Olaaa!!
reportandome al nuevo FC x3, despues de 12 paginas xD
espero ser mas activa d ahora en adelante
he andado super perdida haze tiempo en varios fcs..
espero poder recuperarme >o<
gomen a todos los k estan esperando el turno 5 de la carrera pero tendran k esperar un dia mas ya k aparte de k estoy super atareado estoy reorganizando mi cuarto (a peticion de mi novia ) y por ende tengo desconectado el compu y no he tenido tiempo de rectificar resultados
pero trankilosno desesperen k ya en esta semana me desocupo y creo k los turnos seran mas agiles
No te preokupes kill-dog si tardas un poco, esk tenemos ganas de avanzar simplemente, ademas yo se que se siente al que te hagan recolocar la habitacion.
Nos vemos!!
buebo paso para saludar y para preguntar cuando saldran los reslutaldos del 4 turno de la carrera y cuando empezara el quinto... espero q me respndas kill........ bye
uff Que Fin Semana, no he tenido descanso pero bueno vengo a Reportarme y Saludar al Fc despues de una buena noches y Sobre la #5 Turno Solo tenemos que esperar y listo mienta Descansemo nuestra piernas (*dedos*).
Holas a tod@s! Me encantaria formar parte de este Fanclub ya que Taiga es claramente la mejor de Toradora! (gran anime si señor ). Pero desconozco que he de hacer para entrar, alguien me ayuda?
Gracias de antemano!
Si te interesa Magic: The Gathering te animo a que te pases por mi blog: MagiChampions
los k usaron mal la ccion no pierden esa accion solo se tomo en cuenta el movimiento
BUENO BUENO ANTES K NADA ADVERTIRE K DESDE ESTE TURNO NO SERE MAS ESTRICTO CON LAS ACCIONES :PARA REALIZAR EL TURNO TIENEN K PONER LA LISTA CON SUS ACCIONES YA RESTADAS DE NO SER ASI NO SERA VALIDO.
YA SIN MAS K DECIR K EMPIEZE EL 5 TURNO K IRA HASTA EL MIERCOLES POR LA NOCHE
saludos y este turno tendre los resultados mas rapido