Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : xxxHOLIC - Rou 206/??- NUEVO 206!!!

Página 1 de 68Páginas:123...666768Ir a página
Ir a página...

alquimistafm
JustMC

xxxHOLIC - Rou 206/??- NUEVO 206!!!

Mensaje por alquimistafm el Dom Abr 16, 2006 7:13 pm

xxxHOLIC

Sinopsis

La historia (paralela a Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, otro éxito de CLAMP), nos presenta a Yuuko, la Bruja de la Dimensiones. Yuuko tiene una tienda donde, por un médico precio, concede cualquier deseo a los clientes. ¿Pero qué ocurre cuando te piden tu tesoro más valioso o incluso tu alma? El deseo de Watanuki, un estudiante de preparatoria, es dejar de ver apariciones y monstruos de ultratumba. Sin embargo, este deseo no le será fácilmente condedido, ya que para eso tiene que trabajar en la tienda de deseos; y en varias ocasiones se verá involucrado en peculiares tareas que deben ser cumplidas para que el deseo de algún clientes sea concedido.

Descargas
Spoiler:

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo 8

Tomo 9

Tomo 10

Tomo 11

Tomo 12

Tomo 13

Tomo 14

Tomo 15
Spoiler:

Enlaces
[4S] By Aruheri

Tomo 16 Holic - Holic Rou
Spoiler:

Tomo 17

los demas cuando salgan en japon, acuerdense que es actualizacion constante con la version japonesa, solo aceptamos la version de clamp fansub que es la primera y la mejor y ofrecemos solo adelantos por separado, no scanlations, si quieen ver lo ultimo de lo ultimo vayan a este lugar en donde siempre hay spoilers, raws y tradus ademas de info y debates http://www.crossed-destinies.net/foro/index.php?board=9.0

fansub: clamp fansub

si hay problemas con los capitulos de clampfansub , no son responsabilidad mia sino del fansub

aclaro que el anime y el manga van por caminos diferentes por lo cual el anime es una reinterpretacion y el manga se debe leer desde el principio
para apreciar el manga como es debido es recomendable seguir la historia de tsubasa reservoir puesto que las historias se cruzan en muchas opcaciones, el mismo lo pueden conseguir aqui http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=261430#261430
el manga a partir de mediados de 2010 pasa a ser mensual

Ultima edición por alquimistafm el Lun Jul 19, 2010 9:43 pm, editado 201 veces

vich
MCElite
MCElite

Mensaje por vich el Dom Abr 16, 2006 7:18 pm
sho propondria a kksh que la 13DP nos metiesemos con ello, pues me gusta mil tsubasa chronicle y el primer capitulo de xxxholic esta bastante bien, pero ya sabes que estamos muy ocupados con FMA, y no creo que quieras que dejemos el proyecto de FMA para tomar el de xxxholic, no?? jeje.

de todas formas, si alguien se compromete a editarlo, sho me comprometo a traducirlo y limpiarlo, pero siempre poniendo el de FMA por delante, que por algo es un proyecto que empece antes.

alquimistafm
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Dom Abr 16, 2006 7:24 pm
no estaria mal ayudar SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUE AL PROYECTO DE FMA, GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO Big Smile

vich
MCElite
MCElite

Mensaje por vich el Dom Abr 16, 2006 7:30 pm
pues eso, si hay algun editor por ahi suelto con ganas de colaborar y de ponerse con esto, que me envie un MP, le envio mi MSN y nos ponemos a ello.

alqui, bastante he vagueado ya con el de FMA hasta ahora como pa encima poner un proyecto que empiezo mas tarde por delante de el, ademas, estamos cogiendo carrerilla ahora, si kksh se da prisa, esta semana saldran unos cuantos capitulos!

yukihime
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por yukihime el Vie Abr 21, 2006 10:01 pm
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!holiiiiiiiiiiic!!!!!!aaaaamo a yuukoooooooo!!!y watanukiiiiiii!!!!!

waaaa siis,traducicooon traduccioooooooon!!!!=D=D alguien,caritativo Sad kieor kieor kioer kierooo!!!!!

lalalalala mangfaaaa lalalal jooo!!!guant holiiic!!!

perido urgent..alguien podria traducirlo..tengo serios problemas ocn ingles,asi q..again..alma caritativa..??^^ x favooor!!traducicoooon!!!!^^ lalala

eeen fin..excelnet aporteee!"!!!!!!!=D=D=D=D=DD

jiii!!!ya bajoo=P muajajaaa!!lalalaaaa

jaja buena alki=P
Suikoden

Sometimes,i just realize you're in my mind*

Without any reason, the light i longed for is dragged away*

This smile lies...*

cristy_chan
MCMaster
MCMaster

Mensaje por cristy_chan el Sab Abr 22, 2006 12:03 pm
xxxHOLiC!!! alquimistafm, gracias por subirlos, siempre esta bien que la gente conozca a las CLAMP y sus obras. xxxHOLiC es buenisima, yo he tenido la oportunidad de leer hasta el tomo 6, pero para toda la gente que no tiene esa suerte, POR FAVOR!!! QUE ALGUIEN LO TRADUZCA!!!! os aseguro que es buen manga! Wink Wink
Saludos!!!

vich
MCElite
MCElite

Mensaje por vich el Sab Abr 22, 2006 12:11 pm
sho ya dije que me ofrecia como traductor si alguien hacie el resto, ya que con mi fansub ([K-V]) ya tengo bastante trabajo, pero la traduccion no conlleva ningun problema, asique no perderia mucho tiempo en hacerla.

alquimistafm
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Sab Abr 22, 2006 1:19 pm
vich escribió:
sho ya dije que me ofrecia como traductor si alguien hacie el resto, ya que con mi fansub ([K-V]) ya tengo bastante trabajo, pero la traduccion no conlleva ningun problema, asique no perderia mucho tiempo en hacerla.

tu traducirias los textos o tambien los pegarias?

por cierto, muchas gracias vich

Kichi
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Kichi el Jue Abr 27, 2006 7:37 pm
neee, muchas gracias alquimistafm, ahora ya me puedo leer el manga! (a mí casi no me sirve el bendito bittorrent Mad Bleh )

Pero... por cuál capítulo van en Japón? o.o y para Vich, tu los has encontrado todos? (claro, no en español) o.o solo son dudas jejeje Shy Oops

Byeeeee

alquimistafm
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Jue Abr 27, 2006 8:05 pm
olvidate kichi alla van por el tomo 9 o 10 por eso hablo de tratar de que alguien lo traduzca, yo el manga solo lo consigo en ingles desgraciadamente

Kichi
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Kichi el Jue Abr 27, 2006 9:44 pm
Eto... bueno, si quieren yo los puedo editar, solo necesitaría que me pasaran los scans y la traducción hecha -///- por eso preguntaba también que hasta qué capítulo se han conseguido; pero si alguien pudiera cooperar conmigo en la edición también me sería de ayuda n_n

Eso es todo, byeeee

alquimistafm
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Jue Abr 27, 2006 9:56 pm
Kichi escribió:
Eto... bueno, si quieren yo los puedo editar, solo necesitaría que me pasaran los scans y la traducción hecha -///- por eso preguntaba también que hasta qué capítulo se han conseguido; pero si alguien pudiera cooperar conmigo en la edición también me sería de ayuda n_n

Eso es todo, byeeee

ok vich dicve que puede traducir asi que puedes mandarle un mp a ver si arreglan algo Eyes 4 U

cristy_chan
MCMaster
MCMaster

Mensaje por cristy_chan el Mar May 02, 2006 1:50 pm
Como va el proyecto de traducir xxxHOLiC?? es ya seguro que lo vais a hacer?
Saludos!

alquimistafm
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Mar May 02, 2006 3:13 pm
en mi mas sincera opinion para mi que ya se olvido de este post y todo lo que lleve con el

cristy_chan
MCMaster
MCMaster

Mensaje por cristy_chan el Mar May 02, 2006 3:53 pm
No!!!
A ver, no estoy metiendo prisa a nadie, pero los que podais ayudar y os hayais ofrecido, hacedlo en serio, que no se quede solo en decirlo.
Ojala os animeis!
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 68Páginas:123...666768Ir a página
Ir a página...