[DD][MF] [PL]Paprika-el reino de los sueños esp lat
Por favor posteen por si tienen problemas de algun tipo y que les parecio mi trabajo bye
imagenes
Spoiler:
sinopsis
Spoiler:
Preparate para entrar al reino de fantasia e imaginación - donde la realidad y los sueños chocan en un psicodelico viaje hecho con un verdadero don visual. El cuento magico se consentra en una revolucionaria maquina donde los cientificos pueden entrar y observar el sueño del sujeto. Cuando esta es robada, un valiente detective y una brillante terapeuta se unen para rescatar la maquina - antes de que el "terrorista de los sueños" lo consiga, en este emocionante thriller de anime del aclamado director satoshi kon.
Tomado de la caja del dvd
Personalmente me gusto mucho y como me la tpe en el Gigante (un centro comercial) decidi comprimirla y subirla jejeje.
Tomado de la caja del dvd
Personalmente me gusto mucho y como me la tpe en el Gigante (un centro comercial) decidi comprimirla y subirla jejeje.
datos
PASS:
Código: Select All
FUEGOAZUL
Idioma hablado: español latino y japones
Subtitulos ripeados de dvd: español e ingles
Contenedor: MKV
Ancho: 720 píxeles
Alto: 480 píxeles
Duración: 1h. 30min.
Tamaño 377 megas
Ok resubida a putlocker haber cuanto duran los otros de MF
Links intercambiables
Mediaf1re
Spoiler:
Carpeta resubida a putlocker
Spoiler:
h**p://www.putlocker.com/public/XEr2YEriY3isZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuJ6TwMsnOQcYNT7qB
Ultima edición por fuegoazul el Mie Nov 07, 2012 5:03 pm, editado 15 veces
MIS aportes
Tenchi muyo enamorado 1--Tenchi muyo Peli 2--PAPRIKA--Nadesico--STEAMBOY--tekkonkinkreet
Tenchi muyo enamorado 1--Tenchi muyo Peli 2--PAPRIKA--Nadesico--STEAMBOY--tekkonkinkreet