x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Megaupload, configurar gestor descarga =)

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

TOKITAI
MCFreak
MCFreak

Megaupload, configurar gestor descarga =)

Mensaje por TOKITAI el Mie Ago 27, 2008 8:28 pm
Hola MCforeros, bueno, tengo un problemilla, que espero me ayuden a resolver, en especial los que tienen cuenta premium,
hace como un mes adquiri una cuenta de megaupload, el problema es que para descargar una archivo despues de otro, tengo que usar el Megamanger, y la verdad es una porqueria.

Yo queria utilizar el orbit, y lo cofiguera tal cual dijeron en otro foro, ( que encontre al buscar la solucion), pero no funciono, utilize tambien el add-on de firefox, que sirve para descargar, y la verdad la chi%&$ no sirve para desdescargar un archivo detras de otro o para programar las descargas.

Asi pues mi pregunta es como configurar un gestor de descargas para usar una cuenta premium?...

CUALQUIER PROBLEMA CON MIS APORTES FAVOR DE POSTEARLO EN EL FORO Y MANDARME UN MP

SparoHawk
MCAnime Admin
MCAnime Admin

Re: Megaupload, configurar gestor descarga =)

Mensaje por SparoHawk el Mie Ago 27, 2008 8:30 pm
No tienes que configurar nada. Cuando entras a un enlace de Megaupload en enlace que ellos proveen es un enlace de descarga directa. Lo único que tienes que haces es copiar en enlace y pegarlo en el gestor de descarga y listo; así de sencillo.
Blog ~ Blog de MCAnime.net
SDD ~ Lista de Anime en Descarga Directa

Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning.
- Rich Cook

keitaro53
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por keitaro53 el Mie Ago 27, 2008 11:20 pm
si es muy facil .. Very Happy! conosco de muchos programas y truquillos para descargar de algunas fuentes ..e Glad suerte com eso amixito

TOKITAI
MCFreak
MCFreak

Mensaje por TOKITAI el Jue Ago 28, 2008 5:58 pm
Haber creo que no me han entendido, lo voy a explicar asiendo referencia a el megamanager,

Tengo la cuenta premium, me logeo en el megamanger, hago una lista de enlaces en un archivo txt, con enlaces como estos:

Código: Select All

Part1:http://www.megaupload.com/?d=MYYBMD5D
Part2:http://www.megaupload.com/?d=JMLECURG
Part3:http://www.megaupload.com/?d=0IM2A4CK

estos enlaces no son premium, pr lo tanto para descargarlos hay que entrar a la pagina intermedia para descargarlos, sin embargo al meterlos en el txt, y luego meterlos en el megamanager, este los descarga uno tras otro sin pasar por la pagina intermedia. (oviamente logeado como premium)

En conclusion quiero saber si hay algun gestor de descargas que haga lo mismo que el megamanager.

CUALQUIER PROBLEMA CON MIS APORTES FAVOR DE POSTEARLO EN EL FORO Y MANDARME UN MP

robert-sam
MCFan
MCFan

Mensaje por robert-sam el Jue Ago 28, 2008 6:05 pm
okizz sigo sin entender Tongue jajajaja .. Hyper Dull

Yakuza Menber

Registrate y Participa..

TOKITAI
MCFreak
MCFreak

Mensaje por TOKITAI el Jue Sep 18, 2008 3:09 am
Bueno pues ya resolvi el problema (hace tiempo)xD lo solucione de la siguiente manera

1.-me logoue como premium,
2.-me fui a configuracion de transferencia, y seleccione descarga directa
3.-Instale flash got (firefox)
4.-configure flash got, para que orbit fuera mi gestor predeterminado.

y listo.

ahora cuando voy a descargar algo selecciono los enlaces y doy click en descargar seleccion, y el orbit los descarga.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1