Re: Saint Seiya the Lost Canvas - Topic Oficial
DSRC5 escribió:Wow genialse agradece muchisimo que halla traido esas imagenes estan excelentes... me encantaron, y soy yo o acaso hay una de Aspros capitulo 157?
No, de hecho es de un capitulo anterior... creo del 155 o algo asi, es cuando se dice que Deuteros fue quien lo mato.
Y, me alegra les agrade las imagenes... a mi tambien me han encantado, sobre todo por la calidad, pareciera que son del mismo anime. Hay que ver que los que hacen eso son muy buenos.
Y si, me he vuelto algo medio FAN con los geminis de este manga tambien... y es que, siempre ha atraido los poderes y la manera que son... y estos geminis duraron toda la existencia en aparecer y me moria por verlos. Mas me muero por verlos en accion que, Shiori nos debe una buena pelea [de ahi que sea un enfrentamiento de geminis vs geminis
En fin... un gusto les agrade.
Saludos,
P.d.: Por fin me vi las ovas 5 y 6 del LC. Hmmm... esto me recuerda, que Minos no murio dentro de la kekai de Athena y, pegaso y co. aun no han terminado la mision... asi, que ya sabemos [o algunos ya sabian] a quien veremos en uno de los templos. O, hay algun desfase en el anime con respecto a esta parte... ya no recuerdo bien dicha parte... tendre que volver a leerlo.