misanamy muy buena las continuaciones, desde el primer capi hasta ahora esta muy currada ls historia y muy buena espero el siguiente capi ^^
Muy buenas imagenes en general y sobretodo los cosplay subidos por elxman en especial estas 2:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Mañana subo mis fotos h preferidas que ahora mismo solo me dio tiempo de leerme los nuevos capis de misanamy y porque sabia que hivan a estar muy buenos
Hola chicos!!
No he pasado por aca porque se me raduó una prima y para acabar estoy enfermisima!!!
Quería felicitarlos por los cosplays y las imagenes que estan demasiado
Y otra para felicitar a minasamy por los ultimos capitulos de la historia!!!!!
todas las imagenes q han aportado stan buenísimas
...me robé algunas
como era de esperarse excelente el fic de misanamy...gracias por el aporte, de las imagenes la q mas me gustó fue la segunda de las yuri
jeje coincido con sefirus, q dicha q esto se está poniendo mas animado
que bueno que les gustaron las imagenes de cosplay
lo unico que necesito mejorar y no c como es poner imagenes pequeñas que no pesen tanto
y cargue la pagina mas rapido
misanamy buen trabajo
alguna ayuda porfis
Actividades que emos realizado
Spoiler:
Un pequeño cuestionario(copia y pega rellena tus datos)
[color=darkred][b]1. Escoge un genero:[/b][/color]
[color=darkred][b]2. Escoge tu personaje principal hombre o mujer:[/b][/color]
[color=darkred][b]3. Alguna ocupacion de los personajes:[/b][/color]
[color=darkred][b]4. Lugares o escenas del hentai.[/b][/color]
[color=darkred][b]5 Cosas que meterias al hentai:[/b][/color]
[color=darkred][b]6. Tu sinopsis:[/b][/color]
Hola paso otra vez por aqui a dejarles otras fotos de cosplay.
todas estas son de Mai de Kof
Spoiler:
click en la img para agrandar
otras mas de diferentes personajes.
Spoiler:
click en la imagen para agrandar
Lilith lilith
Gundam Gundam
Tengo calentura Enfermera por favor cureme
ahi les dejo esas imagenes ojala sean de su agrado.
elxman en mi caso yo las subo todas las imagenes a mi cuenta de photobucket y ahi mismo te da el codigo con la miniatura para postearlas en otras paginas, creo imageshack es parecido pero nunca lo eh usado.
estaria bien ponerlas todas en miniaturas yo y mi conexion les agradeceriamos porque algunas pag se tardan como 20 min o mas cargando y a veces no carga bien y tengo que actulizarla para cargar lo que falto.
1. Sube tu imágen a http://www.imageshack.us/ . Debes entrar y oprimir en Browse si tienes la imágen guardada en tu Pc, la buscas y la subes. Si no la tienes en la pc debes guardarla(clich derecho, guardar imágen como)
2. Esperas que se carge y te dé un linck(el primero de la lista, te da varios)
3. Aquí la parte nueva, debes agregar al linck de tu imágen un .th justo antes del .jpg, el .jpg está al final de todas las imágenes que subas aquí.
[url=aquí la página a la que quieres que te lleba la imágen] [img]Aquí la imágen[/img][/url]
Recuerden que entre los comandos URL e IMG deben estar separados por comas, sino las imágenes se ven así:
[url=http://img258.imageshack.us/img258/5835/1177182566330zo7.jpg]
[/url]
Y no lleban a ninguna parte.
Este tipo de imágenes pesan poco y permiten ver algo antes de abrirlo, además funsiona con varios servidores, no solo Imageshark, pero este es el único que conozco. Solo deben agreger el .th
Se ve dificil pero es fácil, espero que te sirva. Duda=MP.
Espero que le haya servido la mini-tuto.
El post se está sobrecargando, sería aconsejable que la usaran.
En el caso deque no puedan por X motivos, dejen solo el link de la imágen, iremos a verla lo mismo.
[color=darkred][b]1. Escoge un genero:[/b][/color]
[color=darkred][b]2. Escoge tu personaje principal hombre o mujer:[/b][/color]
[color=darkred][b]3. Alguna ocupacion de los personajes:[/b][/color]
[color=darkred][b]4. Lugares o escenas del hentai.[/b][/color]
[color=darkred][b]5 Cosas que meterias al hentai:[/b][/color]
[color=darkred][b]6. Tu sinopsis:[/b][/color]
Que cuentan gente ando un poco full y ademas aun sin pc propia se me daño y no me da chance de pasar por aca despues paso y les dejo algo y buenas las imagenes de todos
Salu2 A Euni-chan
arigatooo variantcard me alegra de q le este gustando en este post el siguiente capitulo aaa muy buenas imagenes yuri y los cosplays muy buenos
arigato a _Gintoki_ me alegro q le guste ^^ muy buenas sus imagenes
sefirus arigato , me alegro un arto de q se este valorando tambin la historia ariririgatoo
konichiwa Euni-chan felicidades por la graduacion de su prima , y como q estuvo enfermisima ? espero q ya se encuentre mejor y arigato por su comentario
aa q buenas imagenes uc-hi-ha
badavid93 Arigato por su comentario jeje
u por lo demas son demasiados par contestar XD he de decir q exelentes imagenes aportadas por parte de _Arashi_
sugue la fic :
Cap. 11 Una entrevista problemática.
Spoiler:
Cap. 11 Una entrevista problemática.
Esa noche mientras casi todos en Konoha dormían, había un chico rubio frente a la ventana que miraba la hermosura de la luna blanca sobre la villa, ese color perla le recordaba a los ojos de la chica que se encontraba durmiendo sobre su cama abrazada al bebé de su vientre. Sus ojos azules no se despegaban de ese astro en el cielo, aunque sus pensamientos se encontraran alojados en lo más profundo de un dolor incandescente quemando su pecho.
—Por mi culpa tuvo que renunciar a todo lo que conoce, cambió todo lo que tenía por un universo paralelo y desconocido —Bajando los ojos al suelo— Si tan solo su padre no me odiara tanto, no es que sea el más normal del pueblo pero... ¿a quién quiero engañar? le arrebate a su hija, lo convertí abuelo y después de todo no estoy seguro no poder afrontar esto.
—Naruto —Hinata se acercó a él hasta recostar sus ojos sobre su pecho— Ya es tarde, ven a dormir.
— ¿Sabes?, estaba pensando que cuando nazca deberíamos ir de vacaciones por un tiempo, solo que no será un sitio muy espectacular.
Ella solo se limitó a responder con un ademán, el tenerlo tan cerca la hacía sentirse extremadamente feliz, un gesto en sus labios se dibujaba en la chica de ojos blancos cuando sentía como el rubio la rodeaba y abrazaba su vientre entre sus manos, era ya tan grande que apenas podía sostenerlo entre sus dedos, de vez en cuando durante la noche lo acariciaba lentamente. Ni aún después de este tiempo se acostumbraba a dormir entre sus brazos, pero la sensación tan agradable que la invadía la hacía caer en un sueño profundo.
Un despertar amargo, en cuanto los primeros rayos del sol tocaron los ojos de la rubia, ella se levanto de la cama dudando si hacerlo, recorrió cada pasillo de su casa con algo de miedo, daba cada paso pensando en el siguiente y asomaba su cabeza antes de seguir adelante, hasta que al final su padre la encontró cuando intentó dirigirse a la salida.
—Papá —Al ver la expresión de su padre— No me estaba escondiendo.
—Todavía no —Comenzó su padre— Sígueme
Inoshi comenzó a caminar frente a su hija a paso lento, ella se quedo quieta en una silla con la mirada baja, sentía una escalofrío cada vez que su padre volteaba la vista hacia ella, hasta que finalmente tomo lugar en frente, colocó sus manos bajo su mentón y con una voz fuerte y los ojos fruncidos se dirigió hacia su hija.
— ¿En dónde estuviste toda la noche? —Notando como Ino empezaba a ponerse nerviosa— Saliste poco después de dejarte sola, ¿en dónde estuviste?
—Salí a caminar —Con sus dotes de actriz Ino intento desviar drásticamente la información para evitar más problemas, su padre no hizo más que fruncir más el seño y mirarla con detenimiento— Tenía miedo luego de que... me viste así, no sabía que más hacer y camine tanto como puede.
Su padre no pregunto más, Ino se quedó con la duda de saber si su historia fuera creíble o no para él. Inoshi, retrocedió su cuerpo hacia atrás, cerró los ojos por un momento mientras cruzaba los brazos y daba un suspiro que no hacía más que poner nerviosa a la chica.
— ¿Cuántos más has traído?
— ¡Ningún otro! —Se apresuró la rubia a responder como mostrándose indignada— Padre, no sé que estarás pensando de mí como para preguntarme tal cosa, pero Sasuke fue el primero... en todo.
— ¿Por qué lo hiciste?
Por un instante el tiempo se detuvo en la habitación, los segundos corrían lentos tras la última pregunta, eso mismo se pregunto ella la noche anterior, y antes de eso no se había molestado siguiera en materializar aquella pregunta, tal vez porque en el fondo sabía que no tenía ninguna respuesta fija, así su padre observándola de esa modo solo la hacía apresurarse a buscar una razón convincente que le quitara ese nudo en la garganta. Y esperando a que ese momento llegará se quedo silenciosa por unos instantes, algo debía haberla impulsado, hasta que por fin se dio cuenta de que era.
—Cuando me entere que Sakura era la novia de Sasuke me moleste muchísimo, pero cuando supe que ella lo estaba engañando, me moleste todavía más —Empuñó su mano y su expresión enfureció— ¡No podía soportar que lo tratara de esa manera después que ambas peleamos tanto por él! simplemente no pude soportarlo y tuve que hacer que Sasuke se entera de alguna manera porque sabía que si yo se lo decía pensaría que eran unos celos enfermizos y lo logre... él se entero!
— ¿Fue simplemente venganza? —Su padre regresó a su postura original— Me parece increíble pensar que llevaste esa rivalidad tuya hasta ese punto.
— ¡¿Es qué no lo entiendes?! —Ino se puso de pie— No fue venganza, amo a Sasuke más que a nadie en este mundo, por eso no podía soportar que esa tipa jugara con sus sentimientos, lo que paso después fue un bono extra con el que no contaba, yo solo quería que lo supiera.
De verdad que la última respuesta que Ino dio a su padre, no fue más que la pura verdad, a pesar de todo Ino seguía perdidamente enamorada del muchacho de ojos azabaches, por primera vez no quiso ni fingir nada.
—Escucha Ino —Le dijo con un suspiro— Tú significas todo para mí, eres lo que más me importa, me demostraste que eres alguien capas de muchas cosas con la inteligencia suficiente para saber lo que haces y sinceramente esperaba mucho más de ti.
— ¡No fue para tanto!
—Ahora tú no entiendes —Tomó a Ino del brazo con ligera agresividad, dirigiéndola hasta un espejo sobre la mesa del centro— Sé que ya no eres una niña, que basta con mirarte para darme cuenta pero sin importar cuánto crezcas seguirás siendo la pequeña que cargué en mis brazos cuando de bebé.
La imagen que Ino veía en el espejo, solo era la suya, no había porque incomodarse, siempre tuvo un rostro hermoso, una postura celestial, ojos de cielo iluminados por la luz del reflejo de sus lágrimas, su padre la dejo al frente del cristal por unos cuantos minutos, ella comenzó a abrirse a sí mismas estrechando sus manos por sus brazos, nunca antes nadie le había dado un abrazo tan tiernamente iluso, sus manos bailaban sobre la ropa intentando conocer la piel de su ser, su vientre plano y delgado con esa cadera tan estrecha que poseía, cerró sus ojos poniéndose a la disposición del momento.
Su mente volaba por quién sabe que lugar.
Estaba tan lejos o mucho más que Kakashi y Sakura que para esa hora ya se notaba su ausencia en la oficina central de Konoha en donde la Hokage acababa de llegar envuelta en un molestar después de sus tragos nocturnos que ya se habían vuelto una costumbre, un tremendo dolor de cabeza la tomó como anfitriona, eso combinado con su poca paciencia y los acontecimientos recientes no daban un buen resultado.
—Anoche escaparon, no me lo esperaba, creí que esperarían al amanecer —Murmuro la Hokage tomando lugar en su escritorio— Shizume, dime quién esta disponible para buscarlos.
La ayudante tomando un enorme blog de notas en sus manos comenzó a recorrer las hojas buscando con la vista a las personas adecuadas para una misión de búsqueda.
—Nos restan los equipos de Gai, Asuma y el Chuunin Shino —Cambiando de hoja— También están algunos Jounin disponibles, pero la verdad tratándose de Kakashi Hatake, no sé si sea suficiente.
—No hay mucho de donde escoger —Comentó Tsunade con el seño fruncido de desesperación— Te lo dejo a tu elección pero no olvides anotar a Naruto —Al nombrar a Naruto los ojos de Shizume se expandieron— Él es parte crucial de este enredo, tal vez tenga alguna oportunidad de persuadirlos, recuerda que se trata de su sensei y su compañera de equipo.
Su ayudante no tuvo más que alegar, tomó un vaso de agua y se retiro por la puerta principal.
Siguió órdenes de sus superior y mando a llamar a los que consideró prudentes, es posible que la rubia ojos celestes fuera incluida en la misión pero no se iría de casa sin terminar la conversación con su padre, hasta el momento se había mostrado como un hombre prudente, tomando las cosas con el mayor sentido común, cualquiera ya habría perdido los estribos tan solo al ver semejante imagen, su linda y dulce niña, en cama con alguien más terminando de hacer todo menos dormir. Y a esto lo único que la chica sabía era que sin importar lo que pasara debía evitar que su padre la odiara aunque le sobraran motivos.
—Pero mejor olvida todo lo que dije —Ino abrió los ojos repentinamente quedándose completamente quieta— Seguramente ya lo sabías, eres dueña de tu vida y harás con ella una pesadilla si así lo quieres.
Su padre empezó a caminar hacia las escaleras, su hija corrió hacia él antes de pisar el primer escalón.
—La verdad es que no quise herirte ni decepcionarte —Ella intentando no llorar pero con una voz ronca— Lo hice sin pensar en nada ni en nadie, pero si tú lo quieres así, dejaré de ver a Sasuke y a cualquier otro muchacho.
Inoshi ya cansado de tanto pelear consigo mismo en sus pensamientos, no se dispuso a volver la vista a su hija, en cambio empezó a subir por las escaleras lentamente con pasos pesados.
—Lo que hagas o dejes de hacer, jamás afectará tu pasado, solo tu presente y tu futuro.
Sin entender el último comentario de su padre, Ino lo vio subir de nuevo por las escaleras cada vez con un sonido más abrumador sobre el suelo, cada golpe que resonaba en la cabeza de la chica, y cada pasa era una aguja clavada en su piel al mirar que su padre durante aquel momento jamás levando la vista al frente.
En cuanto su padre entro de nuevo a su habitación el timbre de la puerta sonó, no había nadie más así que Ino fue abrir, era un hombre con una máscara de gato que no demoro en decir palabra y solo dejó un sobre blanco en las manos de la chica, ella no demoró mucho en leerlo, subió por las escaleras en las que subió su padre, pero no se atrevió a entrar a la habitación, solo se quedó un momento frente a la puerta, colocó su mano sobre
—Papá... tengo que ir a una misión —Nadie dijo nada por unos segundos— No sé por cuánto tiempo, así que tal vez sea mejor terminar de hablar ahora.
Ino asomó su cabeza tan solo un poco, pero el retiro a su lugar en cuanto notó como su padre sobre la cama daba vueltas hacia la pared, ella bajó los ojos antes de atreverse a seguir conversando con el fantasma en el que se convirtió su padre.
—Per... per... ¡Perdóname! —Gritó al fin desde la puerta llamando la atención de su padre pero nunca mostrando su interés— Te quiero papá, porque sé que tú serás el único hombre que me dará su amor incondicional, perdóname —La rubia ya no lo resistió y se soltó llorando suavemente intentando sofocar las lágrimas— No me hables si quieres, podre vivir así, pero no me odies, porque entonces si moriré.
Acto seguido, la puerta principal fue tomada por un estruendo cuando a los pocos minutos Ino bajo de su habitación con una maleta, y no es que se fuera de casa, sino que tuvo que salir por el llamado de Tsunade, pero su padre, no salió a despedirla.
Cap. 12 Otra vez solos tú y yo
Spoiler:
Cap. 12 Otra vez solos tú y yo
Les quedaba todavía mucho camino por delante, de eso no había ni que dudarlo pero para saber si los encontrarían, tendrían que esperar bastante, mas de los dos días que llevaban tras ellos sin nada que les diera una pista de su paradero, se convocaron tres equipos de búsqueda, según sus habilidades fueron les fueron siendo asignados.
La rubia tuvo suerte, porque en cuanto a compañía, no le había tocado una tan mala.
— ¿Por qué tenemos que seguirlos? —Dejándose caer al suelo— Al fin de cuentas ellos dos ya son bastante grandecitos, no hay ni como alegar para separarlos y tampoco sabemos si realmente vendrán a este lugar.
Uno de sus compañeros en aquella misión, se le acerco dejándose caer el también sobre el césped, coloco su cabeza sobre el vientre de la ojiazul, cosa que para ser sincera a ella no le mosto, lo que creyó fue que lo hacía para tomarla de menos.
—Primer porque Sakura y Kakashi se formaron como alumna—sensei y luego porque... —Se detuvo un momento— La quinta decidió separarlos cuando... dijeron que se aman.
— ¡¿Cómo?! —Grito la rubia evidentemente sorprendida— Pero igual da, se aman y ¿qué?
—Hace tiempo la Arena pidió a Konoha a una chica para ser la esposa del Kazekage y así poder renovar su alianza, quedo como un contrato firmado y todo eso.
—Habla claro —Un poco desesperada— No te vayas con rodeos.
—Sakura fue elegida como la prometida del Kazekage del desierto —Mirando como los ojos de Ino se desorbitaron— Tiene que casarse con Gaara sino quiere causar un conflicto entre la arena y la hoja... otra vez.
La mirada de Ino se quedo sobre el ojiblanco que seguía tan tranquilo como siempre, por un momento una brisa de aire frío bloqueo cualquier palabra que la chica pensara decir, si es que a caso pensaba decir algo, de repente en ese momento se dio cuenta de la posición en que se encontraba con Neji sobre su vientre a mitad de un prado verde, de haber estado Tenten ahí seguramente correría a matarla, mas ahora solo podía imaginárselos juntos.
— ¡Hey! —Al oír una rehilante voz en el comunicador que Ino cargaba como un arete se levanto espantada dejando azotar al genio al suelo— Dejen de perder el tiempo, y entren al templo.
— ¡No me vuelvas gritarme al oído, Shikamaru!
Con su cabeza algo adolorida del estruendo en el suelo el genio Hyuuga comenzó a caminar al lado de su compañera dirigiéndose a un templo cercado que se escondía tras la sombra de unos enormes arboles.
—El templo de la felicidad eterna —Susurró la chica al verlo— En donde la pareja que entre vivirá feliz para siempre, hasta parece un cuento de hadas inventado por los monjes.
El chico afirmo con un ligero ruido ruido de sus labios, Neji colocó sus manos sobre sus ojos y les hizo cubrirse con un par de cristales que le cambiaron el color del pálido blanco al a negros tan obscuro como su cabellos, luego antes de avanzar más tomo de la mano a Ino y así se acercaron hasta lo que parecía ser una pequeña caseta en la entrada de aquel monumental templo.
—Hola, mi esposa y yo estamos aquí para pasar una temporada juntos, ¿nos permitiría pasar?
El hombre de la entrada no era un hombre fuera de lo común, era más normal que nada, volvió la mirada a Ino y ella rápidamente se abrazo al lado de Neji, su ''esposo''
— ¡Estamos recién casados! Tiene unos ojos preciosos ¿no cree?
El hombre en la entrada tan solo, lo miro una vez y les dejo pasar por la puerta, volviendo la vista hacia su revista, así cuando los chicos entraron rápidamente pudieron percatarse de la situación, en todo el lugar no había más que parejitas tomadas de las manos, unos cuantos hablando al oído y otros más besándose, pero todo esto no hizo más que sentir algo incomodada a la rubia.
—Esto es... —Comenzó ella— Un poco incomodo.
—Sera mejor que los encontremos rápido para poder irnos.
Ambos buscaron durante gran parte de la tarde, recorrieron los pasillos con lentitud tratando de no perderse ninguna imagen, ya que quizás habría alguna que les daría el paradero de los desaparecidos.
Sin embargo, como era de esperarse no había manera de asegurar que la pareja fugitiva estuviera en ese lugar o siquiera pensaran en ir.
Lo primero que hicieron fue buscar una habitación para ellos dos, aunque claro, no había manera de decir que querían camas separadas, d hecho ninguno de los dos se molesto en recordarlo, aunque como no hay que repetir, no estuvieron mucho tiempo dentro ya que tenían que asegurarse.
—La verdad no estoy segura de querer hacer esto.
—Ino —Le dijo él finalmente— No hay que estar o no de acuerdo, somos lo que somos y para eso no necesitamos emociones molestas que intervengan en la ejecución de nuestro trabajo.
—Por eso no tienes novia —Le replico la chica— Eres muy insensible.
Ino no se molesto en decir nada más, camino en el pasillo con lentitud y luego al dar la vuelta corrió hacia la habitación, Neji quedo como tomándole poco importancia a lo que dijo pero no poco podía hacer para ocultar que su enfado.
El chico estaba impaciente leyendo una revista, tratando de no llamar la atención cuando tras esas páginas buscaba a la pareja desaparecida, recorría con sus ojos cada rincón del lugar, hasta que toco dar la vuelta frente a la habitación en que él y la ojiazul se encontraban hospedados, por un momento se quedo paralizado al ver la silueta de la chica al cambiar de ropa, aunque era poco lo que distinguía no había duda que lo que veía era su espalda desnuda mientras subía su pequeña faldita de escuela y buscaba algo en su maleta para cubrirse. Al momento aquella imagen consiguió su atención más que la brusquedad de Sakura y Kakashi, por un momento deseó estar a su lado y una media hora después, se decidió a entrar de nueva cuenta a la habitación, ella se levanto de la cama y lentamente con su caminar se le acercó a él majestuosamente. Los cabellos dorados bajaban sueltos por sus hombros, meneándose con las pequeñas brisas momentáneas.
— ¿Encontraste algo? —Al ver que Neji no respondía y que la miraba boquiabierto se acerco más a él— Neji, te pregunte si encontraste algo.
—Eso creo —Menciono él embobado— A ti
Sin más espera Neji desapareció la poca distancia que los separaba y sorpresivamente se apodero de sus caderas y sus labios humedeciendo sin descanso, Ino no podía cerrar sus ojos, el genio Hyuuga nunca solía ser tan... poco inteligente.
— ¿Que te ocurre?
—Te he visto tan desanimada durante este tiempo que solo pensé que lo necesitabas.
—Cuando hablas de esa manera hasta parece que eres un chico lindo.
Él volvió a besarla en la boca, sintiéndose afortunado de poder recorrer sus caderas y su espalda una vez más, nadie podía verlos, estaban lejos de la vista de todos y del padre de Ino. Acariciaba una pierna larga, primero la rodilla, luego su piel blanca y suave, pero sin dejar de besarla, la chica mientras colocaba sus manos tras el cuello del chico. Le soltó la cremallera de la ropa que no hacía mucho se la había puesto.
Al despojarla de su ropa, dejo a la vista un conjunto de ropa interior obscura con primorosos encajes pero no tardo mucho en arrebatársela también, relamió sus labios cuando pudo ver sus pechos rosáceos, amplios y redondos, preciosos, toda una obra de arte, que le recordaban dos melones dulces y apetitosos.
—Vas a tener que convencerme —Comentó Ino desanimada— No es que tenga muchas ganas ahora.
—De eso no te preocupes.
Con una ligera sonrisa comenzó a acariciar y manosear ese par de pechos exuberantes, metiendo los pezones de la chica imitando a un niño pequeño. Por alguna razón, la verdad es que ese par suave y tibio le gustaban más que los que la castaña que a pesar de no ser nada despreciables, había algo más.
Ino todavía no estaba tan convencida de seguir con lo que Neji ya había comenzado, simplemente deslizaba sus manos sobre el zíper del chico hasta que la perfección y sensualidad de su miembro erecto, se dejo a la vista, la verdad es que seguía cabizbaja, estrujo sus pecho contra Neji abrazándolo fuertemente dirigiéndolo hacia la cama. Estaba equivocada, la verdad es que si quería volver a tener al genio dentro de ella, porque sin dudarlo dos veces, ella se quedo sobre su cuerpo con sus pechos colgando tan de cerca, bajo su lengua mojada lentamente hasta acariciar el pecho plano del chico haciendo erizar su piel, al percatarse Ino empezó a acelerar un poco, probando el sabor de la piel del genio Hyuuga.
—Tienes una lengua tibia, bastante agradable.
La verdad es que Neji no sabía reconocer el momento para dejar de hablar y poder sentir las delgas manos de la chica acariciando su miembro viril, lo sobaba con delicadez, provocándole un deseo incontenible que las succiones, incrementó hasta el punto de que tuvo temor de terminar en su boca sin tanta prisa. Sus dedos sincronizados jugando, consiguieron llevarme al éxtasis más completo, noto que una ardiente sensación lo invadía desde su vientre hasta el pecho, una tempestad de su líquido blanquecino brotaba de su pena saliendo violentamente. La chica parecía querer sonreír al ver que hizo un buen trabajo.
Con esos disparos de líquido viril mojo la cara de Ino que se relamía agradecida.
Sin siquiera avisarle Neji la coloco ahora a ella de espaldas sobre el colchón, separo sus piernas con brutalidad para introducir su largo y grueso miembro venoso, por la vagina completamente empapada, él la sujetaba por sus pechos y ella se contenía para no gritar y marcar su espalda.
Neji entró y taladró la cálida hendidura aun estrecha y apretadita, sumergiéndose en un algo de caldos femeninos, tibios y muy gratos.
Ni el chico ni la chica supieron cuanto tiempo estuvieron así, de repente un temblor placentero, sublime, la hizo gemir, al escucharla Neji fuera de sí gritó su nombre mientras ella movía las caderas.
Poco después salió un río de esperma y le lleno su vagina de sus secreciones, se acerco un momento después a su entrepierna acariciando la protuberancia resbaladiza de su clítoris.
La succiono igual o hasta mejor que la primera vez, absorbió lo que encontrara en la superficie, y siguió disfrutando de sus atributos, hasta que creció el ritmo de sus lamidas, lo sorprendente su que al tratar de gritar su placer en un largo gemido Neji le introdujo su lengua la garganta.
Ino respiraba con dificultad, su respiración alteraba el tamaño de sus pechos hasta que Neji se dejo caer sobre su cuerpo, ambos exhaustos, pero el genio quedo hábilmente sobre los brazos de la chica con su rostro frente a ese maravilloso par de pechos que le encantaban, ella mecánicamente abrazo su rostro arrimándolo a sus pechos, con sus manos deslizándose atreves de ese largo cabello negro.
Al fin de unas horas cuando la noche ya estaba puesta, Ino dio un suspiro para atreverse a hablar.
—Pensé que no querías repetirlo —Comenzó con un sonrojo— Después de todo eres un genio para no involucrarte con nadie.
— ¡¿Que sé yo?! —Protesto Neji abrazando su espalda— Tienes algo que me encanta.
¡Qué extraña amalgama de humores! (en serio) Los dos al poco tiempo se quedaron dormidos juntos, luego de disfrutar sus cuerpos sudorosos.
Por la mañana un poco antes que el sol saliera por el horizonte el comunicador de Ino sonó repentinamente, ella contesto sin muchas ganas aun con Neji a su lado.
— ¿Qué pasa Shikamaru?
—Acabamos de ver a Sakura y Kakashi sensei dirigiéndose hasta el templo —Se escuchaba el viento de su carrera— No hagan nada innecesario esperen instrucciones para capturarlos.
—Entendido —Respondió Neji soñoliento aun— En un rato los recibiremos.
Bueno, después de todo, solo habían ido hasta ese lugar para encontrarlos, sus sospechas resultaron ser acertadas, al parecer Sakura y Kakashi se estaban acercando. Así que rápidamente Ino y Neji se dispusieron a tomar un baño, él se quedo absorto viéndola peinar su cabellera de oro, desnudarse frente a él y volver a cubrirse, pero al final no podían quedarse un momento más.
espero q os guste estos dos capitulos
um quiero recomendarles una serie my me la estoy viendo y esta muy buena
Spoiler:
Kiss x Sis (2009)
Reseña:
Keita tiene dos hermanas gemelas que son mayores que él, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse más allá de una simple relación entre hermanos y hermanas, pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas.
Ficha Tecnica
Titulo: Kiss x Sis (2009)
Genero: Ecchi, comedia.
Número de Episodios: ?? (en emisión)
Idioma: Japonés con subtitulos en español incorporados.
Fansub: KKF.
Tamaño: 175 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: RS-MG
Link por Episodio: 1
Calidad de imagen: Muy Buena Calidad.
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=rcQG1fjB3DU
Capturas
Hola niños!! sigo enferma....
Como sea, muy buenas imagenes!!! y Minasamy genial tus ultimos capitulos!!!!!!!!!1
Si me siento mejor tratare de buscar un sitio para acomodar los Fics en el post principal... para no perdernos, y sigan con las imagenes!
Hola niños!! sigo enferma....
Como sea, muy buenas imagenes!!! y Minasamy genial tus ultimos capitulos!!!!!!!!!1
Si me siento mejor tratare de buscar un sitio para acomodar los Fics en el post principal... para no perdernos, y sigan con las imagenes!
Sigues fermita noooo... mejorate pronto a ver si organizamos una actividad