x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [DD] Queen Millennia: Serie de TV + Película

Página 15 de 19Páginas: 123...141516171819Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Niebladefuego
MCLeecher
MCLeecher

Re: [DD] Queen Millenia: Serie de TV + Película

Mensaje por Niebladefuego el Vie Ago 22, 2008 1:12 pm
Woa!!! Love

Otra de mis series favoritas.
Qué bueno encontrarla aquí. Eso me pone muy feliz.

Aunque vivo en Colombia, recuerdo que la ví varias veces hace muuuchos por America TV de Perú. Porque no recuerdo que en mi país la hayan pasado.

De hecho la grabé en VHS, aunque de los 42 episodios me faltó grabar 6 (eps 22-27), que fue una semana que no pude verla. El resto de episodios creo que están completos.

Empezaré a bajar el torrent desde aquí. Veo que no hay muchas seeds, pero tendré paciencia. Vale la pena esperar lo que sea por esta serie. Para verla completa, espero lo que sea Smile

Muchísimas gracias a las personas que con su dedicación hicieron todo lo posible por poner a nuestra disposición esta serie.

Leí todo el thread y los comentarios, y veo que no les fue fácil, pero que le dedicaron mucho amor a la serie.
Son muy generosos al compartir este maravillosos material.

Les estoy muy agradecido.

Ps: el episodio 20 si existió. Es un resumen. Yo tengo grabado al menos 10 minutos de ese ep en latino Glad
NdF.

killbill
MCFan
MCFan

Mensaje por killbill el Sab Ago 23, 2008 2:20 pm
niebladefuego que bueno verte por aqui, soy miembro de mundomazinger tambien, alla me llamo Galactico Tongue
que nos paso en nuestra historia de amor en el poema que escribimos el final nunca llego

TokkA
MCFan
MCFan

Ubicación: Anterior: Observatorio del Cerro de Tonantzintla. Actual: Johannes Kepler Universität

Mensaje por TokkA el Jue Sep 04, 2008 1:45 pm
Niebladefuego escribió:

Ps: el episodio 20 si existió. Es un resumen. Yo tengo grabado al menos 10 minutos de ese ep en latino Glad

Oh, vaya! Pues si algún día pudieras digitalizarlo y subirlo con gusto lo bajaría y lo pondría en la lista del inicio Love (probablemente en algunos países simplemente se lo saltaron y nunca lo pasaron en la tv Cry )

dimitri_d
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por dimitri_d el Lun Oct 06, 2008 2:51 am
Hola, quería avisarles que el link del capítulo 19(Determinación para el mañana) es el mismo que el del capítulo 18, el anterior.

TokkA
MCFan
MCFan

Ubicación: Anterior: Observatorio del Cerro de Tonantzintla. Actual: Johannes Kepler Universität

Mensaje por TokkA el Lun Oct 06, 2008 12:29 pm
dimitri_d escribió:
Hola, quería avisarles que el link del capítulo 19(Determinación para el mañana) es el mismo que el del capítulo 18, el anterior.

Hola! Gracias por el comentario, aunque he visto los links y me aparecen diferentes episodios en megaupload... trata de nuevo. ¿O bajaste los archivos y resultó ser el mismo episodio con diferente nombre? More Dizzy

herrer
MCUser
MCUser

Mensaje por herrer el Jue Nov 06, 2008 12:59 pm
Muchas gracias amigo, por subir tan bella joya, en especial la canción de cierre, para mi es uno de los himnos del Anime, más bellos en este planeta, por no decir, el mejor.

Mil gracias nuevamente, y espero que esta web siga siendo lo que es, la mejor.

Saludos desde las más profundas Honduras de América.
El hombre ordinario vive para el mundo y sus banalidades, el hombre extraordinario vive para cambiarlo.

Fiódor Dostoievski

Niebladefuego
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Niebladefuego el Jue Nov 06, 2008 6:02 pm
tokka escribió:
Niebladefuego escribió:

Oh, vaya! Pues si algún día pudieras digitalizarlo y subirlo con gusto lo bajaría y lo pondría en la lista del inicio Love (probablemente en algunos países simplemente se lo saltaron y nunca lo pasaron en la tv Cry )

Hola!

Desafortunadamente tengo ese episodio incompleto, casi 8 minutos del final. No lo tengo desde el principio :'(
NdF.

ElemeNt
JustMC
JustMC

killybilly
MCFan
MCFan

Mensaje por killybilly el Jue Feb 05, 2009 6:24 am
Holas y gracias por este aporte, me gustan mucho los trabajos de Matsumoto.
Quería avisar que el cap. 32 no está, es decir, aparece en la lista pero no es:

Hasta el cap '31 - Vuela Fénix' hay un desfase de números (en el link, es el '30 - Vuela Fénix')

El '32 - Órden de ataque a la Tierra' tiene como link 31.avi (que es el número que le corresponde) y el mirror tiene el link 32.avi pero que en realidad es el cap. '33 - El Prodigio de la Reina de los Mil Años' (créeme, los revisé)

Ya el cap 33 concuerda con el que dice ser '33 - El Prodigio de la Reina de los Mil Años'.
De ahí en adelante van bien hasta el final (exceptuando que del 39 - 42 los nombres no concuerdan con los que se avisan en el cap.)

Podrías revisar a ver si tienes por ahí el 32 real?? sería una lástima que quedase con ese faltante.

Saludos y gracias!!!!
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

TokkA
MCFan
MCFan

Mensaje por TokkA el Jue Feb 05, 2009 2:53 pm
killybilly escribió:
(exceptuando que del 39 - 42 los nombres no concuerdan con los que se avisan en el cap.)

Me extraña que nadie se haya quejado antes de que falta un episodio... Yo volví a ver la serie completa hace un par de meses y no me pareció que faltara ninguno... De todas formas puede ser que haya cometido un error y subido el mismo episodio y me haya saltado el que dices... Después de todo yo no he bajado esta serie gg g sólo bajé los episodios que me faltaban para acompletarla y que fueron subidos por otros usuarios de ahí que existan links de diferentes colores pues fueron contribuciones de otras personas... Glad

Este contesta tu pregunta de porque los nombres que dicen al inicio de los episodios no concuerdan con los que dice el link... El nombre que dice el link es el nombre "original" tal como se traduciría del japonés al inglés (y de ahí al español) en el caso particular de los eps. 39 al 42. Dado que esos episodios no los subí yo sino otro usuario y él me indicó que los llamara así pues... respeté su aporte. El nombre del episodio que dicen al inicio del capítulo es el nombre que decidieron ponerle las personas que lo doblaron al español... y si te das cuenta son nombres más "novelescos" o sensacionalistas. Es decir, tienen un mayor impacto al escucharlos aunque en muchos casos no te digan nada acerca de lo que va a tratar el episodio. El problema que tuvimos para ordenar la serie fue precisamente que los nombres con que doblaron los episodios no tenían nada que ver (en algunos casos) con el nombre original de los episodios y finalmente lo más fácil fue comparar los kanjis del inicio del episodio con los que aparecen en la lista oficial de episodios de la serie. Adicionalmente, como falta el ep. 20 que es un resumen de los primeros 19 eps. y no aporta nada nuevo a la serie, seguí subiendo con la numeración correspondiente sin tomar en cuenta el ep. 20... hasta que posteriormente alguien me mandó la lista oficial de episodios ya pude ordenarlos correctamente pero como mi ancho de banda de internet es malo, definitivamente no podía darme el lujo de resubir todo por el detalle de que estuviera mal numerada la serie.

En resumen, voy a revisar bajando los eps. que mencionas y contestarte cuando ya tenga la certeza de qué pasó y en caso de que falte el episodio que dices lo subiré a la brevedad posible. Gracias por la observación. Glad

Editado

Ya bajé los episodios que dices pero aunque los nombres del archivo están mal... sí corresponden con el episodio que debe ser, según el nombre que tiene el link. Es decir, es irrelevante que nombre tiene el archivo (muy probablemente el número o nombre sean "incorrectos"), descárgalo y cámbiale el nombre de acuerdo con el número y nombre que tiene el link que seguiste para bajar ese archivo. O si lo prefieres ponle el nombre que menciona el episodio al inicio, con el número que aparece en la lista de episodios del post de descargas.

herrer
MCUser
MCUser

Mensaje por herrer el Jue Feb 05, 2009 8:28 pm
What?! Wow TOKKA, eres un excelente compañero de MCANIME, ya que ayudaras a Killy Billy revisando episodio por episodio, y todavia si existe algun error, lo corregiras More Dizzy

Te felicito!!! Tongue
El hombre ordinario vive para el mundo y sus banalidades, el hombre extraordinario vive para cambiarlo.

Fiódor Dostoievski

grayfox85
MCMaster
MCMaster

Mensaje por grayfox85 el Dom Feb 08, 2009 2:42 am
Shine nooooo, maus miki, neta k, k aportaso, no manchen, esta serie apenas si la rekuerdo, dado a k en ese entonces era un mokoso XD ¡¡ pero al ecuchar la kancion de el opening kasi se me salen las lagrimas de la emocion, Tears de los rekuerdos y la nostalgia k me proboko el poder ver denuevo esta serie en verdad se los agradesko a todos los k ayan konribuido para subir esta serie, de momento no kreo poder bajala komp. por falta de espacio pero en definitiva la bajare y la gravare en dvd para las generaciones posteriores, ahora viendo k aki tiene series de el rekuerdo algien sabra si es posible konsegir la serie de EL SHOW DE GAMBA? esa serie tam. me dejo muy markado en mi infancia se los agradeceria mucho¡¡ Big Smile

ProphetGold
JustMC
JustMC

Mensaje por ProphetGold el Dom Feb 08, 2009 3:22 am
gracias por el aporte lo comenzare a descargar XD
robkaiser
MCNoob
MCNoob

Mensaje por robkaiser el Lun Feb 09, 2009 5:59 pm
MUY BUEN APORTE pero yudame porfa con el opening completo de la serie en japones por gracias Cool
robkaiser
MCNoob
MCNoob

Mensaje por robkaiser el Lun Feb 09, 2009 6:04 pm
porfa el mp3 del opening en japonese y si pudedes la misma cancion pero en concierto intrsumental me dicen que es muy buena XD
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 15 de 19Páginas: 123...141516171819Ir a página
Ir a página...