x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : One Piece 743 - Trad - & Predicciones 744 [VRS]

Página 28 de 31Páginas: 123...2728293031Ir a página
Ir a página...

Mingo Decapitado...

Odawned en toda regla.
50
36%
Obra de Law.
28
20%
Fue una Ilusión Óptica.
8
5%
Murió de verdad.
4
2%
Era Kinemon al que decapitaron.
6
4%
Ninguna de las Anteriores.
41
29%

Votos Totales: 137
  • Autor
  • Mensaje

Lely
MCElite
MCElite

Re:One Piece 743 - Trad - & Predicciones 744 [VRS]

Mensaje por Lely el Mar Abr 08, 2014 5:55 am
Neutral-San escribió:
Oda es un imbécil, tres capítulos y se va de descanso, que asco y que descaro, más viniendo la golden esa de mierda. Cada vez trabaja menos en su obra, deplorable.

No se si es sarcasmo o es verdad lo que dices...por contigo Neutral-kun puedo esperar cualquier cosa.

dpalmero
MCNoob
MCNoob

Re: One Piece 743 - Trad - & Predicciones 744 [VRS]

Mensaje por dpalmero el Mar Abr 08, 2014 6:08 am
He leído muchas de las teorías sobre como creemos que va a sacar Oda a Mingo de la situación en la que le ha puesto, pero creo que hay una opción que no se ha contemplado o no se le ha dado importancia que es: que el verdadero Mingo sea otra persona y que el personaje tan extravagante que conocemos - con su chaqueta de boa rosa y sus gafas - este siendo utilizado como una marioneta.

Aunque en verdad, a mi personalmente no me gustaría esta última teoría, Doflamingo me gusta con el cuerpo que tiene y las caras que pone.Es probable que haya sido Pica.

oficina
JustMC
JustMC

Mensaje por oficina el Mar Abr 08, 2014 7:27 am
jp_minetti escribió:
Podrian volver el tema de naruto por favor... Tan fanatico el foro de OPAnime que cierra el tema de naruto por que siente que Poke Piece no tiene gente, no es nuestra culpa que las chicas que leen este manga vaya a publicar en nuestro foro, asi que voy a hacer lo mismo... Prrt

Entonces eres chica y te gusta copiar lo que hacen los demás ???

R19-Sama
JustMC
JustMC

Mensaje por R19-Sama el Mar Abr 08, 2014 7:35 am
Sunita escribió:
Malas noticias para la próxima semana...
Spoiler:

Cita:
One Piece descansará la semana que viene. El capítulo 745 se publicará el Miércoles 23 de abril (los Spoilers el Martes 22 de abril aunque no es seguro al 100%) con portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread para la serie.

Noticia gracias a @Redon de Pirateking

Mala no, terrible noticia. Que vago se esta volviendo Oda Dull
The pirates are evil!!?
The Marines are righteus!!?
Whoever wins this war... Becomes justice!!!

Evan
JustMC
JustMC

Mensaje por Evan el Mar Abr 08, 2014 8:10 am
¿¿Pero este hombre es que esta enfermo o algo asi?? tiene que estarlo, o algo parecido... porque si no, no le encuentro sentido a tanto descanso. Ni que se partieran la espalda a cargar cemento por dios.
...

_Zack_
JustMC
JustMC

Mensaje por _Zack_ el Mar Abr 08, 2014 8:42 am
Evan escribió:
¿¿Pero este hombre es que esta enfermo o algo asi?? tiene que estarlo, o algo parecido... porque si no, no le encuentro sentido a tanto descanso. Ni que se partieran la espalda a cargar cemento por dios.

Personalmente, soy de los que creo que más que descanso, necesita tiempo para pensar.
OP es un manga con un impacto bestial en Japón, y siendo un manga de salida semanal, no debe ser facil estar dibujando para sacar el manga cada semana, y a la vez desarrollar una historia que mantenga enganchados a millones de personas.
Algo así como, en vez de decir "voy a tomarme una semana de descanso", yo creo que la realidad es "esta semana tengo que pensar cual es la mejor manera de terminar este arco,e intentar adelantar trabajo".

Además de que esta saga es probablemente, la saga más importante de OP en años (desde Marineford), y que Oda viene preparandolo todo desde Punk Hazard... asi que de aqui en adelante, no me extrañaría que nos encontraramos con más descansos, con el objetivo de desarrollar este arco de la mejor manera posible y darle un gran climax final.
Editando firma decente....

Naruto Shippuden Mod

One Piece Mod

Cualquier problema en la sección, enviar un PM
Moby_Dick
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Moby_Dick el Mar Abr 08, 2014 8:51 am
_Zack_ escribió:
Evan escribió:

Personalmente, soy de los que creo que más que descanso, necesita tiempo para pensar.
OP es un manga con un impacto bestial en Japón, y siendo un manga de salida semanal, no debe ser facil estar dibujando para sacar el manga cada semana, y a la vez desarrollar una historia que mantenga enganchados a millones de personas.
Algo así como, en vez de decir "voy a tomarme una semana de descanso", yo creo que la realidad es "esta semana tengo que pensar cual es la mejor manera de terminar este arco,e intentar adelantar trabajo".

Además de que esta saga es probablemente, la saga más importante de OP en años (desde Marineford), y que Oda viene preparandolo todo desde Punk Hazard... asi que de aqui en adelante, no me extrañaría que nos encontraramos con más descansos, con el objetivo de desarrollar este arco de la mejor manera posible y darle un gran climax final.

Si es por eso, que no lo dudo porque creo lo mismo, por mi que se tome los descansos que necesite. La impaciencia es mala aliada y con mucho prefiero que desarrolle la trama de forma coherente y bien estructurada a que nos monte una fiesta de palos cada semana y que después cuando lo leas seguido no se aguante ni con pinzas.

superfreak
JustMC
JustMC

Mensaje por superfreak el Mar Abr 08, 2014 9:13 am
que fastidio con oda.
tantos descansos es realmente fastidioso y tedioso, lo consienten demasiado a oda por la jump, espero que este capitulo sea una verdadera chingonada.
¬¬!

Wythefox
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Wythefox el Mar Abr 08, 2014 9:26 am
Evan escribió:

Leí que duerme entre 3 y 4 horas , es un genio, simplemente no puede desconectar la cabeza como hacemos los demás siempre esta pensando, imaginando, de hay a su salud tan quebradiza de echo le han recomendado dejarlo por un tiempo, pero el no quiere.

Yo pensaba lo mismo con los descansos, pero realmente se esta "jugando" su salud solo por hacer lo que mas le gusta, mis mas sinceros respetos, por alguien así

Saludos
Wythefox

Lely
MCElite
MCElite

Mensaje por Lely el Mar Abr 08, 2014 9:30 am
superfreak escribió:
que fastidio con oda.
tantos descansos es realmente fastidioso y tedioso, lo consienten demasiado a oda por la jump, espero que este capitulo sea una verdadera chingonada.
¬¬!

La weekly no tiene opciones, osea, Oda les ha hecho ganarse millones de millones, tal vez si no fuera por One Piece la weekly no seguiria siendo la top. Despues de serie como DB, Yu yu Hakusho, Slam Dunk y samurai X, la revista estaba muy a la deriva. Por suerte aparecieron series como One Piece y Hunter X, la revista es tan dependiente de estas dos series, si Hunter x no fuera tan importante ya hace rato hubiera dejado de publicar la historia, por que razones hay varias. Imagínate One Piece, tienen derecho a decilre NO a Oda...mmm lo dudo. Las demas historia de la revistas son pasajeras, pero One Piece le asegura mantenerse como lider de mercado por varios años mas y el posicionamiento que logras en todos esos años es dificil de obtener. Si Oda quisiera, podria dejar de escribir por 5 años, y volver, la weekly no tendria otra opcion que decirle que si.

Lely
MCElite
MCElite

Mensaje por Lely el Mar Abr 08, 2014 9:33 am
Wythefox escribió:
Evan escribió:

Leí que duerme entre 3 y 4 horas , es un genio, simplemente no puede desconectar la cabeza como hacemos los demás siempre esta pensando, imaginando, de hay a su salud tan quebradiza de echo le han recomendado dejarlo por un tiempo, pero el no quiere.

Yo pensaba lo mismo con los descansos, pero realmente se esta "jugando" su salud solo por hacer lo que mas le gusta, mis mas sinceros respetos, por alguien así

Saludos

Bueno, tal vez el metodo de Oda le puede jugar una mala pasada. Dices que pasa mucho tiempo despierto porque necesita pensar, bueno, cuando uno esta cansado o en condiciones no saludable el pensar ya no es tan creativo o productivo, a exepcion que tengas depresion, ya que esta probado que los hombres depresivos tienden a ser mas creativos...el caso de Evangelion

AndElite
JustMC
JustMC

Mensaje por AndElite el Mar Abr 08, 2014 9:41 am
Jaja otro descanso, ya se habia tardado. Sigo sosteniendo que Oda no vivira lo suficiente para terminar la serie, entre descansos y que la alarga todo lo que puede, con suerte y delega a Kishimoto que termine su manga jajaja.

monquito
MCElite
MCElite

Mensaje por monquito el Mar Abr 08, 2014 9:51 am
AndElite escribió:
Jaja otro descanso, ya se habia tardado. Sigo sosteniendo que Oda no vivira lo suficiente para terminar la serie, entre descansos y que la alarga todo lo que puede, con suerte y delega a Kishimoto que termine su manga jajaja.

Terminaría la calidad gráfica del manga si ponen a Kishi a dibujar OP.

En el asunto de los descansos definitivamente es Shueisha la que está haciendo el chistecito. Con Naruto y Bleach de salida y Tagashi jugando Dragon Quest no han podido sacar nada que pegue y que les genere amplias ganancias como sus otros "booms", así que van a seguir retrasando OP hasta que encuentren una nueva minita que sobreexplotar.

YohAsakura
MCFreak
MCFreak

Mensaje por YohAsakura el Mar Abr 08, 2014 11:07 am
1.- Dejen de decir pelotudeces con que si Oda no termina el manga, ahora vendra otro mangaka x, que si el foro de x manga esta cerrado, ahora vengo a este a decir las idioteces que en mi foro no puedo decir Blargh Blargh menudos trolls de mierda.

2.- En que parte sale que no habra manga esta semana Dull alguien me podria decir?

3.- La verdad es qeu si cansa mucho que Oda desde el año pasado se tome descanso tras descanso, pero bueno el es el mangaka no nosotros, esa es la verdad y si el quiere terminar el manga lo hara, si no, ps no. La verdad le falta mucho al manga para terminar, yo no entiendo porque tanto descanso u.u no se si sea por salud o porque en la editorial donde trabaja(no se como se llame) se lo piden o que cosa, pero si es un poco cansado.

Neutral-San
JustMC
JustMC

Mensaje por Neutral-San el Mar Abr 08, 2014 11:09 am
jp_minetti escribió:
Me gustaria saber unas cosas:

- Primero por que Caesar siendo tan importante para doflamingo no tenga dos vivire card en el caso de que ''Desaparezca'' o se lo roben.
Porque es un objeto raro del Nuevo Mundo, porque Caesar estaba en una situación de muerte oculta.
Cita:
- Si los mugiwara con law renegaron tanto para capturar a Caesar ahora si doflamingo los agarraria los deberian liquidar.
No tiene sentido esta oración, explícate como la gente, algo difícil para ti.
Cita:
- ¿que tan estupido es el manga que con un vigote te burlas en todos? o sea ''Llamame cosme fulanito'', ya con solo ver este arco se que este manga es un chiste, no es lo que era antes, realmente me decepciono, se nota como el escitor nomas quiere agregarle paginas a su obra sin importarle lo tan estupida que se vea...
Son simples gag que acompañan a la serie, que esto es un Manga por sobretodas las cosas, Oda pudo crear el personaje maestro del disfraz si quería, pero no, prefiere agregarle a la serie humor sano, igualmente los personajes importantes pudieron localizar a los que llevan bigotes, sin problema alguno, no hay ninguna puta necesidad de que el maldito público que no va contribuir una mierda en la Saga sepa quienes son los bigotudos.

No seras Roy-Mustang de Meristation, son tan ridículas tus criticas.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 28 de 31Páginas: 123...2728293031Ir a página
Ir a página...