x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : cual es tu serie favorita de CLAMP?

Página 2 de 53Páginas: 123...515253Ir a página
Ir a página...

cual es tu serie favorita de CLAMP?

sakura cc
342
27%
X
124
9%
chobits
201
16%
tsubasa reservoir
209
16%
guerreras magicas
74
5%
xxxholic
226
18%
clover
13
1%
otra (especificar cual)
63
5%

Votos Totales: 1252
  • Autor
  • Mensaje

ChibinekO-Nyo
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ChibinekO-Nyo el Mar May 09, 2006 2:07 pm
Aunquye CCS no fue la primera serie que vi de clamp (la primera fue guerreas magicas) fue la que mas me gusto de todas las que vi, fue la serie por la que descui a las Clamp y por la que empece a seguirlas, a investigar sobre ellas, y descubrir sus otros trabajos.... en fin....

CCS para mi es la mas mejor Big Smile Big Smile

2º lugar: Tsubasa Chronicles

3º lugar holic.... pero solo se puede votar una vez.... Gloom

Hasu
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Hasu el Mie May 10, 2006 2:51 am
Yu no voto por que no me decido entre las tres xDD

Tsubasa en si ya e sla obra maestra, eso se ve desde leguas, cuando vi el primer capitulo me asombre de la calidad que tenia esta, sobre las otras que vi

La mitad de las cosas de las clamp me fascinan, la otra mitad las desprecio xD por que llegan aser demasiaod cansinas, como Club de Detectives, esa en que los niños son perfectos alos 12 o 11 años, si son tan perfectos ya podrian arreglar las guerras en el mundo Hmmmm

pero por las que no me decido es por Magic Knight Rayearth , X-1999 y Tsubasa, pero si debo votar lo más seguro sea por la obra maestra Tsubasa

Ya nose como soñar...

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Mie May 10, 2006 12:11 pm
Pues, a mi me gusta mucho X... tanto por su base (esta basado en el apocalipsis) como por el diseño de los personajes.

Ver como cada personaje sufre de manera diferente o pelea segun sus ideales. Una excelente obra para mi.

Chobits vendira a ser la segunda que mas me gusta (aparte de Sakura CC) Tongue

Nanou
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Nanou el Jue May 11, 2006 12:33 pm
todas las series que vi de clamp me gustan, pero vote por CCS porque es la primera que vi y a la que le tengo mas cariño Glad

ChiMaki
MCNoob
MCNoob

Mensaje por ChiMaki el Jue May 11, 2006 3:53 pm
a mi me gusto mas X me gusto mucho el trama, igual me gustan las otras serie pero X es diferente me engancho muxo la primera vez que la vi

.:Ikarus:.
MCDesigner
MCDesigner

Mensaje por .:Ikarus:. el Jue May 11, 2006 3:59 pm
Indudablemente para mi es CHOBITS es un amor de serie... Eyes 4 U
tiene muchas cosas que la hacen ser buena la serie asi que desde mi punto de vista es de las mejores...
:::~+Ik.Xkalion~:::
:::~Xkalaze~:::

~::Dudas de Diseño, Mandame un MP::~
Grupo de Noticias en Erato
[Designer . Illustrator ]

Watanuki
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Watanuki el Sab May 13, 2006 12:33 am
Se que sta no va en la lista pero han leido la de Duklyon, se que a alomejor han de decir que es una porqueria pero a mi me dio mucha risa al leerla, fue de los primeros trabajos de las CLAMP salen cross con clamp campus detectives y pues logicamente que con el hombre de las 20 caras..menso no onegai o no se como es en japo XD

Saludos

Javato_Solitario
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Javato_Solitario el Sab May 13, 2006 7:06 am
He votado por x1999 porque fué la primera serie que vi de las clamp cuqndo comencé a interesarme por el anime, me fascinó y dejó enganchao a el monitor mucho tiempo.
Antes de esa había visto Card Captor Sakura, que me gustó pero solo eso, la trama era poco compleja y repetitiva (Vida de sakura, encuentro de carta y captura)
Vi el anime de Chobits y aunque esta muy bien deja que desear con respecto al manga que es mucho mejor.
Ahora mismo estoy viendo Tsubasa y xxxholic que quizás sean las mejores por ser las últimas, pero tendrán que pasar mas capitulos (especialmente en xxxholic) para que les de una opinión mas concreta.
El Javato
Consejo del buen forero: Esta comprobado cientificamente que leerse los post anteriores no es perjudicial para la salud...

En la oscura cárcel muchos morirán, solo sobrevivirá, aquel que la noche amará, aquel que de sus cenizas renacerá, se Vengará.

Artemisa_PrincessOfMooN
MCFan
MCFan

Mensaje por Artemisa_PrincessOfMooN el Sab May 13, 2006 8:46 pm
yo creo q con X Clamp sin dudas se mando una obra maestra ... se pasa mal!!! ... esta muy buena ... bueno esa es mi opinion XD
http://antoki.16.forumer.com/index.php ----> Los Invito a mi Foro AnToKi ^^

yukihime
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por yukihime el Lun May 15, 2006 10:37 am
sakura cc :fue una d las series q me introdujo al anime xD a part d q me encanta,sobre tood la segunda part,q esta eriooool!!!!y dond emepiza toda la part sakura-shaoran..es imposible despegarme d esat serie,x eos entra entre mis favoritas^^
X :esta obra,es excelentement buenaaa!!!me encanta,una trama muy bien hecha,pensada,ganada..me facina ese tema dl destino,y como uno puede cambiarlo..los sucesos q c predicen q c van cumpliendo,pero croe q c pueden cambiar..los personajes estan muy bine logrados,y mientras + lei,+ ganads d seguire tenia xD x eos entra entre mis favoritas..
chobits :nyaaaa!!!esta obra,es muy beiaaa!!!muy dulceee!!!el amor sobrepasa todo miersdaaaa!!!^^chii es tan monaaaa!!!y las historias q c van cerrando a medida q sigue la historia,esa idea estuvo muy buena..me gusto mucho,y le agarre mucho cariño a los personajes..x eso tb entra entre mis favpritas xD
tsubasa reservoir :q decir..excelentisima obra,mientras + veo,+ kiero xD y eos d q aparezcan personajes d otras obras,es muy emosionante!!xq decis..noo!!!!yo lo conozcoo!!!!waaa!!!aparecio taaal!!el q yo keriaaa!!!y a part las historias d kda mundo..me parece una serie d lo mejor,para evr y recomendar=D muchas cosas x resolver,y todo a su tiempo..waa!!x eos entra entre mis favoritas xD
guerreras magicas :creo q fue la primera d clamp q vi Sad q recuerdos..^^ wen,no c q fue eso,pero..me gusto mucho,lo d los pilares,y la voluntad d las perdonas..me encantoo!!!y tb,al ser la primera,demasiaod afecto le tengo xD entra entre mis favoritas..o_O xD
xxxholic :q-excelente-serieee!!!!con yuuuuuuukoo!!!waaa!!!y ad+ tb c entrelasa con tsubasa,y si bien todabia no lei mucho,estoy facinaadaaaa=D me gusta mucho los temas q lleva,y tiene un aire misterioosoo!!!=D me encantaaa!!!=D es d mis favoritas xD
clover :como yore..uaaaah!!!suuuu!!!!la amooo!!!y cuando me entere d q no estaba terminada..fui demasiado feliiiiiiiiiiiiz!!!!=D pero la espera me mata xD y con las clamp.=P pero yo sigo esperando..recien vi q estan x sacar el snime,asi q=D y tb,la historia d cada personaje fue lo + apasionant creo..y tb el viaje d suu..y eso d los treboles..distinto nivel d poder..y mientras + poder,+ solos estaban..es muy triste,pero me re llego esta serie..u_u x eos esta entre mis favoritas xD
otra(especificar cual):mm..tal vez no sea d mis favoritas,peor keria mencionarlas=P clamp club d detectives,rg veda(q creo qsi sigo leyendo va a ser d mis favoritas xD),wish,me gust mucho,nua obra muy dulce,y lo dl hilo dl destino me encantooo=D;angelic layer...kieor un angeeeeeeeeeel!!!xD me encanto esa idea,y tb q c entrelace al final con chobits=D jijiii!!lo peor era cuando al final d un tomo decian..ais q esa es la debilidad d misakiii!!!!jajajaja keria asecinar a alguien xD esta si entra entre mis favoritas=P;la dama d las nieves es muy linda!!!me gustaron las historias,sopbre todo la dl lobo y la d las garzas..muy hermosa^^

y creo q eos es todo.estoy en proceos d conseguir + todabia..u_u pero wen..soy bastant indecisa..=S=S More Dizzy
Suikoden

Sometimes,i just realize you're in my mind*

Without any reason, the light i longed for is dragged away*

This smile lies...*

BeTTa
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por BeTTa el Lun May 15, 2006 10:47 am
xxxholic por supuesto Razz

F3rraN
MC #15
MC #15

Mensaje por F3rraN el Jue May 18, 2006 2:47 pm
El manga de Sakura CC me enganchó hasta el final, así que se merece su voto.

El manga de Tsubasa CR acabó aburriéndome y ya paso de seguirla.

Ahora recién he empezado xxxHolic (anime) y realmente está bien, ya veremos si en un futuro cambio de opinión xD
---
Zafiro
MCUser
MCUser

Mensaje por Zafiro el Jue May 18, 2006 9:43 pm
¿No podian ser 2? Tongue He votado por X-1999 ya que es la que más me gusta y esta es seguida por Tokyo Babylon. Sin lugar a dudas lo mejor que han creado las Clamp (Gracias por crear a Sei y Subaru!!!!)
Aunque de verdad no hay que desmerecer ninguna de las creaciones de las grandiosas Clamp.
No tengo firma y queeeeeeee.....

Eve-chan
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Eve-chan el Vie May 19, 2006 6:24 pm
Voto por Chobits Glad
aunque no e visto todas las series CLAMP
.:Spncr no Anbu:.
MCNoob
MCNoob

Mensaje por .:Spncr no Anbu:. el Mie May 24, 2006 4:20 pm
stuvo dura la decision