x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  MC Soporte Técnico (Soporte, Ayuda) : Como subo mis series a mcanime en la parte descargas directa

Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
Sciel
MCUser
MCUser

Como subo mis series a mcanime en la parte descargas directa

Mensaje por Sciel el Jue Oct 23, 2008 9:24 pm
Alomejor este tema ya no es nuevo, asi que si esta mandemelo a mi perfil y cierran este, no pude encontrar un tema de ayuda a mi problema ni tampoco como hacerlo yo solo jaja Shy Oops
quiero subir mis series aqui a la pag, pero no en los foros, quiero en la parte que dice descargas directas, habra que subirlos primeor al foro? que es eso de asociarlos a en la SDD?, alomejor es mas facil que la xuxa pero no cache Tears
se agradece de antemano

tema como postit, no se si iria en tutorial mejor, la explicacion de Yamantaka esta genial. Kaioken
[CENTER][/CENTER]
[CENTER][FONT=lucida console]http://revx.tumblr.com/ # http://eeuforia.tumblr.com/[/FONT][/CENTER]

xx-gatzu-xx
MCMaster
MCMaster

Re: Como subo mis series a mcanime en la parte descargas dir

Mensaje por xx-gatzu-xx el Jue Oct 23, 2008 9:45 pm
promero creas el post en este enlace
http://www.mcanime.net/foro/viewforum.php?f=39
luego vas a este enlace
http://www.mcanime.net/sdd
y en el lado izquierdo de la pantalla aparecera el post que creaste anteriormente
ahora solo clickeas en agregar al sistema o algo asi XD y para terminar solo buscas el nombre y los demas datos de tu aporte

Yamantaka
Inclasificable

Mensaje por Yamantaka el Jue Oct 23, 2008 9:50 pm
Te lo explico paso a paso: Cool

• Accede a la sección "Anime en Descarga Directa", localizada en http://www.mcanime.net/foro/viewforum.php?f=39.
  • Haz clic en la opción "nuevo tema".
  • En el asunto pones el nombre del anime y alguna ligera descripción, siguiendo la regla del nombre del anime + número de episodios subidos/totales + nombre del fansub en paréntesis + nombre del filehosting en corchetes: Kemonozume 13/13 (Tanoshii) [MU/GI]
  • En el cuerpo colocas información como la Descripción General + Reseña + Captura de Pantallas + Archivos a Descargar + Extras (si los hubiera). Te paso una plantilla que utilizo siempre (ojalá te sirva):
    Spoiler:
    Spoiler de Plantilla en código:
    Código: Select All
    [color=darkblue][size=12]SALUDO INICIAL[/size][/color]

<center>[img]IMAGEN INICIAL O PORTADA[/img]</center>

[size=16][b][color=red]Ficha Técnica[/color][/b][/size]

[size=12][b][color=darkred]Nombre Inglés: [/color][/b] [color=darkblue]NOMBRE DEL ANIME EN INGLÉS[/color]
    [b][color=darkred]Nombre Japonés: [/color][/b] [color=darkblue]NOMBRE JAPONÉS ~ HIRAGANA & KATAKANA CORRESPONDIENTE[/color]
    [b][color=darkred]Categoría: [/color][/b][color=darkblue]TIPO (OVA, PELÍCULA, SERIE)[/color]
    [b][color=darkred]Género: [/color][/b] [color=darkblue]ESPECIFICAR EL GÉNERO[/color]
    [b][color=darkred]Episodios:[/color][/b] [color=darkblue]CUÁNTOS EPISODIOS TIENE[/color]
    [b][color=darkred]Producción: [/color][/b][color=darkblue]NOMBRE DE LA PRODUCTORA[/color]
    [b][color=darkred]Año: [/color][/b][color=darkblue]AÑO DE PUBLICACIÓN INICIAL[/color]
    [b][color=darkred]Dirección: [/color][/b][color=darkblue]NOMBRE[/color]
    [b][color=darkred]Creación: [/color][/b][color=darkblue]NOMBRE[/color]
    [b][color=darkred]Diseño de caracteres: [/color][/b][color=darkblue]NOMBRE[/color]
    [b][color=darkred]Música: [/color][/b][color=darkblue]NOMBRE[/color]
    [b][color=darkred]Audio: [/color][/b][color=darkblue]JAPONÉS/INGLÉS/CASTELLANO[/color]
    [b][color=darkred]Fansub: [/color][/b][color=darkblue]NOMBRE DEL FANSUB[/color]
    [b][color=darkred]Subtítulos: [/color][/b][color=darkblue]IDIOMA DE TRADUCCIÓN[/color]
    [b][color=darkred]Calidad: [/color][/b][color=darkblue]RESOLUCIÓN[/color]
    [b][color=darkred]Codec: [/color][/b][color=darkblue]H.264, DIVX, XVID...[/color]
    [b][color=darkred]Tamaño: [/color][/b][color=darkblue] ~ PROMEDIO[/color][/size]

[size=16][b][color=red]Sinopsis[/color][/b][/size]

[color=darkblue][size=12]UNA BREVE RESEÑA[/size][/color]

[size=16][b][color=red]Imágenes[/color][/b][/size]

[spoiler]<center>[img]IMAGEN DE LAS CAPTURAS DE PANTALLA[/img]</center>[/spoiler]

[size=16][b][color=red]Episodios[/color][/b][/size]

[size=12][url=]Megaupload[/url]  [url=]Gigasize[/url]  [url=]SendSpace[/url]  [color=darkred]Episodio 1: XXX[/color]
    [url=]Megaupload[/url]  [url=]Gigasize[/url]  [url=]SendSpace[/url]  [color=darkred]Episodio 2: XXX[/color]
    [url=]Megaupload[/url]  [url=]Gigasize[/url]  [url=]SendSpace[/url]  [color=darkred]Episodio 3: XXX[/color]
    [url=]Megaupload[/url]  [url=]Gigasize[/url]  [url=]SendSpace[/url]  [color=darkred]Episodio 4: XXX[/color][/size]

[size=12][color=darkblue]TU MENSAJE DE DESPEDIDA[/color][/size]

Spoiler de Cómo quedaría la presentación:
    SALUDO INICIAL

[img]IMAGEN INICIAL O PORTADA[/img]

Ficha Técnica

Nombre Inglés: NOMBRE DEL ANIME EN INGLÉS
    Nombre Japonés: NOMBRE JAPONÉS ~ HIRAGANA & KATAKANA CORRESPONDIENTE
    Categoría: TIPO (OVA, PELÍCULA, SERIE)
    Género: ESPECIFICAR EL GÉNERO
    Episodios: CUÁNTOS EPISODIOS TIENE
    Producción: NOMBRE DE LA PRODUCTORA
    Año: AÑO DE PUBLICACIÓN INICIAL
    Dirección: NOMBRE
    Creación: NOMBRE
    Diseño de caracteres: NOMBRE
    Música: NOMBRE
    Audio: JAPONÉS/INGLÉS/CASTELLANO
    Fansub: NOMBRE DEL FANSUB
    Subtítulos: IDIOMA DE TRADUCCIÓN
    Calidad: RESOLUCIÓN
    Codec: H.264, DIVX, XVID...
    Tamaño: ~ PROMEDIO

Sinopsis

UNA BREVE RESEÑA

Imágenes

Spoiler:
    [img]IMAGEN DE LAS CAPTURAS DE PANTALLA[/img]

Episodios

[url=]Megaupload[/url] [url=]Gigasize[/url] [url=]SendSpace[/url] Episodio 1: XXX
    [url=]Megaupload[/url] [url=]Gigasize[/url] [url=]SendSpace[/url] Episodio 2: XXX
    [url=]Megaupload[/url] [url=]Gigasize[/url] [url=]SendSpace[/url] Episodio 3: XXX
    [url=]Megaupload[/url] [url=]Gigasize[/url] [url=]SendSpace[/url] Episodio 4: XXX

TU MENSAJE DE DESPEDIDA

• Haces clic en la opción "enviar" y automáticamente aparecerá una ventana en la esquina superior derecha indicando que debes añadir un anime en el sistema de DD. Ingresa a esa ventana.
  • Aparecerá un listado en "Tus Aportes no Agregados al SDD" y en la lista de pendientes estará el anime que acabas de subir.
  • Haces clic en la opción añadir e ingresarás a otra ventana. En el "buscador" pones el nombre del anime a añadir, clic en buscar y seleccionas el que aparece en la lista.
  • En el espacio "serie" se rellenará automáticamente y en el apartado "topic" figurará en nombre que agregaste en el asunto (algunas líneas atrás). Eliges el "estado" (son 5 opciones), haces clic en la opción enviar/agregar descarga/editar y listo.
  • Verificas que ya subió cuando te diriges al apartado "agregados" o, si lo prefieres, ingresas al Sistema de Descarga Directa y lo observas.

Espero que te haya servido. Saludos y éxitos! Wink

Ultima edición por Yamantaka el Dom Oct 26, 2008 2:09 am, editado 1 vez

Procer
JustMC
JustMC

Lelouch vi Britannia commands you... All of you... Die!

Mensaje por Procer el Jue Oct 23, 2008 11:03 pm

Que groso el amigo Yamantaka, me acuerdo cuando me inicie en el mundillo del upload
tome como referecia sus temas, para crear el mio xD hasta le robe la imagen de "nuevo" xD
y loguito de "MU" si la memoria no me falla Razz

Hajime Zaito
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Hajime Zaito el Jue Oct 23, 2008 11:23 pm
Muy bien amigo Yamantaka, espero que los admins, terminen de hacer los tutos que dijeron que estaban haciendo, asi los novatos dejan de preguntar esto.

Rurouni Kenshin, Hajime Zaito

Arcueid_Shiki
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Mensaje por Arcueid_Shiki el Vie Oct 24, 2008 10:05 am
Hajime Zaito escribió:
Muy bien amigo Yamantaka, espero que los admins, terminen de hacer los tutos que dijeron que estaban haciendo, asi los novatos dejan de preguntar esto.
Calma camarada. Yo soy un uploader experimentado. Pero no por ello voy a denigrar a los novatos. Por algo existe este subforo, no lo crees? Es cierto que hay dudas que son risorias. Pero seriamos malos "senpais" si no supieramos explicar a los recien integrados a nuestra comunidad.

A tu duda solo postea los aportes con detalles pertinentes (anime, osts, j-music, amvs, pando, torrents y miscelaneos) Esto se encuenta en MC leachers (dentro de mc claro XD )Y los nombres que te pase son los noimbres de los lugares donde puedes poner los aportes. Ademas hay moderadores que pueden ayudarte con mas precision. Entiendes? Love
Sciel
MCUser
MCUser

Mensaje por Sciel el Vie Oct 24, 2008 3:19 pm
Gracias a todos por sus respuestas, me ha quedado super claro
[CENTER][/CENTER]
[CENTER][FONT=lucida console]http://revx.tumblr.com/ # http://eeuforia.tumblr.com/[/FONT][/CENTER]

fl4bb3r
MCUser
MCUser

Mensaje por fl4bb3r el Jue Nov 27, 2008 7:12 pm
Sé que está claro. Muchas gracias ..
Pero la verdad que no pude agregar mi aporte a descargas directas. Incluso siguiendo al pie de la letra todos los pasos.

El tema ya está en el foro y es : http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=97932&sid=23

Si alguien me puede ayudar Cry

Muchas gracias de nuevo

Hajime Zaito
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Hajime Zaito el Vie Nov 28, 2008 7:48 am
fl4bb3r escribió:
Sé que está claro. Muchas gracias ..
Pero la verdad que no pude agregar mi aporte a descargas directas. Incluso siguiendo al pie de la letra todos los pasos.

El tema ya está en el foro y es : http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=97932&sid=23

Si alguien me puede ayudar Cry

Muchas gracias de nuevo

Jaja, cometiste un pequeño error, en donde tenes que hacer el aporte es en Mc Leechers Anime En Descarga Directa no en mc leechers general, ahi esta tu error, cambialo y vas despues decime Cool .

fl4bb3r
MCUser
MCUser

Mensaje por fl4bb3r el Vie Nov 28, 2008 11:40 am
Hajime Zaito escribió:

Jaja, cometiste un pequeño error, en donde tenes que hacer el aporte es en Mc Leechers Anime En Descarga Directa no en mc leechers general, ahi esta tu error, cambialo y vas despues decime Cool .

Arigatoooo Zaito!!!

Si!! era ése el problema. Ahora, ya se para la proxima Blush

Mensaje por tefy00stars el Mie Dic 03, 2008 12:09 pm
Disculpenme queria saber si alguin me podria explicarme xq cuando quiero crear un nuevo tema me dice:

Información

No se especificó modo de mensaje
X3

que debo hacer??

Gracias...

Protegon
JustMC
JustMC

MMMMM

Mensaje por Protegon el Mie Dic 03, 2008 12:15 pm
tefy00stars escribió:
Disculpenme queria saber si alguin me podria explicarme xq cuando quiero crear un nuevo tema me dice:

Información

No se especificó modo de mensaje
X3

que debo hacer??

Gracias...

Es que talvez no le haz puesto título al tema:

Tienes que poner letras en los campos señalados en rojo, para que el tema pueda ejecutarse.
Gracias Monstruo de Espagetti, por este mundo tan bello :3

- ESE FANART DE SHANKS ESTÁ MEDIO RARO NO?
- CUÁL FANART? ESE NO ES SHANKS ES GILDARTZ DE FAIRY TAIL!
- QUÉEEE NO ES SHANKS? NO ME JODAS LOL ES EL MISMO HIJO DE PUTA XDD!!

Es Dios un cerebro gigante que flota en el universo?

Mensaje por tefy00stars el Mie Dic 03, 2008 12:24 pm
Lo intente con un titulo mas extenso pero me dice lo mismo... X3 More Dizzy

Gracias igual..

no se que debo estar haciendo mal.. Cry
es una lastima...

Protegon
JustMC
JustMC

Mensaje por Protegon el Mie Dic 03, 2008 12:35 pm
que raró. podrá ser un problema de cookies? conexión muy lenta y contenido muy extenso lo cual no permite la correcta ejecución el archivo php?

mmm, porque no creo que sea un bug, encontré esto en un foro donde comentan este mensaje, por si algun mod lee esto informe de una vez

Cita:
Amigo me temo ke el problema es de nuestro bienamado y perfecto servidor grauito LYCOS, y su nuevo iframe de publicidad insertado por la fuerza bruta a la derecha de nuestras paginas. ME temo ke es el culpable de este y muchos otros errores.

Por ejemplo me pasa muchas veces ke cuando pico en cualkier boton (logearse por ejemplo) carga exactamente la misma pagina, pero cargando el frame a la derecha (al principio no estaba) y asi se te puede llegar a triplicar el maravilloso frame.

Saludos de una persona ke esta francamente harta de los pauperrimos "servicios gratuitos" de estos servers, y ke espera mudarse en breve a uno de pago

Así que no lo sé, talvez alguna cuestión con los iframes? voy a dejar un enlace donde se habla del problema si no es permitido favor borrarlo
http://www.batiburrillo.net/foros/error-no-se-especifico-modo-de-mensaje-t690.html
Gracias Monstruo de Espagetti, por este mundo tan bello :3

- ESE FANART DE SHANKS ESTÁ MEDIO RARO NO?
- CUÁL FANART? ESE NO ES SHANKS ES GILDARTZ DE FAIRY TAIL!
- QUÉEEE NO ES SHANKS? NO ME JODAS LOL ES EL MISMO HIJO DE PUTA XDD!!

Es Dios un cerebro gigante que flota en el universo?

Hajime Zaito
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Hajime Zaito el Mie Dic 03, 2008 2:06 pm
Amiga tefy00stars , podes decirme todos los pasos que haces cuando creas el tema?? , asi de alguna manera te voy a poder ayudar Big Smile .

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...