psss yo la verdad las temporadas son hermosas en verdad me encanto clannad su protagonistas y todo de esa serie sinceramente llore en casi todos los epis fue genial y en las pelis y hasta en el cap de tomoyo fue genial en verdad me encanta clannad y amis onee-chan de 22 y 27 años les encanto son geniales en verdad me gusto mucho esa serie es una gran serie para esa serie tiene de todo su comedia y su drama bueno nos vemos si alguien quiere hablar de anime mi email es juan_dios_89_0@hotmail.com bueno nos vemos pasensela bien y miren anime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ariva el anime!!!!
fue la primera vez que llore XD, tambien llore cuando el papa va a buscar a nagisa en medio de la obra y le grita, y bueno algunas partes mas XD, pero hace mucho que no lloraba, desde que era chiquito jeje
Tuvo sus momentos, primero cuando murio nagisa estuve algo triste, despues cuando se murio la hija, me salieron algunas lagrimas, pobre tomoya
lo q sufrio
Dicen que los hombres no deben llorar, pero llore acabo de ver la serie! , yo ya lo tenia hace semanas en la Pc pero no tenia valor de verlo por q me recuerdaba, a la pelicula ahora espero la ova
Pues no .... M-E-N-T-I-R-A, si lloré en las partes emotivas de la serie ,como cuando fallece Nagisa y también cuando en el tren Tomoya le cuenta a Ushio com era su mamá pero la más emotiva a mi criterio es cuando Ushio muere en los brazos de Tomoya, Noooooooooooooooooooooo
aaah... recordarlo...llore casi todo la serie!
y que manera de llorar por escuchar la cancion de los dangos al final
en fin...me emocione mucho con el AS....creo que hasta mas que con la primera temp.
No lloré, pero ganas no me faltaron. Lo que uno siente al ver la muerte de Nagisa va más allá de las lágrimas. Desde AIR que no me angustiaba tanto con la muerte de un personaje.
Aqui hay un MAD del After Story que hace llorar, para aquellos que quieran verlo.