x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Que pasaria si revive orochimaru y mucho mas poderoso?

Página 6 de 6Páginas: 123456Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

vicius17
MCNoob
MCNoob

Re: ¿Que pasaria si revive orochimaru y mucho mas poderoso?

Mensaje por vicius17 el Mar Nov 18, 2008 12:23 am
yo creo que orochimaru revive o se toma el cuerpo de kabuto y se vuelve mas poderoso y pelearia incluso con pein para obtener el cuerpito de sasuke jajaja,
Spoiler:
esta obcesionado el maldito con el sharingan, se enamoro de los ojos de itachi fue amor a primera vista jajja, y despues le gusto el del hermano menor como remplazo

La razón no se da por obra divina!!!

ESCORIA_DE_LA_VIDA
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ESCORIA_DE_LA_VIDA el Mar Nov 18, 2008 1:44 am
¿QUE PASARÍA?... Pues solamente le volverían a matar y ya... Creo que falta ver muchas más cosas en el manga pero no creo que Orochimaru esté contemplado o más bien no creo que tenga algo de peso. Eso de los sannins está desapareciendo poco a poco. Además Orochimaru no está muerto ¿o sí?, solamente se encuentra bajo el efecto eterno del alegre genjutsu provocado por la espada de Totsuka (o como sea esa que tenía Itachi). Por el ADN ese que tenía Kabuto, no creo que pase algo importante, ya que si Sasuke controló a Orochimaru, más podrá con Kabuto, no creo que el ADN haga mucha diferencia con el poder de Kabuto (OJO: no me estoy basando en los datos del DATABOOK, simplemente por lo observado en el manga, y para ser sincero los números no hacen la diferencia en el campo de batalla, así que juzguenlo ustedes).

Por favor si alguien me puede sacar de la duda esa de si Orochimaru está en verdad muerto, porque estoy totalmente convencido que no lo está Shy Oops

xX-Naru-Xx
MCElite
MCElite

Mensaje por xX-Naru-Xx el Jue Nov 27, 2008 10:59 am
ESCORIA_DE_LA_VIDA escribió:
¿QUE PASARÍA?... Pues solamente le volverían a matar y ya... Creo que falta ver muchas más cosas en el manga pero no creo que Orochimaru esté contemplado o más bien no creo que tenga algo de peso. Eso de los sannins está desapareciendo poco a poco. Además Orochimaru no está muerto ¿o sí?, solamente se encuentra bajo el efecto eterno del alegre genjutsu provocado por la espada de Totsuka (o como sea esa que tenía Itachi). Por el ADN ese que tenía Kabuto, no creo que pase algo importante, ya que si Sasuke controló a Orochimaru, más podrá con Kabuto, no creo que el ADN haga mucha diferencia con el poder de Kabuto (OJO: no me estoy basando en los datos del DATABOOK, simplemente por lo observado en el manga, y para ser sincero los números no hacen la diferencia en el campo de batalla, así que juzguenlo ustedes).

Por favor si alguien me puede sacar de la duda esa de si Orochimaru está en verdad muerto, porque estoy totalmente convencido que no lo está Shy Oops

si mal no recuerdo la espada de totsuka o como se llamase lo k acia era encerrar en un genjutsu eterno, vamos k no sta muerto pero como si lo stuviera

Antarkydd
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Antarkydd el Dom Nov 30, 2008 2:40 am
mmm si volciese a la vida de seguro iria por sasuke pero si es lo sufisientemente poderoso y se entera de que madara ta vivo iria a por este ya que tiene el m sharingan eterno XD

DR-HBK-THEBIGBOSS
MCFreak
MCFreak

Mensaje por DR-HBK-THEBIGBOSS el Lun Dic 01, 2008 1:44 pm
NejiLucifer escribió:
Bueno no iva a responder porque es casi lo mismo que responder en un post que dijera "¿Que pasaría si Zabuza hubiese matado a Kakashi?" Blargh

Yo creo personalmente que Kabuto vendrá después de Akatsuki, creo que a la saga de la organización no le queda mucho tiempo ya y Kabuto marcara una transición en la historia para que Kishimoto pueda pensar en algunos antagonistas fuertes.
es cierto tambien es cierto que kabuto si se injectase el adn de orochi seria kabutomaru o algo asi pero no seria ni kabuto ni mucho menos orochi y con la habilidad de regeneracion de kabuto mas las de orochimaru seria un enemigo de temer o un poderoso aliado a la pregunta de q va hacer despues muy facil
    sigue con su obsesion por el sharigan
    Spoiler:
    cosa q dudo xq sasuke va a ser el ultimo miembro del uchiha clan
o
    se decide a dominar el mundo
o
    algo q dudo pero puede ser q se vuelva un aliado de konoha
[img]http:[/img]

soujirou_mind
JustMC
JustMC

Mensaje por soujirou_mind el Lun Dic 15, 2008 9:05 am
aliado de konoha?? no lo creo Surprise

la verdad es que si revivera se iria a planear algo contra sasuke que fue quien le traiciono al igual que esos miembros de taka, luego iria donde kabuto y obtendria su cuerpo para asi completar de una buena vez lo que kabuto empezo implantandose su ADN.

leyendo... Naruto, Bleach, Kongoh Bancho, Pyuu to Fuku Jaguar, Amanchu!, Slam Dunk, K-on, Beck, toriko, Bakuman, Bitter Virgin...

feche07
MCNoob
MCNoob

Mensaje por feche07 el Mar Dic 16, 2008 8:52 pm
Spoiler:
para mi orochimaru no murio... solamente esta atrapado como el kyubi en naruto... sasuke es fuerte pero no creo q aguante mucho... creo q ya en una pelea si no me equivoco uso el poder de orochimaru...

korvus
MCUser
MCUser

Mensaje por korvus el Vie Dic 19, 2008 11:58 pm
si mal no recuerdo... en la pelea de sasuke con itachi.. una culebra blanca escapo....

Dexobatusai
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Dexobatusai el Sab Dic 20, 2008 12:08 am
korvus escribió:
si mal no recuerdo... en la pelea de sasuke con itachi.. una culebra blanca escapo....

puede que esa serpiente sea un simbolismo por que lo habia sellado con una espada muy rara con forma de calabaza aunque si esta vivo creo que buscaria mas poder para despues vengarse de sasuke(ya que itachi esta muerto).

dOzza
JustMC
JustMC

Mensaje por dOzza el Mar Ene 06, 2009 6:41 pm
Orochimaru cayó, debido a su enfermedad, ante Sasuke y luego ante la espada de Itachi. Ahora, tanto la aparición de Kabuto, que luchaba por no ser controlado, como la serpiente que escapó de Itachi podrían hacernos creer que Orochimalo reaparezca en el futuro, pero por ahora es muy pronto para debatir sobre ello. No tenemos demasiadas pistas y se está enfrentando a otro enemigo, a mí parecer, más poderoso.

Dejo el tema cerrado, si aparecen nuevas razones para creer que Orochimaru puede regresar se creará otro tema. Big Smile
fuckyou!
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 6 de 6Páginas: 123456Ir a página
Ir a página...