x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  FanFics : El niño que nunca quise sasusaku/naruhina. Epilogo!!!

Página 3 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

capry77
JustMC
JustMC

Re: El niño que nunca quise sasusaku/naruhina..lemon capi 12

Mensaje por capry77 el Vie Ene 02, 2009 12:58 pm
Muy buenos estos dos últimos capítulos, me has dejado con la intriga, si estaba que me subía por las paredes de las ancias por saber que es lo que iba a pasar.
PD no vayas a matar a nadie, que sería una pena que ahora que parece que empieza a llegar un poco de felicidad a sus vidas vayas a acabar con alguno, aunque no sé tengo el presentimiento que lo que se refleja en los ojos de Naruto es un pequeño zorro de 9 colas.

lordkas
MCElite
MCElite

Mensaje por lordkas el Vie Ene 02, 2009 4:07 pm
Huh?! rayos de verdad eres una maestra de la intriga pero Black-eye no mates a nadie o vas a dejar traumado a naruto crei que con la parte de del secuestro de amai seria sufuciente Sad Saludos Dull

kaoru_himura21
MCUser
MCUser

Mensaje por kaoru_himura21 el Sab Ene 03, 2009 8:19 am
hola Glad pues aquí les dejo la conti para no hacerlos esperar mas, ya saben si me dejan mensajitos actualizo la semana que viene...si uds. quieren... XD ..chau

capi 13: Las personas que se aman nunca deberían separarse…

Spoiler:

En el capi anterior:

-discúlpala naruto…., pero es que esta muy afectada…., nada de esto es tu culpa.. – neji hablaba de una manera triste pero compresiva, naruto no recordaba haberlo visto nunca así…su preocupación aumentaba a cada segundo, los ojos de neji se aguaron un poco, tomó de los hombros al rubio y prosiguió ..- lo siento mucho…..ahora vas a tener que ser muy fuerte….- y soltando uno de sus hombros le hizo una seña que le indicó que podía pasar…. no podía aguantar mas, tenia que verlos…., abrió la puerta y cuando sus ojos vieron todo lo que acontecía adentro…….., un azul liquido comenzó a rodar por su rostro y se dejo caer de rodillas al piso….…..¿que era lo que se reflejaba en las pupilas de naruto….?

Las personas que se aman nunca deberían separarse….

Naruto estaba de rodillas ante la habitación de hinata…y sus ojos no podían ser mas cristalinos…su puño golpeo muy fuerte el piso de la impotencia…y bajo su mirada….

-NO,…No,…es mentira…-se levanto para acercarse a la cama…donde reposaba el cuerpo aun tibio de su amor…del otro lado de la cama un bultito con pelusitas amarillas se movía en su cuna…mientras unos ruidos muy sutiles se escuchaban desde ahí….hinata parecía prácticamente dormida…pero no respiraba y estaba cubierta hasta el cuello….el la tomo entre sus brazos y trato de despertarla…con una voz dulce y baja…- hinata…hinata…despierta mira nuestro bebe ya nació…¿no quieres verlo?…hinata por favor…

- naruto…- llamó neji quien estaba entrando a la habitación…cuando el rubio volteo a verle…este le hizo una seña negativa, con la cabeza…

-HINATA¡¡¡¡¡¡…-grito el chico desesperado…lo que hizo que el bebe comenzara a llorar…las lagrimas del rubio se calmaron un poco y su mirada se quedo fija en la cuna…tragó un poco y lentamente se acercó hasta ahí…vio el rostro de un bebe rubio que lloraba escandaloso..neji se acercó desde atrás y tambien se quedo viendo a la criatura puso su mano en el hombro del rubio….

-ahora tienes que cuidar de tu hija…hinata le hizo jurar a hiashi-sama que si algo le pasaba dejaría que tu te encargaras de la bebe…

- ¿Qué fue lo que pasó?...¿crees que supieras que algo andaba mal?

-hmp.., no lo se..Los médicos dijeron que se le presento una hemorragia y no pudieron pararla….su cuerpo se debilito mucho y fue inevitable….la verdad no se si se sentía mal pero se aseguro de que no te apartaran de la pequeña…por que cuando le comenzaron los dolores de parto…llamó a su papa y no se como lo hizo pero lo convenció de dejarte a la niña….por eso te han llamado…

-puedes llevártela si quieres…hinata lo quería así…fue su ultimo deseo y no pude negarme…ya me las arreglaré con la rama principal después…-hablaba un destrozado hiashi desde la entrada de la habitación…su cara tenia la expresión serena de las personas que se guardan el dolor adentro, pero si mirabas en sus ojos cansados podrías ver la sinceridad de la tristeza que produce la perdida de un hijo….

-tiene mi cabello pero se parece a ella…

-hinata…-decía su padre de espaldas a los chicos…ya que se estaba retirando…- era igual a su madre...ese tipo de personas son tan especiales que jamás duran mucho….ella tambien murió dando a luz a hanabi…espero que esa niña sea como tú…-los ojos azules se abrieron mucho…

-es cierto ttebayo…-el rubio no estaba respondiendo a hiashi…recordó su promesa…la promesa que le hizo a hinata de que nunca renunciaría a ella…no podía darse por vencido…no retractarse de su palabra...ese era su camino ninja…ante la sorpresa de los otros dos salio corriendo del lugar…

Sakura dormía pero un fuerte ruido en su puerta la despertó…cuando abrió se encontró a naruto quien se veía agotado…y estaba respirando con dificultad…

-sakura- chan..

-naruto… ¿Qué pasó?...¿que haces aquí a esta hora?

-por favor…

-cálmate ¿Qué pasó?

-hinata ella…

-ya dio a luz?..

-si pero…-se le hizo un nudo en la garganta, tragó para continuar…-ella ha muerto- se vio el impacto en los ojos verdes...y se cristalizaron un poco…

-naruto yo…cuanto lo siento…-iba a preguntar por el bebe cuando fue interrumpida…

-por favor…..por favor…-repitió implorando - tienes que usar ese jutsu…- los ojos verdes saltaron asombrados…

-pero..naruto..sabes que aun no lo he perfeccionado…es muy arriesgado..- el rubio la tomo de las manos…

-no me importa…me da igual si muero pero por favor vamos a intentarlo…yo nunca te he pedido nada...pero por favor…no dejes que hinata muera…

-naruto…-ella le estrechó las manos con fuerza- sabes que es muy peligroso y ambos podríamos morir….demo...lo intentaremos….dame cinco minutos para alistarme…

-arigato sakura –chan…

Veinte minutos después ambos estaban llegando a la habitación de hinata…ningún guardia se había atrevido a detenerlos, todos sabían que no habría forma de parar a naruto…ya el cuerpo de la ojiplata estaba cubierto por completo…

-hmp...naruto has vuelto…-Dijo neji aunque miraba a su acompañante…- ya estaba pensando que no regresarías…

-neji...necesito que te lleves a la bebe de aquí….sakura y yo necesitamos quedarnos solos….

-¿Qué piensan hacer?

-te lo decimos luego…pero pase lo que pase que no entre nadie hasta que alguien deje esta habitación…

-¿pero que dices?...

-si confías en mi…haz lo que te digo por favor…

-hmp...ten mucho cuidado con lo que haces…además no podré evitar por mucho tiempo que se enteren de que estas aquí…

-esta bien…has lo que puedas…-neji acento con la cabeza y tomando a la niña de su cuna se retiro…no sin antes cerrar la puerta…naruto destapo a hinata y la tomo de la mano…mientras observaba la serenidad en su pálida cara…

-dame unos minutos para concentrarme…-habló la kunoichi

-esta bien…- el rubio apartó los cabellos negros de la frente de la chica…-pronto…..pronto volverás a estar a mi lado…ttebayo…

-será mejor si comenzamos ya…

-hai…trata de no esforzarte…déjame el resto a mi …

-eso te lo digo yo….no permitas que me pase...si te sientes débil no dudes en decírmelo naruto…

-de acuerdo…-fue su respuesta aunque la pelirosa sabia que eso no era verdad…

Ella puso sus manos en el pecho de la ojiplata y su chacra comenzó a fluir directo hacia el canal de chacra de la chica sin vida….

-ahora…- dijo ella y el obedeció….colocó las manos sobre las de la kunoichi…e inmediatamente la cantidad de chacra aumentó ambos fueron deslumbrados por su brillo…- no estoy muy segura pero creo que es así…solo se lo vi una vez a chiyo – baasama, cuando salvo a gaara…pero ella lo conocía muy bien…si no tengo cuidado…Podría morir y aún así hinata no volvería…disminuiré mi chacra un poco…

-trata de que absorba todo el mio…

-BAKA…-crees que eres inmortal…si no tengo cuidado...tu podrías morir tambien…no creerás que tus reservas de chacra son eternas…dime que hago si despierto al kyubi…

-salvar a hinata …eso es lo que debes hacer…- la chica suspiró…

Ya llevaban mas de una hora en lo mismo…ambas frentes sudaban…y el cansancio ya se estaba apoderando de sus cuerpos…

-¿Por qué no pasa nada…?...no debería haber despertado ya …¿crees que lo estamos haciendo mal…?- preguntaba el rubio…

-no lo se…transferir vida no es algo fácil de hacer…ni tiene un tiempo especifico…por mas que practiquemos con animales no es lo mismo…pero con la abuela chiyo tu te desmayaste y aun no te has desmayado...eso quiere decir algo

-si…yo me desmaye…pero chiyo-baasama murió..-a sakura le salio una gotita en la frente…- y a ti tampoco te ha pasado nada…¿eso quiere decir algo bueno no?....

-cállate naruto…

-solo cuídate…

-tal vez un poco mas…necesito concentrarme…en hacer que tu chacra fluja y no el mio…

-toma todo el que quieras…

-no es así de fácil…

Su conversación fue interrumpida por un sobresalto del cuerpo de hinata quien expandió el pecho…como tomando una primera bocanada de aire….pero seguía inconciente…

-hinata…-habló el rubio

-no te muevas…un poco mas…-poco a poco la pelinegra empezó a respirar muy débilmente…-ya no puedo mas…si sigo moriré sin duda…pero logramos que volviera ahora todo depende de ella…tenemos que esperar….el chico se arrodilló al lado de la cama…toco la frente de la ojiperla y noto que estaba caliente….

-quédate conmigo…-le susurro al oido….- tiene fiebre…sakura-chan- la pelirosa se dirigió con lentitud por el cansancio a la puerta y la abrió…neji estaba esperando afuera…

-hmp..¿que paso?..

-traigan a los médicos….yo no puedo mas…-dijo antes de caer desmayada…el castaño la atajo con los brazos y se quedo viendo como naruto sostenía la mano de hinata…sus ojos grises se abrieron mucho al ver que la heredera hyuga respiraba…aunque muy débilmente…

-tiene fiebre…pero esta respirando…- dijo naruto con una sonrisa...que era acompañada por las lágrimas, el tambien se desmayo a un lado de la cama pero no soltó la mano que sostenía…

Muy temprano a la mañana del día siguiente…unos ojos color plata se abrieron lentamente y con dificultad….

-etoo…mi bebe..¿donde esta?..- fueron las primeras palabras de la débil y cansada hinata….

-esta muy bien...es hermosa…arigato hinata…-dijo el rubio que estaba al lado de su cama…y tomaba de su mano mientras la miraba con expectativa…..ella voltio y se dio cuenta de los ojos azules que la miraban…

-naruto –kun…pudiste venir…- a la chica se le salieron las lagrimas…- ya la viste?...quiero verla…

-si…esta justo aquí…- saco a la pequeña de su cuna y la coloco en los brazos de su madre…- se parece mucho a ti…-dijo con una gran sonrisa…-es una suerte….

-pero es rubia como tu…yo no podía distinguir el color de su cabello…es preciosa…

-hinata yo… - su voz se quebró cual cristal…-yo soy el hombre mas feliz que existe ttebayo…tengo muchísima suerte de tenerte…por favor…nunca me dejes…

- naruto –kun yo…-la chica seguía sin entender el por que de la mirada de naruto..quien la veía como si quisiera grabar la imagen de ellas dos en su rubia cabeza por siempre…

-hmp…estuviste muy delicada hinata.., si no hubiese sido por sakura y naruto tu no hubieses sobrevivido…- habló neji con un aire sereno, la ojiplata no entendía nada pero si le extraño ver a naruto ahí…estaba mas extrañada de ver a sakura en su habitación…

-sakura – chan tu no habrás usado ese jutsu?...

-sin ella no te habríamos salvado…-comento el rubio…-ahora todos van a comentar sobre eso…-dirigió su mirada a la pelirosa…

-sabes que no esta perfeccionado…si tsunade –sama se entera que lo usamos...- una gotita cayo en la frente sakura y naruto, su risa se volvió nerviosa mientras se imaginaban el regaño que les esperaba…

-pero ella va estar muy orgullosa de ti ttebayo…que yo sepa nadie mas puede dominar esa técnica y salir con vida…

-probablemente fue pura suerte…-rió de una manera humilde…- y mucho entrenamiento…además de uno que otro truco que aprendí hace tiempo…- los recuerdos tan hermosos que vinieron a su mente del tiempo que compartió con sasuke…hicieron su mirada triste…

-recuerdo que la que tenia mejor control de chacra en el equipo 7 eras tu….seguro que kakashi - sensei va a presumir mucho de ti…- naruto tenia la sonrisa donde muestra todos los dientes..- si yo no hubiese confiado en ti…jamás te hubiese pedido que lo hicieras…

-muchas gracias sakura –chan - habló la ojiplata – nunca voy a tener como agradecértelo…

- no te preocupes hinata…con que cuides a el baka de naruto es mas que suficiente…felicidades..- la pelirosa sonreía muy sinceramente – eres una mama muy linda y tu niña esta preciosa…ojala sea tan dulce como tu…. su mirada volteo a ver la criatura...tenia los ojos cerrados ..ella se preguntaba si serian azules…

-y que nombre le van a poner?...- pregunto neji curioso…el rubio y la ojiplata se miraron y con una gran sonrisa voltearon y respondieron al mismo tiempo…

-TAKI…(1)...- la pelirosa y el ojiplata se sorprendieron…nadie entendía el porque de ese nombre…repentinamente la bebe comenzó a llorar…hasta ahí llegaba la parte dulce…por que era bastante escandalosa…

-creo que tiene hambre ttebayo…-dijo riendo el papa novato

-hmp…será mejor que los dejamos solos….creo que te puedes quedar un poco mas naruto….no creo que haya problema…

-ya me tengo que ir, amai y mi mama ya tienen mucho tiempo solos….- se despidió la pelirosa…

-gracias por todo sakura-chan…

-no tienes que agradecer nada naruto…nos vemos…-neji y sakura abandonaron la habitación dejando al rubio con la familia que siempre había querido…

Así se quedaron por un rato…sin que nada afectara la perfecta armonía de esa habitación…dos nuevos padres estaban extasiados con el tesoro que habían creado…y después de que la pequeña comió…se quedo profundamente dormida…naruto la reviso de arriba a abajo para asegurarse de que era perfecta…y tomaba sus piecitos y manitas mientras contaba una y otra vez los 20 deditos…pero esa reunión no duraría por mucho…ya que el orgulloso padre tenia que irse…

-aquí tengo algo para ella ttebayo….-Saco la pulserita de plata que le quedaba…- este es un regalo del teme de tu tío…algún día lo conocerás….-lo colocó en la mesita de noche que estaba al lado de la cama… dio un beso en la frente de su hija….y otro en los labios de la nueva madre….antes de salir…

El rubio ya se encontraba saliendo de la mansión…cuando una voz fuerte y gruesa lo detuvo….

-muchacho…espera….-el joven voltio con una expresión de sorpresa….

-hiashi –sama…

-arigato….lo que hiciste por hinata fue muy valiente….eso lo heredaste de minato…-naruto aumento su expresión de sorpresa…

-mi padre…¿usted sabia quien es mi padre…?

-saberlo?….si yo fui uno de los shinobi que recogió su cuerpo…uno de los tantos que casi muere en esa lucha…tu padre salvo muchas vidas incluyendo la mía…

-y entonces ¿por que usted se opone a mi relación con hinata ?…

-no se trata de eso muchacho...no es que yo me oponga….pero en un clan las cosas no son tan sencillas…no lo dirijo yo solo...hay todo un consejo conformado por las dos ramas que debe ser escuchado si quiero permanecer a la cabeza…esa responsabilidad no es nada fácil….y solo una persona con carácter puede con eso…tenemos que seguir las tradiciones…aunque algunas sean tan viejas que ya no tengan mucho sentido-la mirada azul se entristeció…

-entonces el consejo del clan es el que no me quiere ver con hinata …

-las ramas del clan no quieren problemas…a pesar de que sea duro de escuchar…eso es lo que tu representas…y tambien fueron muchos hyugas los que murieron a causa del kyubi…el consejo no puede entender la diferencia entre tu y ese demonio…por eso yo traté de proteger a hinata alejándola de ti antes de que saliera afectada de un modo u otro, algún día lo entenderás ahora que eres padre…

-ya veo…-el chico bajó su mirada…

-pero al parecer tu la proteges incluso mejor que yo…incluso lograste que se quedara aquí sin ser expulsada…y no se que le hiciste pero ella ya no es la misma hinata…-el hombre se dio la vuelta para continuar su camino…quedando de espaldas al rubio…- naruto las personas que se aman nunca deberían separarse….pero la vida a veces es muy injusta….tu te pareces mucho a tu padre …pero eres igual de obstinado que kushina…si sigues así de obstinado puede que algún día cumplas tu sueño…-naruto no respondió pero se quedo pensativo…- ni yo…ni el consejo…podría negarle la mano de hinata a un hokage…-sin decir otra palabra comenzó a caminar por el corredor, el rubio abrió los ojos y en su cara se dibujo una sonrisa…apunto con la mano a la espalda de su suegro quien seguía caminando…

-SOLO ESPERA Y VERAS…VOY A CONVERTIRME EN EL MEJOR HOKAGE Y ESPOSO QUE HAYA EXISTIDO TTEBAYO…- sin que el rubio pudiera verlo en la cara de hiashi se dibujo una discreta sonrisa de medio lado…

Casi 1 año había pasado desde ese día…naruto y hinata se encontraban en el parque con taki…a pesar de que era rubia, no se podía negar que era una hyuga por que sus ojos eran tan plateados como los de su madre aunque tenía pupilas cosa que la diferenciaba de cualquier miembro de su clan…

Naruto la sostenía tomada de las manitas mientras hinata la animaba a caminar….llamándola…lo que le sacaba una sonrisa a la pequeña…a cada pasito…

-ven con mami…ven…así…-

-vamos tu puedes ttebayo..-animaba su padre…la caminata de la niña se vio interrumpida cuando sakura llego repentinamente con amai…

-hola chicos…ya veo que taki ya esta dando sus primeros pasitos….

- hola sakura –chan….-contesto el rubio…-pues si…seguro que pronto estará caminando como amai- chan..

-después vas a querer que este en su coche de nuevo…amai me tiene loca corriendo detrás de él por toda la casa…- dijo riendo, sakura saco al niño de su cochesito…para que jugara un poco….ambas dejaron al rubio con los niños mientras platicaban….

-esta muy grande amai-chan… muy pronto no vas poder detenerlo…

-bueno…la verdad es tranquilo…pero quiere que lo este cargando todo el día…

-así es taki con naruto…en lo que lo ve se olvida de mi…-suspiró la ojiplata…-es que el la consiente mucho…-dijo con una sonrisa mientras veía como el rubio se las arreglaba para cargar a ambos niños…uno en cada brazo…

-si…se ve que naruto es muy buen padre y taki lo trae derretido…-dijo la pelirosa con mirada nostálgica como recordando a alguien…- tambien es muy bueno con amai…- de pronto la bebe se encontraba halando de los cabellos castaños del niño…muy divertido para ella…pero esto hizo llorar al pequeño…mientras la niña reía inocente…

-no taki…no..-reprendía naruto...en un tono fuerte…-eso no se hace… -dijo naruto con un gotita en la cabeza….cuando el niño empezó a halar de los moñitos dorados…y fueron dos llantos los que empezaron a sonar…-siempre hacen lo mismo…ojala cuando crezcan se la lleven mejor…

-ma…ma…ma…ma..-llamó el pequeño….mientras hacia puchero y alargaba los bracitos para que lo cargaran…mientras la pelirosa tomó a su hijo de nuevo para proseguir su camino…

-ya me tengo que ir….solo pase a saludarlos pero tsunade –sama esta esperando por un informe…y si no llego a tiempo…luego me lo tira por la cabeza….-dijo con una risita nerviosa…- nos vemos…

-hasta luego sakura…-se despidió hinata mientras tomaba a su hija en los brazos….

-adiós sakura –chan –el rubio se quedo viendo como la pelirosa y su hijo se iban…se quedo pensativo….

-en que piensas…-pregunto la ojiplata..

-en nada…solo en algo que tu papa me dijo hace tiempo…la vida a veces es tan injusta…

-lo dices por sasuke…

-ese teme…ni señales de él….me pregunto por que no ha regresado….¿que estará haciendo…?..- en eso apareció kakashi en una nube de humo….

-hola...mina…naruto he venido por ti….-la pareja se quedo viendo al sensei…este se acerco para mirar de cerca a la niña ….quien no se quedaba quieta ni un segundo en los brazos de su madre, kakashi no quería cargarla por temor a que le quitara su mascara de la cara…– definitivamente cada día se parece mas ti …-dijo kakashi riendo mientras miraba al rubio…

-ahhh?...has venido por mi…

-si nos han asignado una misión yo te explico los detalles luego….

-etoo…no hay nadie más?...kakashi sensei…..

-no…tu eres el mas indicado….¿que acaso te molesta salir con tu sensei..?.-dijo mientras se acercaba al rubio con los ojos muy grandes…como esperando su respuesta…a naruto se le hizo una gotita en la cabeza mientras se alejaba…

-pues no….es mejor que ahora tu y yo formamos equipo….pero no crees que la oba-chan nos tiene muy ocupados últimamente…-kakahi suspiró

-pues sí ….pero que se puede hacer…

-kakashi - sensei no has sabido nada de sasuke…¿no has escuchado nada de el?..- el sensei se quedo pensativo…sabia que estaba mintiendo…pero tambien sabia que era lo mejor…

-ni una sola palabra…pero seguro que esta bien naruto…no te preocupes el se sabe cuidar solo…

-no se trata de eso … tu debiste detenerlo…o por lo menos deberías poner a tus perros a rastrearlo…y luego lo obligamos a volver y lo dejamos amarrado frente a amai- chan …por un buen rato…- a kakashi le salio una gotita en la cabeza..mientras reía calladamente -es un miserable…mira que dejarlos solos…y tu te quedas tan tranquilo como si fuera lo mas normal del mundo…siempre has sido muy débil con él…por eso se fue la primera vez…además como el es tu favorito siempre dejas que haga lo que quiera…-dijo naruto cruzándose de brazos…kakashi bajo su mirada al piso y a su mente volvieron los recuerdos del por que su aparente tranquilidad…aunque en realidad la expectativa lo estaba consumiendo….

**********************Flasback *******************************

-sasuke…cálmate….trata de entender….- el prosiguió acercándose y ella cerro los ojos como esperando que la golpeará, cuando sintió que ya lo tenía enfrente escucho muy claramente el golpe del puño de sasuke justo al lado de su cara…

- hmp.., aléjate de mi…no quiero volver a verte ni a ti, ni a ese niño por que no se de que sería capaz….te quedó claro…¿Cómo pudiste hacerme esto?...nunca pensé que podría llegar a odiarte tanto…

sakura abrió los ojos, quería reclamarle, quería insultarlo..quería odiarlo…aunque sabía que eso era imposible… para cuando sus ojos estuvieron abiertos él ya no estaba ahí…

Cuando sasuke reaccionó….ya kakashi lo había separado de sakura y a una velocidad impresionante se lo había llevado de ahí, lo tenía aprisionado…y estaban en uno de los campos de entrenamientos…

-SASUKE UCHIHA…-hablaba su sensei muy molesto…pero esto no hizo que a su alumno se le pasara la molestia..-¿QUE DEMONIOS ESTABAS HACIENDO?..QUE PRETENDIAS ¿GOLPEAR A SAKURA?

-SUELTAME KAKASHI…-el pelinegro se desato furioso de su amarre..-TU NO ENTIENDES NADA…ELLA NO DEBIO HACER ESO…- sasuke caminaba nervioso y furioso de un lado a otro….y como dejándose llevar por los mil pensamientos que agobiaban su mente en ese momento…kakashi trató de calmarlo cuando lo vio en ese estado…

-sasuke talvez tienes razón y ella debió decírtelo…pero mira como la trataste…prácticamente la culpaste de todo y le dijiste que la odias y aun así querías que te lo dijera…yo entiendo que tu no quieras revivir tu clan…pero sabes muy bien que el que abandona a sus seres queridos…no es mas que escoria…

-tu no entiendes yo tengo que a alejarla de mi….¿y como se le ocurrió tener a ese niño?...

-sasuke será mejor que te tranquilices y me expliques todo ahora mismo…antes de que yo te enseñe una lección…-dijo kakashi frunciendo el seño…el pelinegro se quedo pensativo por un momento…reflexionando…- vamos siéntate y respira un poco….- de esa manera ambos tomaron asiento en la grama…y sasuke se llevo las manos a la cara como tratando de organizar sus pensamientos…

-kakashi…no se que tanto sepas del clan uchiha…pero me imagino que ya sabes sobre madara…uno de los fundadores del clan…-el peliplata acento con la cabeza…- tambien es quien va tras naruto…pero no solo es el lo que le interesa….

-de que hablas?….

-el quiere vengarse de toda konoha…someterla a su poder…y controlar todo el mundo shinobi…pero a pesar de que es muy poderoso…sabe que no puede hacerlo mientras tenga la posibilidad de morir…y tanta gente que quiera enfrentársele…por eso lo que desea mas que nada es la inmortalidad…

-eso es imposible…por mas que quieras no puedes durar por siempre…

-exacto y es ahí donde esta su debilidad…el ha usado técnicas prohibidas para mantener con vida su cuerpo con sharingan durante todo este tiempo...pero ya lo ha usado tanto que esta prácticamente inservible… sin embargo hay un jutsu muy antiguo…tan antiguo que casi nadie conoce sobre el….viene de la época en la que se usaban los biju como armas de guerra…hace poco nosotros encontramos esta información en unas ruinas muy viejas mientras perseguíamos a madara…este jutsu es llamado “el sacrificio de sangre por sangre…”

-¿Qué clase de jutsu es ese?

- este jutso no solo te permite cambiar de cuerpo…hace tu nuevo cuerpo inmortal…eterno…e intocable…nadie ni nada podría lastimarte…te da un poder inimaginable…pero para usarlo….necesitas reunir una cantidad de chacra tan grande que pague el precio de todo el poder que se te va a otorgar…por eso el necesita reunir todo el chacra de los 9 biju….

-es por eso que quiere a naruto?…

-si…ya solo le falta el kuybi….pero no es solo eso lo que necesita…y es ahí donde entro yo…madara necesita un nuevo cuerpo con sharingan…se supone que itachi le daría su cuerpo…pero él solo se lo hizo creer para mantenerlo alejado de mi…sus planes se detuvieron con la muerte de itachi….por que existe otro impedimento…

-¿Cuál es?...

-la persona tiene que otorgar voluntariamente su cuerpo para ser sacrificado….incluso hay todo un ritual que se tiene que cumplir…es ahí donde esta el problema por que además de mi…no había nadie con la sangre uchiha como para hacer eso….y con mi muerte se supone que acabaría todo…pero entiendes lo que pasaría si madara se entera que existe ese niño?.....

-sasuke entiendo lo que me estas diciendo…pero respira y cálmate por un momento, que te hace pensar que solo puede usar un cuerpo uchiha…estas completamente seguro de que no puede usar otro cuerpo

-el ritual lo dice claramente…tiene que ser la misma sangre y debe ser entregada voluntariamente es por eso que se llama “el sacrificio de sangre por sangre”….el problema de madara es que sabe que yo nunca le daría mi cuerpo…el ha estado espiándome desde hace mucho tiempo…siguiendo mis movimientos para ver si puede aprovechar algo y convencerme de darle mi cuerpo….por eso no he podido dar con el…siempre que me acerco …el ya esta un paso adelante….pero tu entiendes lo que esto significa?...no puedo dejar que madara se entere que sakura tuvo un hijo…o que ella me interesa en lo absoluto…no puedo dejar que ella se acerque a mi y menos si estoy siendo espiado…

-¿entonces que pretendes hacer?...

-pues no se… tengo que matarlo a como de lugar…pero itachi me advirtió cuan poderoso puede ser….

-tu mismo lo estas diciendo es muy poderoso así como esta….entonces ¿Cómo pretendes matarlo?...

-pues yo soy el único que puede combatir su sharingan así que si no lo hago yo…¿Quién mas puede hacerlo?...

-sasuke …entiendes en lo que estas metiendo…vas prácticamente en una misión suicida …..es demasiado arriesgado… no puedes hacerlo solo…yo iré con tigo…

-NO…tu tienes que quedarte a proteger a naruto …madara no va a renunciar tan fácilmente al kyubi…y ¿sabes lo que pasaría si lo obtiene ?...lo primero sería atacar a konoha…tu tienes que estar aquí en cualquier caso…además será mejor que ni sakura ni el baka se enteren de esto…tienes que jurarme que no le dirás nada…- kakashi apretó su puño por la impotencia… -

-si alguno de ellos sabe a lo que vas…

-no me van a dejar ir…pero no tengo opción y es un riesgo que me quede aquí por mucho tiempo…además sakura va a estar mas segura aquí en konoha…kakashi - sensei yo no puedo quedarme pero necesito que tu seas mis ojos aquí en konoha….que estés pendiente de todo lo que acontece con naruto y sakura…

-sabes que lo haré….yo me ocupare personalmente de vigilar a naruto….y mientras estén en konoha no creo que haya ningún problema con sakura y tu hijo….-el pelinegro bajó la mirada, kakashi puso la mano sobre el hombro de sasuke…- nos aseguraremos de que ese pequeño este bien…pero mantenme informado todo el tiempo de donde estas y de cada paso que des…

-hmp...de acuerdo… escucharas de mi dentro de una semanas…no olvides estar pendiente de sakura…no la descuides….

-no lo haré….

-adiós kakashi sensei…

-adiós sasuke…cuídate….estaré al pendiente de cada noticia que me envíes…. - el sensei tuvo que tomar una decisión muy difícil ese día…pero eran demasiadas cosas las que estaban en juego como para abandonar konoha…sintió una gran admiración hacia su alumno…y tuvo que depositar su confianza en el…con la esperanza de que pudiera salir de todo esto…para aceptar el hecho de que tenia que dejarlo ir….

****************************Fin flashback******************************

Kakashi pensó en el año de soledad que debió haber pasado sasuke…puso la mano en el hombro del rubio….-naruto…si sasuke decidió irse yo no puedo hacer nada al respecto…el ya no es un niño…y yo no tengo favoritos….todos somos shinobis…nada mas que eso….¿nos vamos o que?...-el rubio se dio cuenta de la seriedad de su sensei…así que se despidió de su familia y partió a cumplir con su deber….

En un lugar bastante alejado….se encontraba la guarida de akatsuki….

-¿entonces ya esta bastante cerca de aquí?…-preguntaba madara

Zetzu1: -si…a sasuke
Zetsu2:-solo le faltan unas horas para llegar

-perfecto…entonces dejemos que encuentre lo que esta buscando….

-¿estas seguro de que ya es hora de ocuparnos del mocoso?...Preguntaba uno de los seis pein…

-si…ya es hora de ocuparme de mi pequeño….no voy a cometer el mismo error que cometí dejando a sasuke…o confiando en itachi…además tengo que aprovechar la cercanía de sasuke…para sacarlo del juego antes de ir a konoha….no quiero que interfiera….

-pero todavía es muy pequeño…será un fastidio cuidar de él…

-no importa... a este niño lo voy a criar yo….para que sea el guerrero sharingan perfecto….y mi títere….cuando sea un hombre haré que me entregue su cuerpo…después de todo soy tan responsable por el como sus padres….si no hubiese sido por mi jamás lo hubiesen concebido….

Zetzu1: -dígamelo a mi…le recuerdo que me costo mucho cambiar el tónico anticonceptivo de la kunoichi…por la poción del mismo color y sabor que usted me dio….
Zetsu2:-tuvimos que aprovechar que estaba muy ocupada salvando a la pelirroja….

-sasuke casi logra salirse de con la suya……pero fue una suerte que se enamorara….

-mas te vale que ese mocoso valga la pena….y que sea incluso mejor que itachi…-comentaba pein…

-itachi…la mayor decepción que he tenido hasta ahora….tenia tantos planes para el…-dijo pensativo…

-de no haber sido por el no nos hubiésemos retrasado tanto….¿entonces voy arreglando todo mientras tu te encargas de sasuke….?

-de acuerdo….adelántate….pero ten mucho cuidado…recuerda que no deben relacionarme con nada…no podemos despertar ni la mas mínima sospecha….

Unas horas mas tardes….

Sasuke se encontraba dentro de la guarida de los akatsukis…..caminaba por un pasillo largo y oscuro….se fue acercando poco a poco hasta la única puerta que se veía al final….ya iba a abrirla cuando de repente escuchó una voz a sus espaldas…

-¿me buscabas sasuke –kun…?-sasuke voltio inmediatamente…para quedar frente a frente con su adversario

-hmp…madara….

-pues ya me encontraste…ahora dime ¿Qué quieres?

-tu cadáver….

-ya veo….se me va a hacer difícil complacerte….

-deja que yo me ocupe de eso…..pero antes…dime ¿Dónde esta el cuerpo de itachi?...¿que hiciste con el?...

-interesante…no sabia que te importaban los cuerpos de tus victimas..-sasuke frunció el seño….

-será mejor que me lo digas….si no quieres morir tan rápido….

-pues digamos que esta donde los muertos deben estar...bajo tierra…pero no crees que deberíamos ocuparnos mas de los vivos…aun no es tarde para que te unas a mi…tu y yo somos los únicos miembro uchihas con vida…. con mi experiencia y tu cuerpo….seriamos invencibles….

-tu solo eres escoria….y estas demente si crees que me uniría a ti…o que voy dejar que pongas tus sucias manos sobre naruto…

-ahh…entonces ya sabes lo del sacrificio….pero es una pena que ese muchacho sea tu amigo….por que su destino fue marcado el mismo día que el kyubi fue sellado en su interior…¿dime sasuke?..Sabes cual es el promedio de vida de un jinchuriki….créeme que no es mucho…por que crees que han existido tantos a través de los años…

-eso lo veremos…si una momia como tu se ha mantenido vivo tanto tiempo….-sasuke reía de medio lado…- cuanto tiempo mas te puede durar ese cuerpo….

- el que sea necesario…aún no pierdo la esperanza de que cambies de opinión… nuestra sangre es especial sasuke…superior…y debe perdurar a través del tiempo…

-si tan superior te parece….¿por que masacraste a todo el clan?...-madara empezó a reír irónico…

-sabes si hay algo que debes saber sobre la vida…es que nunca deja de sorprenderte….yo era como tu….mi único deseo era la venganza …después de todo lo que le di a ese clan y a konoha…no dudaron en traicionarme….aguarde en silencio por mucho tiempo hasta que encontré lo necesario para vengarme del clan…para luego enterarme de que si reúnes lo necesario….puedes ser inmortal..,intocable, invencible….pero solo puedo usar un cuerpo con mi sangre…a uno de mis descendientes…para el sacrificio….¿que tan irónico suena eso…?

-es por eso que no puedes tocarme…soy tu única oportunidad…y estas perdido por que jamás te daré mi cuerpo...así que olvídate de vengarte de konoha…

-pues si…nuestros cuerpos guardan mas secretos de los que tu te imaginas…no me sorprende que no lo sepas…tal vez a algún día aprenderás…pero por ahora estoy muy ocupado para tratar de convencerte…tal vez otro día….-madara empezó a caminar en dirección hacia sasuke…quien se quedo viendo fijo a los ojos de su antepasado…-ahora me tengo ir…-en ese momento madara sintió el filo de una katana en su espalda…

- ¿ir a donde ?...¿con quien hablas?....¿que tu sharigan no te permite ver que estoy justo detrás de ti.?..-dijo sasuke mientras reía de medio lado…madara abrió los ojos asombrado cuando se dio cuenta de que estaba hablando con el vacio….

-imposible….genjutsu….- sasuke llevo su katana alrededor del cuello de madara y lo aprisionó

-entonces….ahora si tienes tiempo de hablar…por que no iras a ningún lado-se acercó para susurrar al oído- …tus minutos están contados….

-eso lo veremos….sasuke- kun…

Dos amigos que luchan incansablemente por proteger a sus familias y a su aldea…Uno escogió el camino del anonimato….y debe cargar con el peso del desprecio de las personas que ama…El otro ha tenido que vivir con el desprecio de las personas y ha luchado toda su vida por el reconocimiento de su existencia….

Al final del juego solo uno de ellos quedará en pie……

Aclaraciones:

(1)taki= catarata o cascada…

agradecimientos : Lilith,capry77,lordkas Love de verdad que muchas gracias por todo el apoyo.

capry77
JustMC
JustMC

lordkas
MCElite
MCElite

Re: El niño que nunca quise sasusaku/naruhina..lemon capi 13

Mensaje por lordkas el Sab Ene 03, 2009 10:49 pm
exelente episodio sigue asi Tongue Big Smile

kaoru_himura21
MCUser
MCUser

Re: El niño que nunca quise sasusaku/naruhina..lemon capi 13

Mensaje por kaoru_himura21 el Lun Ene 05, 2009 9:50 pm
hola chicos Please! de verdad que sus comen me hacen muy feliz, pues ahora la historia se estacercando al principio así que cosas tristes pasan en este capi Dull pero mejor dejo que lo lean... Shy Oops

capi 14: Lazos rotos…

Spoiler:

Lazos rotos…

En la guarida akatsuki….

Sasuke tenía aprisionado a madara y el filo de su katana rozaba directamente en el cuello del miembro akatsuki…

-ahora…por última vez…¿donde esta el cuerpo de itachi…?..- habló sasuke determinado…el cuerpo de madara comenzó a derretirse….y se volvió barro que caía entre los brazos del joven….justo detrás de el comenzó a salir del suelo una bola de barro que poco a poco tomó forma hasta convertirse en madara otra vez…

-itachi no esta precisamente aquí….pero si quieres hacerle compañía….no me dejas otra opción…- desenvaino su katana rápidamente y en solo movimiento degolló al joven…la cabeza y el cuerpo cayeron al suelo….para luego convertirse en un liquido negro pastoso…que inmediatamente rodeo los pies del akatsuki…e hicieron que se hundiera como si fuera arena movediza…

-aquí vamos otra vez…jugando el juego de las ilusiones… después de todo somos expertos en eso…no es cierto?..-dijo el supuesto madara mientras se hundía lentamente…. ya no se veía nada mas abajo su cintura…-así esto nunca va a terminar…- fue lo último que dijo antes de quedar totalmente consumido…

-hmp…entonces deja de tratar de engañarme con esas ilusiones…y pelea en serio…¿o acaso tienes miedo de perder tu única oportunidad…?...- se escuchó la voz de sasuke en forma de eco…mientras el pasillo parecía tambalearse como si se estuviera disipando una ilusión…

-mira quien habla...¿acaso soy yo el que esta jugando a ser mago?…o...¿Quién es el que se esta aprovechando de su nuevo mangekyu sharingan…?...- sasuke rió de medio lado…

-un pequeño regalo de itachi…

-hmp…si, se aseguro de que pudieras combatir conmigo…ese itachi siempre pensando en todo…

- es suficiente….estamos iguales…no haremos nada combatiendo con el mangekyu… será mejor que nos pongamos serios…

- de acuerdo…esta vez no habrá trucos…

El genjutsu en el que se encontraban….se disipó…sasuke estaba justo delante de la puerta al final del pasillo oscuro…llevaba su katana en la espalda….y su sharingan muy bien activado…se apresuró a abrir la puerta…

-hmp…así que aquí estas…- dijo cuando vio a madara dentro de una habitación mal iluminada…en el centro había una mesa redonda con varias sillas parecía un lugar de conferencia…y el akatsuki estaba sentado en la silla principal…

Sasuke se acercó lentamente…y fue cuando estuvieron realmente frente a frente…los ojos de madara se sorprendieron un poco al ver un cambio sutil en el pelinegro…ahora llevaba de nuevo en la frente la bandana con el símbolo de konoha….la misma que tenia la rayita en el medio…que había regresado a sus manos por naruto…

-no me digas que ahora necesitas un protector frontal…creí que ya estabas cansado de jugar esos juegos de ninjas en konoha…

-hmp…deja de decir tonterías…-dijo sasuke tomando asiento…- y dime...¿que pretendes hacer ahora…?...que se acabaron tus oportunidades…

-ja…. no sé…siempre hay una forma sasuke-kun…siempre la hay…además hay mas de una forma de persuadir a una persona…- dijo cruzando sus manos en frente de la cara…- por cierto ¿donde dejaste a tu equipo?...

-eso no te importa…esta vez…no quiero estorbos que se interpongan…

-ya veo…no quisiste arriesgarlos…tan amable de tu parte…- decía irónico, sasuke frunció el seño…-pero que esa protector en la frente no te engañe…tu no eres mejor que yo…¿a quien pretendes engañar…?...eres un uchiha…tienes el corazón tan frió como una serpiente…y la sangre mas helada que un témpano…

-tienes razón...soy un uchiha…y es precisamente por eso que te mataré…

-oh casi lo olvido… lo que mas deseas es tu preciada venganza…esa es la verdadera razón por la que estas aquí ¿cierto?… y dime ¿para que demonios quieres el cuerpo de itachi de todas formas?…

-hmp…eso no te importa…lo que yo haga con el es mi problema…

-muy mal…de esa manera no vas a convencerme de decírtelo…

-hmp…¿Quién te dijo que estoy tratando de convencerte...?…te lo sacare a las malas…

-ja…tu y yo no somos tan diferentes…¿lo sabias?...aunque no lo admitas tu solo quieres sobrepasarme como hiciste con itachi…lo que mas deseas es el poder…lo mismo que yo quiero….admítelo ese deseo te corre por las venas…

-en ese caso…-sasuke rió de medio lado….arrogantemente – estoy bastante cerca…- en ese momento…dos serpientes ya se estaban acercando sigilosamente a los pies de madara…

-si ya se que orochimaru te enseño sus malas mañas…¿que nadie te ha dicho que es mala educación traer animales a la mesa?...-madara se levanto bruscamente y desenvainado su katana corto las cabezas de las serpientes….

-ahora ¿te vas a poner serio?...o solo me harás mas fácil tu muerte…

-cuanta hostilidad sasuke- kun…los jóvenes de ahora no tienen paciencia…ese es su defecto…sabes que no quiero matarte…

-¿entonces me lo pondrás fácil?…

-pero si tengo que darte una lección…será mejor que te la de ahora…-sasuke rió de medio lado….y se abalanzo contra madara con la katana en la mano…el choque de ambas katanas produjeron un ruido agudo…cada uno hizo presión…hasta que se separaron bruscamente…

-no…no tengo tiempo para esto…-habló madara…pensativo…- lo acabaremos rápido…

-hmp…como quieras…- sasuke despareció y en cuestión de segundos…apareció detrás de madara… y le atravesó el estomago… en la cara del miembro akatsuki se vio reflejado el dolor…

-hmp…ahora…tus ultimas palabras?…

-detrás de ti…

-que?...- hablo el pelinegro con una expresión de duda en la cara….

-detrás de ti…sasuke…- el joven sintió como el metal agudo le atravesó la espalda…madara comenzó a caminar y poco a poco fue sacando la katana de su abdomen….sasuke bajó su mirada…y vio como la punta de una katana salía de su pecho…

-COF…COF…- tosió con dolor y la sangre manchó su palma…su mirada subió hasta el rostro de madara… …- pero que?...

-demonios…mira lo que has hecho…-decía mientras se veía el estomago… -que desagradable…

-¿Cómo pudiste…?...¿por que..?...- el mareo comenzaba a apoderarse de su cabeza….

-eso te enseñara a no ser tan confiado….tranquilo…no tocó ningún punto vital… - hablo el akatsuki…mientras se acercaba al joven y lo tomo por la barbilla...- pero recuerda….que si no moriste hoy…fue simplemente por la sangre que llevas en las venas…la misma que tanto desprecias…recuérdalo bien sasuke –kun, …es hora de partir…- sasuke se llevo la mano al pecho en el momento en que la katana que estaba enterrada comenzó a salir…sus quejidos comenzaron a escucharse…

-ahh…demonios… ya nos veremos luego...lo juró…- su cabeza seguía dando vueltas…

-no tan pronto como quisieras…a sí casi se me olvida decirte…mi katana viene con un regalo especial…que tengas dulces sueños… sasuke- kun…- a pesar de que su vista era borrosa el vengador uchiha…pudo ver perfectamente como la figura de madara se desvanecía…

Sasuke se sentía tan pesado…y tenia los brazos caídos…fue cayendo lentamente en el suelo…hasta que el peso de su cuerpo levantó el polvo del piso…la katana cayó de un lado… el protector frontal se desato y cayo a unos centímetros de ahí…justo ante sus ojos… recordó lo que le dijo naruto…” esto es para recuerdes los lazos que tienes en konoha…”…su mirada se concentro en el símbolo de la aldea…sus ojos se abrieron y se cerraron...una y otra vez mientras veía ese símbolo pensativo…

-mis lazos en………………………. konoha…-susurró débilmente…mientras en su mente se reflejó la imagen de un chico rubio sonriendo espléndidamente…y en su interior escuchó como le decía “teme…”…- naruto....- dijo con voz gruesa mientras sus ojos se cerraron y se abrieron una vez mas……la imagen mental cambio a una chica pelirosa que se veía con una sonrisa tierna…y pareció que escuchaba su voz llamándolo...”sasuke –kun…”..- sakura…-fue lo siguiente que salio de sus labios ensangrentados…la respiración comenzó a fallarle...su vista se volvió neblina muy oscura…- mi hijo… – fue lo último que susurró antes que de que sus ojos se cerraran por completo…

-SASUKE¡¡¡-..sakura se sentó rápidamente en su cama …la imagen del pelinegro estaba en su cabeza cuando salio de su sueño con un ritmo cardiaco acelerado….y tenia este horrible sentimiento en su corazón…no solo ella estaba alterada….amaizen tambien lloraba en su cuna…todo el ambiente parecía muy tenso y se podía oler el miedo en la habitación….ella se levantó para sacar a su nene de la cuna…lo cargó pero por mas que lo mecía el niño seguía llorando sin parar…ella no podía quitarse a sasuke de la cabeza… y ese horrible presentimiento seguía recorriéndole el cuerpo…le dio su chupete al niño para que se calmara…y se quedo mas tranquiló… se asomo por la ventana mientras dormía al pequeño de nuevo …el frió aire tocaba sus cabellos…y sus pensamientos solo estaban dirigidos a una persona…la persona a la cual pertenecía su corazón...mientras veía el dulce rostro de su bebe…sabia que a pesar de que lo que había perdido no podía arrepentirse…aunque el había decidido alejarse de ella…ella seguía teniendo un pedazo de él…tomo la manita de su niño -eres un tonto…sasuke…tu no tienes la culpa de nada …algún día se lo demostraremos a tu papa…tu no vas a seguir los pasos de los uchiha.…yo voy a enseñarte a ser mejor que todos ellos…- beso la manita que sostenía…- ya lo veras…

Unos días mas tarde….la paz reinaba en konoha…el sol resplandecía y el viento soplaba fuerte…cada quien se ocupaba de sus asuntos…los niños reían en sus escuelas…los ninjas afilaban sus armas listos para cualquier misión…las abuelas paseaban…si…todo era perfecto…solo que esa perfecta y desapercibida calma…no era mas que la calma que va antes de la tormenta…

A un par de kilómetros de konoha, madara acababa de llegar al sitio de reunión….

-entonces ya te encargaste de sasuke…- preguntaba pein…

-si…estará fuera del juego por un tiempo…así que será mejor que comencemos ya…y dime ¿ ya esta todo listo…?

-si…ya colocamos los explosivos…ahora solo es cuestión de que indiques cuando detonarlos…

-¿seguro que siguieron todas mis instrucciones?…que estan en los lugares correctos…

-si…todo se hizo de acuerdo al plano de konoha…hay un explosivo por cada punto marcado en el mapa…como lo indicaste estan en lugares distantes…para que no puedan identificarlos…¿pero estas seguro que tendrán el efecto que quieres?...seguro que se verá como un desastre natural…

-no hay dudas…los explosivos están justo en las fallas de la tierra que se encuentran a los alrededores de konoha…a pesar de que están muy lejos…. solo tienes que darle el debido impulso…para poner las cosas de tu lado…

-pues entonces será mejor que te muevas rápido…- el akatsuki cruzó los brazos y reia picaro…-apuesto a que no solo es por el niño…apuesto a que lo estas disfrutando…

-no te lo voy a negar… me va a encantar ver esto…pero será mejor que no nos quedemos mucho tiempo…ni un segundo mas del necesario...recuerda que no queremos despertar sospechas…- hizo un gesto que indicaba que ya estaba listo para partir - será mejor que comencemos ya…

-de acuerdo…esta preparado entonces…

/ * él encendió una chispa…en el lugar y momento oportunos…justo en la esquina de esa cuadra…y el fuego hizo su trabajó…*/

No habían pasado 15 minutos…cuando varias explosiones fueron detonadas en las afuera de konoha….y el piso se iba desquebrajando a una velocidad impresionante….en un instante…konoha estaba sufriendo los efectos de un terremoto…era una falla sísmica tal que hizo temblar a toda la aldea…el pánico cundió el lugar…los aldeanos gritaban de un lado a otro mientras la aldea iba sucumbiendo antes los estragos del temblor….las tiendas, las casas…los edificios….todo…incluso las caras de los cinco hokages comenzaron a caer en pedazos…sobre la aldea que antes habían protegido..…inmediatamente los ninjas se pusieron a trabajar…tratando de salvar a todos los que les fueran posible...nadie se esperaba un desastre así…nadie esta lo suficientemente preparado para los estragos de la naturaleza….nadie…

/* la casa temblaba…Ella corrió con dificultad hasta la habitación…quería salir lo mas pronto de ahí sin embargo el bebe aun estaba en su cuna…se acercó para sacarlo…pero sus ojos rojos la sorprendieron…el hombre ya la estaba esperando…el nene no paraba de llorar…*/

Para cuando comenzó todo naruto se encontraba en su apartamento… sus pensamientos se dirigieron a hinata y a su hija…salio de ahí inmediatamente...pero no pudo llegar a la mansión huyga…por donde pasaba había personas enterradas vivas…. personas muriendo….así que de un momento a otro ya habían mas de 500 narutos recorriendo toda konoha …en todas partes se podía ver a una cabeza rubia rescatando a las personas…no solo él, todos los ninjas activos estaban trabajando para salvar la aldea….y aún así no se daban abasto…. el desastre era demasiado grande…los puentes se caían…comenzaron los incendios…no reinaba otra cosa que no fuera el caos…sin embargo…el rubio seguía luchando como los otros ninjas para llegar hasta sus seres queridos…

/*El fuego era abrasador…empezaba a subir por las paredes y consumía todo a su paso…ella no pudo tomar al niño…sin embargo el hombre tomo su cuello y en un movimiento brusco lo partió…dejo su cuerpo tendido al lado de la cuna…cada vez se acercaba mas al pequeño amai…*/

En la mansión huyga las paredes temblaban…hinata se las arreglo para sacar a taki de su cuna… y la aferró muy fuerte a su pecho…mientras trataba de encontrar una salida…todos los hyugas estaban en alerta…no importa cuan poderoso pueda ser un clan…para la naturaleza…todos son simples mortales…

Ella logro salir a un patio central…la mayoría ya se encontraban ahí….todo caía hecho pedazos…

/* - tranquilo todo estará bien…- dijo mientras tomaba al pequeño de su cuna…esto no logró parar su llanto…en un segundo desapareció pero dejó los despojos de esa casa consumiéndose en llamas…*/

-todos mantengan la calma…no se separen…pronto pasará –gritaba hiashi…tratando de mantener el orden…

-padre…¿Qué hago…? –dijo hanabi...mientras se aferraba a su brazo

-tranquila…ve a ayudar a hinata con la bebe…- la chica se las arregló para llegar hasta su hermana…

-hinata…¿estas bien…?...

-si…estamos bien…pero…-sus ojos se abrieron al máximo al darse cuenta de que un enorme muro de piedra perteneciente a la mansión.…estaba a punto de caer sobre el grupo de personas que estaba reunido con su padre…sin que estos se percatasen de ello...-HANABI…CUIDADO…- gritó mientras colocaba a taki en los brazos de su tía…se apresuró a correr…eran demasiadas personas como para que todas se quitaran de ahí a tiempo….así que acumuló chacra en su mano…y con esto creo un aro mas filoso y resistente que una katana… la diferencia era que tenia flexibilidad y lo dominaba a su voluntad… permitiéndole moldearlo a cualquier forma…con el movimiento de sus manos hizo que a una velocidad impresionante este aro atravesara una y otra vez dicho muro…en diferentes puntos…fue tan rápido que los miembros que no tenían el byakugan activado…no pudieron ver como fue que el muro quedo hecho añicos…ya no era mas que piedras pequeñas y escombros en el piso…solo sabían que lo había hecho hinata…todos estaban con la boca abierta…pero ella estaba demasiado desconcentrada como para notarlo…se quedo mirando en dirección a konoha, se preguntaba...¿donde estaría naruto…?...

De repente el temblor paso…todo quedo en calma por un momento…y las personas que quedaron en pie comenzaron a calmarse…tratando de ayudar a las personas mas heridas….

En lo que quedaba de hospital…se escuchaban los gritos en todas partes…sakura estaba en su laboratorio cuando todo comenzó a desboronarse…inmediatamente su mente viajó hasta su casa… su madre y amai estaban solos…y lo único que tenían que hacer era resistir el temblor…en lo que pudo incorporarse aun con su frente sangrando salió corriendo en dirección a su casa…

Un equipo ambu de más de 20 ninjas…se encontraba reunido…estudiando la situación….

-¿Qué demonios fue eso?- preguntaba chouji

- oh…por dios…que no ves que un temblor...-contestaba ino…con su mano en la cintura…mientras echaba un vistazo a la aldea…

-si…pero así de la nada…

-mmm…que problemático…apuesto a que esto no sucede en la arena….- decía shikamaru…con su expresión de “que fastidio”…- muévanse… a trabajar…aun queda mucho por hacer…verifiquen cada zona y busquen sobrevivientes atrapados…

Sakura seguía corriendo…su desesperación aumentó aun mas cuando vio el fuego en las cercanías de su casa…todo su vecindario estaba siendo consumido por las llamas…los vecinos gritaban y todavía había personas atrapadas en medio del fuego….aceleró su paso lo mas que pudo… para cuando llegó en el lugar donde antes estaba su casa no habían mas que escombros…lo que quedaba aún ardía…cuando los ojos verdes vieron esto…inmediatamente voltearon a buscar entra las personas de afuera…la cara de su madre o escuchar el llanto de amai…pero simplemente no encontró nada…voltio a ver el fuego…

-AMAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- gritó desesperada…y corrió directo a la entrada que se encontraba bloqueada…acumuló chacra en su puño…y dando un fuerte golpe…abrió un espacio…entro como pudo y se dio cuenta de que todo estaba destrozado, quemado…hecho pedazos…no había manera de continuar…el humo se coló a su pulmones y la hizo toser…no se podía ver nada y trataba de abrirse un espacio a ciegas…pero ya no tenia oxigeno que respirar…no había podido continuar mucho…no había hacia donde avanzar…sin embargo no saldría de ahí…no sin encontrar a su madre…no sin su hijo en los brazos…el humo solo hacia todo mas difícil…su vista…su respiración…todo…hasta que no pudo mas…ya estaba cayendo al piso…perdiéndose en la inconciencia…cuando kakashi entró conteniendo la respiración…todo lo que él pudo hacer fue sacarla de ese sitio…solo la encontró por que aún estaba cerca de la entrada…ella trato de oponer resistencia…pero estaba tan asfixiada que simplemente no pudo…sin embargo mientras el la llevaba en brazos…en su ojos verdes se reflejaban las cenizas de lo que antes había sido su hogar…

Para cuando kakashi la sacó de ahí….ya estaba inconciente…el peliplata no lo podía creer…voltio sus ojos…para darse cuenta de que ya no había nada que hacer….no había quedado nada mas que escombros…noto que a su alrededor…todo estaba igual se veía la desesperación en el rostro de las personas que habían perdido no solo sus casas sino a sus familiares…bajo su mirada y vio el rostro sucio de la pelirosa en sus brazos…una lágrima callo sobre una frentezota…solo una lágrima derramó el ninja copia…solo una lagrima salio de su ojo descubierto… debajo de su mascara nadie podía saberlo….

-llegue muy tarde…cuanto lo siento…sakura…-dijo impotentemente…antes de salir rumbo al hospital…

/*En un sitio bastante alejado de konoha…el llanto de un niño era escuchado…pero no por ninguna persona que él conociera…el llanto de la persona mas joven que llevara la sangre uchiha…

-ya todo esta listo…larguémonos…-dijo madara quien tenia al bebe en los brazos…pein asentó con la cabeza…madara voltio a ver los despojos que quedaban de konoha…una sonrisa de medio lado se dibujo en su cara…- el juego ha terminado…- y ambos desaparecieron…sin dejar rastros…sin dejar sospechas…sin dejar huellas… */

Naruto iba en camino a la mansión hyuga…mientras sus clones seguían trabajando…en un momento se encontró de frente a neji…quien venia corriendo…como buscando algo…

- naruto a donde vas…?

-voy a la mansión…¿Cómo están hinata y taki…?

-ellas están bien…yo vengo de allá…están poniendo todo en orden…no te preocupes no les paso nada…¿has visto a ten- ten?...quiero decir a todo el equipo…sabes si estan bien…

-creo que ellos están trabajando mas al sur…hace poco vi que iban en esa dirección…ya que dices que todo esta en orden en la mansión …voy un momento a casa de sakura…aún no he podido llegar hasta ahí…

-de acuerdo voy a reunirme con mi equipo…esta pendiente…

El castaño...fue interrumpido ya que repentinamente…se escuchó un estruendo…. ambos voltearon... y vieron como el polvo se levantaba en la parte sur de la aldea…

-BYAKUGAN¡¡¡- activo inmediatamente neji…su ojos se abrieron aún mas ante el horror de lo que veían…- no puede ser la aldea se esta hundiendo…ten –ten…

-hundiendo?...-pregunto el rubio…

-no tenemos tiempo que perder…lo veras por ti mismo….

Sin pensarlo dos veces ambos se apresuraron a correr en la dirección que el ruido era escuchado…, para cuando llegaron se dieron cuenta de que la aldea se estaba desplomando en un efecto domino…la tierra debajo comenzaba a hundirse…y el derrumbe se llevaba todo a su paso…las construcciones y las personas dentro de ellas…

Los ninjas estaban perplejos mirando desde afuera sin poder hacer nada y el derrumbe seguía avanzando…

-¿Qué pasó…? – preguntaba el rubio…a shikamaru quien se encontraba analizando la situación…

-es una falla…comenzó un derrumbe…y ahora no hay forma de pararlo…- el nara seguía viendo como todo iba cayendo a una velocidad preocupante…- a este paso…si no hacemos nada…toda la aldea quedara hecha ruinas…demonios que problemático…

Neji paseo su mirada por todos los miembros del equipo…su corazón no se calmo hasta que vio la figura de ten –ten…la chica se quedo mas tranquila al saber que el hyuga estaba ahí…

-hmp…estas bien?...- se acercó a preguntar a la castaña…

-si…no pensaras que un estupido terremoto puede conmigo…aunque perdí algunas armas…

-hmp…nunca cambiaras…

-tu tampoco…y yo no me quejo…- el chico se cruzo de brazos…mientras se hacia el indiferente y se volvía a concentrar en la situación presente…tan frió y calculador como siempre…

-debe haber algo que podamos hacer…siempre hay algo…piensa Shikamaru…piensa…tttebayo…

-cállate naruto…me quitas la concentración….- se quedó pensando por un momento y abrió los ojos con una expresión parecida a sorpresa… -lo tengo¡¡¡¡…tenemos que ganarle al derrumbe…tenemos que adelantarnos y causar una explosión debajo de la aldea para que cuando el derrumbe llegue ahí...ya no pueda continuar…

-¿estas seguro…?...¿como se supone que eso va a funcionar…?

-si…es lo único que se me ocurre, en teoría debería funcionar…y créeme que aunque tuviera el tiempo de explicártelo no lo entenderías…neji usa tu byakugan y busca una franja debajo de la tierra que podamos usar…

-enseguida…- el castaño comenzó su búsqueda…

- ahora necesitamos causar una explosión muy grande para que esto funcione…

-¿Cómo haremos eso…?...nuestros sellos explosivos no son suficientes….

-lo sé… demonios se nos acaba el tiempo…

-LA ENCONTRE¡¡¡¡…- empezó el castaño…-un poco mas adelante hay una franja pero esta debajo de la tierra…habría que cavar una entrada…

-primero examinémosla y luego lo discutimos…guíanos neji - inmediatamente todos se dirigieron hasta ese lugar….

-lo ven hay una pequeña abertura…- explicaba neji - pero una persona no cabe por ahí…debajo esta una franja bastante grande…como albergar los explosivos…el rubio se quedo viendo como el hundimiento seguía avanzando…

-demonios no tenemos tiempo de cavar…ni los suficientes explosivos…- la preocupación del nara crecía a cada segundo…

-ya veo – dijo naruto…pensativo- ¿estas seguro que esto podría salvar a la aldea…?

- mocoso…no lo hagas…-se escuchó una voz en el interior de naruto…

-pues es la única forma de detener el derrumbe…pero no creo que tengamos suficiente tiempo…

-hmp…naruto acaso pretendes usar el mismo jutsu con el que le ganaste a hiashi –sama?... –sospechaba neji…

-el jutsu de teletransportación…yo soy el único además del cuarto que puede hacerlo…

-¿estas loco?...aunque logres entrar dentro de la franja…como vas a hacer para causar semejante detonación?...tu rasengan no basta…y luego como saldrás con vida?...- interrogaba shikamaru…el rubio se volteo con una gran sonrisa…

-aquí los genios son ustedes…¿Cómo se supone que voy a pensar en todo…?...no hay tiempo que perder …si es la única forma de salvar a la aldea…eso es lo único que importa…- naruto sacó un kunai con un sello especial de su bolso…se voltio a mirar al huyga con una mirada extrañamente serena… - neji…en cualquier caso…cuídalas…ella no va a entenderlo…- fue lo último que escucharon…por que en el siguiente momento…y sin que ellos pudieran evitarlo naruto lanzó el kunai entre la pequeña abertura que se veía en el piso…en un instante el rubio ya no estaba mas ahí…todos se quedaron viéndose a las caras con la expectativa en sus miradas…

Un poco mas abajo de la superficie…se encontraba naruto…totalmente a oscuras…aunque escuchaba como el desplome se venia acercando… el seguía caminado por un pasillo oscuro mientras el agua llegaba hasta sus tobillos…se detuvo justo en la puerta de la jaula que contenía el sello del kuybi…

-mocoso te dije que no lo hicieras…

-cállate…vas a ayudarme o que?....

-eres un idiota…de todas formas no saldremos de aquí…

-si vamos a morir…será mejor que sea salvando a la aldea…

-mas te vale…que salgamos de esta…

-solo préstame tu poder…y será mejor que sea una muy buena explosión….ttebayo…

-mocoso…reza por que esta vez te salgas con la tuya…tendremos que hacer esto juntos…

-tu...simplemente haz lo tuyo…

Los ojos de naruto comenzaron a tornarse rojos….el kyubi cada vez se apoderaba mas de su cuerpo…ya estaba cubierto de chacra rojo por todos lados…y las colas de chacra se iban liberando….hasta que su cuerpo tomó la forma de un zorro humano…repentinamente comenzó a acumular una gran cantidad de chacra en su pecho… esta fue subiendo hasta que en su boca se observó una gran bola de chakra color lila…que fue lanzada la suelo como un proyectil…la inmensa explosión no se hizo esperar…

Todos los que estaban arriba…escucharon un nuevo estruendo…mientras la tierra debajo de ellos se movía...sin embargo el derrumbe siguió avanzando en esa dirección…todos estaban a la expectativa…no sabían que podría suceder…y el desplome solo se detuvo hasta llegar al punto donde ellos estaban …cuando se dieron cuenta…el hundimiento ya había parado…

Fueron muchas las vidas que se perdieron ese día en konoha….pero tambien fueron muchas las vidas que se salvaron gracias a naruto…esto era algo que quedaría en la conciencia de los aldeanos por siempre…

-SI…lo logró…naruto lo hizo…- comentó el nara…- es un ninja problemático…pero sabe hacer lo suyo…

-todo acabó…-agregó ino en un suspiró

-esto me ha hecho apreciar mas el sabor de la barbacoa…- chouji se tranquilizaba mientras apuntaba con su dedo… – miren el restaurante esta a solo unos metros…

-hmp…¿pero en donde esta naruto…?..preguntó neji….- no lo veo por ningún lado… BYAKUGAN¡¡¡¡- todos se alertaron y empezaron a mirar en todas direcciones…mientras el hyuga comenzó a buscarlo bajo tierra…- demonios no lo encuentro…

-empiecen a cavar…busquen por todos lados…- ordenó shikamaru….mientras hinata llegaba al lugar corriendo…

-neji…¿Qué fue lo que pasó…?...me dijeron que todos estaban aquí…- comentaba la ojiplata…- aún no he sabido nada de naruto –kun…me extraña mucho que no haya ido a verme…estoy buscándolo por todos los lados….- neji tragó profundo …tratando de encontrar una explicación….

-etoo…hinata…pues veras….- no sabia como continuar…- naruto detuvo el derrumbe…demo….

-¿Dónde esta…?

-aun no lo encontramos…no sabemos en que condiciones este…- a hinata se le abrieron los ojos al máximo…y pareció que todo le daba vueltas en su mente…mientras la sonrisa de un rubio era lo único que permanecía fija… - todo lo que sabemos es que entro en una franja bajo tierra…

-na…naruto- kun….NO…hay que encontrarlo…él esta vivo…yo se que esta vivo..él nunca me dejaría…BYAKUGAN¡¡¡¡- comenzó a buscar era como si su instinto la guiara…se dio la vuelta …- ahí esta…justo ahí…- señalo un punto bajo tierra…

-demonios esta sepultado…-hablo neji quien había dirigido su mirada al punto señalado por hinata…- prepárense para cavar…

hinata corrió hasta el sitio, comenzó a quitar los escombros y a cavar desesperadamente la tierra con sus propias manos… mientras sus hermosas y delicadas manos blancas se llenaban de tierra y sangre…ella solo podía pensar que el amor de su vida…yacía unos metros mas abajo…los ninjas vinieron inmediatamente en su ayuda…intentaron inútilmente apartarla de ahí…pero no pudieron así que todos cavaron en conjunto…y pronto hinata se encontró con una mano blanca y fuerte…la sostuvo mientras los demas terminaban su trabajo…

-na…naruto resiste kurasai…

-apúrense aquí esta…- habló uno de los ninjas…

-rápido hay que llevarlo al hospital….

Todos corrían de un lado a otro…desesperados mientras se las arreglaron para sacar el cuerpo de ahí…cada segundo contaba y el reloj corría en su contra…

Al siguiente día en un lugar bastante remoto y escondido …se escuchaba un “BUAAAA…”.….madara y pein…veían como amaizen lloraba…mientras trataban de alimentarlo…

-vamos demonios tienes que comer algo…- insistía pein…

-mamaaaa…mamaaaa…- era todo lo que salía de la boca del niño…quien se rehusaba totalmente a comer… el bebe voltio la cara e inflo sus cachetes hasta que se puso rojo… cuando el niño vio los cabellos rubios de pein…le recordaron a su tío naruto…se desinflaron sus cachetes…- no tito no…mamá…

-vamos abre la boca…- intento colocar una cucharada de arroz en la boquita del niño…pero este en una rabieta se lo tiró en la cara…

-aaahh...demonios esta caliente…este mocoso…te lo dije…es un fastidio…- madara comenzó a reírse…con los brazos cruzados…

-jejeje….parece que es tan obstinado como sasuke –kun…- el niño continuaba con su llanto…

-ya no lo aguanto mas…haz que se calle…

- déjame intentar algo…- las pupilas de madara se tornaron de un color rojo…- es solo un niño…y simplemente hay que darle lo que quiere…- se acercó a mirar al pequeño… …y antes los ojos de amai apareció repentinamente una figura pelirosa…el pequeño escuchaba perfectamente la voz dulce de su madre…y veía como le sonreía…

-mama ya esta aquí. …vamos bebe…es hora de comer…-repentinamente su llanto cesó…el niño se quedo viendo a la ilusión con expectativa…y de pronto una sonrisa se dibujó en su carita…no era extraño que cayera en ese genjutsu…después de todo ahora su vida solo sería una ilusión tras otra…

-mama¡¡¡…- inmediatamente alargó los bracitos para que lo cargaran…madara lo tomó entre sus brazos y lo sentó en sus rodillas…para acercarle una cucharada de su plato…pero el nene agarró la cuchara por si solo…

-mio…- dijo sonriente mientras se llevaba su comida a la boca y se ensuciaba todo…ya no tendría problemas para comer…no mientras creyera que estaba en el regazo de su madre…

-lo que faltaba…que ahora te conviertas en la madre perfecta…bueno eso tendrá que bastar… por lo menos mientras se acostumbra a nosotros…- pein comenzó a reír rienda suelta…

-de que demonios te ríes?...

-que acaso no hueles eso?...buena suerte con ese pañal…mamá…- seguía riendo el akatsuki…– eso te pasa por meterte con mocosos tan pequeños…

-no importa…es un uchiha y eso es lo que cuenta…obsérvalo bien por que este niño…-reía madara…viendo como el niño se ensuciaba toda la carita…- algún día será mi cuerpo…

-hablando de eso…¿ya escogiste un nombre?… por que no creo que quieras llamarlo amaizen…

-NO...ese nombre no es digno de un uchiha…-el niño subió su mirada inocente y el pelinegro se quedó viendo a sus pequeños ojos…- …de hoy en adelante tu nombre será Zuka…

…¿Cuál será el destino de un niño cuyos lazos e afecto y cariño están rotos…?...

juro que lo escribí antes de enterarme de lo del reciente manga XD pero a veces se nesecita de una gran tragedia Cry...ya veran en el proximo.

agradecimientos : capry77,lordkas Shine honestamente si continuo es gracias a uds., a todos los chicos que postean les mando muchos besos Kiss y pues avisenme si quieren conti pronto vale Wink

lordkas
MCElite
MCElite

Re: El niño que nunca quise sasusaku/naruhina..lemon capi 14

Mensaje por lordkas el Lun Ene 05, 2009 11:31 pm
impactante episodio tengo que reconocer que te lusiste , ah si por poco se me olvida en el episodio 13 me hiciste llorar Cry por la muerte y resurrecion de hinata solo queria que supieras eso X3

kaoru_himura21
MCUser
MCUser

Re: El niño que nunca quise sasusaku/naruhina..lemon capi 14

Mensaje por kaoru_himura21 el Mie Ene 07, 2009 10:58 am
wolas Glad pues aquí les dejo la conti Blush para los fans de sasusaku Eyes 4 U

capi 15: Aishiteru…

Spoiler:

Aishiteru…

Una semana pasó…pero en konoha…parecía que el terremoto que cambió la estructura de la aldea había sido ayer…los aldeanos se encontraban recogiendo los escombros…recuperando lo que podían de las ruinas sobrantes…mas que sus posesiones…eran sus vidas las que quedaron marcadas para siempre…tocadas inevitablemente por la fuerza de la naturaleza…sin embargo…en la cabeza de la mayoría de los habitantes de konoha…rondaba una interrogante…rondaba una sensación de agradecimiento desconocida…rondaba una expectativa…y todo esto era causado por la misma persona en torno a la cual rondaban sus mayores temores…

---------------------------------------------------------------------------------------------------
En el hospital de konoha…

Tenia los ojos cerrados…pero desde su cama podía escuchar perfectamente todo a su alrededor…

-¿Cómo esta doctor?...¿va a despertar pronto…?- preguntaba la pelinegra….

-si fuera cualquier otro ya estaría muerto…pero esta sanando bien…no muy rápido…pero esta bastante bien considerando su estado…

-si fuera cualquier otro...la aldea en estos momentos estaría en ruinas…- comentó el ermitaño sapo…mientras veía como se marchaba el doctor…

-hi…hinata…- llamó con lentitud…sabia que esa era su voz…y empezó a abrir sus azules ojos…alargando su mano en el aire como buscándola…

-NARUTO…- ella se acerco para tomar su mano…el empezaba a salir de su trance, con sus ojos abiertos se dio cuenta de las lágrimas en la cara de la chica- BAKA¡¡¡ …eres un baka dime que hubiera hecho si hubieses muerto ahh???...- el rubio sonrío…

-pero no morí…cierto?...sabia que de alguna forma regresaría a ti…

-tuviste suerte esta vez…-habló Jiraiya quien se encontraba con los brazos cruzados…y movía la cabeza negativamente…-eres un tonto…mira como quedaste pareces momia…uno se esmera en enseñarle los jutsus a estos chicos y ¿para que ? para que luego corran buscando suicidarse… – al chico le salio una gotita en la cabeza… y se dio cuenta de que estaba todo vendado…mientras su maestro seguía refunfuñando…

-ero-senin…también estas aquí…- el rubio se incorporó un poco y paseo su mirada por toda la habitación….sus ojos se abrieron…-¿taki?..¿Donde esta?...- preguntó angustiado...mientras se incorporaba en la cama…

-esta bien...tranquilo… no le paso nada…la deje en la mansión…pero esta perfecta…-la ojiplata estaba preocupada por que sabia cual sería su siguiente pregunta…

-sakura y amai?...como estan?...- la pelinegra mordió sus labios…

-na…naruto -kun

-NARUTO…- habló Jiraiya llamando la atención del rubio…-hay algo que tienes que ver…será mejor que te levantes…

-ehh???...que quieres que vea?...

-vamos…levántate…y mira por la ventana…-el rubio se extraño…pero aun así se levanto…y con lentitud…se fue acercando a la ventana…desde afuera se escuchaban algunos murmullos…su mirada se hizo curiosa…hinata lo veía ansiosa…mientras se llevaba la mano a la boca…

Cuando el rubio se asomó por la ventana pudo ver una multitud de personas paradas afuera…había bastante escándalo…todas estaban a la expectativa…y todas estaban reunidas ahí por el….el rubio sintió la mano de Jiraiya posarse en su hombro…

-todas esas personas están aquí por ti…todas son personas que tu salvaste…¿entiendes lo que eso significa…?...-en la garganta del rubio se hizo nudo…y su cabeza que no pensaba antes de hablar…simplemente no tuvo nada que decir…

-MIRENLO…YA DESPERTÓ…- gritó un chico dentro de la multitud que apuntaba a la ventana de la habitación…todos voltearon…y cuando vieron que el rubio estaba ahí de pie…su reacción no se hizo esperar…comenzó la euforia y los gritos de alegría…se podía ver las sonrisas en los rostros de las personas…y de pronto todas las voces se unieron en un solo clamado: NARUTO¡¡¡¡NARUTO¡¡¡NARUTO¡¡¡¡¡

-no hay duda eres un baka…- decía jiraija con una sonrisa en la boca…- pero eres el baka mas valiente que conozco…y el mas suertudo…-“me recuerda tanto a minato”...pensó el viejo ermitaño…el chico estaba sin palabras simplemente no lo podía creer…toda esas personas…todas ahí por él…celebrando su vida…las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos…aunque intentaba limpiárselas con su brazo vendado….simplemente no paraban de mojar su sonrisa…

-ero –senin…ellos?…

-usaste al kyubi cierto?- el chico puso una expresión de duda…

-ahh???

-para causar la explosión…todos están hablando de eso…solo un mounstro como ese podría hacer semejante detonación…-naruto colocó una sonrisa picara aunque triste y llevo sus manos hasta su ombligo…

-etooo…si así fue…- se quedó viendo a las personas reunidas…- después de todo no fui solo yo quien salvo la aldea…- Jiraiya río simpáticamente de medio lado…y se cruzó de brazos mientras cerraba los ojos…dando una apariencia reflexiva…

-te equivocas...los biju…siempre han sido usados en las guerras como armas destructoras…han cobrado muchas vidas a lo largo de los años…y no despiertan otra cosa que no sea temor en las personas…- el rubio se quedo pensativo…- demo…tu le enseñaste a los aldeanos la diferencia entre tu y ese demonio…tu has usado su poder para salvar a la aldea…poniendo en riesgo tu propia vida…

-yo solo hice lo que tenia que hacer…lo que mi padre hubiera hecho…- el sannin colocó una sonrisa donde se podían ver todos sus dientes…

- tienes razón…tu solo hiciste lo que un buen hokage hubiese hecho…- el rubio voltio para darle la cara a su maestro - naruto tsunade esta preparando todo para que se te nombre hokage…la muy floja creo que ya quiere retirarse…jajaja…- los ojos azules se abrieron al máximo… – además cuenta con el apoyo de toda la aldea… y ambos creemos que estas listo…

-yo?...hokage?...- el chico aún estaba en shock…

-eso es todo lo que vas a decir..?...yo creí que…-el viejo sapo se vio interrumpido…cuando el muchacho en una actitud altanera lo señalo con su dedo…

-VOY A SER EL MEJOR HOKAGE QUE HAYA EXISTIDO TTEBAYO¡¡¡¡¡- su euforia era mayor que sus heridas…se acercó rápidamente a hinata…y la cargó para darles vueltas...mientras veía su rostro sonreírle en el aire...-TE LO DIJE¡¡¡ TE DIJE QUE LO LOGRARIA TTEBAYO¡¡¡¡ - la bajó suavemente muy recostada a su cuerpo y solo espero hasta que estuvieron cara con cara para darle un beso…como si nunca antes la hubiese besado…- ahora no habrá nada que nos separe…- su sonrisa radiaba mas que nunca, de repente se dio cuenta de algo…faltaba mucha gente en esa habitación…se quedo pensativo como reaccionando…- etooo…y donde esta la oba-chan?....por que no ha venido a verme?...y sakura –chan ella tiene que estar aquí…le prometí que me vería cuando me convirtiera en hokage…- la sonrisa se disipo de la cara de la pelinegra…y el viejo se acercó nuevamente para continuar preparando al muchacho…- y kakashi sensei?...ahh el siempre llega tarde a todo…

-naruto…ahora tienes que escucharme muy bien…- al chico no le gustaba que lo mantuvieran a la expectativa…- tu salvaste a muchas personas…de no ser por ti nadie estaría aquí…tienes que estar muy conciente de eso y no debes culparte…nadie hubiera podido hacer nada…

-ahh?...culparme de que?...¿que fue lo que paso…?...- el escándalo seguía escuchándose afuera…pero dentro de esa habitación….la cara del rubio ponía una expresión de shock a cada palabra que salía de la boca de su maestro….empezó a negar con la cabeza…mientras las lágrimas salían de sus ojos azules…eso había sido un golpe totalmente bajó para el rubio…

-NO….no puede ser…amai –chan?...no puede ser…yo….yo…- bajo su mirada azul….mientras su ceño se fruncía, apretó su puño con todo el dolor de la impotencia….

-naruto – kun…tú no hubieses podido hacer nada todo pasó muy rápido…- dijo la pelinegra con lágrimas en los ojos tratando de consolarlo…

-DONDE ESTA?...DIGANME…DONDE ESTA?

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto se encontraba caminando desesperado…por un pasillo de hospital…de pronto vio a kakashi ante una puerta ….recostado de la pared y cruzado de brazos…cuando el peliplata vio como se acercaba su alumno se adelantó a detenerlo…

-naruto...¿que haces aquí..?...deberías estar recuperándote…

-necesito hablar con sakura…quiero saber como esta…

-ella esta bien…tsunade – sama la examinó personalmente…pero ahora no esta en condiciones de ver a nadie…ni siquiera a mi me han dejado entrar…

-no me importa lo que diga la oba- chan…yo….yo….solo apártate y déjame entrar…

El rubio abrió bruscamente la puerta…y vio a sakura recostada en su cama…aparentemente lucia normal…pero tenía la mirada como pérdida…kakashi noto lo mismo y se quedo muy cercano a su alumno…cuando naruto se acercó a detallarla sintió un escalofrío al ver sus ojos…parecía que estaba ante una persona sin alma…

-sakura –chan?…- la chica ni se inmuto – oye sakura –chan…yo….-el rubio mordió sus labios…- yo siento mucho lo de amai –chan …se suponía que yo…

-naruto…yo…- la pelirosa comenzó a hablar lentamente y el chico se quedó inmóvil prestando atención al ver que ella estaba reaccionado…-necesito que hagas algo por mi…

-lo que sea ttebayo…pídeme lo que sea…

-entonces………… mátame por favor…- ambos shinobis abrieron los ojos sorprendidos…el rubio en un movimiento rápido sacó un kunai del uniforme de kakashi…la pelirosa cerró los ojos resignada y sintió como el frío metal era depositado seguramente en sus manos…se sorprendió de esto y subió su mirada hasta los ojos azules…las manos del joven shinobi sujetaban fuertemente sus manos…

-primero…tendrías que matarme tu a mi…-bajó su mirada…pero aún así se veían las lagrimas corriendo por sus mejillas…- es mi culpa…yo tenia que…yo prometí…se suponía que yo tenia que cuidarlos…eso fue lo último que le dije a sasuke antes de que se fuera…-ella voltio su cara con una expresión que demostraba rabia, pero las lagrimas que salían de sus ojos verdes demostraban que sentía dolor al mismo tiempo…

-a sasuke esto no le importa…¿Qué no lo ves?...a mi ya no me queda nada…

-sakura –chan no digas eso…sabes que siempre contaras conmigo -el sabia que sus palabras no tendrían mucho sentido ya que prácticamente compartía el mismo dolor pero igual intentaría consolarla…- aún estas viva…y tienes que seguir adelante aunque sea duro ttebayo….

-dime dirías lo mismo si hubiese sido taki?...- el rubio se quedó totalmente mudo…ella liberó sus manos y suavemente acarició su mejilla – no es tu culpa que murieran…pero igual yo lo perdí todo…- él simplemente no pudo encontrar consuelo para contradecir dichas palabras…

Kakashi se acercó al ojiazul…guardo el kunai y tomándolo por el hombro lo guió hasta la puerta…

-esta bien naruto…por ahora todo lo que podemos hacer es darle tiempo…- el peliplata se quedó pensativo mirando a la pelirosa…- será mejor que te vayas a descansar…por que después tendrás que ocuparte de muchas cosas…yo me quedaré con ella…

El rubio no tuvo otra opción más que irse resignado…ya no podía hacer nada…a diferencia de las personas el tiempo nunca vuelve sobre sus pasos…

En un escondite resguardado…un par de ojos negros se abrían muy pesados…lo único que sasuke divisaba era la luz de la habitación…pero a su alrededor tres personas permanecían vigilantes…mientras él escuchaba su conversación…

-esto no le va a agradar nada…no voy a ser yo quien se lo diga…-replicaba karin

-pues estas loca si crees que yo voy a abrir mi boca…-la mirada de suigetsu y karin se dirigieron interrogantes a juugo quien estaba con los ojos cerrados y tenia los brazos cruzados…

-será mejor que lo lea – replicó con una ceja alzada…

-hmp…¿será mejor que lea que?...- preguntó el pelinegro sorprendiendo a los integrantes de hebi mientras instintivamente llevaba la mano a su pecho adolorido…para sentir el vendaje que lo cubría…

-SASUKE¡¡¡- habló la única mujer del grupo…-ya era hora de que reaccionaras llevas casi dos semanas dormido…

-drogado querrás decir…- replicó suigetsu quien se acercó bastante al rostro del pelinegro…-dime ¿estas bien?, ¿Cuántos dedos ves aquí…?

-hmp…quita tu aliento de pescado de mi cara ahora mismo…-su tono era mal humorado…

-si…-reía pícaro…- definitivamente no hubo daño cerebral…sigue siendo el mismo…- karin alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos…aunque tenia un papel en la mano…

-“yo me encargare de distraerlo”…”ustedes hagan el resto” – se mofaba la pelirroja del uchiha…-brillante distracción sasuke…casi te matan…te advertí que no fueras solo…- el pelinegro voltio su cara…

-cállate karin… no hubieran podido hacer nada de todas formas…además sabía que a mi no me mataría…pero ustedes probablemente estarían muertos ahora…

-a ti te falto poco…vaya reuniones familiares que te gastas…-reía suigetsu…

-hmp…ese idiota me tomo desprevenido…estaba tan seguro de que no me tocaría que….- se quedó pensativo…- no pensé que intentaría lastimarme de esta forma… pero eso no importa…recuperaron mi katana?...

- si, supusimos que la sangre que tenia no era la tuya -se apresuró a responder juugo- así que obtuviste lo que querías…

-bien…y díganme encontraron algo?....- karin se puso algo nerviosa…

- pues la verdad si…encontramos un pergamino bastante interesante…pero no pudimos saber nada sobre el cuerpo itachi…

-ya veo…lo examinaré después…

-etooo…sasuke hay otro asunto que parece de mas urgencia…mientras estuviste inconciente...te llegó un mensaje de kakashi…como tu no reaccionabas y decía urgente pues tuvimos que leerlo y creemos que deberías verlo lo mas pronto posible…

-hmp…urgente?...y que dice el mensaje?...-empezó a preocuparse el pelinegro…

-será mejor que lo leas…- contestó juugo mientras abandonaba la habitación…seguido por suigetsu…

-tienen razón aquí te lo dejo…-la pelirroja entregó el papel que tenia y se apresuró a salir…

El uchiha tenía una mirada sospechosa así que no espero más y comenzó a leer el mensaje…

“sasuke, siento decírtelo de esta manera, pero será mejor que vaya directo al grano, ha ocurrido un grave accidente…la aldea sufrió un terremoto y dentro de los caídos se encuentran la madre y el hijo de sakura…el pequeño amaizen falleció en medio de un incendio… sakura se encuentra estable de salud ya que ella no estaba en su casa en ese momento…pero ya te imaginaras como esta…siento no haber podido hacer nada mas pero se escapo de mis manos...por favor respóndeme tan pronto como recibas este mensaje…ya hace mucho que no se de ti…necesito saber como te fue y que pretendes hacer ahora con lo que ha ocurrido…kakashi…”

El pelinegro se encontraba con los ojos abiertos de par en par…inmóvil y totalmente en shock ante lo que acababa de leer…no lo podía creer…en su inexpresivo rostro se vio reflejada la sorpresa…

-el niño…esta muerto…- tragó grueso para digerir aquello…el niño al que engendró… ….al que nunca quiso…al que nunca amó…al que ni siquiera llegó a conocer…como podría sentir la perdida de algo que realmente nunca tuvo...sin embargo si alguien conocía el sentimiento de la soledad era él…así que podía imaginarse perfectamente como estaba sakura…se levantó lentamente para dirigirse hacia la ventana y se quedó viendo fijo hacia la dirección donde se suponía estaba konoha….

-si alguien te ama…kono omoi todoku no daro?
¿esos pensamientos te llegan?

Al rato salio caminando lentamente…ya se encontraba vestido y listo para partir…el grupo que esperaba afuera…se percató inmediatamente de sus intenciones…

-saldré por un tiempo… espérenme aquí… volveré en unos días...

-sasuke a donde crees que vas?...aún no estas bien del todo…-reprendió la kunoichi…

-en serio crees que deberías viajar en ese estado?- interrogó suigetsu…mientras juugo se quedo viéndolo con una expresión interrogante pero no dijo nada….

-hmp... sigan con la investigación… tengo algunas cosas que hacer….

Los tres se quedaron viendo como partía su líder…sabía que no habría sentido en intentar detenerlo…

Algunos días mas tarde… Era de noche…konoha se encontraba en las celebraciones del nombramiento del nuevo hokage…toda la aldea parecía un festival…aunque seguía siendo resguardada por los ninjas…sin embargo el hokage había logrado escaparse y se encontraba en un lugar al que llamaba igual que a su hija…el lugar donde había sido concebida…y que era un sitio tan especial y secreto para el como para la pelinegra que lo acompañaba…(no ha comenzado en el despacho y ya se escapa…¬¬…digno descendiente de tsunade…XD….)…ambos estaban abrazados mientras contemplaban la vista del cielo nocturno que era iluminado por los fuegos artificiales...

La chica subió la mirada al rubio…quien tenia un brillo especial en lo azul de sus ojos…

-na…naruto – kun…-susurro en tono de voz dulce…e interrogante….- no te lo tomes a mal…pero estas seguro que deberíamos estar aquí esta noche?…probablemente deben estar buscándote…- el sexto sonrío nervioso mientras se rascaba detrás de sus rubios cabellos…

-si probablemente pero no importa…hoy es una noche especial…lo ves?...

-por supuesto…- su sonrisa radiaba tanto como las luces en el cielo - hoy te convertiste oficialmente en hokage…y el cielo esta precioso…todo parece un sueño hecho realidad…

-es cierto…pero no solo lo digo por eso…aún falta algo para que todo sea perfecto…

-que quieres decir?...-realmente estaba inocente de las intenciones del rubio…él la tomo de la mano…

-hinata…ahora que soy hokage solo una persona puede impedir que te cases conmigo…

-quien?...-preguntó ella angustiada…

- tú…así que…¿TE CASAS CONMIGO DA`TTEBAYO? …-ella se abalanzó sobre él en un abrazo…que hizo que ambos cayeran al suelo…desde abajo el podía ver como unos ojos del color de la luna lo miraban profundamente….

-pensé que nunca lo preguntarías….-bajo su rostro hasta que sus labios tocaron los del rubio…se separó de el sonriendo…- quien diría que me casaría con el chico cabeza hueca, obstinado y mas gritón que conozco…- el comenzó a reír tambien…

-y quien diría que el hokage se casaría con la chica rara y tímida que siempre se desmaya…es curioso…ahora mismo soy la máxima autoridad en toda konoha…pero tú podrías hacer conmigo lo que quieras…

-naruto…-la chica cambio su semblante a uno más serio…- pero que pasará con el clan?...crees que mi padre no se oponga?...

-mmm…no te preocupes…algo me dice que no habrá problemas…

A pesar de que la aldea llevaba todo el día de fiesta…comenzó una lluvia tormentosa…que interrumpió los planes festivos de todos…haciendo que regresaran a sus casas…aunque algunos tomaron caminos diferentes…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura caminaba por una calle mientras la lluvia no parecía importarle…solo veía como sus pasos avanzaban esquivando los charcos en el suelo…su caminata parecía sin sentido… aunque ella sabia muy bien al sitio que se dirigía… de la misma manera que cuando eran niños un día supo que se iría…de esa misma manera supo que había regresado…simplemente se dejo guiar…

Sasuke se encontraba viendo fijamente los despojos de una casa donde se suponía que ella debía estar….en su cara intacta e inexpresiva caían las gotas sin que esto cambiara su expresión…el viento arreciaba llevándose las cenizas…pero no sus reflexiones…su mirada era tan profunda como el vacio que se sentía en ese sitio….sin que él lo notara…era observado por un par de ojos grandes…unos pasos se escucharon detrás de él…estaba demasiado concentrado para oírlos…y la visión de los ojos verdes se hacia cada vez mas cercana…

-sasuke…¿Qué estas haciendo aquí?...- la voz de sakura hizo que saliera de sus pensamientos sorprendido…inmediatamente voltio su pálida cara …y lo primero que noto fue la frialdad en la mirada esmeralda….nunca había visto esos ojos verdes tan secos…tan fríos…volvió a mirar los despojos y la cenizas…esa era una mejor vista…ella seguía viéndolo de espaldas…

-lo siento……siento mucho lo de tu mama y lo del niño…- bajó su cara…- lo siento mucho por ti…

-a eso has venido?....a decir “lo siento”…

-yo no quería que pasaras por esto…- el pelinegro conocía perfectamente esa sensación…

-tu no querías muchas cosas sasuke…es por eso que yo estaba aquí…

-si yo hubiese estado aquí…talvez no….

-pero no estabas…

-lo sé…

-no entiendo…deberías estar feliz…tu clan morirá contigo después de todo…

-hmp…si…así es…el clan uchiha morirá conmigo…

-entonces ¿Qué haces aquí?...ahora…

-quería saber como estabas…

-yo…simplemente estoy…¿alguna otra cosa que quieras saber…?...-él se quedo pensativo…

-no…

-entonces no veo motivo para que estés aquí…¿Por qué no continuas con tu misión suicida…?...-los ojos negros se abrieron extensamente…

-¿lo sabes…?

-si…kakashi me lo contó todo…a lo que fuiste…el peligro que corre naruto…lo que madara quiere...todo…

-YO…yo…-el uchiha estaba extrañado - ¿no piensas decirme nada...?

-que quieres que te diga…que no vayas?...que te quedes conmigo?....para que?...para que me ignores como siempre…para que me ocultes todo y luego corras a buscar tu muerte…NO… – ella le dio la espalda buscando la vía de regreso…- ...si quieres irte…solo hazlo…si quieres morir…pues mátate…- el chico se quedó con la boca abierta…- pero déjame decirte algo…

-sakura…en serio tu?...

- Hanarereba hanareru hodo… Itoshii hito da to kizuku
Cuanto más te alejas....mas hieres a las personas que amas…

La pelirosa comenzó a caminar…él en un movimiento rápido se volteo y la retuvo tomándola de la mano…aprovecho que ella seguía de espalda…y cerró sus ojos tan negros como la noche….

-YO TE AMO…- los ojos verdes se abrieron al máximo…todo su cuerpo se estremeció y su corazón comenzó a latir de nuevo…era increíble…el poder que esas palabras ejercían sobre ella…- no debería…mira cuanto dolor te he causado…pero yo….te amo…simplemente no puedo evitarlo…

-¿Por qué?...por que me lo dices precisamente ahora…-se quitó su haori…y ella pudo ver la venda que cubría su pecho…él quitó el vendaje para llevar la mano de la pelirosa hasta el sitio de la herida…

-sientes?...¿puedes sentir esta cicatriz que aun no sana…?

-si…¿Qué pasó ?...

-me la hizo madara hace poco…- ella se acercó a detallar la herida…

-es muy profunda…te traspasó por completo?…

-si…casi muero…estuvo muy cerca…- el le aferró la mano a su pecho…- sabes cuales fueron mis últimos pensamientos antes de caer inconsciente…

-¿cuales ?..- ella lo miró directo a los ojos buscando sinceridad en sus palabras…

-ustedes…si hubiese muerto mis últimos pensamientos hubiesen sido ustedes…lo último que estuvo en mi cabeza…fue tu rostro sonriéndome…- sus ojos verdes ya estaban cristalinos…- se que no te lo había dicho antes…pero tu…tu eres la única luz que hay en mi interior…lo único que no permite que la oscuridad se apodere de mi por completo…y no fue sino hasta que estuve realmente a oscuras…que me di cuenta de que nunca te lo había dicho…es por eso que te lo digo ahora…

-sasuke en serio tu…- el llevó su dedo índice delicadamente hasta los labios de la la kunoichi…

-déjame continuar…es por eso que volví…por eso y por que quería asegurarme de que estabas bien…de que podrías continuar…demo… aunque quiera no puedo hacerte feliz…ya te lo he dicho…solo lastimo a las personas que amó…y tu ya lo has vivido en carne propia…

-eres un idiota…¿Por qué tienes que culparte de todo…?...dime culparte va a devolverles la vida a amai o a itachi?...NO…nada va a devolverles la vida…nada…- ella bajo su mirada mientras las lagrimas que corrían por su cara se mezclaban con las gotas caídas del cielo…- nada va a devolverme a mi niño…

-eso lo sé…- el pelinegro miro hacia un lado evitando así el contacto visual …- pero tu sabes que yo no quería ni quiero niños uchiha y aunque quisiera...no podría…

-YO…- ella bajó su mirada… - tampoco lo quería… yo solo quería estar contigo…no fue que yo lo buscara sasuke…no lo hice apropósito…

-YO…yo lo sé…- le tomo la barbilla y le subió la cara para mirarla directo a los ojos… …-quiero que sepas que no te culpo por embarazarte…se que eso lo hicimos ambos…

-demo…- interrumpió la pelirosa…mientras reía super tristemente… - demo…no me arrepiento…no me arrepiento ni un solo segundo…tener a ese bebe fue lo mejor que me pasó en la vida…-él pelinegro lamentó no poder sentir lo mismo - aún así…yo entiendo que no tu quieres niños sasuke… siempre lo he entendido…por eso me fui sin decirte nada…yo no quería que te sintieras culpable…o te vieras obligado…

-hmp…entiendo…

-no… tu no entiendes nada…solo eres un baka…dime ¿de que te sirve tu sharigan?…si vives ciego en tu propio mundo… por que no me dijiste la verdad?...por querías que te odiara?...-él bajó su mirada…y su seño se frunció impotentemente….

-yo solo trataba de protegerte…¿que acaso no entiendes el riesgo que yo significo?...

–el amor nunca puede ser un riesgo sasuke…yo te amo y aunque no quiera siempre lo haré… pero sabes que creo?...creo que aún estas en esa noche…atrapado dentro del genjutsu de itachi…sigues creyendo que perdiste todo ese día y no sabes como salir de ahí…pero aunque lo intente no creo que pueda sacarte …cuanto mas te persigo…mas mi corazón siente la distancia…

El pelinegro se quedó mudo con los ojos muy fijos…la kunoichi bajó su mirada, quito la mano del pecho del pelinegro…y empezó a caminar….él pareció dudarlo por dos segundos…

- sakura…ya no puedo con este sentimiento …siento que va derretir mi cuerpo…-el la igualó rápidamente y sin que ella pudiera evitarlo la cargó aferrandola muy fuerte a su cuerpo mientras la pelirosa lo sujetaba entre sus piernas …ella recordó la sensación de estar entre sus brazos y lo segura que se sentía…así que mientras el volvía a sentir la dulzura de sus labios… ella se aferraba a su espalda y a sus cabellos…

para cuando sus ojos se vieron de nuevo...sabían que no podrían separarse nunca mas… - esta vez no pienso dejarte ir…

-si vamos a estar juntos…tenemos que prometer que esta vez no habrá mas secretos…prométemelo…

-te lo prometo…

-y que no me dejaras sola…me dirás todo lo que tenga que saber sobre madara o cualquier cosa que nos ponga en peligró…

-te juró que lo derrotaremos juntos…-él se quedo pensativo…- pero tu tampoco puedes ocultarme nada de nuevo…dime la verdad, en serio quieres quedarte conmigo aunque yo no quiera continuar el clan?…- ella bajó su mirada…mientras pensaba su respuesta…

-sasuke si pudiera tener a amaizen conmigo de nuevo…no lo dudaría un instante…pero sé que nada podrá reemplazarlo, y yo solo quiero estar contigo…por que te amo incondicionalmente…demo…tienes que prometerme que vas…no que vamos a luchar para tener una vida juntos…quiero que olvides ese plan suicida que tienes en mente…sino nada de esto valdría la pena…dime que vas a luchar por tu vida…- el pelinegro sonrió de medio lado…

-la vida solo vale pena… si es contigo…- dijo viendo a los ojos verdes…un color muy apropiado ya que para el…esos ojos solo reflejaban esperanza, después de todo lo ocurrido…era la primera vez que ella volvía a sonreír…- te prometo que algún día…de alguna forma… tendremos una familia…

- ya la tenemos…- ella se aferro al cuello desnudo…para susurrarle al oído… - de hoy en adelante tu me tienes a mi y yo a ti…con eso es suficiente…por ahora…

-Takamatte iku kokoro wo tashikameru you ni…Kimi wo tsuyoku dakishimeru yo
(Para que mi corazón se sienta seguro….Te abrazaré con fuerza)

Mientras ellos permanecían unidos bajo la lluvia…en un lugar bastante apartado se encontraba la cuna donde un bebe dormía placidamente chupándose un dedito…donde el corazón de su pequeño seguía latiendo muy fuerte…aunque ninguno de los dos lo supiera…

¿zuka o amai…?...no importa cual sea su nombre…demo… su destino siempre estará ligado a la sangre uchiha en sus venas…

agradecimientos :lordkas de verdad que no sabes lo mucho que significaron tus palabras para mi Shine ...mil gracias y pues a todos los chicos que leen tambien ..ojala les guste aunque sea un poquitin Blush y no olviden que sus comen son mi inspiracion ..chau Kiss

Lilith
MCMaster
MCMaster

Re: El niño que nunca quise sasusaku/naruhina..lemon capi 15

Mensaje por Lilith el Jue Ene 08, 2009 2:17 pm
Al fin me puse al día!! (mucho trabajo, no había tenido tiempo de leer)
Muy bueno los últimos capítulos, así que espero la continuación.!

Saludos,

esop!
†Cyberiando†
----------------------------------------------------------------
†Fanfics de Neji/Ten† / †Radio Futuro Online† /
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...
Gott weiß ich will kein Engel sein!! /Eu não posso ficar, ficar sem te ver...

capry77
JustMC
JustMC

lordkas
MCElite
MCElite

Mensaje por lordkas el Jue Ene 08, 2009 7:45 pm
ya ni se que decir pero gran episodio tal vez kishimoto pudiera aprender algo de ti XD

Ultima edición por lordkas el Mar Ene 13, 2009 2:51 pm, editado 1 vez

kaoru_himura21
MCUser
MCUser

Mensaje por kaoru_himura21 el Sab Ene 10, 2009 6:12 pm
wolas Glad estooo me he quedado sin palabras, solo puedo decir que los quiero muuuucho en serio Shine y pues como un regalo para agradecer su apoyo les traigo doble ración de capis X3 aunque son algo cortitos lo admito Blush...pero hay una imagen sorpresa XD

capi 16: Mis ojos...

Spoiler:

Mis ojos…

Desde ese día bajo la lluvia…desde que konoha cambio de hokage…eran muchas los minutos que habían pasado…muchas las horas…muchos los días…

Un niño perseguía a una mariposa azul mientras corría entre la espesura de la hierba que rodeaba la cabaña donde vivía...el viento no movía una sola nube en el cielo…pero si agitaba sus castaños cabellos…

Madara observaba al niño pensativo con los brazos cruzados…ya tenia 5 años…su curiosidad aumentaba cada vez mas…y su mente era muy perspicaz…así que ya era hora de poner su plan en marcha…

-ZUKA ACERCATE¡¡¡ - gritó con voz imperativa

-hai…- el pequeño empezó a correr rápidamente mientras se acercaba a la persona en quien mas confiaba…y una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro de porcelana…era una sonrisa sincera y espontánea que reflejaba la dulzura de su alma…madara sabia perfectamente que esa sonrisa provenía del lado de su madre…

- estaba pensando, ya que siempre me estas preguntado por tu padres…es hora de que sepas la verdad…

-madara –sama de verdad va decirme quienes eran?...– el niño no pudo disimular su emoción ya que lo único que sabia sobre ellos era que estaban muertos…

-es muy importante que escuches atentamente todo lo que te voy a contar por que de esto depende tu vida…de acuerdo?- el niño puso una expresión seria en su rostro…y acento con la cabeza…madara tomo asiento en un tronco cercano para comenzar su historia…- lo primero que debes saber, es que tanto tu vida como la mía corren peligro…y es por eso que por ninguna razón debes abandonar esta cabaña…pase lo que pase…

-por que?...quien nos quiere hacer daño?

-las mismas personas que asesinaron a tus padres….- los ojos del pequeño se abrieron extensamente, ya que su maestro jamás le había dicho la forma en que habían muerto… y nunca pudo saber nada mas ya que siempre que tocaba el tema…madara se enfurecía y lo ignoraba por completo…

-mis papas fueron…?...

-si así es…por eso había evitado el tema hasta ahora…pero ya tienes edad para entender algunas cosas…- la mirada del pequeño bajó mientras sus oídos seguían atentos – todo esto ocurrió cuando tu eras un bebe... tu madre se llamaba Azumi… era una mujer muy hermosa, y tu padre era mi mejor amigo…se llamaba zuka al igual que tu…ambos eran excelentes ninjas…

-pero por que?...por que los mataron…

-por la misma razón que quieren matarnos a nosotros…por nuestros ojos…- zuka colocó una expresión de duda en su rostro…

-¿por nuestros ojos?..- llevo sus manos a tocar sus parpados y luego volvió a mirar a su sensei…-¿Qué hay con ellos?

-son especiales…como todo en tu cuerpo...

-¿especiales?

-zuka los uchihas éramos conocidos por ser especialistas en técnicas ilusorias…pero sabes de donde proviene ese poder?...

-de donde?

-de nuestro kekkei Genkai, ese poder que se encuentra dormido en nuestra sangre hasta que los despertamos es conocido como sharingan, este… es el poder que heredaste de tu padre y fue ese mismo poder lo que lo llevo a la tumba...- los ojos del niño se abrieron extensamente mientras veía como las pupilas de su sensei se tornaban de color rojo y se formaban tres aspas negras

-¿eso es el sharingan ?..¿pero como pudo hacer eso?

-no es tan complicado una vez que los despiertas…luego solo tienes que aprender a usarlo…

-entonces yo tambien puedo usarlo – madara pudo ver como al niño parecían brillarle los ojos aunque después colocó una expresión algo confusa - eso significa que con eso yo puedo crear ilusiones cierto?

-exacto – “aprende rápido “reflexiono madara en su interior – aunque tambien puedes hacer muchas otras cosas que veras mas adelante

-pe..pero no entiendo , ¿por que mis papas murieron por eso?- “no se le escapa nada…tal como a itachi…”…pensó madara…

– veras los uchihas siempre fuimos una raza superior…dotada con un chakra y habilidades extraordinarias y precisamente por eso éramos una gran amenaza en este mundo shinobi…así que sin piedad ni compasión alguna la amenaza fue exterminada, las traiciones comenzaron, los que antes eran nuestros aliados ahora eran nuestros enemigos - el pequeño estaba sorprendido de la serenidad que mostraba el rostro de su sensei al contar la historia de cómo había muerto su clan, pero este ya le había enseñado que una de las principales reglas ninja es “ nunca mostrar tus sentimientos” – fuimos emboscados y a pesar de que dimos todo en la batalla nos superaban en numero por mucho además tenían orden de no dejar a nadie vivo ni siquiera a los niños, su meta era la exterminación total del sharingan …ese fue el día que llegaste a mis brazos, ese fue el día en que tus padres murieron, asesinados por los ninjas de konoha¡¡¡¡¡

-konoha?...que es eso?

-es una aldea ninja que se encuentra en el país del fuego…muy lejos de aquí…solo tu y yo pudimos escapar de ese lugar…tu padre salvo mi vida ese día, pero no pudo evitar que asesinaran a tu madre, sin embargo logró alejarte del peligro y resultó herido de muerte demo antes de morir me hizo jurar dos cosas: la primera que cuidaría de ti como si fueras mi propio hijo y la segunda que vengaría su muerte y la de todos nuestros amigos…fue entonces cuando te tomé y huí de ahí sin que nadie lo supiera…haciéndoles creer a todos que el sharingan había desaparecido…

-entonces por que corremos peligro?...- preguntó el pequeño muy perspicaz para su edad

- déjame continuar, al no encontrar mi cuerpo sospecharon y no pude ocultar mi presencia por mucho tiempo así que empezaron a perseguirme, por lo que tuve que empezar a vivir como ermitaño para que no me encontrarán, fue cuando decidí que lo mejor sería dejarte aquí a salvo en esta cabaña de esta manera nadie sospecharía que tu estabas vivo, lo ves?...entiendes por que no puedes dejar este lugar…es el único lugar en el mundo donde estarás a salvo…- el pequeño miró directa e irreverentemente a los ojos rojos…mientras apretó su puño

-pero madara –sama yo….yo tengo que vengar a mis padres ellos…ellos no merecían morir…

-ZUKA¡¡¡ nadie escúchame bien, nadie debe saber que tu eres un uchiha , especialmente los aldeanos de konoha , eso representaría tu muerte inmediata lo entiendes? Para ellos no eres mas que una escoria que debe ser eliminada- el pequeño frunció su seño – demo por supuesto que vengaremos la muerte de tus padres y para eso zuka tu debes volverte un guerrero inigualable, pero tendrás que entrenar muy duro y despertar tu sharingan , ¿estas dispuesto a hacerlo?...

-hai…sensei le prometo que voy a entrenar muy duro...

- te advierto que no tendré contemplaciones…de hoy en adelante…no habrá compasión…- con un gesto bastante arrogante para un niño de 5 años respondió…

-no me importa…pase lo que pase yo obtendré esos ojos – apretó sus pequeños puños mientras en su mente solo había un pensamiento…“mis ojos…”

-zuka…- susurró mientras pensaba: ”ya veo…a pesar de esa estupida sonrisa…en su interior sigue existiendo un uchiha… “ …

Una macabra sonrisa de satisfacción se dibujo en la cara del uchiha mayor…. Su mirada se quedo pensativa, fija en la figura del niño…y paso a paso se acercó para comenzar con el entrenamiento…

El tiempo pasa…la inocencia va quedando atrás…

capi 17:Una incansable busquedad...

Spoiler:

Una incansable búsqueda…

Era un amanecer tranquilo en la aldea de konoha…los pajaros cantaban y el viento rozaba fresco en las caras…hinata observaba como el día despertaba para todos los aldeanos desde la ventana de su habitación…a su espalda reposaba el sexto hokage de konoha …voltio su mirada para ver los suspiros que salían de la boca del cansado rubio…y no pudo evitar sonreír…

- naruto…despierta… -lo movió bruscamente en un inútil intento de despertarlo…- despierta amor…ya es tarde – el rubio solo se dio la vuelta mientras se tapaba la cara con la almohada…

- cinco minutos mas ttebayo…..solo cinco…

-NARUTO si no te levantas ahora mismo llegaras tarde otra vez al despacho¡¡¡ y luego no volverás hasta muy noche - el rubio se acurruco mas en la cama, pero hinata sabía muy bien como despertarlo, le quito la almohada de la cara y comenzó a susurrarle sensualmente al oído mientras le acariciaba el pecho y su mano comenzaba a bajar por el abdomen… – vamos..si te levantas ahorita…tal vez te de un regalo antes de que te vayas al despacho…tal vez sea algo que te pueda interesar –dijo pícaramente

Sus ojos azules se abrieron lentamente…y comenzaron a parpadear a causa de la luz del día…cuando finalmente estuvieron abiertos…el sexto pudo observar la hermosa figura de su esposa…la tomó posesiva pero delicadamente mientras la acostaba de nuevo en la cama y se incorporo sobre ella

- creí que dijiste que llegaría tarde…-dijo sonriendo - después de todo es tu culpa por mantenerme despierto por las noches…

-bueno ya que es mi culpa… será mejor que no te retenga ni un minuto más

-ni lo pienses…ahora no te vas a librar de mi tan fácil…

El rubio comenzó a besar el cuello blanco de hinata, mientras ella hurgaba entre su pijama…el ambiente comenzaba a calentarse…él empezaba a quitarle la ropa cuando de repente se oyó un estruendo al abrirse bruscamente la puerta, mientras un pequeño remolino con moñitos rubios en el cabello y un osito abrazado entraba a la habitación…al darse cuenta la pelinegra inmediatamente empujo a el rubio para quitárselo de encima, este perdió el equilibrio y cayó a un lado de la cama…

-PAPAAAA …vamos a llegar tarde ttebayo…- la niña puso una expresión de duda en su cara mientras veía como la cara de su mama se ponía colorada –mmm...estan jugando otra vez a los ninjas en la cama?...-cruzó los brazos mientras inflaba sus cachetes - por que yo nunca puedo saltar en ella?...

-TAKI …que te he dicho de entrar sin tocar a las habitaciones?- reprendía hinata mientras veía como su esposo sobaba el chichón de su cabeza… - naruto ¿Por qué la puerta no estaba cerrada con seguro? – preguntó la hyuga con un tic en la ceja…

-je je je …lo olvide esta vez, pero no pasara de nuevo ttebayo¡¡¡- “estuvo cerca esta vez ” pensó el rubio con un aire de alivio…

-siempre dices lo mismo…ven aquí hime…- llamó la hyuga a su hija

- pero mama…- protestó la pequeña mientras se incorporaba en la cama para acurrucarse dulcemente en los brazos de su madre - Cómo me voy a convertir en la mejor kunoichi de la historia si llego tarde a mi primer día de entrenamiento…- a ambos adultos le salieron gotitas en la cabeza…

- aún es temprano…además tu papa aún no esta listo y ni si quieran me han dicho lo que quieren de desayuno…

-RAMEN¡¡¡¡- respondieron los dos al unísono

-no se para que lo preguntó si siempre quieren lo mismo…- mientras el rubio comenzó a asentir con la cabeza…

-ya veras taki –chan¡¡¡ después de un gran plato de ramen, estarás lista para el mas duro entrenamiento…

-ni tan duro…recuerda que todos los ninjas comienzan de cero taki…- agregaba la pelinegra…quien conocía perfectamente el temperamento de su hija…y los entrenamientos de su padre…- aún no estoy muy segura de que debas comenzar ya…aun estas muy pequeña tal vez debamos esperar un año…

- NOOOOOOO¡¡¡…- inmediatamente protestó la pequeña mientras trataba de esconder su oso…– yo ya estoy grande, tu dijiste que si aprendía a atar mi zapatos…podía comenzar a entrenar…

-vamos hinata…después de todo es su abuelo quien la va entrenar… no eres tu quien me ha dicho que es importante que taki aprenda todas las costumbres hyugas…

-siii…además yo voy a ser tan fuerte como mi papa…- inmediatamente la pequeña se arrojo a los brazos del rubio con una gran sonrisa

-lo ves...no hay de que preocuparse…

-mmm…es inútil, cuando ustedes dos se unen no hay quien les diga que no

Después de alistarse, naruto y taki emprendieron camino hacia la mansión hyuga, mientras la heredera del clan estaba algo preocupada sobre una tradición en particular que podría afectar a su familia: “el sello del pájaro enjaulado”, pero no angustiaría a naruto con eso…no al menos hasta que estuviera segura…

Mas tarde en la calle todos los aldeanos saludaban respetuosamente al hokage y siempre tenían elogios para la pequeña quien llamaba la atención a todos los lugares que iba…no solo por ser hermosa sino por su peculiar personalidad…ya que a todos lados llegaba saludando a gritos y armaba un alboroto con sus travesuras…de no ser por sus perlados ojos muchos hubieran dudado sobre su relación con el discreto clan hyuga…ya que era bastante alegre y extrovertida…

La niña iba tomada de la mano de su padre y repentinamente su mirada subió para observar el rostro del rubio…mientras mordía sus labios como dudando si debía preguntar…

-papi ¿tu crees que con el entrenamiento del abuelito hiashi algún día yo me convierta en hokage ?...– el rubio se agacho para quedar cara a cara con la niña

-taki...escúchame bien, no importa lo que te digan los demás…lo único que importa es jamás rendirse a pesar de lo que pase, a pesar de todo… ese es le verdadero camino de un ninja ttebayo¡¡¡…

-y si yo no logro convertirme en hokage como tu…¿ me vas a querer igual? – la niña dejo que su padre la alzara en brazos, el rubio señalo la gran montaña en donde las estatuas de los seis hokages habían vuelto a ser esculpidas

-ves la imagen del cuarto… el fuel el mejor ninja que tuvo konoha…

-y tambien es mi abuelito minato…

-exacto…el fue mi padre y uno de los hombres mas valientes de los que he oído, el me quería tanto que dio su vida por mi, de esa misma manera te quiero yo a ti…y no habrá nada en este mundo que pueda cambiar eso entiendes?, - la niña respondió con un gesto afirmativo - pero no te preocupes yo estoy seguro que serás la mejor de todas las kunoichis da’ttebayo…después de todo heredaste sus genes - a la niña se le dibujo una sonrisa

-siiiiii¡¡¡¡… voy a ser la mejor, por que tengo los genes del abuelito minato ttebayo¡¡¡- de repente su expresión cambio a una mas curiosa – oto- san ¿Qué son genes? -el rubio no pudo evitar reír…mientras la pequeña seguía mirando la escultura de piedra sin entender que era lo que le hacia gracia a su papa…

-etooo… son…eee…esas cositas….mmm…- el rubio empezó a rascarse la parte de atrás de la cabeza…- mira la hora que es¡¡¡…ya es muy tarde será mejor que nos demos prisa¡¡¡ después se lo preguntas a tu mama…

En la tarde todo estaba en calma en el despacho de konoha….El hokage se encontraba sellando una montaña de papeles en su escritorio…cuando algo llamó su atención…sintió como una katana apuntaba amenazante su cuello…

-llegas algo tarde no crees?...

-hmp…llego justo cuando quiero llegar…al parecer sigues igual de descuidado…naruto- agregó sasuke mientras guardaba su katana…- aún no entiendo como terminaste siendo hokage…- dijo bromeando en tonó sarcástico

-dime ¿Qué clase de hokage sería si me dejara sorprender tan tontamente teme…?..la verdad es que ya sabia que estabas ahí….

-ya veo… probablemente fue por ser el favorito de tsunade – se subió de hombros- ¿pero que se le va a hacer?...konoha tendrá que arreglárselas contigo…

-esta vez se tardaron mucho…dime donde dejaste a Sakura –chan – interrogaba el rubio mientras el pelinegro tomaba asiento en frente de él…

-se quedó descansando en tu casa con hinata…al llegar yo vine directamente para acá…

- ya veo…no entiendo por que no te decides de una vez por todas y se vienen a vivir a konoha…

-hmp…no molestes…nuestra vida esta muy lejos de aquí, ya te lo he dicho nuestros destinos nos llevan por caminos diferentes, además - la mirada del pelinegro se perdió por las calles de konoha que se podían observar desde el ventanal…- este lugar le trae algunos recuerdos a sakura…ella no lo dice, pero no le hace bien estar aquí por mucho tiempo…- el rubio bajó su mirada ya triste e inmediatamente recordó una de las veces que vio a Sakura paseando a amai en su cochecito…

-entiendo…- habló inocente naruto - pero por lo menos deberías dejar de estar viajando por todos lados buscando problemas…podrían establecerse en algún pueblo cercano donde Sakura no corra tanto peligro y para variar tendrías que dejar de ser tan teme…

- dime algunas vez vas a dejar de llamarme teme?....

-alguna vez vas a llamarme hokage- sama ?....- el pelinegro voltio su cara cambiando el tema…

- sabes que ella siempre quiere viajar conmigo, en fin nunca deja de molestar…

- será mas bien que nunca te permite viajar solo….jajaja…quien diría que “el gran sasuke uchiha ” terminaría siendo domado por una kunoichi… - el pelinegro se paró repentinamente irritado y tomó a naruto por el cuello…

-repite eso una vez mas y te arrepentirás baka…-el rubio sujeto las manos de su agresor…

-solo estoy diciendo la verdad teme¡¡¡…

- esta es la única oportunidad que tendrás de llamar a tus guardias así que úsala…

-no necesito guardias para acabar contigo, las cosas han cambiado mucho desde la última vez que peleamos…si quieres que te lo demuestre vayamos afuera…-sus ojos echaron chispas, en ese momento a ambos le paso una imagen mental donde eran regañados como niños por hinata y Sakura respectivamente, pero ninguno se retractaría…

Ya estaban dispuestos a darse de golpes cuando fueron interrumpidos por el estruendo que hizo la puerta la abrirse bruscamente…

-EL TIO TEME ESTA AQUÍ¡¡¡¡- comentó la pequeña rubia mientras los ojitos le brillaron al ver la figura de sasuke a quien se le hizo una gotita en la frente…ambos se soltaron por instinto…la niña inmediatamente corrió a abrazar unas de las piernas del pelinegro quien puso una expresión de incomodidad en su rostro al mismo tiempo que movía apresuradamente su pierna de un lado a otro, tratando inútilmente de deshacerse de su amarre, mientras que taki tenia la impresión de estar meciéndose en un columpio…y su sonrisa no paró hasta que el uchiha se dio por vencido…

“será que nunca aprenderá a tocar la puerta”…Pensó naruto quien sabia que seria inútil reprenderla…

- taki...- fue lo único que dijo el pelinegro mientras veía a la pequeña con un tic en la ceja…la pequeña subió la mirada a los ojos negros…

-sabes tío hoy comencé el entrenamiento con mi abuelito y me fue tan bien que el abuelo quiere reunirse con mi papi – “¿ahora que querrá? ” pensó el hokage, la niña echó un vistazo dentro de la habitación sin observar ningún paquete y comenzó a unir sus dedos índices de la misma manera que lo hacía su madre…el pelinegro se cruzó de brazos mientras cerraba los ojos indiferentemente…– ettoo…dime tío teme que regalos me trajiste esta vez?....-

-hmp…yo no traería regalos a alguien que me llama “tío teme”…

-entonces no hay regalos?...- el pelinegro negó con la cabeza…

-y no habrá mas regalos hasta que me llames correctamente…

- pe...pe…pero..-la niña comenzó a hacer pucheros y sus ojos se cristalizaron tratando de ablandar el corazón del pelinegro…- pero tío sasuke siempre me traes algo cuando vienes de visita

-hmp…solo te diré donde están si prometes que me llamaras por mi nombre de ahora en adelante – taki afirmó varias veces con la cabeza - de acuerdo puedes ir a buscarlos,
tu tía Sakura los llevo a tu casa …- a la niña le brillaron sus perlados ojos y sonrío mostrando todos sus dientes

-GRACIAS¡¡¡…eres mi tío teme favorito …- la pequeña salio corriendo del despacho mientras gritaba por todo el camino: ”VIVA¡¡¡¡…EL TIO TEME ESTA AQUI ”…a ambos le salieron gotitas en la frente, sasuke voltio a mirar al hokage…con una expresión sarcástica

-hmp…cada día se parece mas ti…me pregunto de donde habrá sacado el “tío teme” – el rubio hundió la mirada entre sus papeles…

-ni me lo digas…las cosas que dicen los niños…

-hmp…fue para esto que querías que viniera?...

-ahora que lo mencionas…casi lo olvido, espera un momento – el rubio comenzó a hurgar entre unos papeles que tenia en su escritorio…- donde estan?...estoy seguro que estaban por aquí – seguía revoloteando entre papeles…volviendo todo un desastre mientras el pelinegro lucia indiferente –aquí están…uff por poco los pierdo…

-que hay en esos papeles?..

-veras hace poco envíe a un grupo de junins a una misión en el país del agua y cuando regresaron trajeron algunas noticias que pensé que te podrían interesar, es sobre akatsuki

-que averiguaron?

-en realidad son solo sospechas, pero como tu estas tras ellos pensé que seria mejor que lo descartaras…mis junins afirman haber visto cierta actividad extraña en un bosque deshabitado…y según los aldeanos han visto merodeando algunos hombres de capas negras con nubes rojas…

-hmp…akatsuki…

-podría no ser nada, pero suena como el lugar perfecto para ocultarse aunque te advierto que es un área bastante extensa…así que podría tomar bastante tiempo registrarla…pero aquí estamos saturados con las misiones y no tengo ninjas como para encargarles esa tarea…aquí esta la información mas detallada– el uchiha recibió los pergaminos que el hokage le entregaba…

-hmp…mejor mantente fuera de esto…sabes que para mi es personal, deja que yo me encargue, en cuanto regrese todo hebi se pondrá a trabajar en eso…

-pero tienes que avisarme si descubres cualquier cosa, recuerda que estas con Sakura, no se te ocurra enfrentárteles sin pedir refuerzos

-hmp…ya veremos, de todas maneras no creas que no se que sakura te tiene informado de todo lo que hacemos…

Una semana después…era el último día de estadía de sakura y sasuke en konoha, así que taki los obligo a llevarla a la feria…prácticamente tuvo que arrastrar al pelinegro de la mano…quien a pesar de no parecer muy de acuerdo nunca podía negarle nada a la niña…desde que la conoció sentía cierta debilidad por ella aunque su frialdad no lo demostrara, por otro lado la pequeña lo adoraba, desde siempre había sentido un gran cariño hacia sus tíos…y ellos la trataban como si fuera su propia hija..

La niña pasó todo el día hablando sin parar, contándoles todo sobre su entrenamiento y corriendo de un juego a otro, volviendo loco a sasuke con la idea de que le regalara su katana, tanta fue la insistencia que el pelinegro le permitió tocarla solo por un momento en un descuido de sakura, la cual tuvo que armarse de paciencia para explicarle a taki por que no podía adoptar a cuanto perrito, gatito o pajarito le pasará por el frente…, a pesar de la negativa del pelinegro la rubia no se dio por vencida hasta que lo hizo probar de cada de uno de los dulces que le compraban y al final al uchiha no le quedo mas remedio que regalarle una katana de juguete a la niña para que se conformara…

En la noche…el cansancio venció por fin a la pequeña uzumaki y sin darse cuenta se fue quedando dormida en los brazos del pelinegro…

-hmp…no parece tan fastidiosa…cuando esta dormida…-comentaba el pelinegro…mientras veía los suspiritos salían de la boca de la niña…quien cada vez se acurrucaba mas en su pecho…sakura se quedo estupefacta ante semejante imagen y toda la ternura que le producía…aunque tambien toda la tristeza…

-esto es increíble…creí que era incansable…- el le tomó su mano…sabía lo mucho que debía que dolerle…y los recuerdos que le traerían, ella se aferro de su brazo…y recostó la cabeza de su hombro, el pelinegro se quedo pensativo…la pelirosa puso una gran sonrisa…- te advierto que después que terminemos con esto vamos a adoptar a mínimo 10 chicos y tu vas a tener que encargarte de todos ellos…- el chico alzó una ceja…

-hmp…no te puedo asegurar que los cuide bien…vas a tener que ayudarme…si no quieres que la casa se vuelva un desastre - ella se quedo viendo a la pequeña en los brazos de sasuke…

-al parecer…no lo haces tan mal después de todo…-el sonrió de medio lado…y acercándose le dio un beso…

Al día siguiente, todos se encontraban muy temprano en la salida de la aldea

La pequeña rubia se despedía con la mano extendida y una gran sonrisa…sabia que no los vería por muchos meses…pero sin saberlo tenía la misma habilidad de su padre para disimular su tristeza detrás de una sonrisa…

-adiós tía sakura, adiós tío teme…no olviden traerme regalos cuando regresen…

-cuídate taki y entrena mucho, espero que seas muy fuerte cuando regresemos…- bromeaba sakura al mismo tiempo que se despedía…sasuke simplemente respondió con un gesto de su cabeza

Así que partieron para continuar su incasable búsqueda…sin saber que cada paso que daban para encontrar a su enemigo…era un paso que los acercaba cada vez mas a su hijo…sin embargo aún quedaban muchos minutos…muchas horas…muchos días antes de ese encuentro…y para los uchihas…la venganza es una amarga semilla que se va arraigando en el corazón…

agradecimientos: Lilith, capry77,lordkas Shine a las personas por las cuales continuo, cuidense chicos... Tongue de veras muchas gracias...Blush chau.

Lilith
MCMaster
MCMaster

Re: El niño que nunca quise sasusaku/naruhina..lemon capi 16

Mensaje por Lilith el Dom Ene 11, 2009 10:54 pm
Gracias por los capítulos!!
excelente!
espero the next...

esop!
†Cyberiando†
----------------------------------------------------------------
†Fanfics de Neji/Ten† / †Radio Futuro Online† /
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...
Gott weiß ich will kein Engel sein!! /Eu não posso ficar, ficar sem te ver...

lordkas
MCElite
MCElite

Mensaje por lordkas el Lun Ene 12, 2009 2:50 pm
XD gran episodio espero el siguiente ,por hay algo que me consterno un poco

mientras la heredera del clan estaba algo preocupada sobre una tradición en particular que podría afectar a su familia: “el sello del pájaro enjaulado”, pero no angustiaría a naruto con eso…no al menos hasta que estuviera segura…

de que se trata es una prueba o que Dull

kaoru_himura21
MCUser
MCUser

Mensaje por kaoru_himura21 el Mie Ene 14, 2009 8:20 pm
wolas Glad pues esta ves la conti se acerca al principio del fic que ya falta poco Tongue

capi 18: El Encuentro II

Spoiler:

El Encuentro II…

El tiempo sigue corriendo…2 años han pasado…algunas cosas se han perdido y otras siguen tratando de encontrarse….

En la fortaleza de hebi…sasuke estaba en su despacho discutiendo con suigetsu , karin y juugo...unas recientes noticias…

-entonces…esta vez es cierto?...- preguntaba el uchiha…

-si al parecer ya los han visto rondando el bosque de nuevo…varias personas afirman haber visto a unos hombres de capas negras con nubes rojas…- aseguraba karin… -según nuestros informantes acaban de adentrarse…

-hmp…entonces no debemos perder tiempo…hay que avisarle a sakura y partiremos cuanto antes…

-ahh…crees que valga la pena tanta prisa… -comentaba fastidiado suigetsu - ya tenemos casi dos años vigilando el mugroso bosque y aun no hemos podido encontrar su escondite…

-si… pero siempre regresan, debe haber algo ahí que les llame la atención…-intuía juugo – tarde o temprano los encontraremos…

-hmp…es cierto…cada vez seguimos mejor sus movimientos…en algún momento van a caer y entonces estaremos listos…

Repentinamente entró Sakura…sosteniendo un pergamino en la mano…

-sasuke… nos ha llegado carta de konoha…- todos voltearon a verla… -ehh..etoo que ocurre?..

- madara se esta moviendo…debemos ir al bosque…

-mmm…ya veo…tenían que antojarse justo ahora de volver a ese lugar…hay que preparar muchas cosas…

-en eso tienes razón, lo mejor es que salgamos mañana muy temprano…- comentaba karin…- no quiero que nos volvamos a quedar sin provisiones en medio de esa jungla

-que clase de ninja eres?...te saltaste la parte de de sobrevivencia o que?...- refutaba el acuatico…

- no seas idiota suigetsu, tu siempre eres el primero en quejarse, cuando nos quedamos sin algo…

-yo no tengo la culpa de que esa selva sea tan grande que no nos alcance la comida, además yo mismo cacé a mas de una presa, no como otras personas que se dicen ninjas y no son mas que muñequitas indefensas…- los colores se le subieron al rostro de l a kunoichi…quien se abalanzó sobre el peligris...

-ahora si¡¡ yo te voy a enseñar quien esta indefenso…

- YA BASTA USTEDES DOS¡¡ - perdía la paciencia la haruno - parecen niños, en vez de estar peleando entre si deberían preocuparse por las trampas que el enemigo esta preparando…o se les olvida que los akatsuki juegan sucio - karin se cruzo de brazos volteando su mirada hacia otro lado…

- díselo a él, que ha caído en mas de un par de trampas…- insistía la peliroja

-de que demonios estas hablando?...si todo lo hice a propósito para descubrir las trampas y evitar que todos cayéramos…eres una malagradecida

-si claro…como si alguien te creyera eso…

-hmp…dejen de perder el tiempo y preparen su equipo muy bien…lo mas probable es que esta vez los encontremos así que no pueden haber errores…mañana muy temprano partiremos…- después de finiquitar detalles todos fueron a sus habitaciones a alistarse…

Mas tarde en la habitación principal…Sakura se encontraba revisando la carta que había enviado naruto…y su cara lucía bastante preocupada con las alarmantes noticias que estaba leyendo…cuando el pelinegro entró en el cuarto pudo notar su expresión…

-que sucede Sakura?...te pasa algo?...

- es naruto...parece que están teniendo problemas con los niños – el pelinegro se alarmo

-con los niños?...y que tenemos que ver nosotros con eso?...

- no estoy muy segura, pero quiere que vayamos urgentemente…dice que necesita hablar con nosotros personalmente lo mas pronto posible…

-hmp…tendrá algo que ver con el clan…crees que sea por el bebe?...

-probablemente…pero deben estar en apuros si nos están pidiendo que vayamos, no crees?..

- pues si, tiene que ser algo serio…

-sasuke que vamos a hacer?...el viaje hacia el bosque siempre toma mucho tiempo…no podemos tardar tanto en ir a konoha…

-lo se, demo…tampoco podemos perder esta oportunidad…hacia tiempo que no tenia a madara tan cerca…además si logramos encontrar el sitio donde se esconde tal vez también encontremos la tumba de itachi…

-mmm…lo entiendo, solo nos queda algo por hacer…uno de los dos tendrá que ir a konoha y el otro a encontrarse con madara…

-hmp…pues tu serás quien vaya a sacar el baka de problemas…por que yo tengo una cita con madara que ha venido posponiendo por mucho tiempo…y ahora es el momento…- la pelirosa mordió sus labios..

-sasuke estas seguro de que ya estas listo?...de verdad crees que puedes derrotarlo?...

-no te preocupes voy a estar bien…al menos ahora se que no puede matarme…

-no me siento segura si yo no voy…si los hieren y yo no estoy…como podrán?..

-tranquila no las arreglaremos con karin…le has enseñado bien….

-aun así…promete que serás cuidadoso…que regresaras a salvo…- el se acercó y la estrechó fuertemente entre sus brazos…

-tu ve a encargarte del baka…yo cumpliré mi promesa...siempre voy a luchar por mi vida contigo…recuerdas...- ella lo interrumpió con el rose de sus labios…y luego lo miró a los ojos…

-si te pasa algo...yo…yo…

-lo único que tenemos es el ahora…no importa lo que pase nadie podrá quitarnos eso…

Él comenzó a besar su cuello…su olor lo volvía loco…era tan dulce como sensual…ella apretó sus cabellos mientras el la llevaba a la cama…sasuke le quito la camisa y pudo observar sus pechos definidos…por mas que los besaba jamás se cansaba de ellos…comenzó a sacarle gemidos de placer a la pelirosa…de repente ella comenzó a desabrocharle el pantalón mientras el se quitaba su camisa…en un momento ambos estuvieron totalmente desnudos…recorriendo sus cuerpos calientes…conociendo el lenguaje corporal…expirando el aroma mas delicioso…sin esperar un instante mas el la tomó posesivamente y comenzó a estremecerla en un movimiento de arriba abajo…ambos fueron una sola persona, una sola alma…de la misma manera que sus cuerpos estaban conectados…sus espíritus formaban lazos irrompibles…ella se posiciono arriba y pudo ver las expresiones de placer en su cara…mientras escuchaba como repetía su nombre una y otra vez…hasta que el tomando delicadamente su cabello la acercó para unir también sus alientos…y ambos terminaron con una respiración agitada…y la sensación de que sin importar que fueran en caminos diferentes siempre estarían juntos en la misma dirección…

A la mañana siguiente todos abandonaron la fortaleza…sakura partió rumbo a konoha…y el resto del grupo marchó en dirección del bosque…

En una cabaña oculta dentro de la espesura del bosque se encontraba un pequeño solitario…como siempre estaba sentado sobre sus piernas cruzadas, tenía los ojos cerrados y sus manos unidas en posición de meditación.

Su mente se perdía en el silencio del bosque a pesar de ser solo un niño de 7 años era bastante disciplinado…ya que para zuka los juegos se acabaron el mismo día que conoció la tragedia de sus padres…desde ese día solo se concentró en una cosa: entrenar.

Sus ojos se abrieron para mostrar una pupila de un color roja intensa…y dentro de ella dos aspas bien definidas…apretó sus puños con impotencia.

- por que?...por que no logro perfeccionarlo?…-el pequeño frunció su seño impaciente…ya que era inconciente de las habilidades con las que había sido dotado para su edad…así que volvió a cerrar sus ojos y a tomar la respectiva posición para meditar.

En medio de la soledad en que se encontraba sentía el flujo de chacra recorriéndole todo el cuerpo… sin saberlo sus sentidos se habían agudizado… a bastante distancia percibía hasta los mas sutiles olores…podía escuchar el mas mínimo ruido …y sus reflejos eran mas que perfectos…así que para cuando pein y madara entraron en la cabaña…el pequeño tenia rato esperándolos…

-MADARA –SENSEI¡¡…-inmediatamente el niño corrió a abrazarse de la capa del akatsuki…quien le retribuyó acariciando sus cabellos…zuka no pudo ocultar la emoción que le producía salir de su soledad

-ohh…cuidado pequeño…ya veo que estas muy entusiasta hoy…

-es que tenían mucho tiempo sin venir…pein –sama - saludó haciendo una reverencia que fue correspondida

-es cierto…lo admito pero es que últimamente hemos estado muy ocupados…

- pero para recompensarte te hemos traído mucha comida y algunos juguetes…- agregó pein…el pequeño se alegró mientras revisaba todas los paquetes que le habían traído mientras se daba cuenta que los juguetes a los que se referían eran shurikens y kunais nuevos, además de otras armas ninjas…– lo único que no trajimos fueron dulces…probablemente eres el único niño al que no le gustan…

-y dime zuka – interrogaba madara mientras él y su compañero se ponían cómodos – como ha estado todo por aquí?...¿has seguido entrenando?..¿Como te ha ido con el entrenamiento? –el pequeño paró su revisión y se quedo pensativo por un momento…

-pues si he estado entrenando muy duro…pero es que…por más que lo intentó sigo igual…no he logrado avanzar aún no despierto la tercera aspa…- en ese momento zuka recordó que la vez que despertó las dos aspas se debió a que su vida corría peligro…situación en la cual lo había puesto su sensei..

-ya veo…la verdad es que estas muy avanzado…así que no te preocupes…pronto continuaremos con tu entrenamiento habitual…y dime has practicado con los animales como te dije…es la única forma de que adquieras destreza mientras no estoy…

-etoo…pues si, ya he cazado tantos que me aburre…

-y por que no he visto ningún cadáver mientras venia?...- quería saber pein…

-ehh..- el niño se quedo pensativo – es que después que los atrapo, los dejo libres…

-los dejas libres?...parece que en vez de entrenar has estado jugando a “las escondidas” … crees que un verdadero Ninja hace eso?...

-pe...pero los animalitos no son ninjas que se pueden defender…ellos son inocentes…

-ahh, aun eres demasiado débil zuka… -el niño mordió sus labios…a la vez que apretaba sus puños…- y lo seguirás siendo mientras tengas sentimientos de bondad…debes aprender que en el camino de un ninja no existe la compasión…sin importar quien sea el enemigo…

-ohh… - madara se cruzó de brazos mientras veía el suelo pensativo - ya entiendo lo que esta pasando…y solo hay algo que podrá hacer despertar tu sharigan por completo…

-que tengo que hacer sensei?...solo dígamelo, yo haré lo que sea…lo que sea…

-solo tienes que……matarme…- las pupilas del pequeño se dilataron totalmente…

Días más tarde…las 4 figuras de hebi se divisaban en las afueras de un bosque…todos miraban atentos buscando una señal que les indicara por donde empezar…

-aquí estamos de nuevo – suspiraba suigetsu…- espero que esta vez si encontremos algo...ya estoy harto de que siempre sea una falsa alarma…

-se que están ocultos en algún lado de este bosque, pero protegidos por alguna clase de jutsu ilusorio… estoy seguro- afirmaba el uchiha

-si claro igual de seguro como la última vez…de todas maneras este maldito bosque es tan gran grande que no creo que necesiten de muchos jutsus…

-hmp…esta vez nos dividiremos en dos grupos así podremos abarcar un área mas extensa, juugo tu y yo revisaremos el norte, ustedes dos irán hacia el sur…

-NANY¡¡...por que yo tengo que ir con el fenómeno? – reclamaba karin…

-de que hablas?...ni pienses que yo voy a algún lado con esta histérica –argumentaba el acuático

-hmp… si hay un enfrentamiento y juugo explota ninguno de los dos será capas de controlarlo…así que no pienso repetirlo – la peliroja y el peligris colocaron expresiones de fastidio, mientras suigetsu pensaba que su vida corría el mismo peligro ante un ataque de juugo que uno de karin.. - y recuerden que tienen que ser muy cuidadosos con las trampas y los laberintos del bosque, a cualquier señal de peligro no duden en alertarnos…pero no se enfrenten solos a ningún akatsuki..

-si…si…lo que sea…- respondía fastidiado suigetsu…

-va a estar difícil impedir que suigetsu se suicide, pero digo lo mismo para ustedes – advertía karin - ni se te ocurra enfrentárteles solo sasuke…

-hmp…ya lo saben a mi señal nos retiramos y este será de nuevo nuestro punto de encuentro…

Ambos equipos comenzaron su búsqueda partiendo en direcciones opuestas….

Pein se encontraba en medio del patio trasero de la cabaña con los brazos cruzados…observando como concluía el entrenamiento…madara y zuka se encontraban a cierta distancia viéndose frente a frente, en la grama se podían ver shurikens…kunais, el niño estaba agotado y tenia pequeñas heridas en todo su cuerpo mientras el pelinegro parecía no tener mayor problema…

-esto es imposible…- decía el pequeño al mismo tiempo que se limpiaba el sudor de la cara con la mano…- nunca voy a lograrlo…

-no te detengas….atácame…- insistía madara…- solo así podrás obtenerlo…

- pero ya no me quedan armas…y ya no tengo fuerzas…

- no se trata de eso…no es sobre fuerza…es sobre el odio…eso es lo que te impulsa… para poder entender al sharigan debes entender como odiar…que la sangre te hierva hasta un punto en el que ya no te importe nada…dime zuka ¿Quién es la persona que mas te importa en este mundo?..¿Quien ?

-usted sensei,…ha sido muy bueno conmigo...es el único que se preocupa por mi…- el niño se quedo pensativo…- usted es mi única familia…

-exacto… - el akatsuki sabia que el representaba los lazos que el niño tenia…y entendía perfectamente que para poder obtener el sharigan tenia que romper esos lazos…esa era la forma en que ese kekkei Genkai maldito funcionaba…”tu corazón aún es muy puro zuka, aunque me atacas realmente no quieres lastimarme, mientras sea así la tercera aspa no aparecerá y mucho menos el mangekyo ” pensó madara…- pero sucede que pein tiene razón…eres un débil y siempre lo serás…- el pelinegro desenvaino su espada ante la sorpresa del niño…a quien se le aceleró el ritmo cardiaco…- entonces como podrás ayudarme a vengar la muerte del clan?...realmente eres un desperdicio de mi tiempo…- el pequeño frunció su seño …y madara comenzó a caminar amenazante - no eres mas que un estorbo…y los estorbos deben ser eliminados…así que prepárate para morir o demuéstrame por que debes vivir… - el niño comenzó a retroceder asustado y con una expresión de sorpresa y terror en su rostro…

-pe….pero yo…yo puedo hacerlo- comenzó a ver todas las armas en el piso…su mente pensaba a toda velocidad...en todas las alternativas y no parecía haber alguna, el sabia lo fuerte que era su sensei…

-con intentarlo no basta…tendrías que poder…la verdad es que tu padre desperdicio su vida…- los ojos del niño se abrieron extensamente – tu no merecías que el diera la vida por ti así que….- comenzó a correr katana en mano en dirección al pequeño – MUEREEEEE¡¡..

-NOOOOOO¡¡ -todo pasó muy rápido…

Pein estaba con la boca abierta…no podía creer lo que estaba viendo…madara seguía con la espada en la mano pero apuntaba directamente a la frente de zuka aunque no lo había tocado… y el niño tenia los ojos abiertos de par en par, parecía aun mas sorprendido que pein la sangre de su sensei corría en su Kunai…

-lo vi…- jamás su respiración había sido tan acelerada…- el ataque lo vi…

A pesar del kunai que atravesaba su estomago madara no pudo evitar sonreír al ver la tercera aspa en la pupila roja del pequeño…

-por supuesto que lo viste…y pudiste defenderte- acaricio delicadamente sus cabellos – eso es el sharigan…

-ahh?... sensei nunca quiso matarme?...

-por supuesto que no, al contrario quería que tu quisieras matarme…por eso dije todo eso…-“aunque jamás pensé que llegarías a este punto tan rápido, me has sorprendido mucho zuka” pensó mientras sacaba el kunai de su abdomen.

Por un momento el pequeño sintió que una sensación totalmente nueva le recorría el cuerpo…pero ya no le quedaba ni una gota de chakra…las piernas le flaquearon así que cayó al piso, y tuvo que apoyarse sobre las palmas de sus manos y sus rodillas, mirando a la tierra debajo de el con la respiración acelerada, sentía como si su alma estaba saliéndole por la boca, acababa de perfeccionar su sharigan, la tercera aspa había aparecido, y sentía que no le quedaba chacra.

- es suficiente por hoy, zuka , mañana reanudaremos tu entrenamiento, cuando te sientas mejor entra en la casa… - ordenó madara

Después de eso los akatsukis se dirigieron a la cabaña que estaba a unos cuantos metros, zuka se tendió en la grama y cerro sus ojos tratando de descansar.

En esto pein y madara comenzaron a hablar, lo que no sabían es que por todo el tiempo de soledad que zuka pasaba a oscuras, había aprendido a desarrollar otros sentidos, principalmente su oído, el cual estaba mas desarrollado que el de una persona normal, aunque ni el mismo lo supiera, con este podía escuchar casi perfectamente su conversación y se dedico a prestar atención a lo que estos decían.

- crees que es correcto que continúes con el entrenamiento mañana, no te parece que zuka ya ha llegado bastante lejos, después de todo solo tiene 7 años y esta bastante agotado, aunque aun así es impresionante que haya llegado tan lejos, se nota que tiene el genio de su padre, aunque me recuerda bastante a itachi, es igual de precoz, jajajaja al parecer no le perdió pista al clan ¿verdad?

- si, es verdad zuka tiene mas potencial que su tío y su padre juntos, ja , parece mas sobrino de su tío que hijo de su padre, sin embargo creo que ha llegado tan lejos por la herencia de su madre, según he escuchado esa kunoichi tiene un control de chacra envidiable, que incluso supera a la gondaime, zuka heredó las habilidades de control de chacra de su madre, definitivamente la combinación perfecta…

- hablando de padres, tenemos que ser mas cuidadosos, sabes que hebi esta buscándote, y si llegaran a dar con zuka, tendríamos serios problemas.

- tranquilo, por lo momentos estamos seguros, ya que nadie lo esta buscando y el piensa que sus padres están muertos. -En ese momento zuka pensó para si mientras habría sus ojos ya negros al máximo “yo creo que…, eso quiere decir que están vivos”.- mientras siga pensando eso, no tiene ninguna razón para irse.

- si es verdad, además el te idolatra, pero si alguno de sus padres se llegara a enterar de que el esta vivo, no solo tendríamos que enfrentarnos a hebi, sino que sabes que el hokage no dudaría en mandarnos a toda la aldea de konoha aquí y no creo que ni tu puedas con eso.

- ¡¡hebi ¡¡ la aldea de konoha?, ¿es ahí donde están mis padres? – se preguntó internamente zuka

- eso es exactamente por lo que no puedo estar aquí por mucho tiempo, y por eso debo continuar con el entrenamiento de zuka lo mas pronto posible, no le puedo dar el lujo de descansar.

- aun así, estas siendo muy duro con el, es solo un niño, no me sorprendería que acabara muerto.

- tu sabes muy bien que eso no puede pasar, por que yo tengo otros planes para ese niño, el me será incluso mas útil que itachi...

El niño de repente dejó de escuchar para sumergirse en sus pensamientos, no lo podía creer, el que siempre pensó que estaba solo, tenia padres, padres que al parecer eran muy fuertes y darían todo por el, de repente sintió como se oprimía su corazón al pensar que su sensei, el hombre en quien mas confiaba en este mundo lo mantenía alejado de ellos y le había mentido toda su vida…..

De repente se dio cuenta de algo y se impacto, sus padres, ellos no sabían que el estaba vivo, no lo estaban buscando, ni esperando por el, el..., el nunca los vería, ni conocería el sentimiento de tener una familia, no….., no podía permitirlo, tenia que hacer algo, huir de ahí, si, definitivamente tenía que huir de ahí.

En la noche…todo se encontraba en calma…pero un pequeño no paraba de dar vueltas en su cama...todo en lo que podía pensar era en la familia que nunca tuvo…en que no entendía como sus padres podían pensar que el estaba muerto…tenia muchas preguntas rondando en su cabeza…la tristeza lo embargó…siempre pensó que estaba solo…que a nadie mas que a madara le interesaba su existencia… eso era todo lo que le importaba...pero ahora tenia otro motivo...recordó la vez en que vio a un venadito con su madre y como ella parecía protegerlo…trató de imaginar lo que sería el cariño de una madre…

- mama…- una palabra que no había tenido sentido para el hasta ahora…- ¿donde estas mama?...- intentó pensar en alguien sonriéndole…pero simplemente no pudo…el nunca había sentido su abrazo o un beso…pero sabía que estaba viva y su papa también...solo tenia que encontrarlos…no podía esperar un minuto mas para irse así que espero a que los mayores se durmieran profundos y decidió escapar…para el era ahora o nunca…sin pensarlo mucho y sin hacer mayor ruido, dejando todas sus cosas salio por la ventana...adentrándose en la oscuridad del bosque.

Zuka corría a toda la velocidad que sus pies le permitían…por más rápido que corriera…sentía que madara le respiraba en el cuello…no podía ver nada en la oscuridad de la noche…mas que sombras atemorizantes…sin embargo sus oídos le permitían saber cuando se trababa de una amenaza verdadera…de esta manera siguió caminado a ciegas sin tener muy claro a donde se dirigía…a pesar de su cansancio no quería parar, no podía parar, sabia que tenia que alejarse lo mas posible ya que en lo que saliera la luz del día perdería toda su ventaja.

El día siguiente comenzaba con una mañana lluviosa… mientras madara se dirigía a la habitación del más pequeño habitante de esa cabaña…la lluvia de pain caía delatora sobre la superficie del bosque…avisándole sobre cualquier intruso que pisara esas tierras…

-levántate zuka será mejor que empecemos con el entrenamiento temprano…-el akatsuki se extraño de que el niño no estuviera en su cama…así que se asomo por la ventana con la esperanza de verlo en el jardín – pein has visto a zuka?..

- no…pero eso no es lo mas importante ahora…tenemos compañía…

-hmp…de quien se trata?...

-sasuke y compañía…se han divido en dos grupos…

-es una lastima, tendremos que aplazar el entrenamiento…y justo cuando se estaba poniendo bueno…espera un momento- el akatsuki se quedó pensando un segundo – ZUKAAA¡¡ - se escuchó el grito en todos los alrededores sin producir ninguna respuesta… -…dime si se encuentra muy lejos

-mmm…no…, no se encuentra afuera…no logró sentirlo….

- pues definitivamente aquí adentro no esta…- ambos fruncieron sus seños…

-no hay duda el mocoso ha escapado…

-de que estas hablando?... como es que no puedes sentirlo?...

-el niño conoce mi técnica, probablemente sabe que soy yo y esta evadiendo la lluvia...además no creo que pueda mantenerla por mucho mas tiempo…

-demonios ¿Por qué habrá huido? no lo entiendo, será mejor que nos demos prisa en encontrarlo, de ninguna manera puede toparse con un miembro de hebi… -el akatsuki dio un golpe impotente sobre la mesa… - ahhh…brillante día que escogiste para pasear por el bosque zuka…- inmediatamente ambos salieron en la búsqueda del pequeño…

Así pasaron las horas, al pobre chico ya le sonaba el estomago del hambre….y seguía caminando sin parar en un bosque que parecía no tener fin…empezaba a tener miedo…sentía que en cualquier momento madara lo encontraría y lo encerraría para siempre.

La amplia área verde no lo ayudaba para nada…el sol estaba cayendo…y ya se estaba poniendo oscuro de nuevo…se dio cuenta de que estaba todo sucio y las ampollas en la planta de sus pies no paraban de dolerle… sentía que no podía dar un paso mas y sabia que estaba suficientemente lejos de la cabaña…así que se acercó a un árbol con raíces frondosas y se sentó acurrucándose entre ellas…el viento empezaba a enfriar.

A pesar de que no quería sentirse débil…no pudo evitar sentir un nudo en la garganta y una opresión en su pecho que no disminuyo hasta que las lágrimas comenzaron a salir…hundió la cabeza entre sus rodillas como tratando de ocultar su llanto aunque no había nadie que lo viera…de pronto subió su mirada y apartando los cabellos que caían en su frente pudo ver claramente el cielo.

-tal vez?...- pareció pensarlo por un segundo - tal vez ellos tambien lo están viendo? – pensar que sus padres estaban bajo el mismo cielo que él veía traía consuelo a su corazón…y le ayudaba a recuperar sus fuerzas…no se rendiría hasta encontrarlos…así que limpio sus lagrimas, vio unas frutas extrañas en el suelo, tomó algunas y comenzó a comer…tenían un sabor bastante amargo pero su hambre era tanta que no le importó…después de que su estomago estuvo algo lleno…se recostó lentamente en el árbol y a pesar de que luchó contra el sueño…el cansancio pudo mas y poco a poco fue cayendo dormido…en un profundo trance.

El sol comenzaba a salir…los pájaros despertaban alegres en sus nidos…y en las hojas de los árboles aun se podía observar rastro del rocío…zuka dormía profundo parecía que todos sus miedos desaparecían en sus sueños…el sol comenzaba a pegar de frente en su cara…todo en el bosque estaba en movimiento así que había muchos ruidos confusos…cuando se dio cuenta de que escuchaba unos pasos ya estaban muy cerca y para cuando abrió los ojos habían dos figuras frente a él tapándole la luz del sol...su corazón empezó a latir aceleradamente…parpadeo varias veces para aclarar su vista…y pudo ver perfectamente a un pelinegro imponente de tes pálida y que llevaba una katana en su espalda…seguido por otro sujeto que parecía un gigante de cabellos castaños y bastante despeinados…ambos lo observaban detalladamente…el pequeño tragó grueso ante tal impresión…

- oye sasuke será mejor que nos encarguemos de él antes de alguien mas lo haga – afirmaba juugo, el pequeño abrió sus ojos extensamente y el cuerpo comenzó a temblarle, el pelinegro asentó con la cabeza sin poder quitarle la vista de encima al niño…

El destino de zuka daba otro giro inesperado…sin saberlo se encontraba al frente de su padre…demo…. ¿Cómo podría saber que sus pasos lo habían llevado justo a donde quería?…

agradecimientos: Lilith,lordkas Shine de verdad que los quiero chicos y lordkas ya pronto sabras de que se trata XD pero mejor no te adelanto nada para que leas lueguito vale Kiss se me cuidan muxo Blush chau... Glad me avisan cualquier cosa Shy Oops
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...