x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  FanFics : [Oneshot] Bleach Declaración IchiRuki (contiene lemon)

Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

capry77
JustMC
JustMC

[Oneshot] Bleach Declaración IchiRuki (contiene lemon)

Mensaje por capry77 el Sab Jul 04, 2009 3:44 pm
Bueno aquí dejo este Oneshot de Bleach, un IchiRuki, espero os guste. Tengo que decir que no llevo la serie al día solo he visto los primeros 104 capítulos así que si hay algún fallo espero me lo sepáis perdonar, sin más os dejo este relato,contiene escenas de lemon, espero vuestros comentarios y críticas.

Spoiler:

Declaración

Ichigo caminaba lentamente en dirección a su casa, al fin el último día de clase había llegado, ahora por delante todo un mes de vacaciones antes de que comenzase el nuevo semestre. Fuera de lo habitual iba solo, si completamente solo ni sus amigos ni las insoportables almas modificadas; no estaba seguro de que sería lo que estaban tramando pero estaba contento, llevaba mucho tiempo que no estaba a solas, y con todas las cosas que en estos últimos días estaban dando vuelta en su cabeza le venía bien estar sin compañía y sin distracciones. Y al parecer hasta los habitantes del Hueco Mundo se habían ido de vacaciones o tramaban algo gordo, ya que llevaban un par de semanas sin dar señales de vida, cosa que a sus amigos les tenía un poco preocupados, y él aunque intentaba aparentar tranquilidad también le preocupaba lo que se pudiese estar tramando allí.
Llegó a su casa, entró y al descalzarse notó que estaba solo en la casa, los calzados de sus hermanas y de su padre no estaban en el lugar habitual, se extrañó un poco, por lo general a esas horas sus hermanas ya estaban allí atareadas con los preparativos de la comida. No le dio más vueltas y lentamente subió las escaleras dirigiéndose a su habitación, el sonido de sus pasos sobre la madera del suelo apenas si era un sordo sonido. Llegó ante la puerta, la abrió y entró cerrando tras de si y pasando el seguro, no solía hacerlo nunca, nadie acostumbraba entrar a su habitación sin llamar, bueno la única era aquella enana shinigami que últimamente se empeñaba en vivir en su armario, pero sabía que no estaba allí no sentía su presencia y si era cierto que había acompañado a Orihime de compras estarían toda la tarde fuera.
Dejó el maletín de la escuela sobre la silla del escritorio, se quitó la camisa blanca y la tiró al cesto de la ropa sucia, tumbándose a continuación en su cama, el calor comenzaba a notarse y empezaba a sentirse un poco incómodo, así que tomó el mando del aire acondicionado de sobre la mesita de noche y lo accionó, a los pocos minutos el ambiente comenzó a sentirse mejor.
Cruzó sus brazos bajo su cabeza cerró los ojos y comenzó a recordar poco a poco todo lo que le había pasado últimamente.
No es que su vida fuese de lo mas normal, de siempre había tenido la extraña capacidad de ver y hablar con los espíritus de los muertos, el vivir esquivando los continuos ataques de su padre y estar en un dojo desde su niñez le han dado un buen cuerpo, bastante fuerza y agilidad. Pero lo peor o lo más complicado había empezado aquel fatídico día en el que aquella joven vestida de negro y que decía ser una shinigami irrumpió por la ventana de su habitación y momentos después aquel enorme monstruo los atacaba a ambos, a partir de ese momento todo había sido una espiral de sucesos increíbles. Empezó con aquella pelea en la que él era un simple espectador, pero que al ver que la mujer iba perdiendo y que sus personas más queridas estaban en serio peligro acabó atravesándose el cuerpo con la katana que ella llevaba convirtiéndose en shinigami, tras esto todo empezó a girar sin parar complicándose cada vez más. Apenas si tenía tiempo libre, como sustituto por las noches o cada vez que uno de aquellos malditos hollows apareciese había que eliminarlos, tenía que aprender el oficio en tiempo record, dominar aquella enorme hoja que portaba y encima averiguar su nombre si quería que evolucionase, ser aceptado por los otros, proteger a sus amigos que desarrollaban poderes extraños al parecer por estar cerca suyo, salvar a la enana y chillona mujer, etc., etc., los entrenamientos con Urahara eran agotadores. Necesitaba un respiro.
Y para empeorar todo su corazón y su mente estaban pensando últimamente sólo en una cosa, y esta no dejaba de darle vueltas en la cabeza. Sólo la veía a ella, su nombre pasaba infinidad de veces por su mente al cabo del día. Rukia, Rukia una y otra vez, en los últimos días se había excitado incluso al pensar que estaba tan cerca de ella, sólo separados por unos metros y una puerta de armario, imaginársela desnuda en el baño mientras el agua recorría aquel cuerpo que le tenía completamente drogado. Nunca pensó que una mujer pudiese hacerle perder su concentración de aquella manera.
Siempre estaban peleándose, no la soportaba desde el momento en que la había visto por primera vez, siempre se las arreglaba para llevarle la contraria, siempre criticando su forma de actuar, siempre…, pero aquellos grandes ojos sinceros y tiernos, aquellas piernas esbeltas y bien torneadas, como le gustaría sentirlas alrededor de su cuerpo, aquella voz que podía ser dulce y embriagadora o fuerte y estricta. Sus pechos, bueno sabía que los tenía era de poco pecho, pero no le importaba…
Sacudió la cabeza estaba dejando ir la cuestión más allá de lo que debía, sólo de pensar en la posibilidad de estar con ella su miembro que había estado dormido acababa de despertar y marcaba un gran bulto dentro de su pantalón. Como podía ser que él que siempre había estado rodeado de chicas hermosas y nunca les había hecho el mínimo caso estuviese respondiendo de esa forma.
Sería cierto lo que había oído decir que del odio al amor sólo hay un paso, estaría realmente enamorándose de aquella tabla de planchar como la llamaba muchas veces solamente para hacerla enojar. De nuevo sacudió su cabeza, miró hacia su entre pierna y vio como su pene estaba más duro que nunca, suplicando que le liberasen de aquella prisión y que jugasen con él.
Suspiró, aflojó el cinturón, abrió el botón y corrió la cremallera, luego bajó un poco el pantalón llevando a la vez su ropa interior dejando al descubierto su pene erecto. Lo tomó con su mano y esparció con su dedo el líquido preseminal que salía. Aquel circuncidado pene agradeció aquellas caricias haciendo que su cuerpo fuese recorrido por un escalofrío de placer. Como le gustaría que aquella shinigami estuviese allí que se introdujese aquella herramienta en su boca. Con la idea de que Rukia estaba dándole placer, o imaginándosela en posturas muy comprometidas para una mujer, se estuvo masturbando lentamente hasta que soltó varios choros de semen sobre su torso desnudo, no se lo podía creer hacía mucho que no se masturbaba sintiendo tanto placer como en ese momento.
Pasó su mano por su pecho y vientre esparciendo su semen por la piel, seguidamente se levantó tomó una toalla del armario y se dirigió al baño. Cuando llegaba a la puerta de este escucho como la puerta de la calle se abría y escucho la voz de su hermana pequeña que le llamaba alegremente.
- Ichigo, ¿ya estas en casa? Lamento la demora enseguida preparo algo de comer.
- Yuzu no tengas prisa voy a darme una ducha, además no tengo mucha hambre, haz algo sencillo.
- Bien, como quieras, Karin y papa llegaran tarde hoy, él tiene mucho lío en la clínica y Karin tenía partido, creo que estaba algo enojada porque no apareciste.
- Mierda – Exclamó. – Se me olvidó por completo, tengo otras cosas más importantes en las que pensar.
- ¿En alguna chica hermanito?, ¿no crees que ya va siendo hora de que te empieces a interesar por las mujeres?
- Eso no es asunto tuyo, te digo yo cuando debes ir a buscar chicos, y que no me entere yo que eres de las fáciles. – Dijo en tono molesto y severo a la vez que cerraba de un fuerte golpe la puerta del baño. – Habrase visto que niñas las de ahora, aunque pensándolo fríamente ha dado en el clavo.
Abrió el agua y la dejó correr por su cuerpo aquella sensación de frío y bienestar apaciguó su humor, lo había decidido justo en ese instante tenía que hablar con Rukia y confesarle lo que estaba sintiendo, había dos opciones ser vilmente rechazado, vilipendiado y puesto por los suelos al ser denegados sus sentimientos o por el contrario que fuesen aceptados y a partir de ese instante su vida volvería a dar un nuevo cambio y la espiral en la que se encontraba giraría más rápidamente o más lentamente, eso sólo se sabría en el momento en que llegase a esa situación.
Secó rápidamente su cabello y salió del baño cubierto con la toalla, entró en su habitación y antes incluso de vestirse cogió su móvil y escribió un rápido mensaje: Rka tnms k hblr a sls, esta nch n l prk d Krkr. Suspiró esperaba que todo saliese bien o por lo menos medianamente bien y que no acabasen peleando como la mayoría de las veces. Buscó una camiseta y un pantalón de algodón en su armario y se los puso, para luego bajar a la cocina. Su hermana preparaba algo, él se acercó por detrás muy despacio la abrazó y le dio un tierno beso en la frente.
- Siento haberte gritado, ¿me perdonas?
- Ichigo, somos hermanos, sabes que siempre estamos discutiendo y peleándonos por cualquier tontería, además tú y papa lo hacéis constantemente, no hay nada que perdonar. – Le dijo mientras le sonreía con aquella dulce sonrisa que derretiría hasta la persona más dura del mundo, y a la vez mostraba lo madura que era.
- Yuzu cada vez te pareces más a mama. – Dijo con un tenue hilo de voz mientras se disponía a ayudar a su hermana o por lo menos lo intentaría.

Rukia lo había pasado mejor de lo que había pensado mientras estuvo de compras con Orihime, había conseguido unas blusas y unas falditas muy monas, no había querido comprar más cosas ya que no sabía por cuanto tiempo más podría permanecer en el mundo humano antes de regresar a la Sociedad de Almas.
Ahora paseaba sin rumbo fijo por las calles de Karakura, el calor apretaba pero ella apenas si podía sentirlo estaba completamente ensimismada en sus pensamientos. Aún no podía explicarse porque no había regresado cuando se sintió más recuperada, después al regresar tras el rescate de Ichigo, por qué motivo se sentía tan bien en este mundo y sobretodo, por qué estaba pensando en Ichigo cada vez que no había otra cosa en la que pensar, si era un engreído, arrogante, insoportable y aquella prepotencia y forma de actuar sin pensar, sino arriesgando su vida por los demás, es que acaso no comprende que eso nunca le podrá hacer ningún bien, hace que el resto se sientan inferiores, pero él tiene algo que es increíble sus amigos son capases de dar su vida por la de él, incluso ella se siente preocupada cuando él está luchando contra algún hollow y no puede hacer algo para ayudarle.
Se estaría enamorando de aquel pelinaranja, de aquel muchacho que había conocido por el simple hecho de que tenía la habilidad de ver espíritus y almas. Y que poseía un fuerte poder incluso mayor que el suyo propio. No, pensó, como alma no podía enamorarse de un humano o quizás si. Todo era tan complicado la mayoría de las veces. En ese momento sólo tenía una cosa clara se sentía bien estando allí, se encontraba bien cuando estaba a su lado, por el momento no sabía si eso era amor o era agradecimiento.
Sin darse cuenta se encontró ante la puerta de Urahara, en la que como de costumbre Ururu y Jinta están intentando limpiar pero que como pasa habitualmente nunca consiguen terminar, unas veces por los sueños de grandeza de Jinta y otra por la llegada inesperada de visita.
- ¿Se encuentra Urahara-san? – Preguntó con la cabeza ligeramente inclinada mientras algo pasaba por su cabeza.
- ¡Señorita Kuchiki! Si el maestro está en el interior, si lo desea puedo anunciarla. – Dijo Ururu servicial como de costumbre.
- No, no es necesario… seguro que ya sabe que estoy aquí… - Apenas si había terminado de hablar cuando la puerta se corría dejando ver el sonriente rostro de Kisuke Urahara.
- Rukia Kuchiki, de nuevo por aquí, a ver en que puedo servirte esta vez, espera no me digas que tienes problemas con el Gigai. – Dijo mientras su sonriente rostro se quedaba serio y miraba interrogativamente a la mujer.
- No, quisiera hablar contigo de algo, podemos hacerlo en privado.
Él no respondió simplemente le hizo un gesto de afirmación y la conminó a que le siguiese al interior, los dos niños se quedaron pensativos y a la vez curiosos pero al ver la mirada asesina que recibieron de Urahara prefirieron quedarse fuera y no intentar entrar a espiar lo que pasaría en el interior.
- Bueno tú dirás, ¿qué es lo que quieres tratar conmigo?
- No sé como empezar…, - un leve silencio mientras ordenaba sus pensamientos, - bueno primero hasta qué punto es este gigai como un cuerpo humano.
- Pues…bueno…- la miraba pensativo, - para serte sincero el que llevas es el más perfecto que he hecho… con el eres cien por cien humana, en todos los aspectos, físico y sentimental. – Dijo y vio con una sonrisa en su interior la reacción de ella.
- Entonces eso quiere decir… - titubeaba estaba sorprendida, lo que llevaba un tiempo sintiendo era lo que se llama amor, no podía creerlo tenía que haber algún error, - eso… eso…
- Si eso mismo, puedes sentir lo que una humana, enamorarte, odiar, sufrir, tener bebes…
- Y para que iba yo a querer tener bebes, se supone que mi estancia aquí es por un periodo corto de tiempo, yo no estoy enamorada ni quiero estarlo y menos…
- Rukia no te engañes esa reacción es por algo… ¿verdad? ... ¿es por Ichigo?
- Jamás…
- Si, si lo que tu digas…- y empezó a reír silenciosamente mientras tapaba su rostro con el abanico.
Rukia algo enojada por haber ido allí y dejar que aquel hombre descubriese de forma tan clara sus sentimientos, salió como alma que lleva el diablo de la tienda, corriendo sin ni siquiera mirar el camino por el que iba. Cuando la respiración le empezaba a faltar por el cansancio se detuvo apoyándose en el muro.
- Pero cuando a pasado, cuando me he podido enamorar de ese chico, en que momento. – Susurró mientras tomaba aire. En un instante a su mente vinieron cientos de imágenes, Ichigo protegiéndola, cargándola en brazos, preguntándole si estaba bien, dando el máximo esfuerzo por conseguir liberarla, su rostro sonriente, su voz…, de inmediato supo que no había sido en un momento sino en la suma de varios, en todo aquello que había vivido con el shinigami sustituto, con aquel que daba todo lo que tenía y más por defender y proteger sus ideales y a sus seres queridos y amigos.
Unos segundos después de esa revelación, la musiquilla de su móvil la informaba que acababa de recibir un mensaje. Al verlo parecía que había incluso algo más entre ellos dos compenetración, es como si los dos estuviesen pensando en el otro a la vez. Sonrío, guardó su móvil y se encaminó a la casa en la que se quedaba de forma oculta por el momento.

No habían coincidido en todo el día cuando ella llegó él no estaba, cuando él regresó ella había salido.
El tiempo pasó raudo y la noche llegó pronto. Cuando ella llegó al parque le vio sentado en uno de los cientos de bancos que se encontraban por todo el parque, la luz de la farola le iluminaba la mitad del cuerpo dejando la otra mitad en penumbra. Él al sentir su presencia se puso de pie avanzó unos pasos en la dirección en que ella estaba y se detuvo a esperarla. Instantes después estaban cara a cara mirándose a los ojos intentando descubrir que es lo que tenían que decirse.
El silencio era apenas roto por el leve ulular de las aves nocturna y por el sonido de la casi imperceptible brisa que recorría el parque intentando refrescar el ambiente.
- Bueno que es eso que quieres decirme. – Dijo ella al ver que él se mantenía en silencio mirándola como hipnotizado a los ojos.
- Yo…yo…no sé como empezar… esto…- todo lo que había pensado que debía decir en este momento ahora le parecía insulso e inapropiado, se había quedado sin palabras, como decirle que se había enamorado de ella y que sentía que sin ella no iba a poder continuar adelante.
- Vamos hombre empieza por el principio, o es que era algo tan insignificante que ya se te ha olvidado, - dijo ella en tono burlón.
- No, no es eso, es que… para mi esto… es… complicado, - los espacios de silencio se intercalaban con sus palabras intentaba buscar las adecuadas para decir lo que sentía, pero lo cierto era que le estaba costando más de lo que había pensado, a ese paso seguro que ella se cansaba y se marchaba, tenía que evitarlo, tenía que declararse como fuese, si lo dejaba para otra oportunidad quizás ya no fuese posible, quizás en vez de hablar una acción sería más efectiva pensó de pronto,- Rukia yo…yo… - puso sus manos a ambos lados de la cabeza de ella, se acercó y la besó apasionadamente, la sorpresa se reflejo por unos segundos en los ojos de ella pero no era eso lo que ella estaba deseando también.
- Ichigo ¿a qué viene esto? – preguntó sonrojada y deseando que la respuesta fuese la que ella estaba imaginando.
- No es obvio…- respiró profundo, como si le faltase el aire o lo que iba a decir necesitase mas valor que otra cosa, - yo…yo… te amo Rukia Kuchiki. – Dijo inclinándose, el silencio que siguió a sus palabras le pareció eterno, y sin embargo sólo fueron unos segundos.
- ¿Es de verdad o intentas tomarme el pelo, Ichigo Kurosaki? – dijo con voz temblorosa aunque intentó por todos los medios que sonase lo mas seria posible, - no quiero que juegues conmigo.
- RU KIA, TE A MO, - dijo de nuevo pronunciando cada sílaba para que lo oyese, - TE A MO, TE A MO. – puso sus manos sobre los hombros de la joven y la besó de nuevo. Esta vez el beso fue más largo, más apasionado, las lenguas entraron en la boca contraria y las manos se aferraron al cuerpo del otro en un fuerte abrazo.
- Ichigo, yo… yo también…, me he enamorado de ti poco a poco y no estaba segura de si esto era cierto o no pero… - las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, estaba feliz, por primera vez desde hacía mucho tiempo era feliz.
- Calla y no llores, besémonos, sellemos este amor por siempre con un beso, y escúchame bien nadie en este mundo o en cualquier otro podrá cambiar lo que siento por ti.
- Ichigo… Ichigo jamás cambiare tu amor por el de otro, seré tuya por la eternidad…
Las bocas se unieron nuevamente las manos recorrieron las espaldas haciendo que los cuerpos fuesen recorridos por una sensación de placer, de amor, un hormigueo que terminaba en el estómago produciendo una explosión de sentimientos, de sensaciones que eran nuevas para ambos por lo menos de esa forma. Los cuerpos se apretaron uno contra el otro sintiendo el calor que desprendían.
Se mantuvieron por unos instantes unidos, sus corazones latían desbocados, sus deseos se habían despertado.
Sus miradas se perdían en los ojos del contrario, todo aquello era cierto estaba pasando el amor se respiraba en el ambiente, ambos se sentían felices una felicidad a prueba de todo o por lo menos en ese momento pensaban eso.
Ambos cogidos de la mano se encaminaron al hogar de Ichigo, no en vano ambos vivían en la misma casa. Ni siquiera utilizaron la puerta de un par de saltos llegaron a la ventana de la habitación del chico y entraron. Nada más entrar Kon salió al ataque como de costumbre lanzándose a los pechos de Rukia.
- Rukia, mi amada Rukia al fin en casa.
- Maldito entrometido, siempre estás en medio, - dijo Ichigo cogiendo al león de peluche y con sólo intercambiar una mirada con Rukia, supo que ambos deseaban estar a solas por lo menos esa noche, introdujo su mano en la boca del peluche y comenzó a rebuscar en el interior del peluche la píldora gikongan, Kon balbuceaba y gorjeaba, - la tengo es mía, lo siento pero no nos hace falta canguro ni carabina, - dijo triunfante mostrando en sus dedos una bolita que introdujo en el interior de un frasco que tenía dentro del cajón del escritorio, - esta noche es nuestra, si tu lo deseas Rukia.
Ella asintió un poco sonrojada, pero realmente estaba deseando sentir a aquel hombre, y aunque su cuerpo sólo fuese un gigai aquella experiencia le quedaría grabada por siempre, lo que se siente como shinigami es diferente de lo que se siente como humano y aunque solo fuese una vez en su larga vida ardía en deseos de experimentar esa sensación.
Ichigo colocó el peluche sobre el escritorio y se acercó a la chica lentamente alargando el momento, una vez junto a ella la besó acariciando su negro cabello. Ambos se recostaron en la cama y se acariciaban y besaban, cada vez que las manos recorrían sus cuerpos un escalofrío como una descarga eléctrica se producía. Sus cuerpos empezaban a reaccionar a la estimulación, el miembro de Ichigo se endurecía y se dejaba notar en un gran bulto apretado por la ropa interior y el pantalón, ella sentía como sus pechos se ponían prietos sus pezones estaban muy sensibles y duros y su sexo estaba poniéndose muy húmedo.
Los besos y las caricias continuaban, pero ya las manos empezaban a desabrochar, a abrir, a soltar los diferentes cierres que se encontraban en las prendas y estas comenzaban poco a poco a caer a un lado de la cama. Los cuerpos empezaban a quedarse desnudos, a mostrar sus intimidades.
El momento llegó finalmente; tras una breve sesión de besos, caricias, lubricación bucal, masturbación mutua con la boca o con la mano, el deseo de convertirse en un solo ser aunque sólo fuese por unos momentos se apoderó de ambos.
El duro pene bien lubricado comenzó a introducirse lentamente en aquella vagina húmeda y hambrienta de placer. El vaivén era continuo y rítmico el placer en ambos cuerpos lo inundaba todo. Después de una media hora a un mismo movimiento, el frenesí se apoderó de ambos y las embestidas aumentaron la velocidad y la penetración iba siendo cada vez más profunda, sintiendo ella como los testículos de él chocaban contra su cuerpo y como la punta del miembro empujaba su interior hacia arriba. Él sentía como ella apretaba su miembro con sus músculos, lo estrujaba, lo expulsaba y lo recibía y como su miembro cada vez más grueso se preparaba para soltar su semilla.
El orgasmo llegó entre jadeos y gemidos, el semen inundó aquella cavidad y se salió hacia el exterior ya que era demasiado para quedarse dentro. El placer recorrió cada milímetro de su ser. La experiencia fue inolvidable para ambos, claro hasta que otra superase esa primera. Ya que después de eso no descartaban que pudiesen contenerse sin volver a hacerlo.
Ambos se besaron aún unidos. Después separándose se quedaron mirando uno al otro con una sonrisa en el rostro. Ella apoyó su cabeza en su pecho.
- Te amo, Ichigo Kurosaki, – susurró delicadamente mientras que un dedo escribía el nombre del chico en el aire.
- Te amo, Rukia Kuchiki, - susurró mientras su mano recorría la espalda de la chica haciendo que esta tuviese un escalofrío.

Tanta felicidad no podía durar por mucho tiempo los móviles de ambos comenzaron a sonar, sobre el cielo nocturno de Karakura se abría una garganta dejando entrar varios hollows.
- Vaya parece que no podremos disfrutar de unas vacaciones como es debido, ni de nuestro amor, como siempre son muy inoportunos, - dijo Ichigo transformándose en shinigami dejando su cuerpo tendido en la cama, - vayamos a patear unos cuantos traseros.
- Tienes razón muy inoportunos, ahora van a saber lo que es molestar a unos amantes cuando disfrutan de sus momentos en común, - dijo ella mientras abandonaba su gigai junto al cuerpo de Ichigo y más dispuesta que nunca a la lucha, - destrocemos unos cuantos hollows.
La vida continuaba y su trabajo de shinigami no podía esperar, tendrían que alternar su vida de amantes con su trabajo hasta que llegase el día en que el orden volviese y los hollows dejasen por fin de hacer de las suyas o que Azien fuese definitivamente derrotado, algún día su vida sería para ellos y no para su trabajo.

Ultima edición por capry77 el Sab Jul 04, 2009 4:23 pm, editado 1 vez

TRKCero
JustMC
JustMC

Re: [Oneshoot] Bleach Declaración IchiRuki (contiene lemon)

Mensaje por TRKCero el Sab Jul 04, 2009 4:08 pm
Muy bueno el One-Shot, la verdad es que en lo personal no soy amante de los fics donde los personajes de un Shonen se declaran el amor asi pero este fue muy divertido, sobre todo cuando Rukia platica con Urahara y cuando Ichigo se le declara.

Las otras "escenas" vinieron a mi mente con un nivel de fluidez muy claro y la verdad es increible el nivel descriptivo que tienes, cada vez me sorprendes mas amigo mio; espero que subas pronto caps de tus otros fics para leerlos.

sl2

Holic
MCDedicated
MCDedicated

Re: [Oneshoot] Bleach Declaración IchiRuki (contiene lemon)

Mensaje por Holic el Sab Jul 04, 2009 4:22 pm
Me ha encantado el One-Shot, y eso que no soy muy fan de esta pareja, tiro más por la otra, pero no le hago ascos a nada y confieso que me encantó^^. Eso sí, me debo de volver anciana por momentos porque me rallé de más con el sms XDDD. No lo daba yo entendido de todo, pero al final me inspiré xD.
La parte del encuentro sexual está muy bien llevada. No se hace pesado y es bastante ameno.
Vamos, que me ha encantado X3

capry77
JustMC
JustMC

Re: [Oneshot] Bleach Declaración IchiRuki (contiene lemon)

Mensaje por capry77 el Sab Jul 04, 2009 4:33 pm
Holic no eres vieja, yo no tengo idea de los sms y le pregunté a mi hermano que como escribiría él en un sms esta frase "Rukia tenemos que hablar a solas, esta noche en el parque de Karakura" y lo que está puesto es lo que me dijo él que escribiría, yo es que ni móvil tengo con eso te digo todo.

lordking
MCMaster
MCMaster

Mensaje por lordking el Sab Jul 04, 2009 4:36 pm
Me gustó supiste aplicar muy bien lo que realizaste con el fic de Naruto, pues la descripción es lo mas importante en los fics que contienen lemon, muy buen one shot.
FueraBaja
JustMC
JustMC

Mensaje por FueraBaja el Sab Jul 04, 2009 6:18 pm
wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capry-chama!!!!!!!!!!!! es magnificoooooo!!!! para ser
corto has unido muchas cosas!!!!
M encanta la situacion con Urahara, pero sobre todo la
union ichiRuki *-*
De verdad, me ha encantado. Eres maravilloso escribiendo, y
siempre lo dire, nunca dejes de crear obras x33!!!!

bechos <3!!!!!

Lilith
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Lilith el Sab Jul 04, 2009 11:15 pm
Me entretuvo tu fic, buena la historia, el lemmon en su punto, lo que si no le encontré sentido fue esa declaración de amor More Dizzy , demasiado fantasiosa? muy de película porno xDD!! jajajajaja!!!

Saludos!!

esop!
†Cyberiando†
----------------------------------------------------------------
†Fanfics de Neji/Ten† / †Radio Futuro Online† /
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...
Gott weiß ich will kein Engel sein!! /Eu não posso ficar, ficar sem te ver...

Ty Tabor
MCFan
MCFan

Mensaje por Ty Tabor el Lun Jul 06, 2009 12:00 pm
Oooh, pues como siempre, Herr Capry77, dando la clase magistral!!
Mmm debería subir como tema mi OneShot de Bleach también--- Me dió lata hacer otro tema (porque lo posteé dentro del SakuNaruHina Lemon como bonus).

En fin, gran OneShot! Urahara le leyó el telegrama a Rukia con sólo mirarla XD . Uuuy las escenitas coloradas están como para llevarlas a anime!

Ojalá sigas posteando tus escritos que le suben la temperatura al foro de FanFics!

Yo po mi parte sigo haciendo mi esfuerzo redactando y pensando detenidamente cada línea del SakuNaruHina! (Inner Ty Tabor : tan detenidamente que te demoras meses Hmmmm Grr )

^^U

Ah... y por cierto ¿en serio no tienes móvil? Te envidio! Me veo forzado a cargar con el aparato por motivos ajenos a mi voluntad X3
Qué ganas a veces de ser inubicable---

King's X - la mejor banda de todos los tiempos!
Naruto LEMON Capítulo 18... final!
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=7670174#7670174
... Además, fics de Street Fighter y FLCL (Furi Kuri)

Kleiser
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Kleiser el Lun Jul 06, 2009 2:12 pm
Lo prometido es deuda ya lo he terminado ^^.Esta bastante bien, le faltan algunas comas pero creo que nada mas. Ademas yo creia que iban a ser un poco mas explicitas la escenas de cama (30 mins?? MENUDO AGUANTE xD) pero tan en su justa medida.

Saludos.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Firma y avatar by sabrac. Arigatou!

Visita, lee y opina sobre mi fanfic: Luz en la sombra. [06/??]

seras_rice
MCFreak
MCFreak

Mensaje por seras_rice el Mar Jul 14, 2009 1:28 am
Como todo lo que escribes este oneshot tambien estuvo genial...aunque no tan perverso como romantico Devil

BENKA
MCMaster
MCMaster

Mensaje por BENKA el Mar Jul 21, 2009 8:04 pm
Profe! que lindo one-shot!! muy tierno!!! me encantó! me imaginé todo, me puso nerviosa la parte en que se declaraban su amor!! jijiji (*rubor*) me gustó mucho! gracias por subirlo y compartirlo! nos estamos leyendo! un abrazo! ja neeeee!!!

ArwenUndomiel1
MCFan
MCFan

Mensaje por ArwenUndomiel1 el Vie Ago 07, 2009 5:49 pm
Hola pues he seguido el enlace en otro fanfic que lei debo decirte que me ha encantado jeje ademas amo esta parejita y creo que te quedo buenisimo tenes un excelente estilo, por que ademas de escribir una historia con contenido sexual, has podído crear escenarios y darle detalles a la historia, que otros fanfic no logran hacer y solo se basan en detallar las escenas de sexo, lo cual lo torna algo tedioso a mi gusto.

En fin mis felicitaciones ojala algun día pueda escribir asi saludos

gui_ye-sama
MCFreak
MCFreak

Mensaje por gui_ye-sama el Mie Ago 12, 2009 7:38 pm
hola capry77 como andas loco... Cool supongo q te habras dado cuenta de q nuestros msj se cruzan bastante en los fic de benka no???... Tongue
y bueno... por todo lo q leia en el foro era muy obvio q no podia decir q era un fanatico de los fics publicados en este foro sin antes haber leido uno tuyo... Glad y no me equivoque ja ja
la verdad q es una lastima el q no hayas visto mas capis de bleach, xq de haber sido asi seguro q este fic seria mucho mas bueno (lo digo por lo extremadamente corto, es decir, q podrias haber agregado mas hechos de la serie y q con lo amontonados q estan los hechos da la impresion d q con un poco mas de extension se podria apreciar un poco mejor, y de paso la lectura seria menos pesada)... Wink no es q asi como esta sea malo, es muy bueno y picante ja ja... Love tambien es una lastima q sea nada mas q un one shot... Dull quiza si hubiera sido una secuela las.. digamos... "escenas" (ja ja) hubieran podido ser mucho mas detalladas (ejem... x no decir picantes, calenturientas, desenfrenadas, etc... ya sabes ja ja)... Love XD Love
bueno... ya confirme q en mcanime sos una prominencia... Glad Cool asiq sin mas nos vemos en otro capi... Devil Devil
... El Mundo Está al Revés... ¿Porqué "Todo Junto" va Separado y "Separado" va Todo Junto?...

gonza150
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por gonza150 el Sab Ene 30, 2010 3:33 pm
Ta muy bueno, me encanto este fic. Es impresionante el nivel descriptivo que tienes. Shine

MASTER_OF_WAR
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por MASTER_OF_WAR el Mar Mar 23, 2010 4:33 pm
No soy fanboy, pero...¡ESTE FANFIC ICHIRUKI ES ALUCINANTE! Y eso que mi chica favorita de Bleach es Rukia...no se, tiene algo que hace que muchos fans se enganchen a ella
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...