Miren y opinen ^^
Primero el baterista me dije mentalmente xD... y dije quien puede ser???... ahh ya seee los bateristas siempre suelen ser personas robustas con brazos marcados llenos de musculos y ahi me vino a la mente Vegeta!...
Costo un poco pero valio la pena
Spoiler:
Me dije ahora el guitarrista... luego de pensarlo me di cuenta q habia uno en mi mente q no podia evitar ponerlo en ese lugar alguien delgado pero con manos rapidas y frias Hyoga!
Lo dibuje intenatndo no perder el estilo de kurumada
Spoiler:
El bajista tenia q ser alguien cayado, timido y bastante serio, no me quedo otra q dibujar a Kaede Rukawa señores!
Este si me costo bastante pero salio salio!
Spoiler:
Jaja y como queria q sea una banda de solo 4 integrantes ya me quedeba nada mas y nada menos q el cantante, ese me costo decidirlo ya q no tenia en mente a quien dibujar, luego de pensar pensar y pensar dije ya fue lo voy a poner a Dante(Devil my cry) tiene toda la onda parece ser el jefe de la banda ya fue y luego de varios intentos lo termine , me re costo dibujar un personaje de video juegos ademas me van a decir los q vieron el anime q no tiene buena voz??? xD jaja
Jodido Dante fuiste dificil xD
Spoiler:
Y bueno este fue el resultado
AniBand! (ani= anime, Band= banda.. no me gaste en el nombre xD)
Spoiler:
(Disculpen q las imagenes esten pesadas es q me costo tanto dibujarlas q quiero q se vean con la calidad q se merecen...)
Bueno gente espero q les ayan gustado mis dibujos flasheros los saludo atentamente UniCFanAnime!
http://www.youtube.com/user/darkwin11

[/url]