x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  AMV (Videos Musicales de Anime) : Competencia de Mini-AMV's (1 duelo en votación)

Página 3 de 45Páginas: 1234...434445Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Nik
MCFan
MCFan

Re: Competencia de Mini-AMV's

Mensaje por -Nik el Dom Dic 21, 2008 3:40 am
Y bueno, me acabo de dar cuenta que son las 5:30 de la mañana del dia 21, el dia de la entrega xD

------------------------------

El primer combate!

Sasori-duvio vs nik2007

Duracion 40 o menos segundos
Anime: Death note
Personaje: solo Yagami
Musica: a su gusto
Entrega: Domingo 21 de Diciembre

Mi AMV de este duelo: Ver en YouTube

Espero sus puntuaciones, y tambien espero ansiosamente el AMV de Sasori-duvio Big Smile

...y me voy a dormir :3

Markos
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Markos el Dom Dic 21, 2008 5:27 pm
sasori_duvio tiene un par de horas más para hacer entrega del AMV. Cuando lo haya hecho se publicarán ambos videos en el post principal como "Duelo en Proceso", y una vez que sea indicado, dará comienzo la votación por parte de los usuarios. Recuerden las normativas a seguir pautadas previamente para evitar inconvenientes.

Saludos!

Poker
JustMC
JustMC

Ubicación: Una persona que no se rinde nunca \"Es lo que he elegido ser\".

Mensaje por Poker el Dom Dic 21, 2008 5:49 pm
Oye no seas afanador XD se dijo: "Domingo 21 de Diciembre " osea tengo hasta las 12 de la noche colombianas no afanen jajajaja, ademas uno tiene q pelear con la shit de conexion y cuando el computador esta en contra de uno , hay que malos almenos si pierdo este puedo seguir retando?

-a no ser que me tengan miedo Hmmmm xDDDDD

-markos otro afandador xDDDDDDDDD, almenos fijensen que dicen 21 de diciembre pero no se especifico hora, no no no a ver esperen que lo mejor siempre es de ultimo,Ademas tampoco estamos muy motivados dejenme traer este a ver si se motivan.
Aunque Muera a quien yo amo, su sueño sigue Vivo en mi.

-Nik
MCFan
MCFan

Mensaje por -Nik el Dom Dic 21, 2008 6:00 pm
sasori-duvio escribió:
Oye no seas afanador XD se dijo: "Domingo 21 de Diciembre " osea tengo hasta las 12 de la noche colombianas no afanen jajajaja, ademas uno tiene q pelear con la shit de conexion y cuando el computador esta en contra de uno , hay que malos almenos si pierdo este puedo seguir retando?

-a no ser que me tengan miedo Hmmmm xDDDDD

-markos otro afandador xDDDDDDDDD, almenos fijensen que dicen 21 de diciembre pero no se especifico hora, no no no a ver esperen que lo mejor siempre es de ultimo,Ademas tampoco estamos muy motivados dejenme traer este a ver si se motivan.

Suerte para poder entregar hoy! ^^

Si es por mi, y si marcos lo permite te daria un par de dias mas... no me gustaria que no puedas entrgar xD

Poker
JustMC
JustMC

Mensaje por Poker el Dom Dic 21, 2008 6:13 pm
Un aeresito para mañana no me caeria mal , se ve que Nick si sabe competir me agrada mucho ^^, Gracias por el tiempo, toca ver si markos deja,NAvidad Glad , por eso es q uno se ocupa Bleh

Markos
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Markos el Dom Dic 21, 2008 7:38 pm
Por eso les dije que calculen bien sus tiempos para que casos como este no ocurrieran. Ya me parecía que la fecha que se había pautado era un tanto pronta.

Debido a los acontecimientos decido dar un prórroga... Que no les caiga mal este mensaje ni tampoco se enojen, pero las normas se pensaron para cumplirlas. Tomense esto como una "licencia navideña", si lo quieren llamar de alguna forma.

En cuanto a los demás duelos, espero que no se repita una situación similar, porque en tal caso sí, video no entregado es duelo perdido.

Vuelvo a repetir, no vean este mensaje como si estuviera escrito de mala forma, sino todo lo contrario, es solo que así como ustedes tienen tiempos, los demás también los tienen.

Que les vaya bien, el Duelo nº 1 queda postergado hasta el Martes 23/12 para darle algo más de respiro a sasori-duvio. Luego no hay excusas.

Saludos!

-Nik
MCFan
MCFan

Mensaje por -Nik el Dom Dic 21, 2008 7:49 pm
Excelente, igual Sasori te pido que entregues el AMV lo antes posible... quiero verlo :3

Poker
JustMC
JustMC

Mensaje por Poker el Lun Dic 22, 2008 2:19 am
Hay pero si q estan ansiosos bueno antes mejor aqui dejo el mio

Kira Tribute

Bueno se esperan rapido los jueces D:

Bueno les ahorre un Dia con 23 horAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Markos
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Markos el Lun Dic 22, 2008 3:12 am
Ya que sasori-duvio hizo la entrega antes del día límite, las votaciones para este duelo dan comienzo. Recuerden que hay un período de cinco (5) días para que puedan publicar sus votos, y en caso de haber empate, los Jueces decidirán quien es el ganador.

Saludos!

dexter093
MCMaster
MCMaster

Mensaje por dexter093 el Lun Dic 22, 2008 7:29 am
Duelo: sasori-duvio VS nik2007

Sasori-duvio
Originalidad: 5/5
Armonía: 4/5
Efectos: 5/5
Canción: 3/5
Impresión General: 4/5 Me ha dejado impresionado la cantidad de efectos o.o, eso te dio puntos para originalidad y efectos. La canción no es muy llamativa, tratandose de Death Note me hubiera gustado algo más... emocionante. Por lo general, yo evaluo mucho si me emociono o no, pero este me ha gustado mucho por sus efectos y no por la emoción que me dio.

TOTAL: 21/25

Nik2007
Originalidad: 4/5
Armonía: 2/5
Efectos: 4/5
Canción: 4/5
Impresión General: 3/5
Okey. Emocion, al comienzo. Buena música, buen acompaniamiento (solo en un principio) y buenos efectos. Pero ya al final se va transformando en una especie de chicle en la que no entendía ni las imágenes que pasaban ni nada, solo el nombre de "kira". Y esto no me gusto en absoluto u.u

TOTAL: 17/25

PD: Espero que no se enojen por mi puntuación xD, es que en estas cosas suelos ser muy malo y quisquilloso o.O

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

-Nik
MCFan
MCFan

Mensaje por -Nik el Lun Dic 22, 2008 1:11 pm
dexter093 escribió:

Sasori-duvio
Originalidad: 5/5
Armonía: 4/5
Efectos: 5/5
Canción: 3/5
Impresión General: 4/5 Me ha dejado impresionado la cantidad de efectos o.o, eso te dio puntos para originalidad y efectos. La canción no es muy llamativa, tratandose de Death Note me hubiera gustado algo más... emocionante. Por lo general, yo evaluo mucho si me emociono o no, pero este me ha gustado mucho por sus efectos y no por la emoción que me dio.

TOTAL: 21/25

Nik2007
Armonía: 2/5
Okey. Emocion, al comienzo. Buena música, buen acompaniamiento (solo en un principio) y buenos efectos. Pero ya al final se va transformando en una especie de chicle en la que no entendía ni las imágenes que pasaban ni nada, solo el nombre de "kira". Y esto no me gusto en absoluto u.u

PD: Espero que no se enojen por mi puntuación xD, es que en estas cosas suelos ser muy malo y quisquilloso o.O

Increible que me halaguen por la cantidad de efectos! xD
Fue lo que me dio mas problemas en toda la creacion del AMV, ya estaba pensando en usar el After Effects para MAS efectos o.o

Gracias por tu critica ^^

temari17
MC AMV MASTER

Mensaje por temari17 el Lun Dic 22, 2008 3:56 pm

Sasori-duvio
Originalidad: 3/5
Armonía: 3/5
Canción: 5/5
Impresión General: 2/5 Creo que fuerzas mucho la coordinación de la musica con los efectos... deberias dar más juego con las imagenes y adaptar los efectos a lo que quieras transmitir... a mi parecer has utilizado unos efectos muy "funny" para un amv serio... de misterio y psicologico, como el anime.

Nik2007
Armonía: 1/5
Coincido con dexter en que las imagenes no estaban bien superpuestas... Y, a mi parecer, no estaba sincronizado. Los efectos que has usado estan bien esogidos para mi gusto, coinciden con lo que quiere transmitir el amv. Pero falla la coordinación, que es lo esencial en un amv.

TOTAL: 16/25

Yo ya he terminado el mio para mi duelo Big Smile pero esperaré para subirlo... solo espero que sasukefall lo entregue... me he esforzado mucho y no quiero que gane por descalificacion Sad
, para eso prefiero perder, snceramente

dexter093
MCMaster
MCMaster

Mensaje por dexter093 el Lun Dic 22, 2008 5:09 pm
temari17 escribió:
Duelo:
Yo ya he terminado el mio para mi duelo Big Smile pero esperaré para subirlo... solo espero que sasukefall lo entregue... me he esforzado mucho y no quiero que gane por descalificacion Sad

yo también ya termine el mío xD

Y Nik2007 creo que te confundiste =S

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

temari17
MC AMV MASTER

Mensaje por temari17 el Lun Dic 22, 2008 5:31 pm
dexter093 escribió:
temari17 escribió:
Duelo:

Quien se confundió? yo? More Dizzy

dexter093
MCMaster
MCMaster

Mensaje por dexter093 el Lun Dic 22, 2008 5:49 pm
temari17 escribió:
dexter093 escribió:
temari17 escribió:
Duelo:

Quien se confundió? yo? More Dizzy

No, no, Nik2007 se confundio de crítica

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 45Páginas: 1234...434445Ir a página
Ir a página...