Re: ¿Que ha pasado con anime paper?

SparoHawk escribió:Como dije, descargue todos los 130GB de imágenes.
No deje nada de nada sin descargar.
Puedo ir subiendo los packs de imágenes (que ya están divididos por serie, exceptuando algunos casos).
Tendría que comenzar por Megaupload como hoster, pero aparte de eso quiero que recomienden algunos hosters que sean buenos (como Filefront donde te avisán si te van a borrar archivos y puede decirles que no los borren).

hayato90 escribió:Todavia no entiendo claramente que hacia Animepaper,recien me entero sobre esa pag
![]()

Watanuki escribió:hayato90 escribió:Todavia no entiendo claramente que hacia Animepaper,recien me entero sobre esa pag
![]()
Animepaper es una página donde cualquiera puede subir desde wallpapers, o scans en alta resolución para poder ganar puntos (papers) y asi poder bajar otras imagenes que a ti te gustaran, lo bueno del sitio es que son imagenes a veces raras o como dije de muy buena calidad, también tenían la opción de comprar 'papers' con dinero real por eso muchos se sentian limitados. XD

moya22390 escribió:Ya baje los dos primeros archivos para hacer mirrors a rapidshare, pero los links de angelic layer son iguales, fijate que falta un link![]()
Saludos!

Watanuki escribió:SparoHawk escribió:Como dije, descargue todos los 130GB de imágenes.
No deje nada de nada sin descargar.
Puedo ir subiendo los packs de imágenes (que ya están divididos por serie, exceptuando algunos casos).
Tendría que comenzar por Megaupload como hoster, pero aparte de eso quiero que recomienden algunos hosters que sean buenos (como Filefront donde te avisán si te van a borrar archivos y puede decirles que no los borren).
Por favor Sparo, no lo dudes XDD se te agradecería un monton el que lo hicieras, a buena hora se entera uno de estas oportunidades![]()