Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Editoriales Argentinas: Novedades (Larp/Ivrea/Deux/J-Pop) V2

Página 28 de 203Páginas: 123...272829...201202203Ir a página
Ir a página...

pablo999
MCDedicated
MCDedicated

Re: Mangas en Argentina: Novedades (Larp/Ivrea/Conosur/Deux)

Mensaje por pablo999 el Mie Jul 08, 2009 11:16 am
gustavo_fer91 escribió:
Hola.

Quisiera saber por que no se puede entrar a la web www.revistalazer.com.ar donde siempre se posteaba la salida de sus mangas o la revista lazer, desde hace rato que no puedo entrar y en la pagina http://www.editorialivrea.com/ARG/home.htm no se menciona nada al respecto.

Alguien sabe por que la web de la revista lazer esta tanto tiempo fuera de linea ?. O simplemente soy yo el que no puede entrar ?.

A lo que me refiero principalmente es por que motivo no se puede ingresar a la pagina, ya que en la mismo se publicaban todas las novedades y uno podia preguntarle directamente a Juani o Lomba por alguna cosa especifica.

No saben si esta en reparacion ?, cambiaron de hostin ? algo ?.

Saludos.

Hace casi 2 semanas q nadie puede entrar, me parece q era porq se les cayo el server y al mismo tiempo estan teniendo problemas con las editoriales y las publicaciones, por eso la pag de ivrea tampoco esta actualizada. Dijo Juani q la prox semana van a contar q onda la situacion de la lazer y el blog

QUIERO NOVEDADES Y FECHAS DE SALIDA DE LARP!!!!!!!!!

kaizoku_kira
MCFan
MCFan

Mensaje por kaizoku_kira el Mie Jul 08, 2009 11:40 am
cada vez me emociono mas con ichigo 100%
es una masa! ta treemenda! como Satsuki Love que la amo y le hago todo Love

noooo re sarpadooo , posta que es un manga de la puta madre (L)

hoy me voy al templo friki a buscar mas y de paso voy al entelequia de talcahuano .

alguien sabe donde venden los mangas de Homunculus? no me digan en La Revisteria porq estan 77 pesos xDD

en la feria del libro los habia visto a 66$ y despues en el club del comic entre 40$ y 50$ *-*
pero solo tenian los 2 primeros =(

mathc
MCFan
MCFan

Mensaje por mathc el Mie Jul 08, 2009 11:55 am
@Shaila: La verdad que es difícil, ya todo está hecho =P Si queres que sea de anime/manga, lo que se me ocurre es que pongas reviews, alguna descarguita... o una página de noticias y esas cosas, pero necesitarías tener buenos contactos supongo =P

www.forolazer.tk
Activo aunque no haya novedades XD

Clickeá mi digimon, no te ortives Razz

koman
MCFreak
MCFreak

Mensaje por koman el Mie Jul 08, 2009 12:01 pm
la verdad no se si son grandes editriales, pero es muy bueno saber esto en argentina.estan medios perdidos con ese tema

Vermin82
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Vermin82 el Mie Jul 08, 2009 1:36 pm
mathc escribió:
@Shaila: La verdad que es difícil, ya todo está hecho =P Si queres que sea de anime/manga, lo que se me ocurre es que pongas reviews, alguna descarguita... o una página de noticias y esas cosas, pero necesitarías tener buenos contactos supongo =P

Lo de la pagina de noticias es muy buena idea por ejemplo hay una pagina que me encanta que es http://www.historieteca.com.ar/historieteca.htm si pudieras hacer una pero esclusiva de manga en Argentina y con el espiritu que tiene este foro(tirando news tan precisas como la de j-pop Big Smile )creo que podria salir algo interesante,eso si va a ser mucho trabajo.

zansshi
MCFreak
MCFreak

Mensaje por zansshi el Mie Jul 08, 2009 2:30 pm
Spoiler:
getuchinia escribió:
Tk-Manga escribió:
Estan posteando, los Mangas q tienen actualmente xD.

Me sumo:

Ivrea:

Dragon Ball: 6/7 ( me falta el 3)
Change123: 6/6
Evangelion: 22/22
Evangelion Proyecto Criansa Shinji: Del 2/2
Tenjho Tenge: 1/5 ( Muy lento en este estoy )

A4:

Suigeneris Evangeniol: 1/1 ( es una parodia comica )

POSD: estoy con pocos mangas por q vendi muchos a principio de año

Snif snif Black-eye Black-eye

Spoiler:
getuchinia escribió:
Cita:
Cita:

fijate en la pagina de la revisteria ,que podes comprarlos directamente de hay....te sale 15 pesos mas por el envio pero si supera los 150 pesos es gratis....lo que si un amigo compro y no te lo llevan a tu casa,lo tenes que ir a retirar al correo argentino.

Yo compro mucho en La Revisteria y todo material llega a mi laburo, ya que vivo ahi, pasa de ir a buscarlo al correo cuando no estas, osea lo llevan y si no hay nada cae en el correo.

Aca va la mia. Primero pongo lo que tengo completo, otro dia, cuando saque foto veran los incompletos o a finalizar. No tengo biblioteca fija ya que no tengo casa fija, los tengo todos en cajas pero este finde me voy a tomar la molestia de sacarlos y ponerlos uno arriba del otro para sacar una foto, tanto de los completos como los incompletos
Spoiler:
Elfen Lied: 12
Pesadillas: 1
Memories: 2
Fushigi Yûgi: 36 Arg/18Jap
BalJak: 12
Yu Yu Hakusho: 19
Saint seiya: 28
Blood Rain: 9
Saber Marionette J: 5
Car Captor Sakura: 12
Slam Dunk: 31
Macros 7 Trash: 16 Arg/8 Jap
Saikano: 7
Blame!: 10
Noise : 1
Midori, Dame Una Mano: 8
Akira: 6 Edicion integra a color
Rorouni kenshin: 28
Blood+: 5
Blood+ Adagio: 1
Blood+ Viaje Nocturn: 2
Blood The last Vampire: 1
Angelic Layer: 5
Archlord: 6
Amor Al Desnudo: 1
Battle Royale: 15
Café Occult:6
Clover: 4
Dame Más: 1
Daydream: 10
El Amante Dragón: 9
Ichigo 100 %: 19
I''s: 30 Arg/15 Jap
Marmalade Boy: 8
Nabi: 1
Paradise Kiss: 10 Arg / 5 Jap
Video Girl Ai: 13
Video Gir Len: 2
Virgin Crisis: 4
Bokko: 11
La Epoca De Botchman: 7
La Cumbre De Los dioses: 5
El Caminante: 1
Barrio Lejano: 2
El Olmo Del Caucaso: 1
Tierra De Sueños: 1
El Viajero De La Tundra: 1
En La Prision: 1
Venga, Saca Las Joyas: 1
Japon: 1
Blue: 1
Kinderbook:1
Tokio Es Mi Jardin: 1
Sailor Moon: 18
Sailor Moon: 12 Edicion Deluxe Jap
Sailor Moon Short Stories: 2
Dragon Ball: 42
Shamo: 13 Otaku Land se fundio y la cancelo
La Tragedia De P: 1
Golgo 13: 2
Ohikkoshi: 1
Ryûgetsushô: 3 Completa segun Glenat
Adolf: 5
Los Carruejes de Bradherley: 1
y en unos dias me llega Asa el Ejecutor, Buda y Lobo solitario y su cachorro.

Donde Conseguiste El Manga " Elfen Lied " What?! What?! Esta en esp ??

Metete en mercadolibre de mexico que hay gente que se dedica a vender mangas

cuanto pagaste los tomos de elfen lied con el envio y todo?

Tk-Manga
MCElite
MCElite

Mensaje por Tk-Manga el Mie Jul 08, 2009 2:59 pm
shaila_pxndx escribió:
No conozco evangeniol, ni sabia que existia, me imagino que debe ser una parodia comica de evangelion no??

Si es una parodia comica. Brasilera xD

Ak dejo el post. de los mangas q estan para canjear o vender.

Spoiler:
Q son...

Dragon Ball: 6/7 ( el 3 no lo tengo )

Evangeniol: 1

Estan en buen estado, Vienen con el foleo. etc etc xD

Ak dejo mi msn. taka_rivermania@hotmail.com.

Manden un Correo, o un pm. el precio se puede discutir.

El lugar de encuentro seria AnimeFriends o Teikoku Comic :3

Ak dejo las fotos.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Posd: el 2 no esta en la foto dsp lo subo
<

Audioslave
MCUser
MCUser

Mensaje por Audioslave el Mie Jul 08, 2009 3:37 pm
Esto no se quien lo escribio pero sera cierto? vamos a esperar que dicen los de ivrea.

Spoiler:
Revista LAZER: animación, comics y la corrupción del mundo

Noticia sobre la actual situación de Editorial Ivrea

Justamente en un post es donde un recién llegado comentó que encontró la siguiente noticia, la cual paso a reproducir.
Fue posteada en el blog Persona No Sekai por un tal Zero el miércoles 24 de junio de 2009, obviamente como cualquier noticia de internet por estos días es imposible saber al cien por ciento si es verídica o no, pero sumado al hecho de que la web de Ivrea está off tiene ciertos puntos bastante irrefutables:

Esto es la parte de la Noticia:

Cita:
Mis famosas fuentes me han dado una noticia muy jodida este mes, la cual simplemente les voy tirar ahora: "la Lazer tiene sus números contados". Hace unas pocas semanas me llegó informacion de primera mano sobre esto la cual tengo confirmada por varios medios, la revista de informacion Lazer de la editorial argentina Ivrea va a dejar de existir.
Ivrea se vio forzada a elegir entre seguir editando dicha revista o perder la posibilidad de adquirir nuevos contratos de manga y mas que seguro perder los que ya tiene por mano de la empresa Viz Media. La gente de Viz Media en uno de sus viajes de negocios a la Argentina se encontró con un ejemplar de la revista Lazer la cual al verla digamos que no les gustó ni mierda. Como ustedes ya saben el punto fuerte de la susodicha revista no es la información sobre manga, anime y temas relacionados que transmite sino mas bien su humor negro, subido de tono por no decir pajero, satirizante y ridiculizante el cual toma mayor notorieadad en los subtítulos de cada nota y los comentarios aparte ubicados en un recuadro negro abajo de las fotos de dichos mangas y animes que reseñan. Todo esto les resulto muy de mal gusto y bajo nivel a la gente de Viz Media la cual les dio un ultimátum a la editorial Ivrea de elegir entre la Lazer y sus contratos de mangas. Y por supuesto a Ivrea si bien la Lazer es una de sus producciones mas redituables y populares por todo lo anteriormente mencionado no le quedo otra por optar en favor de los contratos.

Esta parte es la opinión personal del autor:

Cita:
Todo esto significa que la Lazer esta viendo sus últimos días, al menos la revista como la conocemos, ya que obviamente ahora mismo ya deben estar pensando en varias formas arreglar esta metida de pata monumental.
La primera y poco redituable sería bajar de tono a la Lazer convirtiéndola en una revista más seria cortando con toda su esencia de humor negro, pajero y satírico...
La segunda sacarla bajo otro nombre y formato
Y la última crear una editorial paralela a Ivrea, como las imprentas Wildstorm y Vertigo pertenecientes a DC Comic's, la cual sacaría básicamente la misma revista con un nuevo look y más que seguro un nuevo nombre.
Ahora la parte no comfirmada de esta información que tengo de primera mano, ya que la misma no puede encontrarse por internet ni obviamente en la misma revista la cual cuando llegue el momento de hacerlo público se va a mandar una excusa barata completamente lejos de la verdad como lo seria "necesitamos madurar y abrir nuevos caminos para Ivrea" o "vamos a crear una editorial paralela para sacar cosas mas under como la es la Lazer" y las que a ustedes ya se les debe ocurrir. En fin, me desvié del tema, la parte no comfirmada que sabemos que seguro fue asi, fue que Ivrea aun esta bastante enculada por que LARP su nueva competidora se quedó con las tan codiciadas licencias para los mangas de Naruto y Death Note motivo por el cual invitó a la gente de Viz Media a la Argentina para negociar nuevos contratos incluyendo a Naruto y Death Note, el entorno de esta reunión pudo haber sido tranquilamente una cena, un asado o un reunión ejecutiva seria en las oficinas de Ivrea en Argentina donde el staff de dicha editorial recurriria a la sucia maniobra de comparar trayectorias entre LARP que hasta la fecha solo tiene editado un manga de Rumiko Takahashi y los primeros tomos de Death Note y Naruto con su amplia trayectoria de varias docenas de títulos completos y aún saliendo bajo su editorial, como diciendo estos pobres losers de LARP tienen este manga choto y nosotros todo esto, obviamente somos mejores!... Esto como mucho hizo reconciderar a la gente de Viz Media la cual en ese mismo viaje recorriendo Bs. As. Paso por varias comiquerías viendo como estaba la situación en las mismas y analizando de primera mano el flujo de los productos (y comprando gashapones y merchandizing para ellos mismos posiblemente) cuando llega a su atencion cierta revista que sus socios de negocios "léase Ivrea" tambien publicaba, y al ver su contenido digamos que no quedaron para nada felices al respecto y acá el mundo grita "justicia divina, curtite oberto!!!"
En conclusión la revista Lazer no dejará de existir al menos como nosotros la conocemos, ya sea que le bajen el tono, le cambien el formato, le cambien el nombre o la saque por otra editorial o compañía asociada o creada por Ivrea eso solo el tiempo lo dirá.

saludos!

Ultima edición por Audioslave el Mie Jul 08, 2009 3:53 pm, editado 2 veces

yomarianob
MCFan
MCFan

Mensaje por yomarianob el Mie Jul 08, 2009 3:44 pm
Audioslave escribió:
Esto no se quien lo escribio pero sera cierto? vamos a esperar que dicen los de ivrea.

Spoiler:
http://www.taringa.net/posts/info/2905144/Lazer:-Crónica-de-una-muerte-anunciad

saludos!

no creo que sea cierto.. siempre Ivrea dijo que la lazer le vendia re bien..

saludos.. Very Happy Very Happy

zansshi
MCFreak
MCFreak

Mensaje por zansshi el Mie Jul 08, 2009 3:58 pm
Spoiler:
Audioslave escribió:

Spoiler:

Justamente en un post es donde un recién llegado comentó que encontró la siguiente noticia, la cual paso a reproducir.
Fue posteada en el blog Persona No Sekai por un tal Zero el miércoles 24 de junio de 2009, obviamente como cualquier noticia de internet por estos días es imposible saber al cien por ciento si es verídica o no, pero sumado al hecho de que la web de Ivrea está off tiene ciertos puntos bastante irrefutables:

Cita:
Mis famosas fuentes me han dado una noticia muy jodida este mes, la cual simplemente les voy tirar ahora: "la Lazer tiene sus números contados". Hace unas pocas semanas me llegó informacion de primera mano sobre esto la cual tengo confirmada por varios medios, la revista de informacion Lazer de la editorial argentina Ivrea va a dejar de existir.
Ivrea se vio forzada a elegir entre seguir editando dicha revista o perder la posibilidad de adquirir nuevos contratos de manga y mas que seguro perder los que ya tiene por mano de la empresa Viz Media. La gente de Viz Media en uno de sus viajes de negocios a la Argentina se encontró con un ejemplar de la revista Lazer la cual al verla digamos que no les gustó ni mierda. Como ustedes ya saben el punto fuerte de la susodicha revista no es la información sobre manga, anime y temas relacionados que transmite sino mas bien su humor negro, subido de tono por no decir pajero, satirizante y ridiculizante el cual toma mayor notorieadad en los subtítulos de cada nota y los comentarios aparte ubicados en un recuadro negro abajo de las fotos de dichos mangas y animes que reseñan. Todo esto les resulto muy de mal gusto y bajo nivel a la gente de Viz Media la cual les dio un ultimátum a la editorial Ivrea de elegir entre la Lazer y sus contratos de mangas. Y por supuesto a Ivrea si bien la Lazer es una de sus producciones mas redituables y populares por todo lo anteriormente mencionado no le quedo otra por optar en favor de los contratos.

Cita:
Todo esto significa que la Lazer esta viendo sus últimos días, al menos la revista como la conocemos, ya que obviamente ahora mismo ya deben estar pensando en varias formas arreglar esta metida de pata monumental.
La primera y poco redituable sería bajar de tono a la Lazer convirtiéndola en una revista más seria cortando con toda su esencia de humor negro, pajero y satírico...
Y la última crear una editorial paralela a Ivrea, como las imprentas Wildstorm y Vertigo pertenecientes a DC Comic's, la cual sacaría básicamente la misma revista con un nuevo look y más que seguro un nuevo nombre.
Ahora la parte no comfirmada de esta información que tengo de primera mano, ya que la misma no puede encontrarse por internet ni obviamente en la misma revista la cual cuando llegue el momento de hacerlo público se va a mandar una excusa barata completamente lejos de la verdad como lo seria "necesitamos madurar y abrir nuevos caminos para Ivrea" o "vamos a crear una editorial paralela para sacar cosas mas under como la es la Lazer" y las que a ustedes ya se les debe ocurrir. En fin, me desvié del tema, la parte no comfirmada que sabemos que seguro fue asi, fue que Ivrea aun esta bastante enculada por que LARP su nueva competidora se quedó con las tan codiciadas licencias para los mangas de Naruto y Death Note motivo por el cual invitó a la gente de Viz Media a la Argentina para negociar nuevos contratos incluyendo a Naruto y Death Note, el entorno de esta reunión pudo haber sido tranquilamente una cena, un asado o un reunión ejecutiva seria en las oficinas de Ivrea en Argentina donde el staff de dicha editorial recurriria a la sucia maniobra de comparar trayectorias entre LARP que hasta la fecha solo tiene editado un manga de Rumiko Takahashi y los primeros tomos de Death Note y Naruto con su amplia trayectoria de varias docenas de títulos completos y aún saliendo bajo su editorial, como diciendo estos pobres losers de LARP tienen este manga choto y nosotros todo esto, obviamente somos mejores!... Esto como mucho hizo reconciderar a la gente de Viz Media la cual en ese mismo viaje recorriendo Bs. As. Paso por varias comiquerías viendo como estaba la situación en las mismas y analizando de primera mano el flujo de los productos (y comprando gashapones y merchandizing para ellos mismos posiblemente) cuando llega a su atencion cierta revista que sus socios de negocios "léase Ivrea" tambien publicaba, y al ver su contenido digamos que no quedaron para nada felices al respecto y acá el mundo grita "justicia divina, curtite oberto!!!"
En conclusión la revista Lazer no dejará de existir al menos como nosotros la conocemos, ya sea que le bajen el tono, le cambien el formato, le cambien el nombre o la saque por otra editorial o compañía asociada o creada por Ivrea eso solo el tiempo lo dirá.

saludos!
vamos a esperar a juani a ver si es cierto.

---------------------------------------------------------------------------

ya saque fotos de mi repisa Tongue

Santuli
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Santuli el Mie Jul 08, 2009 4:00 pm
Audioslave escribió:

Spoiler:

Cita:

Cita:

saludos!

media loca la "noticia" a ver que dice juani igual acuerdense que dijo algo como en unos días o semanas va a ver noticias de la pagina y la revista...

saludos
...
JuanIgnacioQuiroga
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por JuanIgnacioQuiroga el Mie Jul 08, 2009 4:36 pm
Jajajaja, las cosas que se inventan últimamente... Justo los japoneses, que se autoparodian constantemente, se van a ofender por el contexto de Lazer...

Whatever. Tómenlo como de quien viene: alguien que ni se anima a firmar con su propio nombre.

BTW les aviso que hoy están en comiquerías Ikkitousen #15, Saint Seiya Episode G #32 y Kurogane no Linebarrels #2. Los dos últimos que mencioné saldrán por kioscos recién el viernes (fecha que en realidad era la original de salida que estaba prevista).

La semana que viene salen Trinity Blood #3 y Dragon Ball #8. BTW, sólo en este caso, Dragon Ball #8 saldrá a $18.-

punk-sin-cresta
MCFreak
MCFreak

Mensaje por punk-sin-cresta el Mie Jul 08, 2009 4:49 pm
Jajajajaja el "rumor" tuvo su minuto y medio de gloria y fama XD asi como vino se fue XD
Bueh, yendo a lo importante que suerte que salió SSEPG y la semana que viene Trinity #3.
A esperar novedades de Larp entonces...

Tk-Manga
MCElite
MCElite

Mensaje por Tk-Manga el Mie Jul 08, 2009 4:51 pm
Spoiler:
JuanIgnacioQuiroga escribió:
Jajajaja, las cosas que se inventan últimamente... Justo los japoneses, que se autoparodian constantemente, se van a ofender por el contexto de Lazer...

Whatever. Tómenlo como de quien viene: alguien que ni se anima a firmar con su propio nombre.

BTW les aviso que hoy están en comiquerías Ikkitousen #15, Saint Seiya Episode G #32 y Kurogane no Linebarrels #2. Los dos últimos que mencioné saldrán por kioscos recién el viernes (fecha que en realidad era la original de salida que estaba prevista).

La semana que viene salen Trinity Blood #3 y Dragon Ball #8. BTW, sólo en este caso, Dragon Ball #8 saldrá a $18.-

jajajaj. vino juan y aclaro todo xD
<

Audioslave
MCUser
MCUser

Mensaje por Audioslave el Mie Jul 08, 2009 4:59 pm
jaja..conste que yo no lo escribi!!jaja..lo vi en taringa! Hmmmm

Yo me re prendo enla juntada a camelot..!nunca fui al lugar y me encantaria conocerlo!
No hay nadie de hurlingham o cercanos?

saludos
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 28 de 203Páginas: 123...272829...201202203Ir a página
Ir a página...