x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : MCMANGA awards 2009 / Comentarios, sugerencias, debates, etc

Página 3 de 29Páginas: 1234...272829Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Bossun-
MCElite
MCElite

Re: MCMANGA awards 2009... En creación, dudas, sugerencias,

Mensaje por -Bossun- el Mar Jun 30, 2009 10:09 pm
osea que se va excluir todo el que tenga anime cierto? aunque no me parece pero que se hace... ah y Serge pues si tienen poca gente pues lo mejor es no abrir tantas categorias por ahora para que sea algo que puedan controlar

-Funker-
MCSeinen

Mensaje por -Funker- el Mar Jun 30, 2009 10:21 pm
Me parece que son demasiadas categorias y apenas vamos a organizar y juntar al equipo. Prefiero dejar a un lado mangas que tengan anime y como dijeron por ahí, tampoco incluír aquellos que tienen subforo propio.

Por ahora podemos trabajar las categorías que se comentaron inicialmente y empezar a organizar las secciones que llevaría.

Esperando que más users se unan a la causa Wink

punk-sin-cresta
MCMaster
MCMaster

Mensaje por punk-sin-cresta el Mar Jun 30, 2009 11:08 pm
Si necesitan ayuda para organizar cuenten con la mia ^^ eso si, a partir de la semana que viene puesto que tengo parciales asi que no podria dedicarme al 100% ^^

Serge
JustMC
JustMC

Mensaje por Serge el Mar Jun 30, 2009 11:45 pm
punk-sin-cresta escribió:
Si necesitan ayuda para organizar cuenten con la mia ^^ eso si, a partir de la semana que viene puesto que tengo parciales asi que no podria dedicarme al 100% ^^

OK, yo estoy con el mismo problema, no puedo organizar algo muy detalladamente antes de la próxima semana, por tema de exámenes y otras cosas relacionadas a la universidad, aún así se agradece la ayuda y espero poder contactarlos dentro de un espacio en el cual podamos discutir abiertamente y al mismo tiempo... Puede ser MSN o Skype u otro.

Nuevamente muchas gracias y les recuerdo que si desean un concurso más detallado, pueden entrar al grupo organizador.

Si quieres que Misha no vuelva a borrarte una firma, haz clic AQUÍ

itlm
MCFreak
MCFreak

Mensaje por itlm el Mie Jul 01, 2009 12:45 am
¿Incluiran Manhwas(mangas koreanos)? o ¿sólo series japonesas? o éste concurso es indiferente de que país sea el autor. Es decir, ¿en el entrarán tanto manga japonés, como coreano o chino?

Pregunto porque he visto buenos manhwas, y un par de chinos, mejores que muchos japoneses pero que no son muy cococidos Gloom, por supuesto ésto es a título personal Razz

Bueno, eso, espero se entienda mi pregunta xD

Serge
JustMC
JustMC

Mensaje por Serge el Mie Jul 01, 2009 1:01 am
it_14 escribió:
¿Incluiran Manhwas(mangas koreanos)? o ¿sólo series japonesas? o éste concurso es indiferente de que país sea el autor. Es decir, ¿en el entrarán tanto manga japonés, como coreano o chino?

Pregunto porque he visto muchos buenos manhwas, y un par de chinos, mejores que muchos japoneses pero que no son muy cococidos Gloom

Bueno, eso, espero se entienda mi pregunta xD

Sí, no hay problema en eso, yo de los que he leido y me acuerdo que sea Koreano, es Kurokami, y no veo el por que no puedan incluírseles, ya que mientras la lectura sea de mangas y no comics, 4Coma, Novelas o Visual Novels, pueden entrar
No estoy seguro si la mala adaptación de Kurokami terminó, por lo que no se si entrará xD.

uberti
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por uberti el Mie Jul 01, 2009 1:06 am
muy buena idea Style apoyo total
Dale Click no te Arrepentiras =)
No es mas rico el que tiene mas sino el que menos sabe necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico seras

BrightNoa
JustMC
JustMC

Mensaje por BrightNoa el Mie Jul 01, 2009 1:39 pm
Al final espero no ver un:
"Se excluyen todos los mangas"

Seria como para pegarse un tiro la verdad, ya que practicamente se estan volando mas del 80% de lo que la gente suele consumir con esos requisitos/reglamentos/lo-que-sea, que me parecen muy exquisitos.

La idea del concurso no es mala, pero las limitaciones ya son demasiadas, para eso estaria bueno separar por categorias sumamente ordenadas.
Mejor separar por categorias(Y agregar si es necesario) que a ponerse a restringir.

R4ge
JustMC
JustMC

Mensaje por R4ge el Mie Jul 01, 2009 3:43 pm
xD pero si se deja q participen todos los mangas, entonces ya esta preestablecido qienes van a ganar la mayoria votara en shonen por Naruto,OP,bleach,etc y seinen Claymore,Gantz,etc y asi sucesivamente ya es suficiente q tenga un subforo, ademas de ser una premiación se daria la oportunidad de hacer conocer otros mangas menos populares y con una trama no menos apreciable Shy Oops

-Bossun-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Bossun- el Jue Jul 02, 2009 1:43 pm
1S44C escribió:
xD pero si se deja q participen todos los mangas, entonces ya esta preestablecido qienes van a ganar la mayoria votara en shonen por Naruto,OP,bleach,etc y seinen Claymore,Gantz,etc y asi sucesivamente ya es suficiente q tenga un subforo, ademas de ser una premiación se daria la oportunidad de hacer conocer otros mangas menos populares y con una trama no menos apreciable Shy Oops

si, pero entonces si te pones a pensar pasaria lo que dice Noa porque 1ero ya se excluyen los que tienen subforo ejemplo Hunter x Hunter(y este si no me digan que tiene mucho hype porque no lo tiene) y despues va la otra regla de los animes y ahi si que quedarian varios mangas por fuera, ej: Gintama no tiene subforo, no es muy popular pero no entraria porque este ya tiene anime. con tantas restricciones lo que podria pasar es que entonces solo un seleccionado grupo de personas podrian votar

Ademas esto se supone que es para dar tu voto entonces al final si se mira bien el que ganara sea la serie que sea(y no hablo de N,OP,Bl) es la que tendra mas votos = mas popular

R4ge
JustMC
JustMC

Mensaje por R4ge el Jue Jul 02, 2009 6:43 pm
and escribió:
1S44C escribió:

si, pero entonces si te pones a pensar pasaria lo que dice Noa porque 1ero ya se excluyen los que tienen subforo ejemplo Hunter x Hunter(y este si no me digan que tiene mucho hype porque no lo tiene) y despues va la otra regla de los animes y ahi si que quedarian varios mangas por fuera, ej: Gintama no tiene foro, no es muy popular pero no entraria porque este ya tiene anime. con tantas restricciones lo que podria pasar es que entonces solo un seleccionado grupo de personas podrian votar

Ademas esto se supone que es para dar tu voto entonces al final si se mira bien el que ganara sea la serie que sea(y no hablo de N,OP,Bl) es la que tendra mas votos = mas popular

D: tu lo has dicho, el ganador no sera x qe tiene wena trama sino x popularidad esq no tenemos jurado y no creo q lo tengamos, lo mas probable esq sea asi xq esto sera votación no? la idea q yo daba era q no entrara mangas q tenga su foro aquí pero asdf no sea como qedara eso xq para mi ya es un premio q lo tenga... ademas q incentivar q lean mangas pocos conocidos y buena trama era el punto fuerte de mi sugerencia x eso qeria anular a los q tenian foro y dejar entrar a los otros pero habra más tropiezos Y.Y

-Funker-
MCSeinen

Mensaje por -Funker- el Vie Jul 03, 2009 7:49 pm
Como dice 1S44C... La idea es salirnos de los estereotipos y hacer una actividad más basada en criterio y análisis de la obra. Con esto queremos alejarnos del frikismo que asola al foro y enseñar otra cara de un concurso.

También buscamos dar a conocer obras que merecen ser visionadas y que no necesitan de poserismo para saber cuanto valen la pena.

El que lleve o no mangas comerciales, es algo que determinara en su momento el creador de esta propuesta Wink

-Mike-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mike- el Vie Jul 03, 2009 9:43 pm
mejor, simplemente prohiban la entrada a la N,B,O y listo XD nah

a mi tambien me parecen un poco excesivas las restricciones Shy Oops se excluiran demasiados mangas Bleh aunke a la vez tambien es un poco interesante, ya que le da mucha mas oportunidad de ganar a otro tipo de mangas menos conocidos y de mucha mejor calidad que los hypeados

weno estare a al tanto de esto, se ve interesante Glad
Who are The Patriots?

Joshra
MCSolutions
MCSolutions

Mensaje por Joshra el Vie Jul 03, 2009 9:59 pm
bien esto pinta para bien, el problema radica a que va enfocado con respecto al manga.
es decir, si se hace en base a mangas que no son conocidos pero tienen una excelente historia, pues simplemente no va a funcionar el concurso, como sabran la mayoria entra por sus mangas favoritos o del momento, asi que no tendria chiste hacer lo que propones si no va a tener la presencia necesaria.

ahora la gran mayoria de los mangas que se siguen tienen anime, y aqui uno que otro subforo, yo recomendaria nominar a estos mangas con fanaticada pero por su anime finalizado y manga activo asi no se excluirian tantos mangas que son del gusto de los users.

y bueno para dar a conocer mangas con buenas historias se podria agregar una clasificacion mas como "mejor trama no conocida"" o algo por el estilo dando pie a que esas historias sean incluidas en este concurso.

saludos
Moderador General MC Anime

Kira Shadday

Problemas de conversion de videos click aqui

Dudas o Problemas en la Comunidad,
Quieres Ayudar? Mandame un Mp o Agregame al Msn

Serge
JustMC
JustMC

Mensaje por Serge el Vie Jul 03, 2009 11:21 pm
BrightNoa escribió:
Al final espero no ver un:
"Se excluyen todos los mangas"

Seria como para pegarse un tiro la verdad, ya que practicamente se estan volando mas del 80% de lo que la gente suele consumir con esos requisitos/reglamentos/lo-que-sea, que me parecen muy exquisitos.

No sé si te haz dado cuenta, pero los mangas que excluí serían para las categorías Mejor personaje y Mejor personaje secundario, en ningún momento deje fuera manga populares de las categorías importantes, por el mismo hecho que tu mencionas.
Es más si leyeran mejor los Post que he hecho, verán que hay uno en donde dice bien claro Que en la categoría de Mejor Manga Shonen no se excluirían a sus adorados, benévolos, y gloriosos (?) Shonens favoritos, como es el caso de One Piece, Naruto y otros.

Aunque tienes razón, lo mejor sería restringir un poco eso ¿Pero que categorías nuevas quieres tu? y supongo que al dar la idea de más categorías es porque te puedes ofrecer para ayudar a coordinar esto ¿no?

and escribió:
1S44C escribió:

si, pero entonces si te pones a pensar pasaria lo que dice Noa porque 1ero ya se excluyen los que tienen subforo ejemplo Hunter x Hunter(y este si no me digan que tiene mucho hype porque no lo tiene) y despues va la otra regla de los animes y ahi si que quedarian varios mangas por fuera, ej: Gintama no tiene subforo, no es muy popular pero no entraria porque este ya tiene anime. con tantas restricciones lo que podria pasar es que entonces solo un seleccionado grupo de personas podrian votar

Lo mejor en ese caso es separar las categorias en dos, los mangas que aún salen y los que ya han terminado. Sería la única manera que se me ocurre.
Me encantaría de que dieran más ideas para mejorar esto, ya que sinceramente, es asqueroso el tamaño de Hype que nos muestran ciertos mangas, y el ponerlos a competir contra desconocidos como 21 Century Boys, sería una masacre más que votación. y terminariamos con un problema muchísimo peor del que plantean ahora.

Funker-Goth escribió:
Como dice 1S44C... La idea es salirnos de los estereotipos y hacer una actividad más basada en criterio y análisis de la obra. Con esto queremos alejarnos del frikismo que asola al foro y enseñar otra cara de un concurso.

También buscamos dar a conocer obras que merecen ser visionadas y que no necesitan de poserismo para saber cuanto valen la pena.

El que lleve o no mangas comerciales, es algo que determinara en su momento el creador de esta propuesta Wink

Es la idea principal del concurso, pero si la gente que se dedica a reclamar acá, se ofreciera a moderar el concurso, podríamos realizar este concurso separando de forma distinta.
En vez de separar por Mangas cuyos animes están emitiendose y los que no, centrarse en el hecho de Mangas Terminados y Mangas Al aire
... Pero eso no se puede realizar sin su ayuda.

-Mike- escribió:
mejor, simplemente prohiban la entrada a la N,B,OP,HI y listo XD nah

Créeme, es la idea principal. xD

Joshra escribió:
bien esto pinta para bien, el problema radica a que va enfocado con respecto al manga.
es decir, si se hace en base a mangas que no son conocidos pero tienen una excelente historia, pues simplemente no va a funcionar el concurso, como sabran la mayoria entra por sus mangas favoritos o del momento, asi que no tendria chiste hacer lo que propones si no va a tener la presencia necesaria.

ahora la gran mayoria de los mangas que se siguen tienen anime, y aqui uno que otro subforo, yo recomendaria nominar a estos mangas con fanaticada pero por su anime finalizado y manga activo asi no se excluirian tantos mangas que son del gusto de los users.

y bueno para dar a conocer mangas con buenas historias se podria agregar una clasificacion mas como "mejor trama no conocida"" o algo por el estilo dando pie a que esas historias sean incluidas en este concurso.
saludos

La idea que das está realizandose, o sea, se prohiben mangas cuyos animes estén emitiéndose, ya que seamos sinceros, estos tendrán personas que votan por ellos, sólo por su anime y no por su manga.
Pero si los agregamos, esto pasarí a ser otro concurso de Chico/a anime, en donde el manga no importará mucho.
No obstante, como ya mencioné anteriormente, hay ciertas categorías, como la de Mejor manga Shonen, Mejor Seinen en donde estos podrían entrar, aunque que quedé claro, a la Categoría de mejor Personaje manga, ME REHUSO COMPLETAMENTE a dejar entrar a mangas cuyo anime aún se emite, ya que si eso se hace, personajes como Ippo, Luffy, Naruto e Ichigo, acapararían todos los votos y la idea es dar a conocer nuevas obras y fomentar la lectura, pero el hacer ganar a un personaje ya ULTRA conocido, no creo que ayude a fomentar la lectura de mangas.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 29Páginas: 1234...272829Ir a página
Ir a página...