la banda esta bien por supuesto yo tambien loa estuve buscado un tiempo por las de rozen maiden y antes de esa serie una amiga de hace mas de 6 años me recomendo noir y estaba bien chido por alguna razon la vi y quede encantada lastima que ella no conoce esta banda pero la cancion que ma me gusta es "aka to kuro" y "ashura hime" por que estas canciones las canto con todo..................... de todo modos esta bien chido gracias por el aporte y a decargar se ha dicho en esta semana....
cuando salgan la versión del episodio de algún fansub ingles la traduzco y posteo el link.
La verdad me gusta, me convenció mas que la de la primera temporada, tiene un toque curioso y un ritmo diferente, aunque en youtube la música de fondo no se escucha muy bien y las imágenes no están nada mal, aunque me encanta la primera que sale.
si consigo la versión creditless lo pongo de fondo de pantalla.
Bueno ya he conseguido una fuente para traducirlo al español
la letra en el spoiler
Spoiler:
Waga Routashi Aku no Hana
Code geass ED2
-mi elegante flor del mal-
Este mundo cotidiano es un monstruo. ¿cual es la justicia?
lucha contra el antes de preguntar eso, oh flor corrupta
un sueño hipócrita, mantén tus ojos aquí cuando miras hacia abajo
no hay tal cosa como poder distinguir entre la rectitud y la maldad
La luz termina; como un feto
duermes en el útero de la oscuridad
en efecto la soledad es querida
se ha convertido en tu único aliado, ¿verdad?
Uno a uno, son manchados por los derramamientos de sangre
y nacidos en esta época
en efecto luchar es un banquete
Ah, soy el hermoso campo de batalla
madre del amor que te dio a a luz
y nutre esta tierra en su muerte
es la flor del infierno, ¿no lo es?
La marca del patriota; ¿cual es la verdad?
incluso sin saberlo, la semilla de lo oculto es enterrada
con una espada de doble filo, gira tu espada a la espada que se acerca
solo cree en las cosas que debes proteger
libérate a ti mismo tal y como eres
Haaa.... lo k pasa es k recien perdi mi pc x un virus (maldito windows y maldito mcafee) y x desgracia perdi el programa con el k desencripte el DVD, lo k ya tenia en avi y ya no m reconoce la unidad dvd la pc no desesperes k lo voy a subir
Ultima edición por Tazio el Dom Ago 10, 2008 8:57 am, editado 2 veces
are are, Gracias por la discografia de Ali, no tenia ni idea que cantaban el opening de la noir no las habia reconocido, el de los otros si los conocia.
are are, Gracias por la discografia de Ali, no tenia ni idea que cantaban el opening de la noir no las habia reconocido, el de los otros si los conocia.
moichispa eres genial, siempre traes noticias frescas del grupo sencillamente es mi grupo favorito y tu blog es genial sigo intentando desesperadamente hacer funcionar la unidad dvd pero creo k definitivamente a muerto yo tmb cuento los dias para k salga a la venta el cd d Kinsho, ya hice mi orden de apartado para el pakete con el cd y el single del ed d code geass se lo recomiendo a los k puedan, vale mucho la pena tener los originales