x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Loading...
Loading...
Dashboard
| Registrarse

[Mega-Post] GTO + Shonan 14 Days + Bad Company

[Cerrar]
[Cerrar]

Ahora en MCAnime.net puedes perzonalizar las publicaciones de la portada a tu gusto.
Para poder perzonalizar tus publicaciones debe estar registrado y identificado.

Rating:
  • Rating: 9.02/10
Subido por: michi1 - [ Ir al Tema ]




Nombre Japonés: グレート・ティーチャー・オニズカ
Género: Comedia, Drama, Ecchi, Vida Escolar, Shonen
Autor: Tohru Fujisawa
Scanlations: MangaKita, Chronos Gakuen, Onizuka no Fansub
Idioma: Español
Web: A-Zmanga


La historia empieza cuando Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria, con su uniforme de minifalda de vértigo y calentadores hasta la rodilla. El nunca se ha comido un rosco y para sufragarlo hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un love hotel, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!. ¿¡PROFESOR!?, piensa Onizuka al ver esa increíble escena, recapacitando decide llegar a ser un gran profesor. La razón ¡podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el pelo en el avión, se lo tiñe de rubio y se compra un traje blanco. El argumento a partir de ese momento se basa en como Onizuka, pese a no tener capacidad para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Galuen gracias a su German Suplex, una llave de karate con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos. En ese momento, la directora que estaba viendo a escondidas la escena decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela. Pese a todo, empieza las aventuras de Onizuka en la escuela, donde tendrá que enfrentar a alumnos y profesores que lo odian por su forma de ser.












Tomos del 1 al 10: BS - Depositfiles
Tomos del 11 al 25: BS - Depositfiles















Nombre Japonés: 麻辣教师GTO 湘南14天
Género: Adventura, Comedia, Drama Ecchi, Shounen
Autor: Tohru Fujisawa
Scanlations: C-Otaku no Fansub, XscansX
Idioma: Español/Ingles


Nuestro profesor favorito, Eikichi Onizuka de 22 años de edad, vuelve para darnos importantes lecciones sobre la vida. Tras haberse metido en problemas por una declaración hecha en un programa de televisión en el cual participaba como un invitado, Eikichi decide tomarse unos días de vacaciones y dar tiempo a que la noticia sobre su impactante declaración, pase al olvido. Es así, como Eikichi termina rumbo a la ciudad de su pasado, Shonan. Por azares del destino, Eikichi conoce a Ayame Shiratori, una de las dos encargadas del Orfanato "Cisne Blanco", la cual es una fundación para el cuidado juvenil. Eikichi, al oír la conmovedora labor de Ayame, no puede quedarse cruzado de brazos, por lo que decide ayudar a los chicos de "Cisne Blanco", a abrir sus corazones y demostrarles que siempre hay alguien ahí en quien pueden confiar. Great Teacher Onizuka, trabajará sin parar hasta no ver una sonrisa en cada uno de los jóvenes de Cisne Blanco.







Capítulos del 1 al 36: BS - Depositfiles - Rapidgator











Nombre Japonés: Bad Comapny
Género: Accion, Vida Escolar, Shounen
Autor: Tohru Fujisawa
Scanlations: Go Fansub
Idioma: Español



Corta precuela a shounan Jun'ai gumi y pre-precuela a Gto (Great Teacher Onizuka) sobre como Onizuka eikichi y Danma Ryuuji se conocen. Este manga se añadio a Shounan Jun'ai Gumi pero luego se lanzo por separado. Tiempo mas tarde se lanzo Gto y ambas precuelas se hicieron mas famosas...






Tomo único: BS - Depositfiles - Rapidgator