Re: Zona Descarga PS2 (Lo Mejor del anime y mucho más)
oigan alguien que me pueda conseguir el Legacy of kain defiance!!
porfas!!!
de antemano muchas gracias!!!

ferslayer escribió:PD4; Por favor Robert18, podrias resubir aunque sea el de kimikiss por RAP , parece que ya caducaron![]()

Rey_Toro escribió:Chileno XD escribió:pongan el juego de hunter x hunter por favor![]()
![]()
![]()
![]()
Aca tenemos otro usuario mas con retraso mental, que no sabe que antes de pedir algo tiene que leer las reglas del tema, las cuales estan al principio del mismo, y tambien tiene que revisar la lista de juegos, capaz que en una de esas el juego ya esta posteado y no hay que pedirlo.

Chileno XD escribió:te llegó la regla o algo asi?
me da flojera leer las instrucciones XDXDxd![]()
ervin_sho escribió:Hola como están todos...Escribo para ver si alguien me puede ayudar, alguien sabe donde puedo encontrar un guitar hero para PS2 con canciones de anime???...Gracias
Chileno XD escribió:pongan el juego de hunter x hunter por favor![]()
![]()
![]()
![]()
Junsho escribió:Rey_Toro, deja de insultar fuertemente a los que son nuevos o noobs (diciendole retrasado mental o similar), de seguro que algunos no les dede gustar tu mal caracter, si aun estas hasta la coronilla con ellos, mejor ignoralos (aunque cueste xD)
Todos fumimos como ellos alguna vez.
Salu2.
PD. Esta es una comunidad, como se dice comunidad (del comunismo) donde todos somos iguales por iguales![]()
[img]http://image4.play-asia.com/350/4s/pa.86265.1.jpg[/img]

Rey_Toro escribió:![]()

Motisin escribió:Respecto al debate del ultimo tiempo; de no existir gente como rey toro, este foro seria un total despelote. Saludos![]()
neo en sus estado de ebriedad escribió:ESPERO NO SAQUEN EL METEOR

shidosama escribió:Yo creo que si todos nos trataramos con un poco mas de respeto esto andaria mejor, no creo que sea muy agradable que te llamen retrasado mental o idiota...etc etc. me parece que mucha gente cae al tema sin leer el primer post donde se reglamenta todo y ve que como otros piden juegos esta libremente acreditado para lo mismo...asi que si no sabe tampoco es culpa de el. tampoco veo que sea tan bueno andar pidiendo deliveradamente. en fin...yo cuando hice una pregunta tampoco me senti muy bien tratado y eso que venia con ganas de postear un juego...entonces al no sentirme comodo decidi alejarme por un tiempo del post. volvi ahora para ver como habia avanzado todo y me encuentro con lo mismo...nose, yo paso a mirar que juegos postean y que sale nuevo en ps2...por que prefiero comprar el juego en otro lugar y si no lo tienen pedir a algun amigo que lo baje, en fin...no soy muy usuario del foro, nadamas me da un poco de pena que se traten mal y algunos se crean dueños de MC anime y otros se crean que los que postean juegos son los reyes magos! ...mi humilde opinion.
saludos
true, true n just the damn true!!!Motisin escribió:Respecto al debate del ultimo tiempo; de no existir gente como rey toro, este foro seria un total despelote. Saludos![]()