por
leonazo el Vie May 29, 2009 10:15 pm
Si hablamos a nivel personalidad estonces tengo tres favoritas (aunque la tercera podria no contar en absoluto XD): Haruhi, Tsuraya y la version genderbenderizada del presidente del consejo estudiantil. Yuki no me gusta por que es incapaz de mostrar emocion y Mikuru es demasiado fragil a mi gusto. Supongo que prefiero a las chicas "malas"
Y si hablamos a nivel físico creo que sigo eligiendo a Haruhi, por que es la mejor equilibrada; Yuki es demasiado... "plana" para mi gusto(sin ofensas a sus admiradores) y Mikuru es demasiado petisa para tener tanto busto (Idem Yuki). En cambio el cuerpo de Haruhi es lo mas

aunque preferiria que los personajes femeninos no fueran tan bajitos, Kyon le saca mas de una cabeza y media a todas y ni siquiera se supone que el sea considerado como alto.
Que?? otro espacio para escribir boludeces?? impresionante, de todas formas me llama mas poner esta clase de comentarios estupidos q propaganda o citas mas boludas todavia... bueno en realidad es por que no tengo inspiracion jeje
Saludos!!