x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [DD] Vandread Temporada 1 y 2 + Ova [RS][DLC][DVDrip-Latino]

Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
fenixin84
MCFan
MCFan

[DD] Vandread Temporada 1 y 2 + Ova [RS][DLC][DVDrip-Latino]

Mensaje por fenixin84 el Mie May 13, 2009 6:20 pm
Vandread

DATOS GENERALES
Nombre: Vandread
Producción: GONZO
Tipo: Serie
Capítulos: 26 (2 Temporadas)
Genero: Mechas, Ecchi
Idioma: Audio Latino
Ripeado por: No se
Calidad: DVDRIP (250 a 260 Mb por capitulo)
Formato: .AVI
Subido a: Rapidshare por DLC, contenedor DLC en Megaupload
Uploader: Fenixin84

RESUMEN

La historia de Vandread se centra en un universo en el que hombres y mujeres viven en planetas separados, en constante guerra desde hace años, al punto que desconocen la posibilidad de coexistencia entre ambos sexos, cosa que ha sido olvidada por el paso del tiempo, y desconocida por generaciones en estos dos planetas, Tarak (el planeta de los hombres) y Mejerk (el planeta de las mujeres).

La trama se centra en Hibiki, un joven de Tarak que en su afán por demostrar su hombría, es tomado prisionero durante un enfrentamiento junto a dos hombres más por un grupo de mujeres pirata y muestra las vivencias de estos en una nave repleta de mujeres; mientras se van ganando la confianza de ellas, deben enfrentarse a un enemigo desconocido que los afecta a todos: el Planeta Tierra.

La historia comienza cuando el joven Hibiki, un pobre mecánico de tercera clase que esta totalmente amargado por lo aburrido de su propia vida, comete la estupidez de prometer a sus compañeros del trabajo que robara un 'Vanguard' (robot de combate), intentando probar su existencia.

Precisamente lo hace el mismo día en que los hombres del planeta Tarak estrenan la Ikazuchi (Trueno), su nave insignia recién reconstruida, para atacar a las mujeres en el espacio exterior. Al despegar la nave, Hibiki, que se encontraba precisamente cumpliendo con su desafío a bordo de uno de los hangares dentro de la Ikazuchi, es atrapado y es sentenciado a ser fusilado, pero logra salvarse en la confusión del combate, al aparecer en escena un grupo de mujeres piratas que comienzan a atacar la nave de los hombres. Las mujeres, a bordo de sus naves de combate, llamadas 'Dreads', capturan sorpresivamente la parte más vieja de la nave de los hombres, que estos liberan de la nave madre durante la batalla y con ella, tres hombres incluyendo Hibiki y los otros dos personajes masculinos centrales de la trama: Bart y Duero.

Enlaces

Temporada 1
Capitulos 1 a 13 + Ova: http://www.megaupload.com/?d=YPWS7VSC

Temporada 2
Capitulos 1 a 13: http://www.megaupload.com/?d=5SS6UHKY

Si a alguien le interesa aqui hay un par de covers para las 2 temporadas, estan en ingles y las baje de un sitio frances: http://www.megaupload.com/?d=61B572YK

El password para descomprimir es F84

Para no tener que descargar cada archivo DLC por separado subi un archivo RAR con todos los paquetes.

El paquete uno contiene los 13 capitulos de la primera temporada y el primer Ova; desgraciadamente el Ova solo lo logre conseguir en japones con subtitulos en español.
El paquete dos contiene los 13 capitulos de la segunda temporada

JDOWNLOADER(link aca) , si les hace falta un manual de uso avisen y se los subo.

Si hay algun problema con algun link o algun archivo solo tienen que avisarme y lo areglo.

Esta es la primera vez que publico algo en MCAnime, si cometo algun error o falta espero que me lo comuniquen.

Ultima edición por fenixin84 el Mie May 20, 2009 9:15 pm, editado 1 vez

Silent_Bomber
MCFreak
MCFreak

Re: [DD] Vandread Temporada 1 y 2 + Ova [RS][DLC][DVDrip-Lat

Mensaje por Silent_Bomber el Mie May 13, 2009 6:46 pm
Muchas gracias por el aporte y de una de mis series favoritas
Cool Cool
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta. Hazlo, y tendras exito

Gracias Raid por la firma !

zeroninja
MCFan
MCFan

Mensaje por zeroninja el Mie May 13, 2009 6:53 pm
muchas gracias por el aporte What?! Love
Not f'd — you won't find me on Facebook

Dako_77
MCElite
MCElite

Mensaje por Dako_77 el Mie May 13, 2009 8:13 pm
Gracias por el aporte. Realmente muy bueno, ya lo estoy bajando!!!!
fenixin84
MCFan
MCFan

Mensaje por fenixin84 el Sab May 16, 2009 10:30 pm
A la primer persona que descargue las dos temporadas y el ova, le pido si es posible que avise si los los links y los archivos estan bien, se lo agredeseria.

Si desean subir estos enlaces a otras paginas pueden hacerlo, solo les pido que indiquen que la subida original es mia.

Dako_77
MCElite
MCElite

Mensaje por Dako_77 el Dom May 17, 2009 4:12 pm
Ya lo descargue todo. Mis felicitaciones por este gran post, todos los links funcionan y los archivos también. También debo felicitarte por usar el sistemas de contenedores, es mucho mas practico que bajar archivo por archivo. Si me pudieras enseñar a hacerlo te estaria muy agradecido. Desde ya muchas gracias y mis felicitacones de nuevo.

fenixin84
MCFan
MCFan

Mensaje por fenixin84 el Mie May 20, 2009 9:22 pm
dakorp escribió:
Ya lo descargue todo. Mis felicitaciones por este gran post, todos los links funcionan y los archivos también. También debo felicitarte por usar el sistemas de contenedores, es mucho mas practico que bajar archivo por archivo. Si me pudieras enseñar a hacerlo te estaria muy agradecido. Desde ya muchas gracias y mis felicitacones de nuevo.

Antes que nada te agradesco por avisarme del buen estado de los links y los archivos, con respecto al contenedor de DLC solo puse todos los links juntos en un archivo de texto y luego los copie juntos al programa jdownloader y le pedi que hiciera un archivo dlc.

Tambien les tengo un par de cover (son los que uso yo) estan en ingles y los descargue originalmente de una pagina francesa. Estan en un archivo DLC con las mismas caracteristicas de los demas archivos.

http://www.megaupload.com/?d=61B572YK Password: F84

Stiven0416
MCUser
MCUser

Mensaje por Stiven0416 el Mie Jul 22, 2009 1:20 pm
una pregunta el ova tambien lo tenes en latino o es sola la serie es que la estado buscando en latino pero solo la encuentro en japones con sub en castellano y gracias por el aporte
Adoro El Anime El Manga y El H.

NO ME IMPORTA PERDER MIS RECUERDOS O MI IDENTIDAD
SI ESA ES LA FORMA PARA OBTENER EL PODER PARA PROTEGER LO QUE QUIERO

fenixin84
MCFan
MCFan

Mensaje por fenixin84 el Mie Sep 23, 2009 7:15 pm
Stiven0416 escribió:
una pregunta el ova tambien lo tenes en latino o es sola la serie es que la estado buscando en latino pero solo la encuentro en japones con sub en castellano y gracias por el aporte

perdon por no responder antes pero el trabajo no perdona.

No creo que la puedas encontrar hablada en latino, lo que es una lastima ya que tambien estoy interesado en poder conseguirla; la unica forma es que alguien se tome la molestia colocar los audios en latino de los diferentes capitulos y los pegue adecuadamente en el ova, lo que seria muy dificil ya que es un colage de muchas escenas.

edwindla
MCMaster
MCMaster

Ubicación: perdido en algun lugar en el camino de la vida (ahi por Guatemala)

Mensaje por edwindla el Mar Nov 03, 2009 4:30 am
exelente aporte es el unico post donde puedo bajar esta serie en latino lastima que este en rapidshiet pero ni modo a bajar se a dicho GRACIAS!! POR EL APORTE!!

edwindla
MCMaster
MCMaster

Ubicación: perdido en algun lugar en el camino de la vida (ahi por Guatemala)

Mensaje por edwindla el Dom Nov 08, 2009 4:50 am
exelente amigo ya me la baje toda y la vi buen anime lastima que no hay continuación para ver en que terminaban al final pero asi es esto de los animes no terminan nos dejan en espera de algo todos los links funcionan muy bien me costo por ser rapidshiet pero ya esta en mi coleccion
una preguntita no tendras por ahi el open de la segunda temporada pero completito

fenixin84
MCFan
MCFan

Mensaje por fenixin84 el Lun Nov 23, 2009 6:06 am
Lo que postee es todo lo que poseo de Vandread, tengo entendido que hay unos cuantos AMVs y un manga, pero estoy un poco ocupado para buscarlos y postearlos. Cuando me toque la licencia me pondre a buscarlos.

Salu2.
libraoctubre
MCUser
MCUser

Mensaje por libraoctubre el Vie Dic 25, 2009 11:51 pm
Listo...!!! .... fenixin84... Tongue

Serie ....Bajada .... unida...... y lista para verse.....

Muchisimas gracias......!!!!

Estare en contacto......y.....I'll be back...!!! Style
Hola!!!!

yamiramir
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por yamiramir el Dom Feb 20, 2011 11:57 pm
Muchas gracias por el aporte!! Panty Head

hyoga-cisne
MCFreak
MCFreak

Mensaje por hyoga-cisne el Sab Feb 11, 2012 10:37 pm
disculpa. Cambialo por Mediafire, cierra Megaupload ahora mismo. no vez que se borro sus archivos por culpa del cierre de Megaupload.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...