x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Loading...
Loading...
Dashboard
| Registrarse

Kimi wa Boku no Toriko Nare

[Cerrar]
[Cerrar]

Ahora en MCAnime.net puedes perzonalizar las publicaciones de la portada a tu gusto.
Para poder perzonalizar tus publicaciones debe estar registrado y identificado.

Rating:
  • Rating: 8.66/10
Subido por: mackbotkd - [ Ir al Tema ]




Título: Kimi wa Boku no Nare Toriko
Autor: TSUZUKI Setsuri
ISBN # 978-4-253-19621-5
Comics Princess, 2008


Descripción


Esta es la historia de un muchacho muy rico llamado Tomoe. Él, a pesar de ser el hijo ilegítimo (por no mencionar el hijo más joven también), es el heredero de un imperio muy grande familia rica. Con el fin de proteger a Tomoe, su padre ha empleado un conjunto de guardaespaldas muy inusual. En particular, hemos KAZURAGI Shii, una muy linda, con tetas enormes, y torpe de aspecto joven que trabaja encubierto como empleada doméstica. Shii es de 17, tiene el pelo largo que se coloca en coletas, y lleva la tradicional (y en la actualidad popular-fetish) vestuario de limpieza. Durante el día, ella actúa muy lindo y torpe, y no es realmente una criada muy buena. Ella no sabe realmente su propia fuerza, y en su entusiasmo para ayudar a Tomoe, a menudo se hará un lío o destruir las cosas del hogar.
Relación con Tomoe Tomoe es interesante. Ella no es muy respetuoso hacia él y lo trata con indiferencia. Él piensa que su personalidad es muy superficial, y no pensar mucho en ella. De hecho, al principio, él preferiría que acaba de ir muy lejos. Verá, en principio, Tomoe no sabe que Shii es un guardaespaldas. Actúa tan tonto que Tomoe no puede tomar en serio. Él es frío con ella, y rechaza cualquier intento que hace para ser amable. Sin embargo, Shii tiene un inocente, la calidad del cuidado, y una cara violenta peculiar, y Tomoe se calienta lentamente a ella.

Sin embargo, el momento no hay ningún peligro para la Tomoe, cambios de personalidad Shii completamente. Ella entra en acción, la representación de algunas de miedo-buenas habilidades de combate. Ella no dudará en utilizar cualquier cosa a su alrededor como un arma, como la escoba, que es un poco más mortal que su escoba a la media. Shii se convierte en confianza, audacia, y muy Kick-Ass cuando está en modo de combate. La primera reacción de Tomoe a la personalidad de otros Shii es sorpresa. Parece que manejar todo lo que sucede a su alrededor (los mayordomos y sirvientas loco en su casa, de ocurrencias Shii, los ataques violentos por parte de familiares celos, etc) con mucha calma y sin pánico innecesario. Secuestro o situaciones potencialmente mortales parecen suceder a Tomoe mucho, desde que se hizo el heredero, pero ahora que es de alrededor de Shii, tal vez no sea tan insensible y dispuestos a morir.

Me gusta cómo esta serie se cuenta sobre todo desde el punto de vista de Tomoe. No son todos los que la serie shoujo muchos que presentan el hombre como la cabeza principal. El arte es detallado y atractivo. La comedia es sarcástico y absurdo. Shii es lindo, y hace las cosas más interesantes para Tomoe. Cada capítulo tiene la vida de Tomoe amenazado de alguna manera, y Shii trabaja duro para protegerlo. Habilidades de combate A pesar de que ha sorprendente, que en realidad no es perfecta, anSlowly se vuelven más, y Tomoe empieza a cambiar ...

tomo 1





CAP1