Re: Ef - a tale of memories
-HzLuis- escribió:Rudolf enserio se viene secuela? Me alegraste el dia xD![]()
![]()
espero ke sea cierto ke habra una secuela
![]()

[ELF]ElfenLied escribió:-HzLuis- escribió:Rudolf enserio se viene secuela? Me alegraste el dia xD![]()
![]()
espero ke sea cierto ke habra una secuela![]()
Cita:
Puede que SHAFT haga una adaptacion de la novela ligera hay algo de esperanzas.Dante esta seguro que habra Glad sino llega a haber lo van a trollear X3 .

misterxx escribió:sino a dante le pasara loq le paso a eriol por chaos head (?)

-takumi- escribió:olap oigan les keria acedr una pregunta .
¿Donde pudo encontrar la cancion q toca suke en su violin?
misterxx escribió:y sino a dante le pasara loq le paso a eriol por chaos head (?)
[ELF]ElfenLied escribió:misterxx escribió:y sino a dante le pasara loq le paso a eriol por chaos head (?)
GARdolf no merece ser trolleado por esto, sino por Umineko no Naku Koro ni![]()

-HzLuis- escribió:[ELF]ElfenLied escribió:misterxx escribió:y sino a dante le pasara loq le paso a eriol por chaos head (?)
GARdolf no merece ser trolleado por esto, sino por Umineko no Naku Koro ni![]()
+1! xD, quisiera trollearlo, pero rezo porque hagan algo bueno los de Deen.
-takumi- escribió:olap oigan les keria acedr una pregunta .
¿Donde pudo encontrar la cancion q toca suke en su violin?
¿como se llama?
es q lo e buscado pero no lo e podido encontrar xD.
Gracias `^^

![]()
Yo me juge las 2 visual novel en japo, muy buena la novel, los HCG estuvieron buenos xD
_DaNieL_ escribió:-HzLuis- escribió:Rudolf enserio se viene secuela? Me alegraste el dia xD![]()
![]()
Yo me juge las 2 visual novel en japo, muy buena la novel, los HCG estuvieron buenos xD
pero
tienes las visual?
o en algun lado donde esten
![]()
![]()
![]()
da lo mismo si estan en japo o no
la cosa es jugarlas
![]()
![]()
![]()
-HzLuis- escribió:con que Battler y Rudolf tengan buena actuacion ya es mucho xD

[ELF]ElfenLied escribió:-HzLuis- escribió:con que Battler y Rudolf tengan buena actuacion ya es mucho xD
Rudolf no se, pero Battler ya tiene un seiyuu muy experimentado: Ono Daisuke <3
IsaacK escribió:
Lo que entendi es que Another Tales es el conjunto de Another Tale que segun el traductor de japo son 25 historias,lo que no estoy seguro es si es algo como varios cortos de lo que hemos visto o nuevas historias extras,ya que la primera historia de Another Tale se centra en Miyuki y la segunda en Kei,sera cuestion de esperar mas info .