a mi me gusto bastante pero la primera vez que la vi se me hizo como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy parecida a azumanga daioh, aunque en una version otaku!!!!! (de hecho, Kuroi-sensei es una yukari-sensei pero un poco menos loca y mas trastornada por los videojuegos, y Minami es una version sin tetas de Sakaki) igual no quita que sea genial, en especial por la presencia de Kona-chan
xq trabajan bien a todos los personajes ... ninguno desencaja...cosa k si pasa
en otras series ... y demas esta decir k cualkier otaku se identifica kon konata
... porsupuesto k kien escribe el post tambien ... ya k mi vida
es ver anime ,leer mangas , juegos MORPGs (en firma podran darse cuenta)...y tambien
porsupuesto un poco de vida social
Porque gusta lucky star?
Porque no deberia de gustar, digo es muy buena la historia (como si tuviera )los personajes interactuan muy bien unos con otros , el diseño de personajes es de los mas lindo y moe y las parodias a los animes viejos y nuevos son para morirse de la risa, a menos que sean unos amargados que odian el mundo y que tuvieron una experiencia traumatica con una figura moe de pequeños no veo algun impedimento para que no les guste lucky star
A y se me olvidaba la principal razon de que me guste lucky star
Spoiler:
KONATA!!!!!!!!!!!!!!!!
y aqui les dejo un video que la representa tal cual es otaku, egoista, exentrica, moe, bueno todo.
http://mx.youtube.com/watch?v=fxqZEQm_oh4
A se me olvidaba
SSSSSSPPPPPPPPPAAAAAAAAARRRRRRRRRRRKKKKKKKKKIIIIIIIIIINNNNNNNNN
Pues como dijeron tiene varias cosas que hacen que Lucky Star nos guste, tanto los personajes como las situaciones en que los ponen, tiene sus partes cómicas y otras no tanto, y obviamente que los otakus se identifican con Konata, que por cierto es uno de mis personajes preferidos del anime, pero todos los personajes aportan al anime, cómico y sencillo muy bueno.
salute
[center]
El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo. WZ the World Know |Mi Lista de Animu[/center]
Pues a mi me gusto Lucky star desde el momento q la vi por sus tematica..es diferente a otras series..no cuenta una historia sino las vivencias de estas chicas q cada uno es diferente (en algunas cosas son aprecidas pero en general cada una representa un tipo de chica), y tambien la identificacion de los otakus con konata...ademas de las situaciones gracisas q pasan en toda la serie (solo un antiotaku no se reiria con alguna ocurrencia de konata )
Me gusta por todo x3
Konata es la Ooonda owo, la seiyuu es la ley, Konata ama a Haruhi, todo lo qe hace es bien rullz, las canciones son la ley, y toda la serie y la ova y todo lo demas es Pro!