Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Saint Seiya : Saint Seiya the Lost Canvas - Topic Oficial

Página 60 de 74Páginas: 123...596061...727374Ir a página
Ir a página...

Andromeda_Erick
JustMC

Re: Saint Seiya the Lost Canvas - Topic Oficial

Mensaje por Andromeda_Erick el Dom Nov 08, 2009 1:30 pm
DSRC5 escribió:
Wow genial Love se agradece muchisimo que halla traido esas imagenes estan excelentes... me encantaron, y soy yo o acaso hay una de Aspros capitulo 157?

No, de hecho es de un capitulo anterior... creo del 155 o algo asi, es cuando se dice que Deuteros fue quien lo mato.

Y, me alegra les agrade las imagenes... a mi tambien me han encantado, sobre todo por la calidad, pareciera que son del mismo anime. Hay que ver que los que hacen eso son muy buenos.
Y si, me he vuelto algo medio FAN con los geminis de este manga tambien... y es que, siempre ha atraido los poderes y la manera que son... y estos geminis duraron toda la existencia en aparecer y me moria por verlos. Mas me muero por verlos en accion que, Shiori nos debe una buena pelea [de ahi que sea un enfrentamiento de geminis vs geminis Devil Yo y Shiori (y Kurumada aunque nunca lo diga en publico) sabemos por que Wink ]

En fin... un gusto les agrade.
Saludos,
P.d.: Por fin me vi las ovas 5 y 6 del LC. Hmmm... esto me recuerda, que Minos no murio dentro de la kekai de Athena y, pegaso y co. aun no han terminado la mision... asi, que ya sabemos [o algunos ya sabian] a quien veremos en uno de los templos. O, hay algun desfase en el anime con respecto a esta parte... ya no recuerdo bien dicha parte... tendre que volver a leerlo.

MoonSlayer
JustMC

Ubicación: Pateando Sasutards y vinilanos en las calles de MCAnime.

Mensaje por MoonSlayer el Lun Nov 09, 2009 1:28 pm
http://rapidshare.com/files/304576854/Saint157.rar

Y este cuento se acabó.

Tremenda la técnica nueva de Deuteros.

Ah si : gracias a SSTLC por la RAW.

se busca PERSONAL PARA TODO en Necrosis Fansub.
Los Fanboys por algo son Fanboys, defienden hasta con incoherencias las cosas por mas que sean malas, tomar esas opiniones en serio es ridiculo.

WEEKLY SHONEN SUNDAY
Vampire Knight (Manga)
WRYYYYY~
Juegos PS2
Comics

DSRC5
MCElite
MCElite

Mensaje por DSRC5 el Lun Nov 09, 2009 8:18 pm
Vengo a dejar el Capitulo 157 para leer online y descargarlo ^^ ufff de los mejores que halla visto Shine

Spoiler:
Tal como habia pensado todo era planeado por el patriarca... nada mas ni nada menos, siempre demostrando lo realmente vale Sage... otros detalles a destacar:
1- Sisifo habia rechasado ser patriarca y pues se hubiera podido llegar apensar antes tal como era la forma de ser, aparte de ser un lider innato
2- Me genera una expectativa rara el hecho de que Aspros halla utilizado el satan imperial antes de morir y lo que dice
3-La nueva tecnica se ve brutal Shine quiero ver el efecto de esta misma en Aspros

Que excelente cap ^^
Slds

Ultima edición por DSRC5 el Lun Nov 09, 2009 10:10 pm, editado 1 vez

setsunafseiei
MCElite
MCElite

Ubicación: Acabando solo con un ejercito de 1000!!! ninjas con mi hirashin no jutsu!!!!

Mensaje por setsunafseiei el Lun Nov 09, 2009 8:41 pm
wow!! genial este desenlace!!! creo que de aqui se puede deducir el por que del cabello negro y los ojos rojos de aspros digo debe ser el efecto de utilizar el satan imperial en si mismo lo que falta seber es el porque lo hizo? deuteros cada vez rulea mas..... bah los dos tanto aspros como deuteros rulean Hollow pero me decanto por deuteros XD que tecnica mas genial otra cosa que me gusta de shiori como les agrega nuevas tecnicas le da mas emocion a los capitulos Please! ahora como bien dicen a esperar el efecto de esta en aspros y ver como contraataca Please!
'Jugador Mundial de la Década' FUCK YEAH!
YO SOY UN QUEPRO-FAN
BLAZBLUE CALAMITY TRIGGER!!
HIRASHIN NO JUTSU!!

marcosiacc
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por marcosiacc el Lun Nov 09, 2009 8:58 pm
Les hago una pregunta , disculpen mi ignorancia Dull . cuantos tomos son ?

setsunafseiei
MCElite
MCElite

Ubicación: Acabando solo con un ejercito de 1000!!! ninjas con mi hirashin no jutsu!!!!

Mensaje por setsunafseiei el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm
marcosiacc escribió:
Les hago una pregunta , disculpen mi ignorancia Dull . cuantos tomos son ?

na tranquilo men mira aqui hasta el momento van en 17 tomos aqui los podes bajar http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/saint_seiya_the_lost_canvas_15615_esprs/23567 Tongue
'Jugador Mundial de la Década' FUCK YEAH!
YO SOY UN QUEPRO-FAN
BLAZBLUE CALAMITY TRIGGER!!
HIRASHIN NO JUTSU!!

Albha
MCFan
MCFan

Mensaje por Albha el Lun Nov 09, 2009 10:04 pm
Andromeda ojala y no se cumpla lo que piensas Gloom

Que Aspros se lanzara el Satan Imperial asi mismo para cabar con su poca bondad me sono raro es que acaso demostro que le quedaba algo? y eso menos me parece explicación para que haya cambio de color sus cabellos y ojos mas bien es re-bizarro pero bue alla Shiori

Lo que si me dio un poco de gracia era que Sage le dice a Aspros que todo era una prueba ya que tenia planeado escogerlo como patriarca, debio de ser como un baldazo de agua fria para él Bleh

Ahora solo espero que Aspros al final no se vuelva bueno, que muera como todo un malvado, me gusta su personaje tal cual es Style

ND Parte 20: Pandora y su arpa, Saori y Shun sujetos de la mano y luego separados, Suikyou de Garuda, el reloj de Arena, Hecate y un bebé con una pulsera de flores... !? UN BEBÉ CON UNA PULSERA DE FLORES!? o.0 Saori?

Andromeda_Erick
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Lun Nov 09, 2009 10:05 pm
Gracias por el capitulo.
Spoiler:
1. Pues si, nuevamente Sage nos demuestra porque fue patriarca. Dejo que Aspros pensara que el puesto era de Sisifus solo para ver si este dejaba florecer su oscuridad.
2. No entendi que hizo la tecnica de Deuteros Huh?!
3. Me encantan como ha dibujado Shiori en estos ultimos capis.

Y, a esperar que pasa con esta pelea... no creo ya haya sido vencido Aspros. Y creo lo mismo que Albha, quiero que Aspros muera como el mal**** demonio que es. Me encanta esa personalidad maligna hasta la medula Devil
El satan imperial en si mismo esta re-loco... pero, es que como vemos, Aspros siempre ha tenido su pelo blanco, como en el lado bueno de Saga... lo unico diferente es que, Aspros perdio el Norte de su conviccion, lo que el queria desde niño... tal pareciera que ya no distingue entre lo bueno y malo... Tal vez la tecnica en si, si sea como dicen, eliminar ese "lado" bueno que le puede quedar. Eso que lo pueda hacer que en algun momento sea bueno. [Sera entonces que no lo veremos morir como bueno?]
Hay que esperar a ver que pasa.
Tambien, quiero ver coloreados de este capi Love

-----------------------------------------------------------
COLOREADOS de otros capis.

Saludos,

Eonsxx
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Eonsxx el Mar Nov 10, 2009 7:59 pm
Demonios que buen cap. Hollow Hollow , esperando el contraataque de Aspros, realmente deseo que barran el piso con Deu por traicionar a su hermano, donde se ha visto a Gemenis buen tipo, Geminis no pinta como buen tipo, nosotros somos patea traseros por naturaleza, asi que por favor Shiori
Spoiler:
A C M 1 PT
, y ubica un poco a Deu y que en el siguiente cap. Aspros le de hasta por debajo de la lengua.

Conclusiones:
* Estas me gustaron demasiado
Spoiler:

* Ahora mas que nunca Virgo me llega al analogo.
* Patetico el recurso de Shiori, porque evito enfrentar a Aspros con Asmita, Sage tenia todo planeado, seguro que sí. pero mi lado malo el unico que tengo, me dice que Aspros barria el piso con Asmita y Sage juntos.

... realmente deseo que manden al suelo a Deu.

DSRC5
MCElite
MCElite

Mensaje por DSRC5 el Mie Nov 11, 2009 2:08 am
Eonsxx escribió:
Patetico el recurso de Shiori, porque evito enfrentar a Aspros con Asmita, Sage tenia todo planeado, seguro que sí. pero mi lado malo el unico que tengo, me dice que Aspros barria el piso con Asmita y Sage juntos.

Patetico??? el hecho de que no le guste no quiere decir que sea patetico... dado las abiertas salidas que tenia a la situacion y tomando como en cuenta como se hicieron las cosas le dio un toque demasiado emocionante. Eso me da entender que el lado fanboy de Aspros mata objetividad y tambien hay que tener muy en cuenta este ultimo detalle para complementar lo que es trama, emocion y los detalles que han hecho que Lost Canvas sea lo que es. No se trataria tampoco de llegar a extremos... por que que facil seria matar la trama de una forma tan simple y enfrentarlos, asi da la sensacion que valora poco la emocion que ha dado... ademas que de igual manera tenemos batallas que disfrutar, me parece un poco excesivo lo de patetico la verdad...

Slds

Eonsxx
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Eonsxx el Mie Nov 11, 2009 2:33 pm
** Patetico, porque si bien la situacion podria haber sido distinta, Shiori escogio la manera mas simple e imparcial posible y el resultado fue esto - una excusa patetica para que el Geminis vs Virgo no se diera, no existe objetividad en esto, el cap. me gusto demasiado, lo que me jode es el no enfrentar a los dos seudos caballeros dorados mas fuertes, no veo que esto hubiera sido algo tan sencillo que llegase al extremo de matar la trama es más, esto era lo que esperabamos muchos, no veo manera alguna que alguien se hubiera negado a ver la pelea entre estos dos jamas, me fascina Lost Canvas por eso lo sigo, asi como seguiria a una rica morena, me mal interpretas, por favor no dejes que esto te confunda.

Aspros rulea!!
C u and A c m 1 p t!!

DSRC5
MCElite
MCElite

Mensaje por DSRC5 el Mie Nov 11, 2009 8:31 pm
No para nada lo que pasa es que para la palabra "patetico" suena fuerte para lo que ha significado Lost Canvas, igual todas las opiniones son respetables... y la respeto dado que uff obviamente una batalla entre ellos hubiera sido epico... sino que esta salida de la trama no es que halla estado mal dado por algunos detalles que rescato:
- El efecto por que Aspros utilizo la tecnica en si mismo...
- El hecho de como se maneja la situacion y la emocion transmitidahace que sea muy interesante... (No al nivel de una pelea pero no esta mal)
Basicamente no es que halla sido como que una salida asi tan facil de la situacion y que halla dejado un mal sabor de boca, yo por lo menos lo considero bueno... claro que algo mejor hubiera podido ser, pero ahi ya pasamos a otro contexto de desear al gusto de cada cual... de todas formas respeto la opinion ^^

Slds

Andromeda_Erick
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Mie Nov 11, 2009 11:46 pm
Vamos, vamos... que si, yo tambien queria en principio ver una mega lucha con geminis y virgo, asi como las peleas que nos ha entregado Shiori en este manga. Hace rato no tenemos un enfrentamiento digno, interesante, algo que nos deje emosionados para el siguiente capi... Recuerdo cuando aparecio Rada y le dio la paliza a scorpion, ese capi a mi me encanto por como era Radamanthys... un loco, sadico para pelear.

Pero bueno, no sabemos si Shiori al final resultaria virgosista y nos hace lo de la TOEI en el anime con este santo X3 Igual no es canon el manga, pero ahi si me daria en el orgullo Shiori Prrt XD

No tuvimos esa pelea, pero tendremos una mejor... Y QUE MEJOR QUE UNA BATALLA GEMINIS VS GEMINIS!! Ahora si va temblar la tierra y se van a partir las galaxias! Eyes 4 U

Saludos,

DSRC5
MCElite
MCElite

Mensaje por DSRC5 el Lun Nov 16, 2009 3:03 pm
Vengo a dejar el Capitulo 158 Para leer online...

Spoiler:
Me produjo una mala sensacion que la nueva tecnica de Deuteros quedara el nada... como que basicamente se perdio la emocion de ver algo nuevo; aun asi por otro lado fue EPICO ver el momento en que se enfrentan las explosiones de galaxias y ese pequeño preview de lo que sentia Deuteros fue muy emocionante la verdad... Shine

Esperar el que sigue y como siempre con muchas ancias... es excelente la forma en que se pone cada vez mejor

Slds

CarlosMM28
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por CarlosMM28 el Lun Nov 16, 2009 11:43 pm
DSRC5 muchisimas gracias por el link..... el capitulo brutal..
Spoiler:
haceeee rato queria una pelea asi con todo ...... sin cuartel... no es que la demas fueran malas ni mucho menos ...cosa que que nos ha dado el lost canvas son batallas impresionantes.... pero es que esta se ve demasaido pareja... .y se me hizo raro la tecnica de deuteros........ pense que era algo mas sorprendente... y que tendria mayor repercusion.....en fin ver chochar 2 galaxian explosion no tiene precio..
esperando el proximo...... saludos ...
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 60 de 74Páginas: 123...596061...727374Ir a página
Ir a página...