por
yukihime el Lun May 15, 2006 10:37 am
sakura cc :fue una d las series q me introdujo al anime xD a part d q me encanta,sobre tood la segunda part,q esta eriooool!!!!y dond emepiza toda la part sakura-shaoran..es imposible despegarme d esat serie,x eos entra entre mis favoritas^^
X :esta obra,es excelentement buenaaa!!!me encanta,una trama muy bien hecha,pensada,ganada..me facina ese tema dl destino,y como uno puede cambiarlo..los sucesos q c predicen q c van cumpliendo,pero croe q c pueden cambiar..los personajes estan muy bine logrados,y mientras + lei,+ ganads d seguire tenia xD x eos entra entre mis favoritas..
chobits :nyaaaa!!!esta obra,es muy beiaaa!!!muy dulceee!!!el amor sobrepasa todo miersdaaaa!!!^^chii es tan monaaaa!!!y las historias q c van cerrando a medida q sigue la historia,esa idea estuvo muy buena..me gusto mucho,y le agarre mucho cariño a los personajes..x eso tb entra entre mis favpritas xD
tsubasa reservoir :q decir..excelentisima obra,mientras + veo,+ kiero xD y eos d q aparezcan personajes d otras obras,es muy emosionante!!xq decis..noo!!!!yo lo conozcoo!!!!waaa!!!aparecio taaal!!el q yo keriaaa!!!y a part las historias d kda mundo..me parece una serie d lo mejor,para evr y recomendar=D muchas cosas x resolver,y todo a su tiempo..waa!!x eos entra entre mis favoritas xD
guerreras magicas :creo q fue la primera d clamp q vi

q recuerdos..^^ wen,no c q fue eso,pero..me gusto mucho,lo d los pilares,y la voluntad d las perdonas..me encantoo!!!y tb,al ser la primera,demasiaod afecto le tengo xD entra entre mis favoritas..o_O xD
xxxholic :q-excelente-serieee!!!!con yuuuuuuukoo!!!waaa!!!y ad+ tb c entrelasa con tsubasa,y si bien todabia no lei mucho,estoy facinaadaaaa=D me gusta mucho los temas q lleva,y tiene un aire misterioosoo!!!=D me encantaaa!!!=D es d mis favoritas xD
clover :como yore..uaaaah!!!suuuu!!!!la amooo!!!y cuando me entere d q no estaba terminada..fui demasiado feliiiiiiiiiiiiz!!!!=D pero la espera me mata xD y con las clamp.=P pero yo sigo esperando..recien vi q estan x sacar el snime,asi q=D y tb,la historia d cada personaje fue lo + apasionant creo..y tb el viaje d suu..y eso d los treboles..distinto nivel d poder..y mientras + poder,+ solos estaban..es muy triste,pero me re llego esta serie..u_u x eos esta entre mis favoritas xD
otra(especificar cual):mm..tal vez no sea d mis favoritas,peor keria mencionarlas=P clamp club d detectives,rg veda(q creo qsi sigo leyendo va a ser d mis favoritas xD),wish,me gust mucho,nua obra muy dulce,y lo dl hilo dl destino me encantooo=D;angelic layer...kieor un angeeeeeeeeeel!!!xD me encanto esa idea,y tb q c entrelace al final con chobits=D jijiii!!lo peor era cuando al final d un tomo decian..ais q esa es la debilidad d misakiii!!!!jajajaja keria asecinar a alguien xD esta si entra entre mis favoritas=P;la dama d las nieves es muy linda!!!me gustaron las historias,sopbre todo la dl lobo y la d las garzas..muy hermosa^^
y creo q eos es todo.estoy en proceos d conseguir + todabia..u_u pero wen..soy bastant indecisa..=S=S
Suikoden
Sometimes,i just realize you're in my mind*
Without any reason, the light i longed for is dragged away*
This smile lies...*