Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  General : Musicz Leechers

Página 1 de 16Páginas:123...141516Ir a página
Ir a página...

Anna Stella
MCElite
MCElite

Musicz Leechers

Mensaje por Anna Stella el Mie Nov 05, 2008 11:28 pm
En Construcción

Proximamente...

Ultima edición por Anna Stella el Sab Ago 29, 2009 7:07 pm, editado 25 veces

Mahareth
MCElite
MCElite

Re: Musicz Leechers

Mensaje por Mahareth el Mie Nov 05, 2008 11:33 pm
Hola:

Primera Shine

Te quedo bien, Felicidades Style Wink

Voy a separar mi musica y despues de que la suba pongo los links... Glad

Por cierto cuando suban la musica lo pondran en spoiler en el post principal???

Saludos!!!

..

bire_fma
MCMaster
MCMaster

Mensaje por bire_fma el Mie Nov 05, 2008 11:51 pm
2. THE WARRIORS CODE
Spoiler:
Este album, lo busque por la web, a raiz de conocer la rola de I'm Shipping Up to Boston, pieza conocida a nivel masivo por su aparición en la pelicula de Los Infiltrados, hubiera puesto el OST de esa pelicula pero a mi juicio es muy irregular la compilación de temas. Aunque el album tiene el minimo de calidad Dull (128 kps), pero me gusta más aportar así. Sobre el grupo son hooligans, catolicos, y ebrios (o sea orgullasamente de sangre irlandesa xd).

1.- Album: The Warrior´s Code
2.- Artista:Dropkicks Murphys.
3.- Año:2005.
4.- Imagen:
Spoiler:

5.- Genero: Punk Celtic.
6.- Tracks: 14.
Spoiler:
01-Your Spirit's Alive
02-The Warrior's Code
03-Captain Kelly's Kitchen ("Courtin' in the Kitchen" traditional)
04-The Walking Dead
05-Sunshine Highway
06-Wicked Sensitive Crew
07-The Burden
08-Citizen C.I.A.
09-The Green Fields of France (Eric Bogle cover)
10-Take It and Run
11-I'm Shipping Up to Boston
12-The Auld Triangle (Brendan Behan cover)
13-Last Letter Home
14-Tessie (Bonus track)

7.-"The Warrior´s Code"

3. BURY THE HATCHET
Spoiler:
Bury the Hatchet es el cuarto álbum de la banda irlandesa The Cranberries. Con este álbum Dolores O'Riordan, vocalista del grupo, dejó claro que quería empezar desde cero, en alusión a las malas relaciones con la prensa del corazón que le llegaron a provocar serios problemas de salud. Pese a no ser el disco más vendido de la banda, han salido de él algunos de los mayores éxitos del grupo: Animal Instinct, My Imagination, Promises o You and me. (Fuente: Wikipedia.)Me gusta porque me recuerda a una mujer, oh si.

1.- Album: Bury The hatchet.
2.- Artista:The Cranberries.
3.- Año:1999
4.- Imagen:
Spoiler:

5.- Genero: Pop Rock WTF?
6.- Tracks: 14.
Spoiler:
01 - Animal Instict
02 - Loud And Clear
03 - Promises
04 - You And Me
05 - Just My Imagination
06 - Shattered
07 - Desperate Andy
08 - Saving Grace
09 - Copycat
10 - What's On My Mind
11 - Delilah
12 - Fee Fi Fo
13 - Dying In The Sun
14 - Sorry Son

7.- "Bury The hatchet"

8. EL GITANO WESTERN.
Nada mejor que el autor Liber Teran(ex-vovalista del grupo "Los de Abajo" presente su disco:

Acerca de algunas canciones del álbum:

Cita:
1. -“Todo lo que tocas”, ésta última que hice en 1999 cuando estaba en vísperas de mi primer matrimonio, estaba muy enamorado de mi ex mujer y bueno le cantaba a esa parte cotidiana de estar bien con una persona, de entregarte y de construir un proyecto de pareja. Es una balada con influencia roquera de un momento en el que el rock no estaba como se encuentra ahora en México, con más variedad y una aceptación más popular; en ese entonces estaba más en boga el ska en la comunidad underground en el D.F. y bueno a mí me salió así porque siempre he tenido ese lado roquero. Es de hace 10 años y refleja a un Líber de veintitantos años.
2. “Después de las 10” es un canción donde tengo un interés por la música ranchera, está inspirada en este género y suena a vals; finalmente tiene un manejo de balada pop porque los acordes no son rancheros. Y refleja un momento de soledad tras una separación; habla de la soledad y de esta sensación de estar en la bohemia pero en solitario. Fue mi primer acercamiento de la balada hacia un asunto más tradicional, quizá de balada norteña, fue como mi primera canción ranchera en versión pop.
3. “El Gitano Western”, fue un intento de hacer algo más fusionado entre la música balcánica y lo norteño. También escuchaba a El Piporro; esta canción no hablo de mí, sino de un personaje que va tocando en la frontera y que es un gitano porque va viajando de lugar a lugar pero es norteño –y bueno yo estaba girando mucho y me sentía un poco así como un gitano norteño-. Al Piporro llegué una vez que fui a la Lagunilla a buscar música norteña y encontré un disco pirata de él y del Charro Abitia y lo compré. Las canciones del Piporro me parecieron geniales, su sentido del humor, burlarse de esa parte trágica de los norteños, a partir de eso investigué más sobre él, vi sus películas y bueno me convertí en su fan. Y El Gitano Western surgió en este proceso de conocer a El Piporro.
4. “Brillar” es una canción nueva porque la hice el año pasado y tiene un lenguaje muy poético que nunca antes había usado; habla de mis emociones, sobre la melancolía, una persona que se siente deprimida o perdida pero lo dice en un lenguaje poético y cargado de metáforas bastante sencillas. Creo que esta canción sí marca la diferencia en todas en cuanto a letras y música; es una canción country con influencias pop, creo que es la que más me ubica a mí en el momento en el que estoy. Tengo otras canciones que son de ruptura también quizá de mi ruptura con LDA, por ejemplo:
5. “Don´t have to be” es ruptura plena con LDA por un lado; es de las primeras canciones que escribí en inglés y en español –obviamente ante esta situación de estar en varios mercados en el extranjero- y bueno es donde asumo la posición de no tener que ser algo que no quiero ser en un momento dando. Por eso la canción dice que no tengo que quedar bien, ni tengo que ser la revelación, ni el mejor bufón, ni el rockstar; no tengo que ser ni bueno ni malo simplemente no “tengo que ser” soy lo que soy. La música surgió cuando estaba de gira con LDA, me imaginé el tema estando en la carretera. Incluso cuando la escribí no tenía claro si separarme de la banda o qué.
6. La misma situación ocurre con “You see”, el bonustrack del disco. Esta canción no habla sobre mí, fui a ver una película mexicana y bueno me llamó la atención que tratara sobre un boxeador y como siempre quise escribir sobre estos personajes la escribí, en inglés y en español.
7. “Es cierto”, una canción compuesta hace cuatro años, medio country.
8. Los covers también fue algo nuevo, aunque en LDA estaba acostumbrado a hacerlos, éstos que incluyo son espontáneos, nunca pensé en incluirlos en un disco.
9. El cover de “Should I stay o shoul I go” de The Clash, al principio no me convencía pero luego poco a poco con los músicos que me apoyan en esta etapa le buscamos nuevas versiones y salió la que escuchan ahora. Es resultado de mi trabajo con los músicos que me apoyan.
10. Igual ocurrió con “El Andariego” de Álvaro Carrillo, aunque esta canción la saqué porque me habían invitado a un homenaje a Chavela Vargas, que nunca se hizo, me la pidieron y después con los muchachos la arreglamos como ahora suena."

Album: El Gitano Western
2.- Artista:Liber Teran
3.- Año:2008
4.- Imagen:
Spoiler:

5.- Genero: Pop+taconeyele+sonidos balcanicos y otros WTF?
6.- Tracks: 13.
Spoiler:

1. EL GITANO WESTERN 2:48
2. BRILLAR 3:29
3. ES CIERTO 2:28
4. DON’T HAVE TO BE 2:23
5. LO ÚNICO 3:38
6. IRME O QUEDARME 3:17(SHOULD I STAY OR SHOULD I GO)
7. DESPUÉS DE LAS DIEZ 4:09
8. EL ANDARIEGO 3:05
9. TODO LO QUE TOCAS… 4:50
10. LA DESVENTURA 4:30
11. EN TU SOÑAR 4:08
12. ANTI-HÉROE 3:24

BONUS TRACK:
13. YOU SEE

7.- "EL GITANO WESTERN "

Ultima edición por bire_fma el Lun Ago 17, 2009 10:01 pm, editado 22 veces

Cirjf
JustMC

Mensaje por Cirjf el Mie Nov 05, 2008 11:58 pm
Update: 19/11/2008

Ok antes que nada, ddisculpen por no subir los extras de los anteriores discos. Me lo pondre como recordatorio. Dejando eso de lado (y un best of btw):

- The View "5Rebbeccas" (Single UK CD) -
-Click Para Bajar-

Ejem, debiendoles la imagen, les dejo este single de una banda escosesa, del album Which Bitch. No les fue tan bien como a su primer single que si alcanzo la posicion 15 de los charts del Reini Unido (este se quedo por le 50 y algo) pero como todos dicen del Indie, entre mejor menos reconocido. xd Ejem, aqui el link al video en el Tubo. Y en el spoiler las canciones por separado por si solo les interesa el single.
Spoiler:

- Razorlight "Slipway Fires" -

-Click Para Bajar-

Banda Inglesa-Sueca (lol) muy buenas, para los que esten en la onda del Itunes segurisimo que los ubica. Para los que no, Mezcla de Pop con Punk-Revival sus canciones son armoniosas pero te pasan ese sentimiento de High. Las canciones de Wire to Wire y You and the Rest son bastante (uan con el piano siendo el intrumento lider y la otra casi un acustico) interesantes y muestran del talento de esta banda. Pues eso espero que les guste.

Spoiler:

----------------------------------------------------------------------------------------------

Update: 11/11/2008

Otros dos discos de llamemoslos electro rock/experimental whatever~

- Does it Offend You, Yeah? "You Have No Idea What You're Getting Yourself Into" -

-Click Para Bajar-

Otra banda inglesa, que me gusta como suena, a veces muy tradicionales y otras abusando del sintentizador, les dejo como muestra este video de Epic Last Song, cancion que viene en este disco con el que se pueden dar una idea de lo que son. Y aun que esta sea muy melodica el disco tiene canciones "Attack of the 60 ft Lesbian Octopus" y "Let's Make Out" que son menos convencionales y le tiran mas al punk. Anyway, unas canciones que les sirven de muestra:
Spoiler:
1. Battle Royale
2. With a Heavy Heart (I Regret to Inform You)
3. We Are Rockstars
4. Dawn of the Dead
5. Doomed Now
6. Attack of the 60 ft Lesbian Octopus
7. Let's Make Out
8. Being Bad Feels Pretty Good
9. Weird Science
10. Epic Last Song

- Of Montreal "Satanic Twins" -

-Click Para Bajar-

Of Montreal es una banda que se mueve mas en la escena del Indie Pop, este disco es un remix de dos discos (6 canciones por disco) que hicieron con anterioridad (Satanic Panic in the Attic - 2004 y The Sunlandic Twins - 2005) de ahi el titulo. Aun que puedan sonar pretensiosos, no lo son tanto y la verdad sus canciones son bien pegadizas y las acompañan con coros muy ad hoc.

Spoiler:
1. Disconnect the Dots
2. How Lester Lost His Wife
3. My British Tour Diary
4. Climb the Ladder
5. Chrissy Kiss the Corpse
6. Rapture Rapes the Muses
7. Forecast Fascist Future
8. The Party's Crashing Us
9. Wraith Pinned to the Mist and Other Games
10. I Was a Landscape in Your Dream
11. Requiem for O.M.M.2
12. I Was Never Young

Ojala los disfruten, ah! y por cierto en ambos discos si los descargabas obtenias unos tarck bonus (2 en caso de Does...? y uno en Of Montreal. Prometo que en cuanto apague el torrent me lanzare a lurkearlos y los subire.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Ejem; pues mis primeros aportes seran estos discos:

- Nada Surf "High/Low" -

-Click Para Bajar-

Una banda neoyorkina de rock actualmente integrada por Matthew Caws, Daniel Lorca e Ira Elliot. Este es su primer disco de estudio. Famoso por la canción "Popular" y sus letras llenas de sarcasmo sobre la vida adolescente. Anyway; este disco a pesar de ser el primer y mas famoso, genero que la banda se sintiera insatisfecha y decidiera ir por un camino mas Indie en su siguiente albumes.

Spoiler:
Listado de Canciones

- The Grates "Teeth Lost, Hearts Won" -

-Click Para Bajar-

Ahora una banda que en lo particular me gusta mucho. Maneja un ritmo pegadizo y entusiasta; Sus canciones recuerdan a las de Yeah Yeah Yeahs. En fin esta banda australiana esta integrada por Patience Hodgson (vocales <3) John Patterson (guitarra) y Alana Skyring (bateria).

Spoiler:
Listado de Canciones

Ultima edición por Cirjf el Jue Nov 20, 2008 1:43 am, editado 4 veces

El Dadaismo es asqueroso, el Dadaismo es soez:
¡Larga vida al Dadaismo!

Home made video high as a kite~

Krota
MCFan
MCFan

Mensaje por Krota el Jue Nov 06, 2008 12:00 am
uju Please! Please!

genial, el aporte ana Cool , ahora solo queda....

llenarloooooo Raarg! Raarg!

como tardo mucho en subir, pondre algunos enlaces externos, solo temporalmente, mientras ya los subo yo mismo, pero por mientras disfruten sin remordimientos, alfin y al cabo el chiste es compartir.

weno y como dice raw, aqui pondre los enlaces en el primer post

TRANSFORMERS MOVIE SOUNTRACK

RED HOT CHILLI PEPPERS
Spoiler:

STADIUM ARCADIUM

GNARLS BARKLEY

MISS KITTIN

bond
Spoiler:

bond BORN 2001 1er disco de las chicas

bond SHINE 2002 2do disco de estas nenas

bond CLASSIFIED 2004

bon REMIXED

BSO MGS4
Spoiler:
PARTE1

PARTE 2

Korn discografia

pero bueno, pues lo ire subiendo mas y mas cada vez, hasta q no quepan XD More Dizzy Dizzy

o en el caso q nos caigan los de copyright WOW XD XD XD

Ultima edición por Krota el Vie May 01, 2009 9:23 pm, editado 13 veces
SHAKE SHAKE SHAKE, SHAKE YOUR BOOTYE!!!

Mis aportes de Musicz Lecheer

Dissaor30
JustMC

Mensaje por Dissaor30 el Jue Nov 06, 2008 12:27 am
Bueno, empecemos con esto, aqui mis primeros aportes:
Spoiler de Aportes en Ingles e Instrumentales:
Aportes 1:Jeff Beck, Jimi Hendrix, Carlos Santana, Bo Diddley, Roy Orbison y The Bee Gees

Spoiler de Mis Aportes 1:
Jeff Beck - Shapes of Things:
Jeff Beck(Geoffrey Arnold Beck ) es un gritarrista originario de la Gran Bretaña, musico de blus/rock, llego a participar en varias bandas como "The Yardbirds" en substitucion de Eric Clapton, su musica nunca a sido muy comercial por lo mismo su musica muchas veces no a sido reconocida como deberia
http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Beck
Spoiler:

01. Heart Full Of Soul
02. Steeled Blues
03. I'm Not Talking
04. I Ain't Done Wrong
05. Mister You're A Better Man Than I
06. I'm A Man
07. Jeff's Blues
08. Like Jimmy Reed Again
09. What Do You Want
10. Stroll On
11. Steelin
12. Chuckles
13. L.A. Breakdown
14. Down In The Boots
http://www.megaupload.com/?d=FZCFTYB6

Jimi Hendrix(James Marshall Hendrix) originario de Seattle ha sido uno de los mas grandes guitarristas que han existido, alguna vez mienbro de la banda de Little Richard, muerto en 1970 despues de ahogarse con su vomito despues de una noche de excesos,http://es.wikipedia.org/wiki/Jimi_Hendrix listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
Formato:Un archivo rar sin clave que contiene .Mp3 160kbps

Jimi Hendrix - Before the Experience:

Spoiler:
01. Red House
02. Sweet Thing
03. Blues Blues
04. Groove Maker
05. People's Peoples
06. She's a Fox
07. Woah Eeh
08. Gonna Take the Lot
09. Lime Lime
http://www.megaupload.com/?d=LZDCI958

Carlos Santana, originario de Autlán de Navarro, Jalisco(México)http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Santana, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
Formato:Un archivo rar sin clave que contiene .Mp3 160kbps

Carlos Santana - Soul Sacrifice
Spoiler:
01. Soul Sacrifice
02. Jin-Go-Lo-Ba
03. Persuasion
04. Latin Tropical
05. As the Years Go By
06. Fried Neckbones and Home Fries
07. With a Little Help From My Friends
08. El Corazón Manda
09. Let's Get Ourselves Together
10. Travelin' Blues
http://www.megaupload.com/?d=7HK7WKXS

Bo Diddley (McComb, 30 de diciembre de 1928 - 2 de junio de 2008), fue un compositor, cantante y guitarrista estadounidense que tuvo una gran influencia en el rock and roll. Se le suele considerar como la figura predominante en la transición del blues al rock and roll, creador de ritmos básicos con un sonido duro y afilado de su guitarra. Por ello tenía el sobre nombre de "The Originator" (El Autor), listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bo_Diddley
Formato:Un archivo rar sin clave que contiene .Mp3 160kbps.

Bo Diddley-Bo´s Beat
Spoiler:
01. I´m high again
02. Another sugar daddy
03. Bo Diddley 1969
04. Soul train
05. Elephant Man
06. Funky fly
07. Black soul
08. You Bo Diddley
09. Bo´s beat
10. Chuck´s beat
11. You can´t judge a book by cover
12. (Extra, read all about) ben
13. Little girl
14. Old man river
http://www.megaupload.com/?d=HES174UD

Roy Kelton Orbison (23 de abril de 1936 – 6 de diciembre de 1988), apodado "The Big O" (también utilizó el pseudónimo "Lefty Wilbury" durante su participación en los Traveling Wilburys), fue un influyente cantante y compositor estadounidense y un pionero del rock and roll, cuya carrera se extendió a lo largo de más de cuatro décadas. Hacia mediados de los sesenta, Orbison fue internacionalmente reconocido por sus baladas sobre amores perdidos, por sus melodías rítmicamente avanzadas, su rango vocal de tres octavas, sus características gafas oscuras y un ocasional uso del falsete.
En 1988 fue situado póstumamente en la Songwriters Hall of Fame, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Roy_Orbison

Roy Orbison-The Big "O"
Spoiler:
01. Go Go Go
02. Ooby Dooby
03. You're my Babe
04. RockHouse

05. Domino
06. Devil Doll
07. Mean Little Mama
08. Fools,Hall of Fame
09. I like Love
10. Chicken Hearted
11. It's too Late
12. This Kind of Love
13. The Clowd
14. Caludette
http://www.megaupload.com/?d=6RC4B4M3

The Bee Gees fue un grupo musical de pop rock, soft rock, R&B y balada. Formado por el trío de hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 1960, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bee_Gees

The Bee Gees-Spicks and Specks
Spoiler:
01. Spicks and specks
02. I was a lover, a leader of men
03. Wine and woman
04. I don't think it's funny
05. Turn around, look at me
06. I am the world
07. Claustrofhobia
08. How love was true
09. I want home
10. Could it be i'm in love
11. Every day i have to cry
12. You wouldn't know
13. To be or not to be
14. Theme from Jamie McPhetters
http://www.megaupload.com/?d=9MNL1JXW

Aportes 2: Led Zeppelin, Mario Frangoulis, Iron Butterfly, The Yardbirds y Tony Sheridan & The Beatles

Spoiler de Mis Aportes 2:

Led Zeppelin, cuarteto Britanico formado por Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham, en esta ocacion les traigo el disco Led Zeppelin IV, uno de los mas famosos de este gran grupo, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Led_Zeppelin

Led Zeppelin-Led Zeppelin IV
Spoiler:

01. Black Dog
02. Rock and Roll
03. The Battle of Evermore
04. Stairway to Heaven
05. Misty Mountain Hop
06. Four Sticks
07. Going to California
08. When the Levee Breaks
http://www.megaupload.com/?d=LG7C4P2A

Μάριο Φραγκούλη (o romanizando su nombre Mario Frangoulis), es un tenor y actor griego, nacido el 18 de diciembre del año 1967.
Frangoulis decidió centrarse en una fusión entre la música tradicional y la música pop de todo el mundo. Su canción más conocida es "Vincerò, Perderò".
Canta en griego, italiano, francés, castellano e inglés, en un esfuerzo por llenar el espacio entre ambos estilos musicales y atraer así, a un público más jóven a producciones de ópera, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Frangoulis

Si no lo conoces, puedes checar estos videos http://mx.youtube.com/watch?v=_Fv-g6vT1uQ http://mx.youtube.com/watch?v=GfIDo6Bnjz4&feature=related
Mario Frangoulis- Sometimes I Dream
Spoiler:

01. Vinceró, Perderó
02. Buongiorno Principessa
03. Sometimes I Dream
04. Luna Rossa
05. Naturaleza Muerta
06. Nights in White Satin (Notte di Luce)
07. Ton Eafto Tou Paidi
08. Non Sara
09. Hijo de la Luna
10. night Wants to Forget
11. Canzone Arrabbiata
12. A la Luna de Valencia
http://www.megaupload.com/?d=GVM1HH23

Iron Butterfly, es una banda de rock duro y psicodélico estadounidense, conocida sobre todo por su sencillo In-A-Gadda-Da-Vida. Su época de apogeo fueron los últimos años sesenta, pero la banda ha reaparecido varias veces con diversos miembros.

In-A-Gadda-Da-Vida, la canción de diecisiete minutos que da nombre a su segundo álbum, se convirtió en un enorme éxito que se pasó alrededor de un año en el Top Ten, los miembros cuando In-A-Gadda-Da-Vida fue grabada eran Doug Ingle (teclados y voz), Lee Dorman (bajo), Ron Bushy (batería) y Erick Brann (guitarra,)listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron_Butterfly, probablemente la gente ubique mejor este grupo por un fragmento que se canta en un capitulo de "Los Simpson"

Iron Butterfly - In-A-Gadda-Da-Vida
Spoiler:

01. Most Anything You Want
02. Flowers and Beads
03. My Mirage

04. Termination
05. Are You Happy
06. In-A-Gadda-Da-Vida
http://www.megaupload.com/?d=YQE40ILF

The Yardbirds, fue un grupo de Blues rock británico de mediados de la década de 1960s. Son una de las bandas de la llamada Invasión Británica. Su estilo estuvo enfocado en una versión inglesa de lo que estaban haciendo los músicos de blues norteamericanos.

Aparte de la influencia que tuvo en la época, una de las razones por las que más se recuerda esta agrupación es porque de sus filas salieron 3 de los guitarristas más importantes del mundo entero, a saber: Eric Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page,listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Yardbirds
http://mx.youtube.com/watch?v=EuFdreMPBug

The Yardbirds - For Your Love
Spoiler:
01. Smokestack Lightning
02. I Don't Care No More
03. A Certain Girl
04. I Ain't Got You
05. For Your Love
06. Got To Hurry (Take 3)
07. Putty (In Your Hands)
08. I'm Not Talking
09. Heart Full Of Soul
10. Evil Hearted You
11. Still I'm Sad
12. Shapes Of Things
13. Mr. You're A Better Man Than I
14. Jeff's Blues (Take 1)
http://www.megaupload.com/?d=9ICHWJ6X

Tony Sheridan, nacido en 1940 en la localidad Inglesa de Norwich, tal vez no les suene mucho, pero es recordado por haber tenido de acompañamiento a unos muchacos desconocidos, que despues serian conocidos como The Beatles, este disco reune varias canciones donde los aun relativamente desconocidos Beatles son los musicos y la estrella es Tony Sheridan, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://en.wikipedia.org/wiki/Tony_Sheridan

Tony Sheridan & The Beatles - Hamburgo 1961
Spoiler:
01. Why (Can't You Love Me Again)
02. Cry For A Shadow
03. Let's Dance
04. Ya, Ya
05. What'd I Say
06. Ruby Baby
07. Take Out Some Insurance
08. Sweet Georgia Brown
http://www.megaupload.com/?d=7ONLPEEF

Aportes 3: Bob Marley (2 Cd´s), Barry White, Chicago(Live), Hevia y Canned Heat(Live)

Spoiler de Mis Aportes 3:

Robert Nesta Marley (n. Nine Miles, Saint Ann Parish, Jamaica, 6 de febrero de 1945 - m. Miami, 11 de mayo de 1981), mejor conocido como Bob Marley, fue un músico jamaiquino y miembro del movimiento Rastafari en la cual su fe fue una parte importante de su carrera. Es considerado como un profeta Rastafari, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Marley

Spoiler de Bob Marley-Lively up Yourself:
01. Rainbow Country
02. Natural Mistic
03. Put it on
04. Soul Rebel
05. Riding High
06. 400 Years
07. More Axe
08. Keep On Moving
09. Lively Up Yourself
10. Small Axe
11. Trench-Town Rock
12. Kaya
13. African Herbsman
14. Mr. Brown
http://www.megaupload.com/?d=LAHMWFXN

Spoiler de Bob Marley-Fussing And Fighting:
01. Wisdom
02. This Train
03. Thank You Lord
04. Sun is Shining
05. Brainwashing
06. Try Me
07. No Sympathy
08. Duppy Conqueror
09. Stand Alone
10. Fussing And Fighting
11. Soul Almighty
12. It's Alrighty
13. All In One
14. Adam And Eve
http://www.megaupload.com/?d=4G8VHGEQ

Barry White, cantante estadounidense caracterizado por su voz profunda y romántica, específicamente era bajo-barítono.

Se crió en el ghetto negro de la ciudad de Los Ángeles. Fue un adolescente alocado y estuvo en la cárcel por robar neumáticos y partes de autos. En prisión decidió cambiar de vida y de amigos.

Tuvo grandes éxitos como intérprete de baladas románticas en los años 60. En 1969 creó el trío Love Unlimited (Amor sin límites). Este título lo tomaría posteriormente para darle nombre a su grupo de acompañamiento, la Love Unlimited Orchestra (Orquesta Amor sin límites), listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Barry_white

Barry White - Come On In Love
Spoiler:
01. Out Of The Shadows Of Love
02. Come On In Love
03. I've Got The World To Hold Me Up
04. Where Can I Turn To
05. Your Heart And Soul
06. I Owe It All To You
07. Under The Influence of Love
08. All in The Run of a Day
09. Fragile, Handle With Care
10. Long Black Veil
http://www.megaupload.com/?d=6LQ6JP7W

Chicago es una de las banda más representativas de lo que se dio en llamar Jazz Rock, se fundó en la ciudad de su mismo nombre, en 1967, aunque inicialmente se denominó Chicago Transit Authority, nombre que debieron recortar por problemas jurídicos con el ayuntamiento de la ciudad, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://mx.youtube.com/watch?v=PYIWPETSGZg

Chicago-Beginnings (En vivo)
Spoiler:
01. 25 or 6 to 4
02. Beginnings
03. Does Anybody Really Know What Time It Is
04. South California Purples
05. Questions
06. I'm a Man
07. Liberation
http://www.megaupload.com/?d=63LCHE4A

José Ángel Hevia Velasco, conocido con el nombre artístico de Hevia (Villaviciosa, Asturias, 1967) es un gaitero asturiano, famoso por inventar junto a Alberto Arias y Miguel Dopico la «gaita electrónica multitímbrica» MIDI y sobre todo por sus álbumes en los que fusiona la gaita con todo tipo de sonidos, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_%C3%81ngel_Hevia
http://mx.youtube.com/watch?v=lFRDT2dvBbc&feature=related

Hevia - Tierra de Nadie
Spoiler:
01. Busindre Reel
02. Naves
03. Si la Nieve
04. Gaviotes
05. El Garrotin
06. El Ramu
07. La Linea Trazada
08. Llaciana
09. Sobrepena
10. Barganaz
11. Añada
http://www.megaupload.com/?d=VXUN8TNP

Canned Heat es una banda de blues-rock/boogie formada en Los Ángeles en 1965. La importancia de este grupo no sólo reside en su música basada en el blues, sino también en sus esfuerzos para reintroducir y revivir las carreras de algunos grandes bluesmen, así como sus habilidades para la improvisación, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://mx.youtube.com/watch?v=Kg56vuMrcZM

Canned Heat - Live
Spoiler:
01. IT HURTS ME TOO
02. I'D RATHER BE THE DEVIL
03. I WISH YOU WOULD
04. DUST MY BROOM
05. SWEET SIXTEEN
06. BULL FROG BLUES
http://www.megaupload.com/?d=WFB7J0LG

Mis Aportes 4: The Rolling Stones, John Lee Hooker, Ray Charles, The Animals(Live), Little Richard & Jimi Hendrix y IRON MAIDEN

Spoiler de Mis Aportes 4:

Bueno creo que este grupo no necesita ninguna presentacion, asi que pasemos a la musica, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Rolling_Stones

The Rolling Stones - 16 Exitos de Oro

Spoiler:
01. Jumpin JAck
02. Heart stone
03. Honky Tonk Woman
04. She´s a Rainbow
05. Satisfaction
06. Ruby Tuesday
07. Let´s spend the night together
08. Dandelion
09. Paint it black
10. As tears go by
11. I wanna be your man
12. Get off my Cloud
13. Susy q
14. Sympathy for the devil
15. Time is on my side
16. Street fighting man
http://www.megaupload.com/?d=314CBDRO

John Lee Hooker (Clarksdale, Misisipi, 22 de agosto de 1917 - San Francisco, 21 de junio de 2001) fue un influyente cantante y guitarrista de blues estadounidense.

Nació en una granja cerca de Clarksdale (Mississippi) del matrimonio formado por William Hooker y Minnie Ramsey, tuvo seis hermanos y cuatro hermanas.
Siendo niño, su familia se trasladó a otra granja en una plantación cercana, donde conoció a los bluesman Snooky Pryor y Jimmy Rogers. En 1928 sus padres se separaron y John fue el único hermano que quedó al cuidado de su madre, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Lee_Hooker

John Lee Hooker - One Bourbon, One Scotch, One Beer
Spoiler:
01. Have Mercy On Poor Me
02. Crazy About That Walk
03. We´re All God´s Chilum
04. Boom Boom
05. Let´s Make It Baby
06. The Right Time
07. Shake It Bady
08. Need Your Love So Bad
09. One Way Ticket
10. Half A Stranger
11. It Serve Me Right To Suffer
12. I´m Losin´ You
13. Don´t Be Messing Around With My Bread
14. One Bourbon, One Scotch, One Beer
http://www.megaupload.com/?d=3XJAJYWF

Ray Charles, cantante y pianista de soul, R&B y Jazz nacido en Albany, Georgia, Ray Charles perdió la vista durante su infancia por un glaucoma. Fue autodidacta del piano, pero también recibió clases de música en braille en la "St Augustine School", un centro para invidentes. Paralelamente, tuvo que ganarse la vida como músico, cuando fallecieron sus padres. A finales de la década de los cuarenta, Ray Charles consigue colocar un disco en las listas de su país, y en 1951 obtiene su primer Top Ten, gracias a "Baby, Let Me Hold Your Hand" en 1951. Fue criticado por cantar canciones gospel con letras populares, aunque hay una gran tradición al poner letras religiosas a canciones y viceversa, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ray_charles

Ray Charles - Alone in this City

Spoiler:
01. I Love You, I Love You (I Will Never Let You Go)
02. Alone In This City
03. Let's Have A Ball
04. If I Give You My Love
05. Can't You See Darling
06. A Sentimental Blues
07. You'll Never Miss The Water ( Until The Well's Gone Dry)
08. Don't Put All Your Dreams In One Basket
09. What Have I Done
10. Honey, Honey
11. She's On The Ball
12. I'll Do Anything But Work
13. All To Myself
14. I'm Wonderin' And Wonderin'
http://www.megaupload.com/?d=M2KCNHHZ

The Animals fue un grupo musical británico de los años 60 que adquirió renombre internacional gracias a su estilo de blues eléctrico.

Los integrantes del grupo "The Animals" eran originarios de la localidad portuaria de Newcastle-upon-Tyne en el noreste de Inglaterra. La creación del grupo data del 1962 cuando Eric Burdon se unió a la "Alan Price Rhythm and Blues Combo", que cambió desde entonces su nombre por el de "The Animals". Su música se basaba esencialmente en el blues y rhythm and blues y se dedicaban a hacer versiones de canciones de John Lee Hooker, Sam Cooke, Ray Charles, Nina Simone y Jimmy Reed. En sus inicios fue integrante del grupo Bob Dylan, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Animals

The Animals - Live at the Club A Gogo

Spoiler:
01. Let It Rock
02. Gotta Find My Baby
03. Bo Diddley
04. Almost Grown
05. Dimples
06. Boom Boom
07. C. Jam Blues
http://www.megaupload.com/?d=2OO1LA38

Little Richard & Jimi Hendrix:
Entre 1964 y 1965 comenzó para Hendrix una interminable serie de idas y vueltas desde una banda a la otra: en Nashville dejó a los Isleys Brothers para sumarse como guitarrista del grupo de Gorgeous George Odell; llegado a Atlanta formó parte de los Upsetters, entonces grupo soporte de Little Richard. No obstante Little Richard fuese por aquellos tiempos uno de lo ídolos de Jimi, ambos entraron en diferentes conflictos durante el tour por las razones más disparatadas; la mayoría se debía a la escarsa tolerancia del cantante hacia la teatralidad escénica de Hendrix, este disco se caracteriza por tener canciones legendarias de Little Richard como Long tall Sally o Lucille, pero con la colaboracion de Jimi Hendrix en la guitarra, lo cual le da un toque diferente a las canciones, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Little_Richard

Little Richard & Jimi Hendrix - Keep a Knockin´

Spoiler:
01. Whole Lotta Shakin'
02. Goodnight Irene
03. Keep a Knockin'
04. Goin' Home Tomorrow
05. Belle Stars
06. Tutti Frutti
07. Lawdy Miss Clawdy
08. Why Don't You Love Me
09. Lucille
10. Hound Dog
11. Money Honey
12. Funky Dish Rag
http://www.megaupload.com/?d=RTHSD0KU

Iron Maiden es un grupo británico de heavy metal del área de Leyton en East End de Londres. La banda la formó en 1975 el bajista Steve Harris, un antiguo miembro de Gypsy's Kiss y Smiler. La banda recibio el Premio Ivor Novello en el año 2002, también se les introdujo en el Hollywood's Rock Walk.[2] Sus influencias han sido Thin Lizzy, UFO y Deep Purple, entre otros. Iron Maiden ha vendido más de 100 millones de álbumes mundialmente [3]

Iron Maiden ha encabezado varios eventos durante su carrera, en especial Rock in Rio; Donington;[4] "Monstruos del rock"; Festivales de Reading y Leeds y Ozzfest 2005 (siendo este año el único para Maiden, por un altercado que tuvo Dickinson con Sharon Osbourne[5] [6] (esposa de Ozzy y organizadora del evento). Al final del concierto la señora Osbourne tomó el micrófono e informó al público que ellos (Ozzfest) amaban a Iron Maiden y a todo su equipo, pero que Bruce Dickinson era un imbécil, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron_Maiden

Iron Maiden - Iron Maiden

Spoiler:
01. Prowler
02. Sanctuary
03. Remember Tomorrow
04. Running Free
05. Phantom of the Opera
06. Transylvania
07. Strange World
08. Charlotte the Harlot
09. Iron Maiden
http://www.megaupload.com/?d=GB3TZAQO

Mis Aportes 5: John Mayall & The Bluesbreakers, The Jackson 5, Fats Domino,.....

Spoiler de Mis Aportes 5:

John Mayall (Macclesfield, Cheshire, 29 de noviembre de 1933) cantante y compositor británico de blues. Precursor de la invasión del blues inglés junto a Alexis Korner.

En 1955 fundó su primer grupo, The Powerhouse Four; y posteriormente su más famosa banda: The Bluesbreakers, en la que contó con la colaboración de guitarristas como Eric Clapton, Peter Green y Mick Taylor. Su banda fue el alma máter de diversas formaciones posteriores. Mick Fleetwood y John McVie formaron parte de la banda y participaron en la grabación de "A Hard Road", junto al guitarrista Peter Green, formando, tras dejar los Bluesbreakers, Fleetwood Mac, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Mayall

John Mayall & The Bluesbrakers - John Lee Boogie

Spoiler:
01. John Lee Boogie
02. Why Worry
03. Mama, Talk To Your Daughter
04. A Big Man
05. Road Show
06. Reaching For A Mountain
07. Lost And Gone
08. Mexico City
09. Baby, What You Want Me To Do
http://www.megaupload.com/?d=3MFDBWZE

Jackson 5 (también llamados Jackson five, Jackson 5ive, o simplemente J5), es el nombre oficial de un grupo musical estadounidense formado por cinco hermanos varones de raza negra, Jackson 5 se componía de los cinco mayores hijos de Katherine y Joseph Jackson: Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael el grupo, en actividad desde 1968 hasta mediados del 1975, desarrolló su repertorio en base a los estilos R&B, soul, funk, y posteriormente disco. Considerados "uno de los más grandes fenómenos de la música popular" a principios de la década de 1970, Jackson 5 destacaron por la notable voz de sus principales vocalistas, Michael Jackson y Jermaine Jackson, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jackson_5

The Jackson 5 - Historic Early Recordings

Spoiler:
01. You've Changed
02. We Don't Have To Be Over 21 (To Fall In Love)
03. Jam Session
04. Big Boy
05. Michael The Lover
06. My Girl
07. Soul Jerk
08. Under The Boardwalk
09. Saturday Night At The Movies
10. The Tracks Of My Tears
http://www.megaupload.com/?d=VMXAGS2Z

Antoine Dominique Domino (Nueva Orleans, Luisiana, 26 de febrero de 1928), mejor conocido como Fats Domino, es un cantante, compositor y pianista clásico del R&B y rock and roll afroamerícano de los Estados Unidos. Durante los años 1950 y comienzo de los 60 fue el cantante de color que más discos vendió. Domino es también un pianista individualista con influencias del estilo boogie-woogie. Su éxito sirvió de impulso para los artistas de Nueva Orleans, llegando a influir en lugares tan insospechados como Jamaica (el ska jamaicano posee influencias de su música). La personalidad afable de Domino y su rico acento se suman a su encanto natural, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fats_Domino

Fats Domino - Ain´t That a Shame
Spoiler:
01. I´m Gonna Be A Wheel Someday
02. I Want To Walk You Home
03. Whole Lotta Lovin´
04. The Fat Man
05. Blueberry Hill
06. Ain´t That A Shame
07. Be My Guest
08. Blue Monday
09. Jambalaya
10. I´m In Love Again
11. Red Sails In The Sunset
12. Goin´Home
13. Let The Four Winds Blow
14. What A Price
http://www.megaupload.com/?d=VFUG44NG

Spoiler de Aportes en Español:

Aportes 1: Liran´Roll, Rodrigo Gonzalez 2 cd´s
Spoiler de Aportes 1:
Liran´Roll, José Antonio Lira es el fundador de este grupo , este personaje nace en la Col. Gabriel Hernández, Distrito Federal.. Se inicia a la edad de los 12 años acompañado solamente de su guitarra, estudio este instrumento en varias escuelas de la calle del Distrito Federal, con el dominio del instrumento participa con grupos de Rock and Roll, con lo cual adquirió experiencia y desenvolvimiento en el escenario, en 1987 gracias a su influencia forma un grupo con unos amigos al cual se le conocería como "BLUES BOYS" con esta agrupación logra que Discos Phoenix los tome en cuenta con la popularidad que iban adquiriendo y graban dos discos, En 1991, sale del grupo "Blues Boys" Antonio Lira y se integra al grupo de Blues "POWER BLUES" (Poder del Blues). Con el cual hacen química y deciden formar ya la nueva y actual banda Liranroll
En 1991, Nace un nuevo proyecto que se llamaría LIRA N' ROLL, dicho nombre fue por dos razones:
* LIRA: Significa Guitarra, pero también es el primer apellido de Antonio Lira Rostro fundador del grupo.
* ROLL: Que proviene de Rock and Roll, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://www.liranroll.com.mx/
http://mx.youtube.com/watch?v=Q2ivnrsVR4I

Liran´Roll - El Diablo
Spoiler:
01. El Diablo
02. Señora Droga
03. Un Tipo Huevon
04. La Frontera
05. No todo es Oro
06. La Morena
07. El Tren
08. El Abuelo
09. Seguir Asi
10. Me Voy
11. Adios
12. Cuando la Electricidad llegó a Arkansas
http://www.megaupload.com/?d=3BJ5AFN6

Rodrigo González (Tampico, Tamaulipas, 25 de diciembre de 1950 - ciudad de México, 19 de septiembre de 1985) fue un músico mexicano conocido con el sobrenombre de "Rockdrigo". Nació en el estado de Tamaulipas y radicó en la ciudad de México durante los últimos años de su vida. Es considerado el principal exponente del Movimiento Rupestre, un núcleo de artistas importante para la historia del rock mexicano.

Hacia 1977 viajó a la ciudad de México a tocar en bares y cafés, donde se avecindó hasta su muerte. En un principio sobrevivió cantando canciones suyas o de otros en las calles de la ciudad "al estilo inglés" pues, según sus propias palabras, tenía interés en "ver qué pasaba, a nivel vivencial, siendo músico callejero".[2] Poco a poco se fue ganando el aprecio de la gente y comenzó a desarrollar una obra propia a partir de las experiencias de la calle, listado de canciones y link de descarga dentro del spoiler.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Gonz%C3%A1lez
http://mx.youtube.com/watch?v=EVifW_jtYpA

Rodrigo Gonzalez - Hurbanistorias

Spoiler:
01. El campeón
02. Perro en el periférico
03. Balada del asalariado
04. Distante instante
05. Oh, yo no sé
06. Rock en vivo
07. Ratas
08. Estación del metro Balderas
09. Vieja ciudad de hierro
10. Canicas
11. No tengo tiempo (de cambiar mi vida)
12. Rock del Ete
http://www.megaupload.com/?d=6AGVHULT

Rodrigo Gonzalez - Aventuras en el DeFe

Spoiler:
01. Las aventuras en el Defe
02. Susana de la mañana
03. Diva francesa
04. Los intelectuales
05. El feo
06. Historia de la no historia
07. Gran silencio
08. Acerca de ti, acerca de mi
09. Dicen que la muerte
10. La máquina del tiempo
http://www.megaupload.com/?d=H9NLUPXP

Spoiler de Enigma:
MCMXC a.D.

1. The Voice Of Enigma
2. Principles Of Lust (Medley)
3. Callas Went Away
4. Mea Culpa
5. The Voice And The Snake
6. Knocking On Forbidden Doors
7. Back To The Rivers Of Belief (Medley)
http://www.megaupload.com/?d=D2NJD6WC

The Screen Behind The Mirror

1. The Gate
2. Push the Limits - Enigma, Gad, Jens
3. Gravity of Love
4. Smell of Desire
5. Modern Crusaders
6. Traces (Light and Weight)
7. The Screen Behind the Mirror
8. Endless Quest
9. Camera Obscura
10. Between Mind & Heart
11. Silence Must Be Heard - Enigma, Gad, Jens
http://www.megaupload.com/?d=ZJXC0UT7

Voyageur

1. From East to West
2. Voyageur
3. Incognito
4. Page of Cups
5. Boum-Boum
6. Total Eclipse of the Moon
7. Look of Today
8. In the Shadow, In the Light
9. Weightless
10. The Piano
11. Following the Sun
http://www.megaupload.com/?d=ZA7LEJB0

Love Sensuality Devotion - The Greatest Hits

1. The Landing
2. Turn Around
3. Gravity Of Love
4. T.N.T. For The Brain
5. Modern Crusaders
6. Shadows In Silence
7. Return To Innocence
8. I Love You...I'll Kill YouTrack
9. Principles Of Lust
10. Sadeness
11. Silence Must Be Heard
12. Smell Of Desire
13. Mea Culpa
14. Push The Limits
15. Beyond The Invisible
16. Age Of Loneliness
17. Morphing Thru Time
18. The Cross Of Changes
http://www.megaupload.com/?d=GUB1G9E0

Love Sensuality Devotion - Remix Collection

1. Turn Around (135 Bpm) (Northern Lights Club Mix)
2. Age Of Loneliness (128 Bpm) (Enigmatic Club Short Mix)Buy Track
3. Push The Limits (133 Bpm) (ATB Remix)Track
4. Gravity Of Love (140 Bpm) (Judgement Day Club Mix)
5. Return To Innocence (088 Bpm) (380 Midnight Mix)
6. Sadeness (095 Bpm) (Violent U.S. Remix)
7. Principles Of Lust (095 Bpm) (Everlasting Lust Mix)
8. Mea Culpa (100 Bpm) (Fading Shades Mix)
9. T.N.T. For The Brain (Midnight Man Remix)
http://www.megaupload.com/?d=5BO9ITLH

Saludos.

Todos mis aportes los ire agregando a este post, para evitar dejarlos regados y en desorden

P.D. Toda la informacion es sacada de Wikipedia.

P.D. 2 Todos mis aportes son ripeados de Cd´s Originales, si estas en posibilidades de conseguir y comprar el original, hazlo, valdra la pena.

Ultima edición por Dissaor30 el Dom Feb 22, 2009 8:28 pm, editado 30 veces
¿Eres Méxicano? dale click en la imagen para unirte.

Mis aportes a McAnime Mi canal de Youtube
Mi Photobucket

Mensaje por NkZup el Jue Nov 06, 2008 7:44 am
Recomiendo Joe Lean & The Jing Jang Jong

Dejo el self title, es para aquellos que les gustan bandas como Arctic Monkeys y The Strokes o simplemente algo fun, fueron lanzada solo 500 copias antes que fuese cancelado );
http://rapidshare.com/files/146715278/JLATJJJ-JLATJJJ.rar.html
Spoiler:
1. Lucio Starts Fires 2:13
2. In Competition 2:00
3. Where Do You Go? 2:49
4. Baby 3:25
5. Brooklyn 3:19
6. Dear Rose 2:49
7. I Ain't Sure 2:49
8. Why Did You Break My Heart 3:02
9. Far Too Early To Tell 4:07
10. Lonely Buoy 2:37
11. Teenagers 2:34
12. Light And The Dark 2:35
13. Adelaide 3:46

Los temas que me encantaron de este disco fueron
  • Why Did You Break My Heart
  • Far Too Early To Tell
  • Lonely Buoy

Bajando temas de Nada Surf D=, ASDF no se donde carajo vi esa portada de The Grates :X
Anna Stella escribió:
Prohibida la "musica" del genero Reggeaton, Emo, Happy Punk,
cosas como esas a otros temas...

BAH!, ¿Por qué emo no puede ser? claro el Emotional Hardcore FTW <3

chuche
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por chuche el Jue Nov 06, 2008 12:27 pm
Muchas felicidades quedo muy bien. ^_^

Espero subir algunos discos que tengo, bueno la verdad son un buen, no se si ah alguien le guste el rock en español ya que tengo un buen de discos y si no pues de todos modos los subo por si alguien los quiere ^_^

Bueno para no crear otro comentario mas adelante a qui pongo este Disco:

Soda Stereo - Me verás volver

Spoiler:
1 - Sobredosis de TV
2 - Trátame suavemente
3 - Juego de seducción
4 - Cuando pase el temblor
5 - Nada personal
6 - Signos
7 - Persiana Americana
8 - Prófugos
9 - Picnic en el 4ºB
10 - Corazón delator
11 - En la ciudad de la furia
12 - De música ligera
13 - Un millón de años luz
14 - En Remolinos
15 - Primavera 0
16 - Zona de promesas
17 - Ella usó mi cabeza como un revolver
18 - Zoom

Pronto subire algunos discos de Rock en español y algunas cansiones que tengo suelas tambien ^_^

Ultima edición por chuche el Lun Nov 10, 2008 2:22 pm, editado 1 vez

rawhead_rex
MCElite
MCElite

Mensaje por rawhead_rex el Jue Nov 06, 2008 2:32 pm
Pues aquí están mis aportes, las pondré por grupo o artista para que les sea más fácil ubicarlos.

The Moody Blues * Javier Bátiz * Jean Michel Jarre * Blondie * The Doors
Pink Floyd * Creedence Clearwater Revival * The Who * The Ventures * Deep Purple

Spoiler:

The Moody Blues
Spoiler:
Quinteto de músicos británicos que se formó en Birmingham, Inglaterra, en 1964. Su primera voz fue Denny Laine, que más adelante sería compañero de Paul McCartney en Wings. También participaban en el grupo Graeme Edge (batería), Ray Thomas (flauta y voz), Clint Warwick (bajo, voz) y Mike Pinder (teclados).

Gigasize

Your wildest dreams
Question
I know you're out there somewhere
The story in your eyes

Days of the future past (álbum completo en un sólo archivo)

Megaupload

Javier Bátiz
Spoiler:
Javier Bátiz (cuyo verdadero nombre es Javier Isaác Medina Nuñez), es un guitarrista originario de la ciudad de Tijuana, México, conocido por ser el Maestro de gente como Carlos Santana, Alex Lora (Three Souls in my Mind, El Tri), y Fito de la Parra (Canned Heat).

Megaupload

El vuelo del angel
Havana Nights
Qué me das tú
Si estuvieras aquí
Tierra de nadie
La vida es un sueño

Gigasize

El vuelo del angel
Havana Nights
Qué me das tú
Si estuvieras aquí
Tierra de nadie
La vida es un sueño

Jean Michel Jarre
Spoiler:
Me dió flojera editar la información así que les pongo la liga a Wikipedia, aún cuando no es muy conocido por el nombre quizá hayan escuchado sus canciones como fondo en comerciales y programas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Michel_Jarre

Megaupload

London Kid
Chronologie 4
Calypso
Equinoxe 5
Orient Express
The last Rumba
Magnetic Fields
Rendez Vous 4

Gigasize

London Kid
Chronologie 4
Calypso
Equinoxe 5
Orient Express
The last Rumba
Magnetic Fields
Rendez Vous 4

Blondie
Spoiler:
De origen neoyorquino, el grupo inició su andadura musical en 1975 junto a otras bandas locales como The Ramones, dentro del recién surgido movimiento punk-rock, conformado por, Deborah Harry (vocalista), Clem Burke (batería), James Destri (teclados) y Chris Stein (guitarra)

Megaupload

Call me
Rapture
The tide is high
Atomic
Maria
One way or another
Heart of glass

Gigasize

Call me
Rapture
The tide is high
Atomic
Maria
One way or another
Heart of glass

The Doors

Pink Floyd
Spoiler:
Grupo inglés (1965–1995) inicialmente formado por el guitarrista Bob Klose, el baterista Nick Mason, el tecladista y vocalista Richard Wright (Londres, UK. 28 de julio de 1943—Londres, UK. 15 de septiembre de 2008), el bajista y vocalista Roger Waters y el guitarrista rítmico y vocalista principal Syd Barrett, quien se convirtió en el primer líder de la banda. Sin embargo, su extraño comportamiento, causado por el excesivo consumo de drogas, especialmente LSD, hizo que fuera sustituido en 1968 por David Gilmour, cristalizando así la formación clásica del grupo, sin Klose, ya que éste no continuó en la agrupación.

Megaupload

Learning to fly
Sorrow
Jugband blues
Sheep
Money
Time
Us and them
Brain Damage
One of these days
Arnold Lane
See Emily play
High hopes
Keep talking
The Fletcher memorial home
Bike
Comfortably numb
Goodbye blue sky
Hey you
In the flesh
Mother
Nobody home
One of my turns
Run like hell
The show must go on
The thin ice
The trial
Waiting for the worms
Young lust
When the tigers broke free
Wish you were here

Gigasize

Learning to fly
Sorrow
Jugband blues
Sheep
Money
Time
Us and them
Brain Damage
One of these days
Arnold Lane
See Emily play
High hopes
Keep talking
The Fletcher memorial home
Bike
Comfortably numb
Goodbye blue sky
Hey you
In the flesh
Mother
Nobody home
One of my turns
Run like hell
The show must go on
The thin ice
The trial
Waiting for the worms
Young lust
When the tigers broke free
Wish you were here

Creedence Clearwater Revival

The Who
Spoiler:
Es una banda inglesa de rock formada en Londres en 1962. Originalmente llamada The Detours, poco después adoptarían el nombre de The High Numbers para más adelante tomar el nombre con el que se les conoce.

Su primera alineación estaba compuesta por Roger Daltrey (voz), Pete Townshend (guitarra), John Entwistle (bajo) y Keith Moon (batería). Townshend era el principal compositor: escribió la mayor parte de las canciones de la banda y fue el responsable de los conceptos e historias de álbumes como Tommy y Quadrophenia y el proyecto Lifehouse. Entwistle también compuso una parte importante de las canciones de The Who, y fue responsable de algunos temas importantes de la banda, en los que cantó (Townshend solo cantaba en algunas de sus propias canciones).

De esa alineación sólo quedan vivos Pete Townshend y Roger Daltrey ya que Keith Moon falleció por sobredosis de pastillas en 1978 (por lo que fue reemplazado por Kenny Jones) y John Entwistle por un ataque al corazón en 2002.

El grupo es considerado uno de los más influyentes en la historia del rock, y ha sido descrita como "una de las bandas más innovadoras y poderosas en la historia del rock". La banda es pionera del concepto de ópera rock, y se la considera precursora de subgéneros como el punk y el britpop.

Megaupload

Happy Jack
Boris the Spider
You better you bet
Squeeze Box
I can see for miles
My generation
Magic Bus
Summertime blues
Substitute
See me, feel me
Pinball Wizard
Tommy, Can You Hear Me?
Baba O'Riley
Behind blue eyes
Won´t get fooled again
Who are you?

Gigasize

Happy Jack
Boris the Spider
You better you bet
Squeeze Box
I can see for miles
My generation
Magic Bus
Summertime blues
Substitute
See me, feel me
Pinball Wizard
Tommy, Can You Hear Me?
Baba O'Riley
Behind blue eyes
Won´t get fooled again
Who are you?

The Ventures
Spoiler:
Es una banda de surf rock y rock instrumental formada en 1958 en Washington, E.U. por Don Wilson y Bob Bogle, fue conocida por sus clásicos temas como Wipe Out, el tema de 007, James Bond, e incluyendo los de las series de Hawaii 5-0 y Swat.

Dueling Banjos
Telstar
Fun loving criminal
Peter Gunn
Riders in the sky
Walk don't run
Pipeline
Hawaii 5-0
Wipe out

Deep Purple

Queen * Grand Funk Railroad * Led Zeppelin * Scorpions * Styx
Emerson, Lake and Palmer * Eric Burdon and the Animals * Cream y Eric Clapton * The Rolling Stones * The Kinks

Spoiler:
Queen
Spoiler:
Banda de rock británica formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor. Tras la ruptura del grupo Smile en 1970, del cual provenían Taylor y May, decide unirse luego Mercury, (originariamente Farrokh "Freddie" Bulsara, y que cambió su apellido al unirse al grupo) poseedor de una voz con un registro poco común y un timbre excepcional para muchos.

Al año siguiente, luego de buscar por un tiempo un bajista para la banda, aparece John Deacon, conformando así la formación definitiva del grupo Queen (nombre sugerido por Freddie Mercury) en la ciudad de Londres, Inglaterra en 1971. Es reconocida como una de las bandas británica más exitosas del mundo en los últimos 30 años.

Good-old fashioned lover boy
Tie your mother down
Don't lose your head
Gimme the prize
A kind of magic
Friends will be friends
One vision
Pain is so close to pleasure
Princes of the universe
Who wants to live forever
Death on two legs
Love of my life
Bohemian Rapsody
Your my best friend
The Hero
Football Fight
Under pressure
Innuendo
These are the days of our lives
I'm going slightly mad
Headlong
The show must go on
Bycicle race
Don't stop me now
Fat bottomed girls
Mustapha
Heaven for everyone
Let me live
Too much love will kill you
We will rock you
No one but you
Keep yourself alive
Seven seas of rhye
Driven by you
Killer queen
Now I'm here
Another one bites the dust
Crazy little think called love
Play the game
Dragon attack
Breakthru
I want it all
The Miracle
The Invisible Man
Thank god it's christmas
I want to break free
Radio Ga Ga
Hammer To Fall
Somebody to love

Freddie Mercury (solista)

Barcelona
I was born to love you
Living on my own
The great pretender

Grand Funk Railroad
Spoiler:
La banda fue formada en 1969 por Mark Farner (vocalista, guitarra) y Don Brewer (vocalista, batería), de Terry Knight and the Pack, y Mel Schacher (bajo) de ? & the Mysterians en Flint, Michigan. Terry Knight miembro inicial de la banda pronto se convertiría en su manager y la nombraría a partir de la Grand Trunk Western Railroad, una bien conocida línea ferroviaria de Michigan.

Some kind of wonderful
Hearthbreaker
Closer to home
Aimless Lady
Inside looking out
The locomotion
Feelin alright
We're an american band
Footstompin' music

Led Zeppelin
Spoiler:
Dado que DISSAOR30 ya hizo el favor de poner una reseña y subir el Álbum IV a Megaupload, haré lo propio poniéndolo en Rapidshare y agregando otras canciones del grupo.

D'yer mak'er
All my love
Communication breakdown
Hearthbreaker
Living loving maid
Whole lotta love
Inmigrant song
Four Sticks
Going to California
Misty mountain hop
Rock and Roll
Stairway to heaven
The battle of Evermore
When the leeves break
Trampled under foot
Kashmir

Scorpions
Spoiler:
Fue fundada en 1965 por Rudolf Schenker (guitarra), quien junto a Michael Schenker (guitarra), Klaus Meine (vocalista), Lothar Heimberg (Bajo) y Wolfgang Dziony (Batería), conformaron la agrupación inicial.

Blackout
Can't live without you
No one like you
Winds of change
Still loving you
Rock you like a hurricane

Styx
Spoiler:
Banda de rock progresivo estadounidense, formada en Chicago, Illinois, en 1961 como “The Tradewinds".
La formación inicial del grupo incluyó a los hermanos Chuck y John Panozzo en la guitarra y batería, respectivamente; y a Dennis DeYoung como vocalista, pianista, tecladista, y acordeón. Cambiaron su nombre brevemente a “TW4”, Chuck se cambió al bajo y guitarra y la banda sumó a los guitarristas-vocalistas James "J.Y." Young y John Curulewski, tras lo cuál tomaron el nombre con el que se les conoce.

Mr. Roboto
Rock in the paradise
Lady
Come sail away

Emerson, Lake & Palmer
Spoiler:
El grupo fue formado en 1970 por el tecladista Keith Emerson, el bajista, guitarrista y cantante Greg Lake y el batería Carl Palmer. Inicialmente iba a llamarse HELP, pues incluiría en sus filas a Jimi Hendrix, pero su muerte en septiembre de 1970, truncó el proyecto.

Emerson provenía del grupo The Nice, que ya había tenido éxito en la onda progresiva con 5 Lp's publicados, uno de ellos con el fabuloso "Five Bridges", una pieza que ocupa toda una cara del disco en directo con una orquesta filarmónica, pero el tema más conocido era el "Rondo", que más tarde EL&P también lo interpretaría en sus actuaciones. Greg Lake participó como bajista y vocalista en los dos primeros álbumes de King Crimson, y Carl Palmer fue batería de Atomic Rooster y del grupo de rock sicodélico The Crazy World of Arthur Brown.

Black Moon
Jerusalem
Karn Evil 9
Still you turn me on
The Curse Of Baba Yaga
Promenade
Nut Rocker Suite
Tarkus
Hoedown
Trilogy
Abaddon's Bolero
Honky Tonk train blues
I believe in the father christmas
Touch and go
Lucky Man
Knife Edge
From the beginning
Ces't la vie

Fanfare for the common man

Eric Burdon and the Animals
Spoiler:
Grupo musical británico de los años 60 que adquirió renombre internacional gracias a su estilo de blues eléctrico. Su canción más famosa es The House of the Rising Sun. El grupo estuvo inicialmente formado por Eric Burdon (líder y vocalista), Alan Price (teclados), Hilton Valentine (guitarra), John Steel (batería), y Chas Chandler (bajo).

To love somebody
Sky Pilot
Monterey
Don't bring me down

We gotta get out of this place

Baby let me take you home

The house of the rising sun

I'm crying
It's my life

War

Low rider
Spill the wine

Cream y Eric Clapton
Spoiler:
Banda de rock británica de los años 60. Fue uno de los primeros y más célebres power trios y supergrupos de la década. Estaba formada por Eric Clapton en la guitarra, Jack Bruce en el bajo y como vocalista, y Ginger Baker en la batería.

Eric Clapton (30 de marzo de 1945, Ripley, Surrey), había sido miembro de los Yardbirds y los Bluesbreakers de John Mayall.
Jack Bruce (14 de mayo de 1943, Glasgow, Escocia), había estado con Manfred Mann y Graham Bond.
Ginger Baker (19 de mayo de 1939, Lewishan, Londres) también había figurado en ese último grupo.

Cream
Sunshine of your love
White Room

Eric Clapton
Reptile
Cocaine
Wonderful tonight
Layla
Tears in heaven

Derek and the Dominos
Layla

The Rolling Stones

The Kinks
Spoiler:
Grupo musical británico formado en Londres en los años 60 por los hermanos Ray y Dave Davies, sus trabajos han ejercido gran influencia en movimientos tan distintos como el Glam Rock, el Punk, o la New Wave , a pesar de que, en términos de popularidad, siempre estuvieron a la sombra de The Beatles, The Rolling Stones o The Who, se mantuvieron más o menos activos hasta fines de la década de los 90's con diversas formaciones con los hermanos Davies como los únicos fijos en el grupo, siendo los miembros iniciales:

Ray Davies - vocalista, guitarra rítmica, armónica, teclados, compositor
Dave Davies - armonías vocales, guitarra solista, ocasionalmente vocalista y compositor
Mick Avory - batería
Pete Quaife - bajo, voces

Victoria
Dead end street
Sunny afternoon
Destroyer
A well respected man
Set me free
Tire of waiting for you
Apeman
Come dancing
All day and all the night
You really got me
Dedicated follower of fashion
Till the end of the day
Days

Algo de música clásica:

Carmina Burana * Carmen * Bolero
Spoiler:
Carmina Burana
Spoiler:
Es una cantata escénica del siglo XX compuesta por Carl Orff entre 1935 y 1936, utilizando como texto algunos poemas medievales. La obra se compone principalmente de versos en latín aunque cuenta con fragmentos en alemán y provenzal antiguo (francés). Su fragmento más conocido es el O Fortuna, que constituye la primera parte del preludio y que se repite al final de la obra. Orff subtituló la composición: Cantiones profánae cantóribus et choris cantándae comitántibus instrumentis atqüe imáginibus mágicis (en español: "canciones laicas para cantantes y coreutas para ser cantadas junto a instrumentos e imágenes mágicas").

01 Fortuna Imperatrix Mundi
02 Primo Vere
03 Ufdem Anger
04 In Taberna
05 Courd'Amours
06 Blanziflor et Helena
07 Fortuna Imperatrix Mundi

Carmen (ópera)
Spoiler:
Carmen es una opéra-comique en cuatro actos de Georges Bizet compuesta en 1875, con un libreto de Ludovic Halévy y Henri Meilhac (basado en la novela Carmen de Prosper Mérimée). La obra se estrenó el 3 de marzo de 1875 en el Opéra-Comique de París, cosechando un fracaso que en parte pudo acelerar la muerte de Bizet. Posteriormente se convirtió en la ópera francesa más famosa e interpretada. Estrenada en España en el Teatre Líric de Barcelona el 2 de agosto de 1881.

01 Prélide
02 Aragonaise
03 Intermezzo
04 Seguidille
05 Les dragons d'Alcala
06 Les Toréadors
07 Marche des contrebandiers
08 Habanera
09 Nocturne
10 Chanson du Terèador
11 La Garde Montante
12 Danse Bohème

Bolero (Ravel)
Spoiler:
El Bolero (en francés Boléro) es una obra musical creada por el compositor francés Maurice Ravel en 1928 y estrenada en la Ópera Garnier de París el 28 de noviembre de ese mismo año. Ballet compuesto y dedicado a la bailarina Ida Rubinstein, su inmediato éxito y rápida difusión universal lo convirtieron no solamente en una de las más famosas obras del compositor, sino también en uno de los exponentes de la música del siglo XX.

Movimiento orquestal inspirado en una danza española, se caracteriza por un ritmo y un tempo invariables, con una melodía obsesiva, en do mayor, repetida una y otra vez sin ninguna modificación salvo los efectos orquestales, en un crescendo que, in extremis, se acaba con una modulación a mi mayor y una coda estruendosa.

Pese a que Ravel dijo que consideraba la obra como un simple estudio de orquestación, el Boléro esconde una gran originalidad, y en su versión de concierto ha llegado a ser una de las obras musicales más interpretadas en todo el mundo, al punto de que hasta el año 1993 permanecía en el primer lugar de la clasificación mundial de derechos de la "Société des auteurs, compositeurs et éditeurs de musique" (SACEM).

Bolero

Algo de Rock and Roll en español
Spoiler:
Adios a Jamaica Los Locos del Ritmo
Adios mundo cruel Enrique Guzmán
Agítese, haga ruido y ruédese Los Loud Jets
Ahora estoy solo Los Hitters
Al ritmo de la lluvia Los Sleepers
Alcanzalo Los Belmonts
Amarrado Los Belmonts
Arriba, abajo y a los lados Los Belmonts
Avientense todos Los Locos del Ritmo
¡Ay! Preciosa Manolo Muñoz
Bote de bananas Los Rebeldes de Rock
Buen rock ésta noche Los Teen Tops
Bule Bu Los Johnny Jets
Bule Bule Los Rockin Devils
Camina derechito Oscar Madrigal
Cartas de amor sobre la arena Los Rebeldes de Rock
Cenizas Los Yaki
Chica alborotada Los Locos del Ritmo
Chica del calendario Los Rebeldes de Rock
Confidente de secundaria Los Teen Tops
Corre Sansón Corre Los Rebeldes de Rock
Cosas Oscar Madrigal
Cuando yo era un jovencito Los Apson
Cuna de amor Los Rebeldes de Rock
Dame felicidad Enrique Guzmán
Danny Boy Los Rebeldes de Rock
Dulces a mi nena Los Loud Jets
Dulces Tonterías Los Rebeldes de Rock
El rock de la cárcel Los Teen Tops
Fuiste a Acapulco Los Apson
Gloria Los Rockin Devils
Haciendote el amor Los Locos del Ritmo
Hanky Panky Los Hitters
Hermosa Laura Los Loud Jets
Hierba verde Los Hitters
Juanita Banana Los Locos del Ritmo
Kansas City Los Rebeldes de Rock
La Bamba Los Rebeldes de Rock
La bomba Los Locos del Ritmo
La Carrera del Oso Los Sinners
La Hiedra Venenosa Los Rebeldes de Rock
La llorona loca Los Gliders
La pera madura Manolo Muñoz
La minifalda de Reynalda Los Johnny Jets
La novia de mi mejor amigo Los Sinners
La Suegra Los Teen Tops
Larguirucha Sally Los Teen Tops
Me botó Los Locos del Ritmo
Me quedé contigo Los Teen Tops
Melodía de Amor Los Rebeldes de Rock
Médico Brujo Manuel "Loco" Valdez
Muchacho triste y solitario Los Teen Tops
Muevanse todos Los Rebeldes de Rock
Nena bailamos twist Los Rebeldes de Rock
No creas en la mujer Los Belmonts
No hay que ceder Karina
Noches y días perdidos Los Rogers
Nos pertenecemos Los Rogers
Pólvora Los Locos del Ritmo
Por éso estamos como estamos Los Apson
Presumida Los Teen Tops
Que tal Marilu Los Teen Tops
Que te deje de querer Los Blue Diamonds
Quien puso el bomp Los Teen Tops
Quiero ser libre Los Teen Tops
Recuerdas cuando Los Rebeldes de Rock
Rey Criollo Los Teen Tops
Rock del angelito Los Rebeldes de Rock
Rock nena linda Los Teen Tops
Sabor a nada Los Locos del Ritmo
Sigue llamando Los Teen Tops
Siluetas Los Rebeldes de Rock
Speedy Gonzales Los Locos del Ritmo
Tengo una novia Los Locos del Ritmo
Teresa Los Yaki
Tiempo de llorar Los Rockin Devils
Todo ha terminado Los Rebeldes de Rock
Tus ojos Los Locos del Ritmo
Un hombre respetable Los Hitters
Un tonto como yo Los Rebeldes de Rock
Viviré Karina
Voy bien o me regreso Los Teen Tops
Vueltas y vueltas Los Teen Tops
Vuelve primavera Los Blue Caps
Y es por tí Los Reno
Yo no soy un rebelde Los Locos del Ritmo
Zapatos de ante azul Los Teen Tops

Gracias a Robin_dt por su ayuda.
Saludos

Ultima edición por rawhead_rex el Jue Ene 28, 2010 7:29 pm, editado 29 veces
Moderador Subforo Anime Clásico
Es mejor callar y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar la duda.

Grupo Mexicanos en MC

Porque todo tiene un origen

Comparte tu música

Shogun, de James Clavell [TV-Serie] [DVDRip] [Latino] [MU] [GS]

Cirjf
JustMC

Mensaje por Cirjf el Jue Nov 06, 2008 6:44 pm
NkZup escribió:
Anna Stella escribió:
Prohibida la "musica" del genero Reggeaton, Emo, Happy Punk,
cosas como esas a otros temas...

BAH!, ¿Por qué emo no puede ser? claro el Emotional Hardcore FTW <3

Yeaah!!! Anyay, sube lo que gustes, mientras sea musica yo no le hago el feo. Mas que nada era para evitar redundancias con los otros temas que ya estan ahi.

P.D. A ver si mas tarde puedo subir algo, mientras ya me puse bajar, gracias por los paortes NkZup, Dissaor y Rawhead.

¡Larga vida al Dadaismo!

Jhon Locke
MCElite
MCElite

Mensaje por Jhon Locke el Jue Nov 06, 2008 6:50 pm
Great!!!!!! A ver si subo algo de mi discoteca personal para aportar... Mucha musica de los noventas y mucho Rock en Espanol, y tambien algunas rarezas de por ahi. Saludos y la proxima regreso ocn lo prometido!
Vorrei poterti dare quello che mi manca
Vorrei poterti dire quello che non so
Vorrei che questa pagina tornasse bianca
Per scriverci
Ti amo...punto

Gracias por la firma amor ^^

"Nice to meet you, Jack... Or to see you again"... Desmond Hume... 6ta Temporada de Lost... After 5 seasons, more "LOST" than ever before!!!

Cirjf
JustMC

Mensaje por Cirjf el Jue Nov 06, 2008 10:23 pm
Bueno para no ver tan abajo el tema, lo que prometi otro disco.

- Parts & Labor "Receivers"-

-Da Click para Descargar-

Ajam pues ota banda de rock indie norteamericana, este es su nuevo album en el que bajo la vista de muchos criticos han evolucionado de su anterior estilo electronico a uno mas convencional, prueba de ellos es la cancion Nowheres Nigh (que pueden escuchar en su MySpace). Sin embargo en mi opinion este cambio no es del todo malo y realmente les da mayor versatilidad, ademas no dejan del todo su estilo anterior y aun se nota en algunas canciones como Wedding in a Wasteland. En fin~ me ha gustado bastante y queria compartirlo con ustedes. Dejo unas canciones que sirven de referencia a como suena el disco ademas del MySpace.

Spoiler:
Listado de Canciones:
MySpace: Parts & Labor

P.D. Gracias por todos sus aportes.

Ultima edición por Cirjf el Vie Nov 07, 2008 12:01 am, editado 1 vez

¡Larga vida al Dadaismo!

LEVOGREL
MCElite
MCElite

Mensaje por LEVOGREL el Jue Nov 06, 2008 10:27 pm
Todos mis aportes en la pagina 2, o si no solo.... "Apachurrale abajo" Pervert .... Shy Oops
APRIETALE AQUI MERITO!!! XD XD Big Smile

Ultima edición por LEVOGREL el Mar Nov 18, 2008 6:48 pm, editado 1 vez

Anna Stella
MCElite
MCElite

Mensaje por Anna Stella el Jue Nov 06, 2008 11:16 pm
Cirjf escribió:

- The Grates "Teeth Lost, Hearts Won" -

-Click Para Bajar-

Ahora una banda que en lo particular me gusta mucho. Maneja un ritmo pegadizo y entusiasta; Sus canciones recuerdan a las de Yeah Yeah Yeahs. En fin esta banda australiana esta integrada por Patience Hodgson (vocales <3) John Patterson (guitarra) y Alana Skyring (bateria).

Spoiler:
Listado de Canciones

Este me pico, sera el primero en descargar, me gustan los YYY's (Mas su disco "Fever To Tell"), ademas soy una indiefag xD

Robin_dt
JustMC

Mensaje por Robin_dt el Vie Nov 07, 2008 1:07 pm
Me integro como leecher al tema.... Glad

===========================

Se me quita lo leecher el 27.FEB y empiezo a cooperar. Style

====================================================
~ Guitarra [Acústica/Eléctrica] ~

• Bob Dylan: Like a Rolling Stone - 4Shared - YouTube
  • Nirvana: Smells Like Teen Spirit - 4Shared - YouTube
    Spoiler:
    [1991] La introducción en este tema de guitarra de Kurt Cobain necesita un overdub. "Y aquello le fastidiaba a Kurt", reveló el productor, Butch Vig. Valió la pena: ese riff, junto a la estructura alto-bajo-alto de las canciones del grupo, definieron el rock de los 90's.

Aparece en su Disco "Nevermind".

• Van Halen: Eruption - 4Shared - YouTube
    Spoiler:
    [1978] Es declaración de intenciones de 102 segundos de Eddie Van Halen fue inventada sobre un escenario: era la demostración de su maestría técnica, especialmente de la suceción de notas que producía al golpear casi imperceptiblemente el mástil de la guitarra.

Aparece en su Disco "Van Halen".

~ Rock Latino ~

Ultima edición por Robin_dt el Sab Feb 28, 2009 12:03 am, editado 2 veces
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 16Páginas:123...141516Ir a página
Ir a página...