Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Extrañan a Kurono?

Página 3 de 6Páginas: 123456Ir a página
Ir a página...

¿Extrañan a Kei Kurono?

Si
117
80%
No
29
19%

Votos Totales: 146

MasterHentai
JustMC

Mensaje por MasterHentai el Mie Mar 05, 2008 7:45 am
Yo si extraño Kei Kurono Tears el manga no es el mismo sin el Bleh

saludos........... Bleh

Reclutamiento para HManiac Fansub

Visitanos en Hentai Maniatico con lo mejor de Hentaikey

Dogma_Crew
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Dogma_Crew el Mie Mar 05, 2008 8:23 pm
sin kurono gantz no es lo mismo, el le da el toque de accion al manga

CAAA
MCFreak
MCFreak

Mensaje por CAAA el Mie Mar 05, 2008 8:32 pm
Yo si extraño el personaje de Kurono Snore me quedé esperando algun avance con Reika Hyper

HarimaAge
MCMaster
MCMaster

Mensaje por HarimaAge el Mie Mar 05, 2008 9:42 pm
Hummm, la verdad no lo extraño... Paso a explicar el porqué...

El 2nd Stage inicia con la caida de Kurono a manos de los vampiros, así que me parece justo no pensar en su regreso todavía....

Además, ¿Cuántas misiones han pasado desde ese hecho? Comparen con el número de misiones que luchó Kurono antes de la vuelta de Katou... Admito que el no es el Líder con garra que dirigió al abuelo, Reika y compañía, pero se le debe dar la oportunidad de cambiar de actitud (Recuerden que Kurono se volvió un líder tratando de imitar a su amigo)

El que en mi opinión personal Katou sea un llorica, no implica que la salida de Kurono de la historia sea equivocada... Al contrario, concuerdo en lo comentado por exelm, pedropinilla, Seth_666 y Robert_Federer, todo es la suma para darle un nuevo sentido a la trama, quizás podamos saber más del desconocido origen de Gantz....

Gantz ha variado en dificultad para los participantes en una forma exponencial, las reglas de igual modo también evolucionaron, créanme, lo mejor de este manga está aun por verse y, seguramente, los más fuertes gantzers vistos hasta ahora estarán presentes (incluso los que consideramos D.O.A)

Nos escribimos...

Decide si quieres crear un Nuevo Mundo AQUÍ!!!
"La gente son como dados, nos arrojamos nosotros mismos a la vida"

TheZleX
JustMC

Mensaje por TheZleX el Mie Mar 05, 2008 11:04 pm
la verdad no lo extraño. Hay suficientes cazadores muy buenos como para enfocarse solamente en Kurono, tuvo sus buenos tiempos pero ahora le toca a alguien mas (aparentemente Katou). A quien si extraño es a Izumi xD

Aunque seria interesante que Kurono volviera..
Ichi
JustMC

Mensaje por Ichi el Vie Mar 07, 2008 4:17 pm
Harima Age escribió:
Hummm, la verdad no lo extraño... Paso a explicar el porqué...

El 2nd Stage inicia con la caida de Kurono a manos de los vampiros, así que me parece justo no pensar en su regreso todavía....

Además, ¿Cuántas misiones han pasado desde ese hecho? Comparen con el número de misiones que luchó Kurono antes de la vuelta de Katou... Admito que el no es el Líder con garra que dirigió al abuelo, Reika y compañía, pero se le debe dar la oportunidad de cambiar de actitud (Recuerden que Kurono se volvió un líder tratando de imitar a su amigo)

El que en mi opinión personal Katou sea un llorica, no implica que la salida de Kurono de la historia sea equivocada... Al contrario, concuerdo en lo comentado por exelm, pedropinilla, Seth_666 y Robert_Federer, todo es la suma para darle un nuevo sentido a la trama, quizás podamos saber más del desconocido origen de Gantz....

Gantz ha variado en dificultad para los participantes en una forma exponencial, las reglas de igual modo también evolucionaron, créanme, lo mejor de este manga está aun por verse y, seguramente, los más fuertes gantzers vistos hasta ahora estarán presentes (incluso los que consideramos D.O.A)

Nos escribimos...

Ummm si lo vemos del punto que debe pasar mas tiempo y Katou evolucionar.Entonces si,Kurono debe esperar mas...y a lo mejor en esta saga conocemos mas de gantz por parte de Oka Style
Leyendo solamente 7 series XD

Adicto al WOW. Mago lvl 80, Druida lvl 80, Shaman lvl 80 y Sacerdote en proceso Razz

¡Que viva la cerveza!

ZerK
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ZerK el Sab Mar 08, 2008 3:33 pm
Me parece que Katou nos dara mas de una Sorpresa en esta 2da Fase es cosa de paciencia , como dijo alguien los personajes evolucionan. Tal como el Kurono al principio del Anime y al terminar la primera Parte.

ToTe_mc
MCUser
MCUser

Mensaje por ToTe_mc el Dom Mar 09, 2008 2:56 pm
Por dios Kurono es el amo, nose como podeis decir que Katou es mejor personaje que el......yo opino que han apartado a Kei para darle la oportunidad a Katou de desarrollarse como personaje, pero espero que lo revivan....yo lo extraño y mucho, era único, con sus miedos, sus dudas y sobretodo con su valentía. No dejo de pensar que hubiera hexo Kurono en esta mision por la que vamos ahora......enfin, demos una oportunidad a Katou, alomejor nos da una sorpresa mas adelante.

Pero.....Kurono forever!!!!!xDDDDD

PatraX
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por PatraX el Sab May 17, 2008 2:12 pm
En este mismo momento la verdad q no lo extraño, es decir una mision sin kurono no es para morirse, kurono me parece mucho mejor protagonista q katou y ojala regrese (aunq estoy seguro de q si es q regresa, en hacerlo se va a demorar bastante.....) pero katou no lo esta haciendo tan mal, como pusieron al principio kurono aunq no se hubiera muerto no podria aver sido principal en esta mision ya q solo es un civil

Ademas desde q la mision empezo solo deben haber pasado algunas horas, en ese tiempo kurono no habria ayudado en nada a ninguna investigacion, ademas q eso definitivamente pasa a segundo plano cuando se compara con una mision, su memoria ahora q lo pieso bien seguro solo regreso parcialmente durante esos breves instantes, y no habrian ayudado en una investigacion q lo q busca no son los hechos en si sino el xq de lo q esta sucediendo. Kurono desde el comienzo no tiene idea de q es gantz y del xq de las cacerias, creo q en algun momento alguien menciona algo de una invasion alien pero nada mas.

A Kurono DEFINITIVAMENTE lo voy a extrañar mas adelante en la historia pero durante esta mision aunq si me hace falta algo de como luchaba y todo, no me parece de q sea tiempo de extrañarlo

KURONO SI ES DIOS

eichiisama
MCElite
MCElite

Mensaje por eichiisama el Sab May 17, 2008 5:08 pm
no no se extraña a kurono pero fue indispensable en la serie y en el manejo de esta

saludos
Ska-P Lagrimas y Gozos
Ska Flames Discografia
Salon Victoria Discografia
92% de los adolecentes se han convertido en reggaeton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

deeux
MCMaster
MCMaster

Mensaje por deeux el Sab May 17, 2008 5:16 pm
por mi parte si lo exo de menos, era el pilar fundamental de los gantzers, espero q lo revivan pronto Please!

Peyton
MCNoob
MCNoob

kurono

Mensaje por Peyton el Sab May 17, 2008 9:28 pm
No lo extraño para naaa ahora quiero ver q hace Oku sin el protagonista
Kyou@ y me encanta gantz

Dark666
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Dark666 el Sab May 17, 2008 10:15 pm
La verdad es ke no lo extraño, ya tubo su momento me gustaria ke reviviera pero mas adelante, a la ke extrañaria seria mas a reika koo ke le da un toke a la serie o sea al menos para mi...
Kurono era buen lider pero hay ke darle la oportunidad a kato para ke demuestre sus habilidades asi koo kurono en un comienzo tenia sus tokes debiles ke los fue puliendo a medida de las batallas creo ke sera lo mismo kon kato. Onda luchar para revivir a todos a todos las personas importantes para el ke han muerto en gantz.

BLEACH: Blunt force trauma, Liquid nicotine, Electrocution,
Asphyxiation, Carbon-monoxide poisoning, and Hanging.

Kuronenze
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Kuronenze el Mar May 20, 2008 12:03 am
yo si lo extraño por que a raiz del protagonismo de kurono fue que inicio la historia de este gran manga... lo que tenia kurono era algo mas profundo que cualquier otro personaje de Gantz, era mas que todo por su vida... sus malos padres, un hermano no muy hermano que digamos... y cuando solo pensaba en cojer con mujeres de buenas proporciones como kishimoto y sei, pero despues se dio cuenta que eso no era todo lo que importaba cuando conocio a Tae... y despues conoce a Reika y se arma un conflicto personal

son varias cosas que hacian unico al kuronense... mas que todo era la forma en la que enfrentaba su vida cotidiana y gantz a la vez...

tambien algo caracteristico de kurono era cuando en su vida normal o en gantz pensaba en su propia mente lo que sentia o lo que iba a hacer... ahora el unico que piensa asi de vez en cuando es katou pero no es lo mismo... katou me cae bien pero tiene que dejar de ser tan suave pero eso si cuando la arma si hace meritos como en la mision de los budas o cuando enfrento a las mujeres/nurarihyon

Bleach and Gantz Rules!

alexitho
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por alexitho el Mar May 20, 2008 12:13 am
io si lo extraño leer gantz no es lo mismo trato pero no es igual
para ke salga falta mucho pero estoi seguro ke su regreso sera triunfal
asiendo i desasiendo ,i si katou evoluciona seria para lo mejor ia ke su personalida la odio a muchos les keda pera a ese tipo no Hmmmm pero kon ke reika siga vivita estoi feliz por ahora Big Smile

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 6Páginas: 123456Ir a página
Ir a página...