x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ~ // Recomiend@nime

Página 1 de 596Páginas:123...594595596Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Zizou
MC★Crack

~ // Recomiend@nime

Mensaje por Zizou el Lun Ene 28, 2008 12:44 am

Cinco (5) cosas importantes a leer sobre este tema:
  1. Este tema es para pedir a otros usuarios, la recomendación de algún anime o género en especial.
  2. Pero primero, usen el ARS (Anime Recomendation System) o el SDD para buscar por géneros.
  3. Si aún así, quedan insatisfechos con el ARS o SDD, entonces procedan a pedir la recomendación.
  4. Sean específicos con los datos a la hora de pedir la recomendación.
  5. Ya saben que para descargar algún anime está el SDD (Sistema de Descarga Directa); así que no pregunten, a menos que sea necesario.

Ahora explico por qué se ha creado este tema:
  1. Para evitar tantos temas que piden recomendación de otros usuarios con respecto a algún anime o género en especial.
  2. Para tener las cosas en orden

También podríamos hacer otros cosas para el tema, como:
  1. Colocar en el título del tema el último género que se solicita recomendación.
  2. Realizar encuestas en este mismo tema sobre cuál de los animes recomendados es más popular o gustado.
  3. Colocar una imagen del anime(s) más recomendado(s) en la última(s) semana(s) o mes.
  4. Asimismo se podría colocar la sinopsis, AMV y enlace a un tema de descarga.
  5. Colocar un enlace al mensaje de los últimos usuarios pidiendo recomendación.

Guía a la hora de recomendar series: Leer este mensaje

~ Peticiones recientes ~

Si tienen alguna duda o sugerencia, comuníquenselo a Kaioken o Zizou

Ultima edición por Zizou el Sab Ago 15, 2009 11:08 am, editado 10 veces

ANsTDs
MC★Sparking

Mensaje por ANsTDs el Lun Ene 28, 2008 12:49 am
Excelente idea ^^ tienen razon de la infinidad de temas que se abren para pedir recomendaciones de algun genero especifico, no me queda mas felicitarlos por la iniciativa y esperar q los users puedan adaptarse a este metodo q no le veo fallo alguno solo esop

adewwww
*_*

Mc Arte Mod - My DA

Kelpie-Shadow
JustMC
JustMC

Mensaje por Kelpie-Shadow el Lun Ene 28, 2008 3:00 am
Me gusta mucho la idea, porque siempre es aburridor ver como abren post y más post para pedir recomendaciones, y en algunos casos buscan series similares a las de otro usuario que ya ha abierto un post.

Creo que una forma adecuada para evitar ésto, sería seleccionar y asociar series, primero por géneros y autores, y luego por la afinidad y similitudes que puedan tener con otras, para que el usuario al buscar en la lista las series que le gustaron, pueda encontrar de que forma y hasta que punto se vincula con otras; y para ésto, creo que poco a poco podemos ir aportando un granito de arena para ir haciendo una lista y perfeccionandola con el tiempo formando bloques con series similares (y (o) afines)... lógicamente el usuario que aporte debería justificar su opinión, para evitar juntar series que nada tienen que ver, con la simple explicación "porque me gustan".

Por ejemplo:

Spoiler:

Shojo - Bloque E

Air ↔ Kanon 2002 / Kanon 2006 ↔ Clannad ↔ Sola

Puntos similares:

Género: Shojo

Respecto a su Autor: Todas basadas en obras realizadas por VisualArt's Key, a excepción de Sola, pero ésta última fué realizada por los guionistas de Kanon en conjunto con los de Da Capo.

Estilo de la Trama: Romance, misterio y sobrenatural, dividido en varios arcos que se profundizan y se entrelazan en la serie.

Puntos diferentes:

Respecto a los gráficos: tanto Kanon 2006, Clannad y Sola tienen una notable superioridad sobre Air y Kanon 2002.

Respecto al desarrollo de la trama: Kanon al tener varios arcos es un poco acelerada y menos trabajada en su versión 2002 (Toei), con respecto a la versión realizada por Kyoto en el 2006.

Series afines: Kimi ga Nozomu Eien

Puntos similares: Romance y misterio.

Puntos diferentes: Cadece del elemento sobrenatural, y su trama no se divide en arcos.

Y ya, si algún usuario conoce otra serie similar o afín con dicho grupo, postea sus argumentos y se va ampliando y corrigiendo; y por ende, perfeccionando la organización de cada subdivisión, para hacer más fectiva y fiable la recomendación que allí se plantea.

PD: no se exáctamente dónde debería ir ésta propuesta, pero creo que éste es el lugar más indicado para exponerla.

Saludos.

Eriol elric
Nekketsu MC

Mensaje por Eriol elric el Lun Ene 28, 2008 2:08 pm
Es una excelente idea de parte tuya Zizou ....ya que siempre ve uno de esos topics referidos en algunos SUB foros, como el de aca , o en SOLICITUDES.....mas me suena a contramedida de por cierto (XD)
Ahora, solo queda esperar que los usuarios pongan aqui sus dudas y otros (nosotros) acudiremos a las opiniones

matta nee

PS:Icarus, el SOLA no trabaja en ARCs , trabaja bajo el nivel STANDART Shoujo

Gold G Generation...

Kelpie-Shadow
JustMC
JustMC

Mensaje por Kelpie-Shadow el Lun Ene 28, 2008 9:40 pm
eriol elric escribió:
PS:Icarus, el SOLA no trabaja en ARCs , trabaja bajo el nivel STANDART Shoujo

La verdad, desde mi punto de vista, hubo tres arcos ligeramente distanciados, dos de los cuales terminaron en el último capt; y el otro algunos capts antes... pero iguál, eso depende por dónde lo mires...

Gomenasai por el off-topic.

Saludos.

Zizou
MC★Crack

Mensaje por Zizou el Mar Ene 29, 2008 2:12 am
Gracias por tu idea Icarus, he puesto un enlace en el Post Principal que va directo a tu guía. ^^

Dherp
MCElite
MCElite

Ubicación: En MC, lleno de mierda de spam y temas estupidos :D
Mensaje por Dherp el Mar Ene 29, 2008 10:25 am
ES como este tema pero un poco mas ordenado, bueno entones deberían cerrar ese tema o que se yo si ya hay uno nuevo además esta en PostIt:.

Me gustaría que me recomienden algún anime interesante , últimamente he visto bien pocos animes que me den ganas de ver el siguiente capitulo generalmente veo el primero y me aburro y aquí una lista de los que me ya vi:
Spoiler de Lista:

Monster
Higurashi no Naku Koro ni
GTO
Death Note
FullMetal Achemist
Naruto
One Piece
Bleach
Azumanga Daioh
2x2=Shinobuden
y ETC

MMmm algo parecido a Higurashi no Naku Koro ni o Monster o mmm un anime divertido xd.
EDIT:Gracias Daniel94, bajare Code Geass,Lucky Star y la segunda temporada de Higurashi no Naku Koro ni y Black Lagoon la tengo y aún la he visto.

Ultima edición por Dherp el Mar Ene 29, 2008 12:54 pm, editado 1 vez

.Anonymous.
MCElite
MCElite

Mensaje por .Anonymous. el Mar Ene 29, 2008 12:33 pm
a ver NkZup, te recomiendo

Spoiler:

Black Lagoon
Género--> Acción
Sinopsis--> trata de un japones Okajima Rokuro, quién estando en un viaje por Asia es secuestrado por un grupo de mercenarios, quienes iban detrás de un valioso disco el cual en esos momentos estaba en poder de Okajima, cuando pensaba que porfin iba a ser rescatado, su compañía lo abandona y decide formar parte de los mercenario, la compañía Black Lagoon
Estudio--> MadHouse

Code Geass: Lelouch of the Rebelion
Género: Ciencia Ficción, Drama, Mecha, Militar
Sinopsis: En el año 2010 del calendario Imperial, el sagrado impero de Britannia declara la guerra a japón, para su conquista Britannia utiliza a los Knightmare Frame.
Después de la derrota de japón, este pasa formar parte del imperio y cambian su nombre por el de Area 11.
Años depués un Joven Lelouch comenzará su lucha por derrotar al imperio y liberar japón con la ayuda de un extraño poder, Geass, el cual le es entregado por una chica.
Estudio. Sunrise

Lucky Star
Género: Comedia
Sinopsis: trata de la vida de 4 compañeras de instituto, cada una posee personalidades y aptitudes diferente a las demás, Izumi Konata adicta al Anime y Videojuegos es el personaje principal, y se verá envuelta en comicas situaciones junto con las hermanas Hiiragi y la tierna Miyuki, al tratar de convivir juntas como buenas amigas
Estudio: KyoAni (Kyoto Animation)

bueno ahí traté de organizar para seguir la propuesta de Icarus, la verdad me enredé un poco si falta algo me dicen y lo vuelvo a editar Tears

Kurt Cobain, an inmortal soul.
... 98% de la gente de aqui son unos putos retards, si eres del 2% que se caga de risa in teh troll threads, you must know what to do

Eriol elric
Nekketsu MC

Mensaje por Eriol elric el Mar Ene 29, 2008 1:56 pm
Pues ....NkZup te recomiendo en comedia esta mas, que de seguro te agradara:

Ichigo Mashimaro
Spoiler:
Genero--> Comedia Vivencial
Sinopsis--->Este anime ,reiterando la sinopsis, trata de la vida y ocurrencias de 4 chicas:Chika Ito (12 años), Miu Matsuoka (12 años), Matsuri Sakuragi (11 años) , Ana Coppola (11 años,esta ultima es inglesa)....ñas cuales estan al "cuidado" y comparten sus ocurrencias con la hermana mayor de Chika, llamada Nobue Ito , quien es una universitaria de 20 años que esta viciada al alcohol y el ciagarro, los cuales es inseparable a ella (en todos los cap, la vas a ver con una de estas cosas)
A diferencia del Lucky Star,esta comedia va mas hacia la realidad de las niñas japonesas....donde las situaciones con recontra inesperadas.....,y una segura carcajada que te va arrancar cuando las veas

Estudios:Doumu _colaboracion :Key Animation

matta nee

Gold G Generation...

ELFail
JustMC
JustMC

Mensaje por ELFail el Mar Ene 29, 2008 8:20 pm
te doy las siguientes recomendaciones:
Spoiler:
Basilisk
Genero: Accion y Drama
Sipnosis: La historia narra la rivalidad de dos clanes, Kouga e Iga, enfrentados durante mas de 400 años por el odio entre las familias. Kouga Danjo de Kouga y Ogen de Iga quisieron resolver esta rivalidad hace mucho tiempo fraguando su amor, pero no lo consiguieron. Luego, intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido. Sus planes son estropeados por un Shogun de la familia, quien decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos sera el proximo Shogun y decide hacer un duelo entre 10 mejores guerreros ninja del Kouga y 10 del Iga...
Estudio: GONZO
Espisodios: 24

Claymore
Genero: Accion, Aventura y Fantasia
Sipnosis: La historia narra un mundo habitado por seres conocidos como Yomas, que devoran a los seres humanos desde tiempos inmemoriales y las unicas que puede derrotar estos Yomas son las guerreras conocidas como Claymores. Las Claymores, mitad humanos y mitad Yomas, son creados por una organizacion y trabajan eliminando Yomas en varias ciudades por dinero. A pesar de que hacen el trabajo por los humanos, estos humanos simplemente tienen miedo a ellas ya que son consideradas brujas. La trama sigue los pasos de Clare, una Claymore, quien es contratada para eliminar Yomas, acompañado de un niño...
Estudio: Madhouse
Episodios: 26

Elfen Lied
Genero: Drama y Gore
Sipnosis: La historia comienza con una joven, Lucy, escapando de unas instalaciones de investigacion en una isla cercana a la costa de Kamakura. Lucy consigue salir del recinto tras asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un rifle antitanque del calibre 50, partiendo el casco, provocandole una herida leve. Tras esto, Lucy se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.
En Kamakura, un joven, Kouta, conoce a su prima Yuka y ella lo lleva a un lugar donde el pasa a vivir. Antes de ir a ese lugar, Kouta visita la costa con Yuka y alli, descubren a Lucy...
Estudio: GENCO y VAP y ARMS (OVA)
Episodios: 12 + 1 OVA

Fate/Stay Night
Genero: Accion y Fantasia
Sipnosis: Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a una escuela en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte, un hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō.
Shirō desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los ultimos dos siglos, siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un caliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. La quinta guerra esta por comenzar prematuramente...
Estudio: DEEN
Episodios: 24

Ultima edición por ELFail el Vie Feb 08, 2008 9:29 pm, editado 6 veces

ANsTDs
MC★Sparking

Mensaje por ANsTDs el Mar Ene 29, 2008 8:41 pm
Solo una sugerencia a los q den recomendaciones por favor q den sinopsis echas por ustedes -_-! solo esop un consejin no mas

matta ne
*_*

Mc Arte Mod - My DA

Keiichi-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Keiichi-kun el Mar Ene 29, 2008 9:01 pm
haber una recomendaciones....

del estilo higurashi y monster:

Jigoku Shoujo (hell girl)

Spoiler:
Genero: horror, psicologico
Sinopsis: se dice que a la medianoche hay una pagina de internet que se llama correo del infierno, y si se escribe ene sa pagina el nombre de la persona que se desea matar, viene jigoku shoujo (hell girl) y te entrega un muñequito (vudu?) al cual si le sacas esa cinta roja, quiere decir que aceptas que jigoku shoujo se venge por vos, pero a cambio, cuando mueras te vas al infierno
opinion personal: la serie es muy entretenida, no se si mejor que higurashi o monster pero te la recomiendo, al principio parece repetitiva, ya que son todos casos apartes, pero luego la trama toma un rumbo, asi que no la dejes de ver saludos!

PD: la sinopsis la hice con mis palabras jaja Bleh

Volvé al rojo cuando quieras genio.

TUIII
JustMC
JustMC

Mensaje por TUIII el Mie Ene 30, 2008 2:20 am
Bueno, yo ando buscando una serie de samurais, pero de samurais PUROS, sin superopoderes o coasas asi.

Rurouni Kenshin y Samurai Cahamploo ya las vi, asi que excluyan esas Style
Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras

rainbyte
MCNoob
MCNoob

Mensaje por rainbyte el Mie Ene 30, 2008 5:06 am
Hi! Andaba buscando alguna serie romantica, de misterio o de sucesos paranormales (viajes en el tiempo), pero que no se enfoque en la parte de lucha/violencia... En fin, que tenga una buena trama, algo interesante, jeje...

Las que mas me gustan son: Suzumiya Haruhi, Shakugan no Shana, Zero no Tsukaima, NHK ni Youkoso, REC y Saber Marionette.

Spoiler de Mi lista:
Chobits
Clannad
Ef - A Tale of Memories
Happy Lesson
Happy Lesson Advance
Higurashi no Naku Koro ni
Higurashi no Naku Koro ni Kai
Ikkitousen
Kare Kano
Love Hina
Love Hina Again
Lucky Star
NHK ni Youkoso!
Narue no Sekai
REC
Saber Marionette J
Saber Marionette J Again
Saber Marionette J to X
School Days
Shakugan no Shana
Shakugan no Shana II
Shuffle
Slayers
Slayers Next
Slayers Ova's & Movies
Slayers Try
Sola
Star Ocean Ex
Suzumiya Haruhi
Tengen Toppa Gurren-Lagann
The Girl Who Leapt Through Time
Those Who Hunt Elves
Those Who Hunt Elves II
True Love Story
Vandread 1st Stage
Vandread 2nd Stage
Zero no Tsukaima
Zero no Tsukaima Futatsiki no Kishi

Esas son las que ya vi... Bueno, gracias de antemano!!

ELFail
JustMC
JustMC

Mensaje por ELFail el Mie Ene 30, 2008 8:59 am
TUIII, te recomiendo:
Spoiler:
Samurai 7
Genero: Accion, Aventura y Mecha
Sipnosis: En el futuro, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samurais arruinados por ausencia de guerras que dedican a robar comida y mujeres de los pequeños e indefensos pueblos.
Un lider de un pueblo propone contratar algunos samurais para que protejan su pueblo a cambio de una gran cantidad de arroz y busca voluntarios para ir a buscarlos en la ciudad lejana. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas del pueblo, acompañadas por Riki, se ofrecen voluntarias para ir a la ciudad y buscar a los samurais que les puedan defender...
Estudio: GONZO
Episodios: 26

aunke sea mecha, es una buena serie

rainbyte, te recomiendo:
Spoiler:
Air
Genero: Drama y Fantasia
Sipnosis: Kunisaki Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectaculo de marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo. Un dia llega a una pequeña poblacion costera en la que conoce a Kamio Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito va conociemdo a otros personajes de este pueblo y descubre que tiene una profunda relacion con Misuzu...
Estudio: Kyoto Animation y Toei Animation (Pelicula)
Episodios: 13 + 2 OVAs + 1 Pelicula

Death Note
Genero: Suspenso
Sipnosis: Un estudiante, Yagami Raito, encuentra un libro en la escuela cuya portada se lee Death Note en el cual a escribir el nombre de una persona, esta se muere. Luego, conoce a un shinigami llamado Ryuk, quien explica a Raito la existencia de los shinigamis y los Death Notes. Cuando Raito obtiene el libro, su vida cambia completamente y decide asesinar a todos los criminales peligrosos del mundo, empezando por Japon, y hacer justicia...
Estudio: Madhouse
Episodios: 37

Spiral: Suiri no Kizuna
Genero: Drama y Misterio
Sipnosis: El hermano mayor de Ayumu Narumi, Kyotaka, un detective y pianista famoso, desaparece sin dejar rastros y la unica pista para encotrarlo es Blade Children.
Dos años despues, empienza a haber varios incidentes y asesinatos, todo relacionado con los Blade Children y Narumi, junto con Hiyono Yuizaki, una periodista escolar, intentar averiguar quienes son ellos realmente y que relacion tienen ellos con su hermano mayor...
Estudio: J.C. Staff
Episodios: 25

Ultima edición por ELFail el Mie Ene 30, 2008 8:35 pm, editado 1 vez
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 596Páginas:123...594595596Ir a página
Ir a página...