Re: De warmaximus al mundo
saludos :3

Hoshino_Hikari escribió:espero que te alla servio mi consejo y una cosa de que parte de chile eres ya que somos del mismo pais tengo curiosidad XD

Marko96 escribió:HOLA Warmaximus, acabo de ver tu galeria por primera vez me gusta...Veo que has mejorado con el tiempo.
El primero de Hinata esta muy bien pintado y una buena trazada, me hubiera gustado como seria pintado pero igualmente esta bien.El del animal sinceramente no me digusto pero tampoko me gusto.Los dibujos a color no me gustaron mucho pero son bastante simpaticos pero en la anatomia te falta un poko las proporciones. El ulitmo dibujo has mejorado en las proporciones y bueno esta bien como dibujas por odenador ahi no opino mucho ya que yo soy de la vieja escuela.Igualmente me han gustado como dibujas tienes un estilo diferente a lo que he visto en las demas galerias...
P.D. Me gustaria que te pasaras por mi galeria y opiniras sobre mis dibujos ya que toda opinion me sirve para saber que hago bien y que hago mal y asi superarme en cada dibujo...Si te pasas nos veremos de nuevo...
Espero ver pronto nuevos dibujos tuyos...