x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MCArte :  FanArts : warmaximus [Galería] [Actualizado 5/07/2011]

Página 2 de 6Páginas: 123456Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Aslan-Zara
MCFreak
MCFreak

Re: De warmaximus al mundo

Mensaje por Aslan-Zara el Mar Nov 10, 2009 8:26 pm
me gustaria mas apreciar tus trabajos en lineart , se ven mas pulidos y lindos k los coloreados , (claro es por el programa )no objeto nada k los desees colorear , es lo k a todos nos gusta, pero si le baja calidad a tu trazo k se ve muy d calidad , solo unos detalles minimos k tienes en distribuciones , pero no es casi nada ,

saludos :3

Visita mi Galeria de Dibujines dandole una nalgada a Yoshika

warmaximus
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por warmaximus el Mie Nov 11, 2009 8:22 pm
Hoshino_Hikari escribió:
espero que te alla servio mi consejo y una cosa de que parte de chile eres ya que somos del mismo pais tengo curiosidad XD

Todos los consejos son bienvenidos para mi... Big Smile eso significa que están apreciando mi trabajo, y para mi eso es muy importante.
Lo de mi dirección: Laraquete - Concepción - Chile Style

No eres tú, soy Yo...

Mi Galería pasen a ver

Hoshino_Hikari
MCFan
MCFan

Mensaje por Hoshino_Hikari el Mie Nov 11, 2009 9:14 pm
XD mi abuelita y mi mamá son de alla XD, trata de bajar el software y me dices ok ?X3

Marko96
MCMaster
MCMaster

Ubicación: .::Lider de Our World y Anime/Manga Music F.C.:: En el fondo de una habitacion.Donde no entra ni sa

Mensaje por Marko96 el Mie Nov 11, 2009 9:20 pm
HOLA Warmaximus, acabo de ver tu galeria por primera vez me gusta...Veo que has mejorado con el tiempo.
El primero de Hinata esta muy bien pintado y una buena trazada, me hubiera gustado como seria pintado pero igualmente esta bien.El del animal sinceramente no me digusto pero tampoko me gusto.Los dibujos a color no me gustaron mucho pero son bastante simpaticos pero en la anatomia te falta un poko las proporciones. El ulitmo dibujo has mejorado en las proporciones y bueno esta bien como dibujas por odenador ahi no opino mucho ya que yo soy de la vieja escuela.Igualmente me han gustado como dibujas tienes un estilo diferente a lo que he visto en las demas galerias...
P.D. Me gustaria que te pasaras por mi galeria y opiniras sobre mis dibujos ya que toda opinion me sirve para saber que hago bien y que hago mal y asi superarme en cada dibujo...Si te pasas nos veremos de nuevo...
Espero ver pronto nuevos dibujos tuyos...

warmaximus
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por warmaximus el Jue Nov 12, 2009 9:01 pm
Marko96 escribió:
HOLA Warmaximus, acabo de ver tu galeria por primera vez me gusta...Veo que has mejorado con el tiempo.
El primero de Hinata esta muy bien pintado y una buena trazada, me hubiera gustado como seria pintado pero igualmente esta bien.El del animal sinceramente no me digusto pero tampoko me gusto.Los dibujos a color no me gustaron mucho pero son bastante simpaticos pero en la anatomia te falta un poko las proporciones. El ulitmo dibujo has mejorado en las proporciones y bueno esta bien como dibujas por odenador ahi no opino mucho ya que yo soy de la vieja escuela.Igualmente me han gustado como dibujas tienes un estilo diferente a lo que he visto en las demas galerias...
P.D. Me gustaria que te pasaras por mi galeria y opiniras sobre mis dibujos ya que toda opinion me sirve para saber que hago bien y que hago mal y asi superarme en cada dibujo...Si te pasas nos veremos de nuevo...
Espero ver pronto nuevos dibujos tuyos...

Lo del dibujo que dices "Hinata". WTF? : No, no es Hinata, es un original mío(no lo encuentro parecido a Hinata) Dull
Estoy subiendo mas para que los comenten y digan lo que les gusta y no.
Bye-Bye Eager

No eres tú, soy Yo...

Mi Galería pasen a ver

Marko96
MCMaster
MCMaster

Ubicación: .::Lider de Our World y Anime/Manga Music F.C.:: En el fondo de una habitacion.Donde no entra ni sa

Mensaje por Marko96 el Jue Nov 12, 2009 9:24 pm
Hola Warmaximus, Lo siento por la equivacion del dibujo a mi parecio hinata aunque ese dibujo me gusto mucho. Ahora los ultimos dibujos de los 2001 y 2002 me encantan todos ay q destacar el primer dibujo q la chica me ha encantado y el de iron maide tambien. Pero los 4 dibujos me han gustado tal como son. Igualmente si los coloreas o subes nuevos dibujos avisame. Que estare encantado de verlos y darte mi opinion.
P.D. GRACIAS X PASARTE. Tongue Tongue Tongue

thesdros
MCMaster
MCMaster

Mensaje por thesdros el Vie Nov 13, 2009 10:12 am
Mewlas
VEo q hay nuevos??
siP
aver esas dices q son algo viejitas...(hasta ahora los tienes...XD"!!!!)
si estan buenas...
el de IronMaiden esta muy bueno..me gusta...!!!!!!
los demas estan buenos tambien pero solo los veo con un toke de rigidez..
procura darle un poco de suavidad a la linea nada mas..
y muy buenas son las sombras..!!
Saludos!
!
!
!

Mephmmb
MCElite
MCElite

Mensaje por Mephmmb el Vie Nov 13, 2009 5:26 pm
Me gustaron los nuevos, en especial el de Eddie y el de la mujer acostada, muy bien, sigue subiendo ^^

warmaximus
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por warmaximus el Vie Nov 13, 2009 9:53 pm
No me enorgullesco de hacer dibujo que son copiados Snore
pero la verdad es que son personajes que me gustan mucho y no puedo deja pasar la oportunidad de dibujarlos si es que puedo...

No eres tú, soy Yo...

Mi Galería pasen a ver

Gicobi
MCFan
MCFan

Mensaje por Gicobi el Sab Nov 14, 2009 1:47 am
Estan bien pero tienes que cuidar el trazo ya que se ve algo sucio ...

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
¡Es el campeon el que hace al afro, o el afro al que hace el campeon?

warmaximus
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por warmaximus el Dom Nov 15, 2009 8:20 pm
Nuevos dibujos, pasen a ver Prrt
Arreglado el de Leona Cool

No eres tú, soy Yo...

Mi Galería pasen a ver
northerastaroth
MCFreak
MCFreak

Mensaje por northerastaroth el Dom Nov 15, 2009 8:46 pm
hola, bueno ya le heche un vistaso a la galeria y pues vas pòr buen camino, la originalidad es lo que te hace diferenciar de los demás lo cual es bueno en este mundo de la ilustración, solo unas sugerencias: primero, lo que a todos les digo, la anatomia, es lo principal en un dibujante dominar la anatomia o almenos poder hacer cosas con referencia de esta y crear un estilo propio eso si conociendo el cuepro humano para despues desarrollarlo en estilos graficos como en el msnga que es el fyerte de este foro, segundo, la perspectiva y las proporciones, te recomiendo el canon de proporcion de leonardo davinci, es el mas usado y el mas utilizado en el dibujo artistico y el mas sencillo de dominar, para que asi sepas las medidas y las distancias del cuepro para que a la hora que le metas sombras y texturas e inclusive el oclor, no se vean acartonados o planos los dibujos, con eso le das el volumen requeridoy cuida eso si la direccion de la luz y el eje central de atraccion visual lo cual le da peso al cuadro o dibujo, como el de un semidesnudo que hicistes pues ahi puedes ver que si aplicastes bien esto solo que debes tener mas cudiado en cuanto a detalles, luego seria bueno que bocetearas todos los dias o al menso practicases mas y lo principal y ya le eh dicho a todos por aca, no hagan el dibujo de un solo tiro o almenos que sea esa la intencion, es mjero hacer primero varios ensayos para que lo definas bien y ucando ya lo tiens como quieires lo pasas a limpio, es mjeor y mas factible un dibujo bien hehco, bien estructurado, con la anatomia bien definida , y deja el detalle para el final, Kiss , ya que de aqui iras viendo tu apreciacion autocritica y veras si el dibujho va mal o bien, vas por buen camino y sigue adelante, espero ver mas XD bueno me despido y saludosss...

Shikamaru_kurai
MCFan
MCFan

Mensaje por Shikamaru_kurai el Dom Nov 15, 2009 10:47 pm
muy bonitos tus dibujos, que problema con el photoshop Dizzy bueno pero probaste con Paint Tool Sai casi no pesa nada Cool en mi galeria esta el link de descarga Wink y es gratis Bleh bueno espero y te sirva!

warmaximus
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por warmaximus el Jue Nov 19, 2009 6:52 pm
Gracias por los comentarios, respondiendo a northerastaroth, sí he estado un poco flojo con lo de dibujar a diario, asi es que cuando hago un nuevo dibujo le pongo bastante empeño a ese y la verdad no hago muchos bocetos o borradores para el resultado final, aunque si, siempre con mucho cuidado de que resulte como yo quiero.
Aún estoy practicando lo que son las manos y los pies, la forma del cuerpo masculino, los viejos y niños. Las mujeres igual pero he estado dibujando mas mujeres que hombres Kiss

No eres tú, soy Yo...

Mi Galería pasen a ver

warmaximus
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por warmaximus el Jue Nov 19, 2009 6:57 pm
En todas mis secciones hay nuevos dibujos.... XD
pasen a ver.... Kiss Tongue

No eres tú, soy Yo...

Mi Galería pasen a ver
Todas las horas son GMT - 4 Horas