x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Vampire Knight]~».:Yuuki Kuran FC CENSO 2009 PASENSE «~

Página 51 de 166Páginas: 123...505152...164165166Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Sweet
MCFreak
MCFreak

Re: [Vampire Knight]~».:Yuki Cross FAN CLUB:.«~

Mensaje por Sweet el Dom May 25, 2008 12:06 pm
hola chicas que medallas más lindas, vas a darle una paliza a los que nos retaron. Bueno e intentado bajar la carpeta con las canciones para elegir 2 como indica las reglas, pero los puertos de descarga de Megaupload para Venezuela son limitados cuando es free; a una descarga por día razón por la cuál no pude hacerlo, esta noche volvere a intentarlo de nuevo.

Gracias Bridena por el enlace del capítulo 40 en español, definitivamente Nana y Bridena son la pareja perfecta gracias a Dios contamos con ellas. Love XD X3

Bye Besos

Bei_chan
MCFan
MCFan

Mensaje por Bei_chan el Dom May 25, 2008 12:20 pm
Sweetlist, tmb puedes descargarlo desde la cuenta de 4shared, solo que alli la descarga es de 3 carpetas diferentes, pero igual lo tienes mas facil si el megaupload te da problemas. Intentare recordarlo para subirlo a un servidor diferente la proxima vez

Bossuet
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Bossuet el Dom May 25, 2008 12:51 pm
Ay Gracias Bridena!
Que lingo día va a hacer hoy con este capítulo.

Es interesante saber que hoy es un día importante para nosotros los frikis xD

-Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender-

yukiko-chan
MCFreak
MCFreak

Mensaje por yukiko-chan el Dom May 25, 2008 12:55 pm
zieswsel escribió:
¿Con qué programa haceis los wall/firmas/ barritas?¿Y los skin de winamp y los AMVs?

Yukiko-chan, te quedó muy bien, buscaba uno de Kaname desde hace tiempo

para hacer walls, firmas o barritas necesitas un programa de diseño gráfico como Photoshop o Paint Shop Pro.
los AMV's puedes hacerlos con el movie maker, buscalo en tus archivos de programa, ahi seguro esta, o puedes descargarte ottros como el AMV CONVERT 3.68 o el virtualdubmod yo tengo este ultimo pero no m he inspirado para hacer uno.
y los skins puedes hacer con un programa para eso, uno de los mas sencillos es el quikskin, pero salen mas padres si los haces tu mismo es mas lioso pero el resultado es mucho mejor, aqui hay un tutorial donde t explican:
http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/pieles.shtml, y bueno espero q te ayude.

bridena y nana son unas diosas!!!!! graciaaas
descargando....

a y .. feliz dia del orgullo friki!!!
yo ni sabia q axistia eso, pero q bien q tengamos un dia.

•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•
(¯`»¦«.·° Mi Galeria °·.»¦«´¯) 0o`»¦«.·° Mi DA °·.»¦«´o0

zieswsel
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zieswsel el Dom May 25, 2008 1:28 pm
Arigatou Yukiko-ckan!!!!!!!

Spoiler:
A mí no es que me tengan por friki, directamente me dicen que soy rara y que tengo un corazón oscuro (tengo ciertas tendencias góticas y escucho heavy). Pero, al menos no soy un borrego más de la sociedad. jeje Big Smile

Y feliz Día del Orgullo Friki.
Firma Yuuki & Kaname
Barrita ziesw

Bridena
MCFan
MCFan

Mensaje por Bridena el Dom May 25, 2008 2:28 pm
Hola otra vez, pues eso ¡Feliz dia del Orgullo Friki! Si es que todo el mundo es friki(cada cual de lo suyo), aunque algunos lo nieguen.

Ya hacia mucho que no ponia nada, ahi va una firma

Spoiler:

yukiko-chan, gracias por el skin, por fin algo de Kaname Pervert .

¿Ya nos han retado en el juego de las medallas? No me he enterado WTF?

Besitos Kiss

Decir :"soy realista" es muchas veces reconocer la propia cobardía.
¡Siempre adelante! Esta es la única esperanza.

Lestat de Lioncourt
JustMC
JustMC

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Dom May 25, 2008 2:49 pm
Bridena escribió:
Hola otra vez, pues eso ¡Feliz dia del Orgullo Friki! Si es que todo el mundo es friki(cada cual de lo suyo), aunque algunos lo nieguen.

Ya hacia mucho que no ponia nada, ahi va una firma

Spoiler:

yukiko-chan, gracias por el skin, por fin algo de Kaname Pervert .

¿Ya nos han retado en el juego de las medallas? No me he enterado WTF?

Besitos Kiss

No nadie nos ha retado , de hecho comentaremos al respecto en la reunion que seran dentro de algunas horas, bueno por otra parte no he acvtucalizado el post principal ya que espero que mandes o postee lo de la seccion de asistencia

leti
JustMC
JustMC

Mensaje por leti el Dom May 25, 2008 3:14 pm
¡Hola!

Vaya, no sabía que hubiera un día del orgullo, friki. A riesgo de que me golpeen por ignorante, preguntaré: ¿Qué es friki?

Con respecto a las canciones, tampoco sé de cuáles hablan. Pero si me dicen, les puedo ayudar a buscar links de descarga.

También, me podrían decir qué onda con la reunión, ¿cómo la harán? Yo me quiero unir!! Aunque lo malo es que no sé usar el PS ni ningún otro programa para manipular imágenes, pero quisiera ayudar en lo posible.

¡Saludos!
Mientras recorremos el camino encontramos personas especiales con quienes forjamos un Vínculo

Lestat de Lioncourt
JustMC
JustMC

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Dom May 25, 2008 3:18 pm
laetusrubio escribió:
¡Hola!

Vaya, no sabía que hubiera un día del orgullo, friki. A riesgo de que me golpeen por ignorante, preguntaré: ¿Qué es friki?

Con respecto a las canciones, tampoco sé de cuáles hablan. Pero si me dicen, les puedo ayudar a buscar links de descarga.

También, me podrían decir qué onda con la reunión, ¿cómo la harán? Yo me quiero unir!! Aunque lo malo es que no sé usar el PS ni ningún otro programa para manipular imágenes, pero quisiera ayudar en lo posible.

¡Saludos!

Me imagino que al igual que yo eres del continente americano , asi que si no me equivoco , te dire Que Friki es como le dicen los españoles a los Otakus o gente que esta obsesionada o fantaizada con algo en el buen sentido ,y si haya tiene su idea, por otra parte si quieres asistir a la reunion sera hoy a las 4 pm Hora de Mexico , si me mandas tu MSN por mp , te agrego y asi participas en la reunion . matta nee

Bridena
MCFan
MCFan

Mensaje por Bridena el Dom May 25, 2008 4:25 pm
laetusrubio escribió:
¡Hola!

¡Saludos!

Es más o menos lo que ha dicho Lestat. Se llama friki a todo aquel al que le gustan (y alguno se obsesiona)las cosas que antes eran minoritarias (Star trek, el señor de los anillos, la guerra de las galaxias, el rol, el manga, el comic...),aqui en España, desde hace algunos años se celebra el 25 de mayo (fecha en la que se estreno la primera guerra de las galaxias, hay grupos de gente que hace cosplay de su peli o serie favorita, en Madrid se hace un pequeño desfile y hay fiestas. Lo que cuenta es pasarlo bien.

Lo que hablamos de las canciones es la actividad 3 (en el post principal), que la hemos ampliado con una votación para elegir una canción para Yuuki aqui estan todos los datos (y por si alguien todavia no lo ha visto lo vuelvo a poner)

Spoiler:
Hoy comienza la primera ronda de votaciones para elegir la canción de Yuuki.
El plazo es hasta el Jueves dia 29 de mayo. Hay que elegir dos canciones cada uno (y no se pueden elegir la que subio uno mismo). Las tres que obtengan más votos pasaran a la siguiente ronda.

Aqui estan los enlace para descargar la carpeta

Parte 1 / Parte 2 / Parte 3

Y también en Megaupload http://www.megaupload.com/?d=SRG7NJTT

Y los comentarios

Asle-chan

Spoiler:
La primera (Explosive-Chicas Bond), la escogi para Yuuki ya que la cancion tiene todo una mezcla de contrastes en las tonadas y cada vez que la oigo me genera un mar de sentimiento: alegria, tristeza (mas que nada) pero tambien me transmite muchos mas. Siento que ella es asi, es Feliz pero a la vez muy desdichada, toda la mezcla de emociones que ella tiene es muy grande, y siento que la cancion muy bien describe toda su vida.

-La segunda (Anime-Sailor Moon) es para Yuuki y Zero (mas para Zero), es una melodia triste que me encanta, siento que en ella se expresa todo lo que biene siendo el amor imposible, Zero la quiere pero el mismo siento que ese amor es imposible por eso el nunca la tendra a su lado (bueno eso yo espero me gustaria que se quedara con Kaname-sama).

-La Tercera mmm...(Anime-RomeoxJuliet) en si es para toda la serie =P, es la rivalidad (atmosfera) que hay en todo momento, ya sea entre los sangre pura, el poder de dominar a todos los vampiros, la rivalidad que hay entre Zero y Kaname por Yuuki, no se siento que esta melodia lke queda genial a la seria. xD

Bei-chan

Spoiler:
Primera cancion:
Spoiler:
Se basa en la combinacion de tres instrumentos
Piano es Yuuki
Flauta es Kaname
Cuerda es Zero
La cancion empieza con un solo de piano durante casi el primer minuto, es ella recordando, recordando como Kaname la salvo de la muerte y como Zero lleno su vida al aparecer. A partir de segundo 55, el piano se hace mas fuerte. Yuuki despierta de sus recuerdos y se ve junto a Kaname, el realmente le ama y ella a el, pero solo a el? En el minuto 1,25 entra la cuerda (Zero). Ella esta con Kaname pero a su mente no dejan de llegar imagenes de Zero ¿que es lo que siente por el en realidad?.
Minuto 2 de la cancion, un dueto entre piano y flauta. La flauta suena atrayente, dulce, seductora, si prestais atencion, parece que el piano la sigue a dnd ella vaya (me recuerda mucho a Yuuki tras Kaname y la flauta suena tan seductora como el).
Minuto 2`30 entra de nuevo la cuerda. La entrada de la cuerda hace que el piano se acelere. Ella debe elegir.
MInuto 4`00. Escuchamos una flauta fuerte que hace ensorceder al piano. Kaname se despide de ella, la entrega...
Minuto 4`30: quedan solo el piano y la cuerda. Pero si prestais atencion al piano, al final que dan con unas notas muy tristes, porque Kaname siempre estara con ella.

segunda cancion:
Spoiler:
Bien, es una cancion para Kaname, y de como se siente, de sus contradicciones. De como debe ser dos personas, la fuerte, el rey de los vampiros y de como es el mismo, con ella. Cuando la cancion empieza es suave, una dulce melodia. El la ve desde la ventana, alli esta, con su dulce mirada. Entran notas mas dulces, es ella que le mira, que le desea, el lo sabe. minuto 1,20: pero el debe ser fuerte, el no debe mostrarse debil...pero ella le mira...la musica suave de nuevo....Minuto2...queda solo ella, su mirada, como la ama...desearia estar con ella para siempre, solo con ella. Minuto 2,30 la musica se hace mas fuerte y cada vez mas fuerte, pero siempre manteniendo su melancolia, porque el sabe que aunque la ame, no es para el. Y la musica va muriendo, lentamente, como su amor por ella.

Bridena

Spoiler:

La primera es de Darling Violetta, el tema principal de la serie Angel
Spoiler:
La escogi sobre todo porque me gusta la mezcla (y lucha) entre el violonchelo y la guitarra, me recuerdan a Kaname y Zero, con la dulzura de la musica de fondo (Yuuki).

La segunda es de Sweetbox, Everytime
Spoiler:
Esta le he escogido porque desde que la vi en un AMV de Vampire Knight pense que era la canción perfecta para Yuuki y sus dudas, ¿por quien tendria que decidirse?, y ¿por que le quiero?.
Pongo la letra en ingles
Spoiler:
Sometimes I question you and me
The reasons I'm here get hard to see
But when I feel your fingertips brush mine
I swear I see heaven for a moment in time
Been running and hiding
So scared of love

CHORUS:
But everytime you look into my eyes
And everytime you kiss my lips good night
The honesty's too much
It's in the way we touch
It gets me everytime
Anytime you look at me that way
There's so much said when
there's nothing to say
The sweetest thing I've heard
without a single word It gets me everytime
It gets me everytime

Sometimes I wake up next to you
And I wonder if you knew
That you would change my life with just one kiss
That you would be the one I'd fall in love with
I've been running and hiding
So scared of love

(Repeat CHORUS)

It gets me everytime It gets me everytime

(Repeat CHORUS)

Y la tercera es de L'arc en Ciel, Alone en la vida
Spoiler:
Es la canción perfecta para Zero y sus sentimientos por Yuuki, sobre todo después de los ultimos capitulos del manga.
pongo la letra en Romaji y la tradución

Spoiler:
Alone en la vida
L’arc en Ciel

Faded yume maboroshi Kizamu ashiato kasumiyuku
Tooku harukana tabi soremo ichijin no toori kaze

Sono setsuna, kyoushuu mune wo kogasu
Mou yukukotomonai ano fuukei

Michisaki ni asu ga dorekurai matsudarouka?
Kono inochi ha mada tabi no tochuu ...and so I go

Fadeless setsunai hibi, yorokobi no hi to koi no kioku
Soshite shirieta mono kanashimi no ai wo kutsugasu ai

Fuini mita jyoukei airashii hodo
Minareta hazu no machinami

Anata to deaete yokatta sorede jyuubun

Alone en la vida

Michisaki ni asu ga dorekurai matsu darouka?
Dareka no tame ni kokoro wo tomosu darouka?

Hanayakana toki ga sabishisa magiraseruyo
Anata heno ai ga watashi no akashi
Ashiato hitotsu nokosenakutemo

A life of no regrets

Visiones marchitas…huellas grabadas que empiezan a borrarse
Un viaje lejano, una ráfaga de viento fuera de la calle.

Aquel instante, la nostalgia quemó mi corazón
Pero no puedo ir de nuevo a aquella escena.

¿Cuánto tiempo me esperará el mañana al final del camino?
Mi vida aún está a mitad de su camino... y así continúo.

Días dolorosos eternos, y recuerdos de alegría y amor
Y todo lo que sabía: un amor que derrota el pesar y la tristeza.

De repente, vi un espectáculo adorable
Una calle de tiendas y casas que me había acostumbrado a ver.

Me alegra haberte conocido, porque por esos 10 minutos
Mi vida aún está a mitad de su camino… y así continúo.

Solo en la vida

¿Cuánto tiempo me esperará el mañana al final del camino?
¿Seguirá mi corazón brillando por alguien?

Épocas brillantes podrán distraer mi mente de la soledad--
mi amor por ti es la prueba de eso
Y aunque no haya podido dejar una huella...
Mi vida aún está a mitad de un camino… Y así continúo.

Una vida sin remordimientos.

Kathe_VK

Spoiler:
Primera cancion:
Spoiler:
elegi pieces of me de Ashlee Simpson xq la cancion s una declaracion a una persona sobre como cuando t enamoras puedes llegar a conocer todo d esa persona, s decir lo q va a decir, hacer o hasta lo q esta pensando ejejej m imagino q la podriamos adaptarla siendo yuuki la q le pregunt a kaname como la conoc tanto y eso s obvio es xq la quiere demasiado! ejejej X3 creo q s muy romantica! y esperro q todos la disfruten tanto como yop! ejeje byee Shine

Segunda canción:
Spoiler:
Mr.brightside de The Killers creo q s muy buena y en lo personal m encanta!!Shine ejeje y va con ese trio amoroso n dond yuuki s la principal ejejje esta cancion s sobre el amor y un poco tambien sobre los celos ejeej pobre kaname y zero XD Huh?!

Koyuki_chan

Spoiler:
Primera canción
Spoiler:
Fantasia-Mozart (instrumental): Su instrumento es el piano el cual segun yo por la forma enque empieza muestra una Yuuki indecisa y con cierto miedo de lo que puede descubrir de ella de aquellos a los que quiere luego es como si empezara a decirse asi misma que decison debe tomar y cuando parece estar decidida algo pasa y la hace dudar de lo que quiere pero tras una pequeña pausa es como si otro piano la apurase a decidir de una forma rapida cambia y se hace lento como si se diera su tiempo de considrar lo que realmente siente en su corazon, se hace otra pausa, y comienza a sonar un piano mas relajado como si todo lo anterior no hubiese sido mas que una horrenda pesadilla que ha acabado hace otra pausa y comienza nuevamente las ultimas notas como si quisiese que todo se quedara asi como el recuerdo de una mala noche

Segunda canción
Spoiler:
Lacrymoisa de Evanescence:
Pues la escogi al oirla de nuevo (por hay sus 5 veces XD) me acorde de Zero y Yuuki la cancion mas bien seria de Zero a Yuuki por que recuerdo cuando el varias veces trata de alejarla para no causarle daño y a el esto le lastima y se culpa mucho de ello (de como Yuuki sufre por el).
[/spolier]

Tercera canción
[spolier]Sweet Sacriface de Evanescence:Esta es de Yuuki a Zero cuando ella se trasnforma en vampiro ella hace el sacrificio de alejarlo, digo por que a ella le duele alejarse de el por eso es como un sacrificio que ella hace, para asi no causarle daño a Zero pero esto tambien lo lastima a el.

Lestat de Lioncourt

Spoiler:
Primera canción
Spoiler:
creo que esta es perfecta para Yuki y Kaname
Se titula Orenji no Taiyou(sol Naranja) y la cantan dos de mis grandes Favoritos Gackt y Hyde(el primero exvocalista de Malice mizer y Hyde el vocalista de Larc' en ciel)
Bueno Yo creo que les queda a estos dos , porque creo que Kaname esta perdiendo a Yuki , no obstante como lo haria cualquier caballero como yo , se preocupa por ella y creo que incluso estaria dispuesto a morir para ver a Yuki feliz , asi que si esto llegara a pasar, espero que no ya que admiro a Kaname, su despedida podria ser como la de la cancion

Y las letras en KaNJI vERSION , ROMANJI VERSION Y EN ESPAÑOL,esta casi compeltamente traducida por mi , la traduje del japones y la verdad es que me tarde algo , y luego me encuantro que ya estaba traducida.
Spoiler:

Kanji Version
Cita:
ROMAJI TITLE: orenji no taiyou
KANJI TITLE: オレンジの太陽

夕暮れに君と見た オレンジの太陽
泣きそうな顔をして 永遠のサヨナラ

煌めく波と戯れていた無邪気な君のその横顔
裸足で砂浜を駆け抜ける君が愛しい

砂に書いた君の名前と飾り付けた貝殻は
肩を寄せた僕らの前で波にさらわれた

夕暮れに君と見た オレンジの太陽
泣きそうな顔をして 永遠のサヨナラ

青い空は息を潜めて赤い夕日に抱かれてゆく
僕も君を抱きしめながら瞳を閉じた

いくつもの喜びや悲しみも 数えきれない出会いや別れも
あの頃と変わらず優しく見てる オレンジの太陽

永遠を夢見てたあの頃の僕らは
いつまでも離れずに抱き合って 微笑ってた

あきれるほど君を想うよ
それだけで僕は満たされる
泣かないで、いつだって会えるよ
瞳を閉じれば�

夕暮れに君と見た オレンジの太陽
泣きそうな顔をして 永遠のサヨナラ

夕暮れに君と見た オレンジの太陽
泣きそうな顔をして 永遠のサヨナラ

Romanji Version

Cita:

ROMAJI TITLE: orenji no taiyou
KANJI TITLE: オレンジの太陽

Lyrics & Music : Gackt.C & HYDE 作詞・作曲:Gackt.C・HYDE

yuugure ni kimi to mita orenji no taiyou
nakisou na kao wo shite eien no sayonara

kirameku nami to tawamurete ita mujaki na kimi no sono yokogao
suashi de sunahama wo kakenukeru kimi ga itoshii

suna ni kaita kimi no na to kazaritsuketa kaigara wa
kata wo yoseta bokura no mae de nami ni sarawareta

aoi sora wa iki wo hisomete akai yuuhi ni dakarete yuku
boku mo kimi wo dakishimenagara hitomi wo tojita

ikutsumo no yorobi ya kanashimi mo kazoe kirenai deai ya wakare mo
ano koro to kawarazu yasashiku miteru orenji no taiyou

eien wo yume miteta ano koro no bokura wa
itsu made mo hanarezu ni dakiatte waratteta

akireru hodo kimi wo omou yo
sore dake de boku wa mitasareru
nakanai de itsu datte aeru yo
hitomi wo tojireba...

Traduccion
Cita:

El sol naranja
Al atardecer, vimos juntos ...el sol naranja
parecía que ibas a llorar...eterno adiós

Las olas resplandecientes jugaron con tu inocente perfil
eres preciosa mientras corres cerca de mi ,descalza en la playa de arena

Tu nombre escrito en la arena y las conchas decorándolo
son barridas por las olas frente a nosotros

Al atardecer, vimos juntos...el sol naranja

El cielo azul susurra suavemente, la luz roja del sol nos abrazó
Cerré los ojos mientras te abrazaba

Un montón de alegrías o tristezas incontables encuentros y despedidas
Al igual que entonces, estas viendo tranquilamente...el sol naranja

En aquellos tiempos, los dos estábamos soñando con la eternidad
Nos abrazamos y reímos...como si nunca nos fuésemos a separar

Pienso en ti casi con asombro
Sólo con eso estoy satisfecho
No llores, volveremos a encontrarnos algún día
si cierras los ojos...

parecía que ibas a llorar...eterno adiós......

Segunda y tercera canción (es la misma con diferentes voces)

Spoiler:
Hola , bueno pues aquui les dejo la primera cancion que escogi , se titula
Eternal Snow
la toca el grupo Changin' my life

y la elegi para Yuki y Kaname (Creo que me equivoque en la descripcion de la cancion en donde la subi)La elegi ya que creo que describe posibles sentimientos que pudieran haber surgido entre ellos , (o al menos eso quiero pensar ya que no quiero que se quede con Zero), yo creo que la cancion seria mas de Kaname hacia Yuki , asi que lean la letra, tam,bien les dejo dos versiones, una por una voz femenina y la otra por una voz masculina

Versiones
Version de Changin' my life
Version de Saitou Yasuo

Bueno les dejo la letra en Kanji-version , Romanji version y la traduccion en español
Spoiler:

Kanji version
Cita:

Romanji Version
Cita:
Kimi wo suki ni natte Dorekurai tatsu no kaNA?
Kimochi Fukurande yuku bakari de
Kimi wa Kono omoi kidzuiteiru no kana?
Ichido mo kotoba ni wa Shitenai kedo

Yuki no youni Tada shizukani
Furitsumori Tsudzukete yuku

Hold me tight Konna omoi nara
Dareka wo suki ni naru kimochi
Shiritaku Nakatta yo
I love you Namida tomaranai
Konnan ja Kimi no koto
Shirazuni ireba Yokatta yo

Kimi wo itsumade omotteiru no kaNA?
Tameiki ga mado GARASU(Glass) Kumoraseta

Yureru kokoro Tomosu KYANDORU(Candle) de
Ima Tokashite Yukenai kaNA?

Hold me tight Oreru hodo tsuyoku
Kogarashi Fubuki ni deatte mo
Samukunai youni to
I miss you Kimi wo omou tabi
Amikake no Kono MAFURAA(Muffler)
Konya mo hitori Dakishimeru yo

Eien ni furu yukiga aru nara
Kimi he to tsudzuku kono omoi Kakuseru no kaNA?

Hold me tight Konna omoi nara
Dareka wo suki ni naru kimochi
Shiritaku Nakatta yo
I love you Mune ni komiageru
Fuyuzora ni sakebitai
Ima sugu kimi ni Aitai yo

Spanish version
Cita:
¿Cuánto tiempo hace desde que estoy enamorada de ti?
Mis sentimientos van aumentando,
¿lo notarás…
aunque nunca te los haya confesado con palabras?

Como la nieve, ellos solo
Van aumentando silenciosamente.

Abrázame, si es lo que deseas.
No quiero saber
Si estás enamorado de alguien.
Te amo y mis lagrimas no cesan.
Es entonces cuando desearía
No haberte conocido nunca.

¿Cuánto tiempo hace que pienso en ti?
Mis suspiros han empañado el cristal de la ventana.

¿Puede la llama de una vela
derretir mi aún tembloroso corazón?

Abrázame, hazlo fuerte.
De tal manera que si vienen el frío viento o una ventisca
Pueda sentir tu calor.
Te echo de menos, no puedo dejar de pensar en ti.
Esta noche, también, llevo
Puesta mi bufanda, mientras sigo totalmente sola.

Si hubiera una eterna nevada,
¿podría esconder mis sentimientos hacia ti?

Abrázame, si es lo que deseas.
No quiero saber
Si estas enamorado de alguien.
Te amo y los sentimientos se acumulan en mi pecho.
Quiero gritar al nevado cielo
“necesito volver a verte”.

Cuarta canción:

Spoiler:
Aqui les dejo una que se llama One more Time One more Chance
La elegi para Yuki y Kaname ya que habla de odsa migos que se alejan hasta que su relacion se pierde del todo , ya ss imaginran
Bueno aqui les dejo la letra en romaji y una traduccion al español (realmente no me gusta nada esta traduccion pero no tengo tiempo de hacer la mia)
Spoiler:

Romaji Version
Cita:
Kore ijou nani wo ushinaeba kokoro wa yurusareruno
Dore hodo no itami naraba mou ichido kimi ni aeru
One more time kisetsu yo utsurowanaide
One more time fuzakeatta jikan yo

Kuichigau toki wa itsumo boku ga saki ni oreta ne
Wagamama na seikaku ga naosara itoshiku saseta
One more chance kioku ni ashi wo torarete
One more chance tsugi no basho wo erabenai

Itsudemo sagashiteiru yo dokka ni kimi no sugata wo
Mukai no ho-mu roji ura no mado
Konna toko ni iru hazu mo nai no ni
Negai ga moshimo kanau nara imasugu kimi no moto he
Dekinai koto wa mou nani mo nai
Subete kakete dakishimetemiseru yo

Sabishisa magirasu dake nara dare demo ii hazu no ni
Hoshi ga ochisouna yoru dakara jibun wo itsuwarenai
One more time kisetsu yo utsurowanaide
One more time fuzakeatta jikan yo

Itsudemo sagashiteiruyo dokka ni kimi no sugata wo
Kousaten demo yume no naka demo
Konna toko ni iru hazu monai no ni
Kiseki ga moshimo okoru nara imasugu kimi ni misetai
Atarashii asa kore kara no boku
Ienakatta suki to iu kotoba mo

Natsu no omoide ga mawaru
Fui ni kieta kodou

Itsudemo sagashiteiru yo dokka ni kimi no sugata wo
Akegata no machi sakuragichou de
Konna toko ni kuru hazu mo nai no ni
Negai ga moshimo kanau nara imasugu kimi no moto he
Dekinai koto wa mou nani mo nai
Subete kakete dakishimetemiseru yo

Itsudemo sagashiteiru yo dokka ni kimi no kakera wo
Tabisaki no mise shinbun no sumi
Konna toko ni aru hazu mo nai no ni
Kiseki ga moshimo okoru nara imasugu kimi ni misetai
Atarashii asa kore kara no boku
Ienakatta suki to iu kotoba mo

Itsudemo sagashiteshimau dokka ni kimi no egao wo
Kyuukou machi no fumikiri atari
Konna toko ni iru hazu mo nai no ni
Inochi ga kurikaesu naraba nandomo kimi no moto he
Hoshii mono nado mou nani mo nai
Kimi no hoka ni taisetsuna mono nado

Traduccion en español
Cita:
Cuanto mas tengo que perder, antes que mi corazón sea perdonado?
Cuanto dolor tengo que sufrir para poder encontrarte nuevamente?

Una vez mas, no dejes pasar las estaciones
una vez mas, como cuando perdiamos el tiempo en tonterias.

Cada vez que peleabamos, siempre era yo el primero en ceder
Tu naturaleza egoista me hacia amarte aun mas.

Una oportunidad mas, no dejas llegar los recuerdos.
Una oportunidad mas, no puedo elegir mi siguiente destino.

Siempre estoy buscando tu silueta en cualquier lugar
En el anden opuesto, en la ventanas a lo largo del sendero.
Aunque soy conciente de que no tienes por que estar aqui.
Si mi deseo se haria realidad, estaria en seguida a tu lado.
No habria nada que no pudiera hacer.
Lo pondria todo en juego y te abrazaria fuertemente.

Si solo quisiera evitar la soledad… Estaría bien con cualquiera.
Pero así como esta noche las estrellas parecen caer… no puedo mentirme a mi mismo.

Una vez mas, no dejes pasar las estaciones
una vez mas, como cuando perdiamos el tiempo en tonterias.

Al cruzar la calle, en medio de mis sueños.
Si un milagro sucediera aqui. quisiera mostrartelo.
El Yo de un nuevo mañana… y las palabras que nunca te dije: “Te amo”.

Recuerdos del verano que revolotean, latidos que repentinamente desaparecen.

En el amanecer de la ciudad, es Sakuragi-cho.
Si mi deseo se haria realidad, estaria en seguida a tu lado.
No habria nada que no pudiera hacer.
Lo pondria todo en juego y te abrazaria fuertemente.

Siempre estoy buscando fragmentos tuyos en algun lado.
En las posadas de viajes, en los puestos de periodicos.
Si un milagro sucediera aqui. quisiera mostrartelo.
El Yo de un nuevo mañana… y las palabras que nunca te dije: “Te amo”.

Siempre termino buscando tu sonrisa, tal vez aparesca en algun lado.
En el cruce del tren, esperando que pae el expreso.
Si nuestras vidas se repitieran, estaria siempre a tu lado.
No deseo nada mas.
No existe nada mas importante que tu

Maga

Spoiler:
Primera canción:
Spoiler:
La primera se llama Bring me to life y es de Evanescense y la elegí porque me hace acordar mucho a Zero y como Yuki es la única que puede acercarse a el y sacarlo de la tristeza. Acá esta la traducción

¿Cómo puedes ver en mis ojos
como puertas abiertas?
Llevándote hasta mi interior
Donde me he hecho tan insensible
Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar
Hasta que la encuentras ahí y la llevas de vuelta a casa

(Despiértame)
Despiértame por dentro
(No puedo despertar)
Despiértame por dentro
(Sálvame)
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad
(Despiértame)
Ordena a mi sangre que corra
(No puede despertar)
Antes de acabar incompleta
(Sálvame)
Sálvame de la nada en la que me he convertido

Ahora que sé lo que soy sin tí
No puedes simplemente dejarme
Respira en mí y hazme real
Tráeme a la vida

(Despiértame)
Despiértame por dentro
(No puedo despertar)
Despiértame por dentro
(Sálvame)
(Despiértame)
(No puede despertar)
(Sálvame)
Sálvame de la nada en la que me he convertido

Tráeme a la vida
(He estado viviendo una mentira, no hay nada dentro)
Tráeme a la vida

Congelada por dentro sin tu roce,
Sin tu amor, querido.
Solo tu eres la vida entre la muerte

(Todo este tiempo no puedo creer que no pude ver
Escondida en la oscuridad pero tu estabas enfrente de mí)

Parece que he estado durmiendo 1000 años
Tengo que abrir mis ojos a todo

(Sin un pensamiento, sin una voz, sin alma)
No me dejes morir aquí
(Debe que haber algo más)
Tráeme a la vida

(Despiértame)
Despiértame por dentro
(No puedo despertar)
Despiértame por dentro
(Sálvame)
(Despiértame)
(No puedo despertar)
(Sálvame)
Sálvame de la nada en la que me he convertido)

Tráeme a la vida.
(He estado viviendo una mentira, no hay nada dentro)
Tráeme a la vida

Segunda canción:
Spoiler:
El segundo tema que elegí se llama Cureless y es de la banda L'Arc~en~Ciel. De este tema me gusta particularmente la letra ya que cuando la leo no puedo sacarme de la cabeza la imagen de Kaname mirando a yuki a través de una ventana y como ella siempre corre hacia Zero y parece perderla cada vez un poco mas (pobre Kaname! Cry )

Itami o oboete yuku
garasu koshi no omoi wa tada mitsumeru dake
afureru yasashisa o
mikansei na boku wa dakishime rarenakute
Aishikata o shiranai
boku wa anata sae mo nakushi soo
muyuubyoo no yoo ni
toki o kizamu hari o sagashite mo
mitsukaranai
Furete shimae ba
togire soo na anata wa setsunakute
otoshita shizuku hiroi atsumete mite mo
ai ni wa naranai
Kono yoru tsukamaete mo
onaji yoo ni ano hito no namae yobenai
arekara ari fureta
yume ni nemuru yume o mitsuzuketeiru yo
Aishikata o shiranai
boku wa anata sae mo nakushi soo
muyuubyoo no yoo ni
toki o kizamu hari o hayamete mo
samayotteru
Shiroi toiki ni furueteiru anata o iyasenai
hareta kono te ga
kizutsukete shimau kara itami wa kienai
Furete shimae ba
togire soo na anata wa setsunakute
otoshita shizuku hiroi atsumete mite mo
ai ni wa naranai
Shiroi toiki ni furueteiru anata ga setsunakute
sotto daki yoseta anata no mukoo gawa ni
ano hi no watashi ga yurete kieta

Estoy aprendiendo acerca del dolor
Solo mirando mis sentimientos a través del vidrio
Tu desbordante bondad
No puedes ser abrazada por un yo incompleto

Ignorante de cómo amar
Parezco como si te perdiera
Como si estuviera durmiendo
No importa cómo, busco la aguja que marca el tiempo
No puedo encontrarla

Todas las veces que iba a tocarte
Es doloroso ver tus sentimientos interrumpidos
Aun cuando intento coleccionar las gotas caídas
Ellas no se convertirán en amor

Incluso si atrapo esta noche
Solo el mismo, no puedo convocar el nombre de esa persona
Desde entonces, continúo investigando
Por el ordinario sueño que duerme dentro de mis sueños

Ignorante de cómo amar
Parezco como si te perdiera
Como si estuviera durmiendo
No importa cómo, adelanto la aguja que marca el tiempo
Todavía estoy vagando

La blanca respiración no aliviará
Estas estremeciéndote
Porque esta mano marchitada te herirá
El dolor no desaparecerá

Todas las veces que iba a tocarte
Es doloroso ver tus sentimientos interrumpidos
Aun cuando intento coleccionar las gotas caídas
Ellas no se convertirán en amor

Es doloroso verte
Estremeciéndote con blanca respiración
Más allá de ti, como te dibujo de cerca
El yo que ese día dudo, entonces desapareció

Megamimizu

Spoiler:
La primera canción:
se llama Kataritsugu Koto y como ya habia mencionado fue la letra lo que me encanto Eyes 4 U Eyes 4 U y aqui se las dejo en japones y la traduccion.

Spoiler:
namida ikutsu koborete
shingetsu no yoru hitotsu umi ga umareta

tooku tsumuida kotoba
kataribetachi no monogatari no naka ni
mukashi dareka ga koko de
harisake sou na mune o sotto hiraita
uta ni kanadete zutto
donna basho ni mo hazusaette yukeru o

kesanaide anata no naka no
tomoshibi wa tsuranari itsushika
kagayaku kara

kataritsugu koto ya tsutaete yuku koto
jidai no uneri o watatte yuku fune
kaze hikaru kyou no hi no sora o
mukezuide sore o ashita ni tewatashite

umi ni itai ni kami ni
anata no mukou kaima mieru omokage
moshi mo toki no nagare o
saka noboretara sono hito ni deaeru

kono sekai umarete soshite
ataerareta arayuru namae ni
negai ga aru

itoshii egao ni kokoro o ugokashite
arashi ni yuraide tachitomaru toki mo
mamoritai subete o sasagetemo
omoi wa chikara ni sugata o kaeru kara

katari tsugu koto ya tsutaete yuku koto
jidai no uneri o watatte yuku fune
kaze hikaru kyou no hi no sora o
mukezuide sore o ashita ni tewatashite

TRADUCCION
Muchas lágrimas yo enjugué,
en la noche sin luna,
otra lágrima ya nace...
Lejos, en la distancia,
las palabras de esta
historia están girando.

Mucho... tiempo atrás,
alguien se paró aquí
su corazón se abre lentamente.
Siempre, cantando su canción,
llevándola consigo..
donde sea que vaya.

En corto tiempo, la flama inmortal que está dentro de ti,
nos unirá mientras brilla
en tu corazón...

Las cosas que quiero entregar...
y explicarte a ti.
Cruzarán tu tiempo como un bote en el agua.
El viento que brilla... en el cielo hoy
Te lo entrego a ti junto a nuestro futuro.

Brevemente puedo ver tus
dedos y tu frente,
tus cabellos, en la distancia.
Si de alguna forma, pudiera
voltear el flujo del tiempo,
estaría a tu lado.

Cuando nacimos, en este mundo
Se dieron los nombres,
cada cual conteniendo
un deseo propio...

Tu hermosa sonrisa, se mueve en mi corazón
Cuando estoy atrapada dentro de la tormenta
Quiero protegerte, entregártelo todo
ya que estos pensamientos,
se vuelven mi fuerza

Las cosas que quiero entregar...
y explicarte a ti.
Cruzarán tu tiempo como un bote en el agua.
El viento que brilla... en el cielo hoy.
Te lo entrego a ti junto a nuestro futuro.

la segunda cancion:

se llama My Destiny y aqui paso exactamente lo mismo la letra me conmovio Love Lovei Love Eyes 4 U Eyes 4 U
Spoiler:

Say goodbye
hitorikiri nakitsukareta yorutachi ni
Say Hello
atatakana hizashi ni tokete iku My Heart

anata no koto wo tsuyoku omou kimochi ga
ashita e to tsuzuku chikara e to kawatte iku

You’re My Destiny
anata e no omoi ga hoho wo tsutau namida to natte
afurete iku kotoba ni narazu ni

Say my name
aki no sora ni nagareru hoshi ni negai wo komete
Say your name
sono namae ga omoide ni kawaranu you ni

donna ni chikaku ni anata wo kanjite te mo
naze ni konna ni mo setsunasa tsunotteku no deshou?

You’re My Destiny
umarekawaru toki mo anata no koto mitsukedasu kara
wasurenaide aishiatta koto wo

aa ima ijou kore ijou
anata wo aishitara
kono kokoro wa kowarete shimau...
Is this Destiny...?

You’re My Destiny
anata e no omoi ga hoho wo tsutau namida to natte
afurete iku kotoba ni narazu ni
Cause I believe I’ve found my Destiny

TRADUCCION

Digo Adiós, A esas noches en
que me cansaba de llorar en soledad
Digo Hola, Mi corazón se
derrite por la tibia luz solar

Este sentir que piensa
en ti, con tanta fuerza
Se transforma en una fuerza que
me guía al mañana

¡Eres mi Destino!
Este sentimiento por ti
marca, mis mejillas como lágrimas
y se derrama,
sin poder convertirse en palabras.

Di mi nombre, pidiendo a estrella fugaz,
mi deseo a través del cielo otoñal
Di tu nombre, Para que ese nombre
no se vuelva sólo un simple recuerdo

Sin importar lo cerca que yo
siento que tú estás...
¿Por qué es que esta soledad,
sólo se incrementa?

Eres mi Destino...
Te volveré a encontrar aún
si yo, tengo que volver a nacer
Por favor no...
olvides que nos amábamos

Ah! Si yo te amara más... de lo que lo hago ahora
Este corazón, se rompería en pedazos
¿Es este el Destino?

¡Eres mi Destino!
Este sentimiento por ti
marca, mis mejillas como lágrimas
y se derrama,
sin poder convertirse en palabras.
Pues creo, que encontré mi destino

Eres Mi Destino... Mi Destino...

MinakamiSan

Spoiler:
Yo traigo la mía, se llama You y es de Switchfoot (algo diferente para todo lo que se ha mostrado acá) y va de Zero para Yuuki, creo que la letra lo explica =)

Tengo una para Kaname pero me la estoy pensando.[/b]

Spoiler:
Lyrics
Switchfoot - You

Inglés:

There's always something in the way
there's always something getting through
but its not me
its you
its you
Sometimes ignorance rings true
but hope is not in what i know
its not in me
its in you
its in you
[chorus]
its all i know
its all i know
its all i know
I find peace when i'm confused
and i find hope when i'm let down
not in me, me
in you
its in you
I hope to lose myself for good
i hope to find it in the end
but not in me, me
in you
in you
[chorus]
its all i know
its all i know
its all i know
In you
in you
its in you
in you
There's always something in the way
there's always something getting through
but its not me, me
its you
its you
its you
its you
its you (its all i know)
its you
its you (its all i know)
its you
its you (its all i know)
its you
its you

Español:

Siempre hay algo en el camino
siempre hay algo que obtener atravez
pero no de mi
de ti
de ti

aveces la ignorancia suena a verdad
pero espero que no este en lo que se
no esta en mi
esta en ti
esta en ti

es todo lo que se
es todo lo que se
es todo lo que se

encontre paz cuando estaba confundido
y encontre esperanza cuando estaba defraudado
no en mi
en ti
esta en ti

espero perder de mi mismo para bien
y espero encontrarlo en el final
pero no en mi
en ti
en ti

es todo lo que se
es todo lo que se
es todo lo que se

en ti
en ti
esta en ti
en ti

siempre hay algo en el camino
siempre hay algo que obtener atravez
pero no de mi
de ti
de ti

esta en ti
esta en ti
esta en ti
esta en ti
esta en ti (es todo lo que se)
esta en ti
esta en ti
esta en ti
esta en ti

Dice poco pero lo dice todo xD

Naomi_eru

Spoiler:
Primera canción
Spoiler:
Pues ya he subido mi cancion... es instrumental: Bach-Violin Concierto... en esta me acuerdo de kaname, zero y yuuki... ^^

Spoiler:
Apenas escuche esta cancion, me imagine a kaname...es cosa de escuchar el principio de esta.. el tono que esta el piano... y como lo acompañan los violines... amedida que avanza la cancion, un violin empieza a tocar un solo, siendo este tranquilo, bello pero a la vez un poco melancolico, inmediatamente se me vino la imagen de yuki a mi mente, en el transcurso de la cancion uno se da cuenta que este violin es el principal, cambia sus melodias y sus volumenes, siendo algunas vez el mas fuerte, otras el mas dibil y dudoso(cuando se introduce este en la cancion es asi), el piano sigue, y los demas violines se van haciendo fuertes y en algunas partes estan del lado del piano,otras del violin y en otras ocaciones son solitarios, me acorde de zero, el piano es constante siempre sereno tocando al mismo ritmo, el violin se acelera, se precipita, muestra unas piezas de confucion y de tristeza, los demas violines apoyan al violin principal, lo apoyan desde las sombras... Al final tocan el piano y los violines, algo lentos, serenos, tristes e incluso un poco frios.

Segunda canción

Spoiler:
Pues acabo de subir una cancion es de Within Temptation se llama Memories... me costo aceptarlo pero esta cancion es de Yuuki y Kaname... Tongue aqui les dejo la traduccion de la cancion...

Spoiler:
(Recuerdos)

(susurrando)recuerdos, recuerdos, recuedos

En este mundo tu intentaste
Nunca dejarme abandonada
no hay otra manera
le recé a los dioses para que te quedaras

Los recuerdos alivian el dolor interior
ahora sé porque

Coro:
Todos mis recuerdos te mantienen cerca
En momentos silenciosos
Imaginando que estas aquí
Tus susurros silenciosos , lágrimas silenciosas

me hiciste prometer que intentaría
encontrar mi camino de regreso en esta vida
espero que haya una forma
dame una señal de que estás bien
Recuérdame nuevamente que esto es muy importante
así puedo ir a casa

Coro:
En momentos silenciosos

Juntos en todos estos recuerdos
Veo tu sonrisa
Todos los recuerdos tan queridos
Mi amor , tu sabes que te amaré
Hasta el fin de los tiempos

Coro:
En momentos silenciosos

Me cuesta admitir que esta cancion es de Yuuki con Kaname, pero encuentro que es asi porque muestra el dolor que siente yuuki asia kaname cuando este no esta con ella recuerda cuando era mas pequeña, pero tambien kaname asia yuuki porque este tambien recuerda cuando estaba junto a yuuki e incluso recuerda cosas que yuuki no... los que leen el manga me entienden Tongue ...por eso creo que esta cancion es muy especial, muy parecida, casi igual, a la relacion que mantienen yuuki y kaname...

Ren

Spoiler:
todas son de la misma persona (yuki kajiura *que casualidad...*)

Primera canción
Spoiler:
es Love pain y es una cancion rapidilla. Muestra la vida de yuki-chan antes de convertirse en lo que se convierte.... con sus cosas felices y sus cosas tristes y como se sube y se esfuerza en seguir adelante y el final acaba de golpe...

Segunda canción
Spoiler:
es Unhallowed muestra la vida de yuuki cuando vuelve sus recuerdos y se convierte en lo que era y sera... es un poco... como decirlo... mas tenebrosa...

Tercera canción
Spoiler:
es My love, so Sweet... una lenta... muestra los recuerdos de Yuuki con Zero, sus momentos de alegria y sus momentos de tristeza y poco a poco va perdiendo fuerza (sobretodo al final) (ojalá la historia sea asi y Yuuki se quede con Kaname Style )

Cuarta canción
Spoiler:
es Fake Jewel y muestra primero a Yuuki (al piano) y a Zero (flauta) quedando el violin apagado pero estando ahí (Kaname). luego toma fuerza el violin (Kaname) dejando a la flauta apagada (zero). Despues salta la flauta a tocar (zero) (todo esto quiere demostrar lo que puede hacer tanto Kaname como Zero(aunque las notas de zero son mas tristes... como queriendo decir lo mal que lo esta pasando) quedando a yuuki, al piano, como observadora) y termina con unas notas de piano... para despues remontar con que el violin y la flauta intentan hacerse sonar la una mas que la otra (todo esto con yuuki de espectadora siempre en medio) para finalizar de golpe.

Quinta canción
Spoiler:
Se que ya hay muchas canciones ya subidas y que ya he puesto yo 4... pero no he podido evitarlo y he tenido que subir una 5 X3 (pero esta es para Kaname... que de Kaname no he puesto ninguna...) estuve escuchando musica la noche pasada y escuche esta cancion y me quede sin respiracion Shine

Spoiler:
Es del grupo Savia un grupo de heavy metal español que canta en español... y la letra es hermosisia y le pega muchisimo a Kaname... cuando recuerda todo lo vivido con yuuki y sabe que la esta perdiendo... cuando la escuche me cai de la cama y ahora mismo tengo un chichon... y no paro de escucharla!! Shine

aqui os dejo la letra:

Spoiler:
En tu rincon - Savia

encerrado en mí hoy vuelvo a recordar
la noche en que tú no podías dormir
y compartir tu vida y tu morir
con el ser que ya creció dentro de ti

no me faltes ni un sólo momento y ni un sólo adiós
no te marches te espero asolado en el rincón de tu corazón

una decepción, otra desilusión
debes continuar hablando por los dos
sabes que yo estoy aquí para escuchar tu voz
para ser lo que un dia fui amigo y servidor

en tu corazón te espero asolado
en tu corazón

en tu corazón te espero asolado
en tu corazón te espero mi amor[/spolier]

Espero que os guste tanto como a mi X3

ROXS49

Spoiler:
roxs49_01: tema Romeo x Juliet versionada por Richard Clarderman

Spoiler:

primero esta es unas de mis canciones preferidas...
la escogi, porque como tema de romeo y julieta... sabemos que cual es la historia, de intrigas, dudas, amor, pasion, juntos hasta el final...
esto es para KANAME & YUKI.... porque¿?¿?... sencillamente porque en cierto modo ellos desde su mas profundo hay misterio... pero tambien hay pasion..

roxs49_02:tema Love Song de ENYA

Spoiler:
esta cancion es para YUki... porque es lo que suena en su corazon una inquietud, un evento emocionado q quiere ser gritado y decir I LOVE YOU

roxs49_03: tema can you feel the love tonight versionada por Kenny G

Spoiler:
esta cancion es para calmar el corazon amado... y sentir aquel consquilleo en el estomago... de inquietud e ilusion de amar...
este tema es para YUKI y ZERO... cuando en el momento que casi zero en un instante de inconciencia casi besa a Yuki... y ella se queda en un momento paralizada y no sabia como responderle y alli ella sentia algo que no sabia... por ese este tema.

Tsunamy

Spoiler:
Primera cancion
se llama amurita hikigatari, y la escogi para yuuki y su indecision, ustedes saben el por que.....

segunda cancion
se la dedico a yuki y a zero...., por que mas siento que tiene relacion con sus pasados y con sus sentimientos,adems de lo doloroso de su futuro, pero bueno ojala que en el manga arreglen eso u.u, el titulo de esta cancion es hear our prayer,es instrumental.

Tercera cancion
se titula personal, y se a escogi a yuuki, por que me da la mpresion de su vida, osea de su vida como humana, tanto como momentos alegres y tristes, es mas como parte de su memoria jij, n.n.

Yukiko-chan

Spoiler:
Primera canción
Spoiler:
se llama Bittersweet aqui les dejo la letra en ingles y en español.

ingles:

Spoiler:
I’m giving up the ghost of love
In the shadows cast on devotion

She is the one that I adore
Creed of my silent suffocation

Break this bittersweet spell on me
Lost in the arms of destiny

Bittersweet

I won’t give up
I’m possessed by her

I’m wearing a cross
She’s turning to my good

Bittersweet

I want you
I want you
And I need you
I need you

Oh, break this bittersweet spell on me

Bittersweet

español:

Spoiler:
Agridulce

Abandono al fantasma de amor
En sombras moldeadas en devoción
Ella es a la que adoro
Creadora de mi asfixia silenciosa

Deshazme este agridulce hechizo
Perdido en los brazos del destino
Agridulce

No me rendiré
Estoy poseído por ella
Llevo puesta una cruz
Ella se está volviendo mi bien

Rompe este agridulce hechizo en mí
Agridulce

Te quiero
(Te quiero)
Y te necesito
(Te necesito)

Agridulce

Agridulce

y bueno esta dedicada de zero para yuuki cuando el estaba en peligro de caer al nivel E

Segunda canción
Spoiler:
la cancion 2 la puse porque siento q expresa los sentimientos de kaname al sentir que esta perdiendo a yuuki. no se m imagino a kaname tocando el piano ja! Hmmmm

Tercera canción
Spoiler:
y la 3 porque pues me recuerda a yuuki por toda la confusion que siente de no saber que siente por cada uno de esos dos bellos hombres y tambien pues por todo lo que le pasa despues ya saben cuando recuerda y eso.

Cuarta canción

Spoiler:
la cancion es de Apocalyptyca de nuevo pero esta solo es de apocalyptyca porque la otra era combinación H.I.M, the rasmus y apocalyptyca, y bueno se llama One. y aqui van mis razones:

Spoiler:
la música empieza tranquila y ahí es cuando la vida de Zero era normal, pero luego (00:21) empieza un tono mas triste que es cuando empezo el sufrimiento de Zero con el asesinato de su familia y la mordida de Shizuka, (00:41) despúes conoce a yuuki, (1:19) ella quiere ayudarlo y lo intenta con todo lo que puede, (1:35) pero eta triste al no poder ayudarlo como ella desearía.
(02:04) entonces descubre el secretio de zero, (2:14) y decide entregarle su sagre, no siente miedo pero a la vez siente culpa al romper el tabú mas grande de los vampiros. (3:26) la música se empieza a acelerar más y más y siento que es ahi cuando empiezan peores problemas donde Zero descubre que Yuuki es un vampiro y todo el alboroto que se escucha al final (empezando desde el min. 4:11) son los pensamientos de Zero al descubrir que la mujer que ama es un vampiro y aparte una sangrepura que es lo que mas odia en el mundo.... está cabrón!!! pobre Zero Sad esperemos q se solucione todo esto.

y bueno ahi esta mi explicacion me quedo algo larga espero no les de hueva leerlo Tongue jeje
nos vemos Kiss

Zieswsel

Spoiler:
Yo os traigo otra proposición de canción para Yuuki y Kaname. Está subtitulada, aunque no del todo perfecto. Es posible que os parezca un poco heavy (sobretodo porque el fondo es un concierto) pero lo veo como la atracción de Yuuki por el vampiro.
Spoiler:
My Black Diamond - de Stratovarius
http://es.youtube.com/watch?v=-5m92pt9wSs

Lestat, ya te mande la lista de asistencia.

Besitos Kiss

zieswsel
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zieswsel el Dom May 25, 2008 4:43 pm
A la reunión, ¿hemos de asisitir todos? ¿o solo a partir de un rango en concreto?

Spoiler:
Un frikitest, a ver el nivel de friki que eres.Muy largo.
http://www.frikitest.net/

Según la wikipedia ser friki es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Según la frikipedia (parodia de la wikipedia hecha por la gente [para quien no lo conozca]) ser friki es:
http://www.frikipedia.es/friki/Friki
Firma Yuuki & Kaname
Barrita ziesw

Lestat de Lioncourt
JustMC
JustMC

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Dom May 25, 2008 4:52 pm
zieswsel escribió:
A la reunión, ¿hemos de asisitir todos? ¿o solo a partir de un rango en concreto?

Spoiler:
Un frikitest, a ver el nivel de friki que eres.Muy largo.
http://www.frikitest.net/

Según la wikipedia ser friki es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Según la frikipedia (parodia de la wikipedia hecha por la gente [para quien no lo conozca]) ser friki es:
http://www.frikipedia.es/friki/Friki

Pues si quires asitir , esta bien , ya que necesityare ayuda para lo que voy a proponer

Bridena
MCFan
MCFan

Mensaje por Bridena el Dom May 25, 2008 5:00 pm
Ahora toca presumir un poco
¡Que medallas más bonitas que nos ha hecho a las que ganamos el concurso!

Muchas gracias a las designer

ROXS49
MCUser
MCUser

Mensaje por ROXS49 el Dom May 25, 2008 5:02 pm
que rapido de mueven las paginas..

gracias bridena por el cap 40..

descargando.... *O*

viva el friki day

humeno_sama
JustMC
JustMC

Mensaje por humeno_sama el Dom May 25, 2008 5:28 pm
holis, Please! aqui me estoy pasando¡¡ por el club gomene ppr no entrar jeje pèreo dejare algunos avas o.o
espero que les gusten mucho esto o.o y si hay algo que tengo que hacer me dicen si¿? Kiss
Spoiler:
[img]http://p-userpic.livejournal.com/74957105/15504102[/img][img]http://p-userpic.livejournal.com/74482749/6062970[/img]

espero que les gusten mucho¡¡ Love
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 51 de 166Páginas: 123...505152...164165166Ir a página
Ir a página...