otra(o)... otros(as) dicen me deprimo... otros(as) dicen nada... pues con estos comentarios me imagino que casi ninguno se ha enamorado y simplemente están con esa persona para satisfacer un deseo, o simplemente para no estar solos.. pero bueno todas las razones son valederas...

pues yo no puedo decir mucho!!! simplemente por que no tengo mucha experiencia, pero si te dejan es por que algo fallo en la relación (por que una cosa es una pelea que todas las parejas la tienen... y otra cosa es que se dejen), en el primer caso es cosa de hablar y en el segundo tubo que haber un factor muy importante para que la relación terminara...

en fin que puedes hacer cuando una relación termina.. simplemente pensar en que fue lo que fallaste (o fallo tu pareja) para que en la proxima relación que tengas no se presente esos sucesos y termine en lo mismo.... pero cuando el amor es puro y sincero (que es muy raro en estos tiempos de desenfreno sexual, en especial en la jueventud) recomiendo mucho el dialogo, por que no hay problema tan grande que no se pueda hablar... ok

siento haberlos aburrido con esto pero son temas queme gustan.. o mejor que me divierte hablarlos.. por que así se comparan muchos puntos de vista o mejor experiencias personales que sirven de ejemplo para otros!!

Sayonara!!!

pues si tu lo dijiste muy pocos de loq ue postearon aqui debend e estar realmnete enamorados pero tambien no te vas amatar por que una noiva o novio te deje tenes que verlod es ese punto de vista y creo qyu la mayoria lo ve de ese lado si estas re enganchado con alguien y terminas ya fue que le vs hacer no vas a estar llorando y deprimido todo el mes si te dejo o las dejaste la cosa termina hay como mucho unos 2 dias estaras pensante

tambiene sta el otro lado que muchos nos conseguimos a alguien por que erer sacias alguna satisfaccion que no podemos cunado esta uno solo por eso muchas veses los mas jovenes andan con alguien hoy en dia y eso se ve seguro

pues si em deja mi novio que me deje me busco a otro que me satisfasca mejor se jodera el no yo Prrt Prrt Prrt

Ichigo2190
MCUser
MCUser

Mensaje por Ichigo2190 el Lun Dic 07, 2009 8:40 pm
sylvanaswindrunner escribió:
Tisterk escribió:
bueno pues muchos dicen la(o) golpeo... otros dicen facil me consigo a otra(o)... otros(as) dicen me deprimo... otros(as) dicen nada... pues con estos comentarios me imagino que casi ninguno se ha enamorado y simplemente están con esa persona para satisfacer un deseo, o simplemente para no estar solos.. pero bueno todas las razones son valederas...

pues yo no puedo decir mucho!!! simplemente por que no tengo mucha experiencia, pero si te dejan es por que algo fallo en la relación (por que una cosa es una pelea que todas las parejas la tienen... y otra cosa es que se dejen), en el primer caso es cosa de hablar y en el segundo tubo que haber un factor muy importante para que la relación terminara...

en fin que puedes hacer cuando una relación termina.. simplemente pensar en que fue lo que fallaste (o fallo tu pareja) para que en la proxima relación que tengas no se presente esos sucesos y termine en lo mismo.... pero cuando el amor es puro y sincero (que es muy raro en estos tiempos de desenfreno sexual, en especial en la jueventud) recomiendo mucho el dialogo, por que no hay problema tan grande que no se pueda hablar... ok

siento haberlos aburrido con esto pero son temas queme gustan.. o mejor que me divierte hablarlos.. por que así se comparan muchos puntos de vista o mejor experiencias personales que sirven de ejemplo para otros!!

Sayonara!!!

pues si tu lo dijiste muy pocos de loq ue postearon aqui debend e estar realmnete enamorados pero tambien no te vas amatar por que una noiva o novio te deje tenes que verlod es ese punto de vista y creo qyu la mayoria lo ve de ese lado si estas re enganchado con alguien y terminas ya fue que le vs hacer no vas a estar llorando y deprimido todo el mes si te dejo o las dejaste la cosa termina hay como mucho unos 2 dias estaras pensante

tambiene sta el otro lado que muchos nos conseguimos a alguien por que erer sacias alguna satisfaccion que no podemos cunado esta uno solo por eso muchas veses los mas jovenes andan con alguien hoy en dia y eso se ve seguro

pues si em deja mi novio que me deje me busco a otro que me satisfasca mejor se jodera el no yo Prrt Prrt Prrt

uno tiene que tomarlo de la mejor manera posible.. si es esa persona te dejo significa qe no sentia lo mismo qe tu x ella.. ia abran otras personas que te sabran estimar mejor.. la vida sige ^^

judealag
MCFreak
MCFreak

Mensaje por judealag el Lun Dic 07, 2009 8:57 pm
Hmmmm WTF?
Solo tienes 2 opciones:
1° Reaccionar de manera Madura buscando una explicacion logica y valida (para tu pareja) que justifique su acción. Aceptarlo, vivir el duelo por la perdida de tu ser amad@, corregir el error que cometiste (si fue tu culpa) para no tropezar con la misma piedra en el futuro y finalmente continuar con tu vida serenamente pensando que las cosas pasaron asi porque algo mejor te esta esperando. Tenlo por seguro.
2° Reaccionar de manera Inmadura busacando una explicacion ilogica e injustificada (para ti) que te de el "derecho" de reclamarle, insultarle y humillarte para que no te deje, porque te vas a quitar la vida si eso sigue asi.

Style Yo me quedo con la 1ra!!!!
Saludos Wink

XDARKZEROX
MCElite
MCElite

Mensaje por XDARKZEROX el Lun Dic 07, 2009 9:11 pm
Cortarme el brazo con una hoja afilada -.-

Me enamore de vdad y solo me lastimaron, gracias a eso, solo veo a las mujeres como otra cualquiera a la q no se le debe dar mucha importancia -.-

Si no te gusta la sangre favor de no ver
Spoiler:

Me cicatriza en 2 semanas y de hay me corto de nuevo, cada vez mas grande -.-

Saludos
Y si me dicen q estoy mal de la cabeza, pues si..lo estoy,pero nu estan en mi posicion y no pueden saberlo >.<

...............

AndruwX
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por AndruwX el Lun Dic 07, 2009 9:21 pm
XDARKZEROX escribió:

Me enamore de vdad y solo me lastimaron, gracias a eso, solo veo a las mujeres como otra cualquiera a la q no se le debe dar mucha importancia -.-

Spoiler:

Saludos
Y si me dicen q estoy mal de la cabeza, pues si..lo estoy,pero nu estan en mi posicion y no pueden saberlo >.<

Perdóname, pero tu acto no fue muy justificado...

XDARKZEROX
MCElite
MCElite

Mensaje por XDARKZEROX el Lun Dic 07, 2009 9:29 pm
5 años de relaion para q un dia como hoy venga y te diga "Me acoste con otro, y me enamore de el, sorry pero terminamos"
Comienze a decir cosas como "Crees q me has importado todo este tiempo?, Crees que me importa lo q sientes por mi?, etc etc.

-.-
Aun crees q es injustificada?

Sea como sea, a estas alturas, ya dá iwal.

...............

AndruwX
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por AndruwX el Lun Dic 07, 2009 9:47 pm
XDARKZEROX escribió:
5 años de relaion para q un dia como hoy venga y te diga "Me acoste con otro, y me enamore de el, sorry pero terminamos"
Comienze a decir cosas como "Crees q me has importado todo este tiempo?, Crees que me importa lo q sientes por mi?, etc etc.

-.-
Aun crees q es injustificada?

Sea como sea, a estas alturas, ya dá iwal.

Vale se comprende, es un dolor muy profundo, 5 años y eso, pero...
El sufrimiento es una cosa grave te comprendo, pero exponerlo con una herida de tal gravidad...

Hay otros caminos, perdóname si no te digo algo que ya sabias, pero ciertamente es algo... extremo.
En fin, es tu vida, simplemente soy un buen samaritano y trato de ayudar a la gente, pero no es mi problema la verdad.

Espero que te recuperes.

TheKamaitachi
JustMC
JustMC

Mensaje por TheKamaitachi el Mar Dic 08, 2009 3:36 am
XDARKZEROX escribió:

Spoiler:

Saludos

Falto la otra mano ps, despues te cortas las piernas y lito, y con practica te volaras las venas como el dragon shiryu, pero recuerda como le dijo Don Sata a Constantin: no tan profundo o te cancelas los tendones.

Serio que hay cada loco por estos lares, yo acabe una relacion de 10 años y lo maximo que me corte fueron las uñas y el cabello que me crecen rapido.
[img]http://i.imgur.com/4IpqF5z.jpg?1[/img]

TYRANYTARZ
MCFan
MCFan

Mensaje por TYRANYTARZ el Mar Dic 08, 2009 4:21 am
Cry Nuse si deba exponer esto aqui pero quiero que lean lo idiota que soy ase dos semanas que la conoci a ella y desde que la vi y hable con ella me puse todo idiota no podia dejar de pensar en ella y desdues de ese dia nos reunimos en una fiesta y queria estar todo el tiempo con ella y mi mejor amigo me acompaño y en esa fiesta me entere que la corto su novio la vi llorar y me senti como basura y queria matar a ese bastardo bueno x ella empeso a llamarme por telefono y me sentia feliz y empese a ir asu casa y conoci asu familia y todos me hablaban padre
y veia que le echaban carilla conmigo pense que tal vez sabia que me gustaba por que asu amiga se lo dije y pense que habia peinado y siempre querian que estuviera ahi pero ella me empezaba a preguntar por mi amigo y me sentia de la fregada me dolia y cuando la vi en la fiesta me di cuenta que le agrado mi mejor amigo ella a querido decirme algo deseguro sabe que me gusta pero lo que me ase sentir basura es que le gusta mi amigo y por eso me habla y siente miedo de lastimarme y mi mejor amigo no puedo enujarme con el lo estimo mucho al bastardo y el sabe que me gusta y nuse si el sienta algo por ella nuse por que lo escribo pero de verdad me siento de la chingada deseguro me diran baka.

Okumura
MCElite
MCElite

Mensaje por Okumura el Mar Dic 08, 2009 4:48 am
nose yo pues aun no tengo novia pero la historia que nos cuenta nuestro amigo aqui arriba es muy conmovedora y dolorosa ya que hay amor y enjanos entre la chica que ama el pero quisas se lo que sientes men te apoyo Sad Cry

Gaara-Sama
MC Mugiwara

Mensaje por Gaara-Sama el Mar Dic 08, 2009 5:00 am
Bahh, yo no creo en el amor.. Luego se te complica la vida y todo eso.. En todo caso creo en el Touch and Go.. Pero para que¿¿??, si soy feliz con mi PC, mis Videojuegos y Mangas/Anime.. Los Nippones si que saben facilitarte la vida..

Kiss Kiss
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 25 de 41Páginas: 123...242526...394041Ir a página
Ir a página...