x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Loading...
Loading...
Dashboard
| Registrarse

sora no Otoshimono Gekijouban mp4[la pelicula] [MF][hd]

[Cerrar]
[Cerrar]

Ahora en MCAnime.net puedes perzonalizar las publicaciones de la portada a tu gusto.
Para poder perzonalizar tus publicaciones debe estar registrado y identificado.

Rating:
  • Rating: 8.76/10
Subido por: seninpain32 - [ Ir al Tema ]
Spoiler:


hola amigos esta vez iremos directo al grano!! aqui les traigo la peliculoa de sora no otoshimono,espero que la disfruten y comenten!!

Spoiler:




sora no Otoshimono Gekijouban

Spoiler:


Ficha tecnica.


Titulo: Sora No Otoshimono Tokei-Jikake No Angeloid
Genero: Harem, Comedia romántica, Fantasía, tEchi.
Año: 2010
Formato: MP4
Audio: Japones
Subtitulos: Español neutro
Tamaño: Son 8 partes de 50 aprox cada capitulo
Servidor: Mediafire
Pass: animesstationkblogspotcom




Sinopsis.

Sakurai Tomoki es un estudiante que lo unico que quiere es tener una vida tranquila y sin preocupaciones pero siempre ha tenido un sueño que se repite una y otra vez. Con el fin de averiguar su signoficado visita a Suagata, su superior, el piensa que es algo así como una profecia de un nuevo continente. Pero un día se les aparece un angel, quien con la ayuda de unas cartas le cumple deseos a Sakurai originando asi divertidos enredos amorosos con su vecina y amiga desde la infancia Sohara.



Personajes.



Tomoki Sakurai (?? ?? Sakurai Tomoki?)
Seiy?: S?ichir? Hoshi



El personaje principal de la serie, pervertido pero de buen corazón, cree que los angeloid pueden tener una vida sin tener que seguir las órdenes de sus amos, las trata como iguales, odia las armas y no desaprovechará ninguna oportunidad para poder espiar a las chicas mientras se cambian o cosas peores. Entre sus mejores técnicas destacan la invisibilidad, detener el tiempo, convertirse en prendas u objetos y la mejor es convertirse en Tomoko que es la versión femenina de Tomoki la cual utiliza para infiltrarse en vestidores, baños y hasta en la clase de piscina con las chicas. Es un estratega completo que utilizará cualquier herramienta o técnica a su alcance para poder satisfacer sus perversiones. Es un verdadero Héroe, ya que arriesgará hasta su vida con tal de demostrar que ser pervertido es lo mejor. Constantemente tiene recuerdos de anécdotas con su abuelito que al parecer era igualito a él, los cuales lo motivan a resolver difíciles situaciones.




Sohara Mitsuki (?? ??? Mitsuki Sohara?)
Seiy?: Mina



Mejor amiga desde la infancia de Tomoki. Vive enfrente de él, va con frecuencia a su casa en la mañana para despertarlo, tiene un golpe de karate mortal, que fue despertado por Tomoki, quien al querer ayudar(y molestar) a Sohara, le baja los pantalones mientras entrenaban para que Sohara tuviera una mayor fuerza física, ya que, como Sohara tenía un cuerpo débil de pequeña, no podía ir al colegio ni estar mucho tiempo afuera de su casa por lo peligroso que podía ser para ella. Ella esta enamorada de Tomoki. Sus medidas son 92 - 59 - 84. Tiene problemas emocionales por el tamaño de sus pechos, tampoco es muy lista ya que no puede resolver problemas matemáticos con Tomoki, y su peor debilidad es pronunciar el idioma inglés ya que lo tortura y la perturba.

Constantemente sufre accidentes que dejan al descubierto su escultural cuerpo. Como tropiezos en el salón, caídas en el río etc. Suele culpar a Tomoki por todo lo que le sucede. Algo muy interesante de ella es que a pesar de que critica a Tomoki por ser un pervertido ella tiene muy frecuentemente sueños eróticos con él, los cuales disfruta bastante.




Eishir? Sugata (?? ??? Sugata Eishir??)
Seiy?: Tatsuhisa Suzuki



El dirigente del club llamado "El Nuevo Mundo" y amigo de la infancia de Mikako. Tiene amplios conocimientos de geografía, historia, especificamente sobre descubrimientos y mucha habilidad matemática. Frecuentemente se le vé investigando todo acerca de lo que el llama "un mundo completamente nuevo" es aventurero, un poco solitario y muy serio, no perderá la oportunidad de descubrir algo acerca del nuevo mundo, él descifró que la esfera de masa invisible que los científicos del mundo no habían logrado identificar, era el nuevo mundo, cabe destacar que en su club, él es el único miembro, aunque de forma improvisada inscribió a Tomoki en él. Tiene mucha fuerza y habilidades de pelea casi tan buenas como las de Mikako al igual que con las armas. Vive alejado de sus padres junto a un río donde pesca, caza sus propios alimentos y realiza pruebas de vuelo y experimentos. Generalmente le pide ayuda a Nymph con sus investigaciones.




Ikaros (???? Ikaros?)
Seiy?: Saori Hayami



Un Angeloid que cae del cielo.Al principio ella se presenta como un angeloid tipo mascota pero ha medida que avanza la historia se descubre que es de modelo alfa(?) tipo lucha, anteriormente con el título de Uranus Queen (la reina de Urano) al parecer, por ser la más útil para su anterior amo en Synapse, tiene alas de velocidad variable. Ikaros tiene un poder de procesamiento y de pelea bastante altos, por lo que su poder emocional es deficiente(se nota en que apenas está descubriendo sus emociones), en la primera incursión de Nymph para capturar a Ikaros, Nymph descubre que los recuerdos y emociones de Ikaros habían sido sellados y decide liberarlos, desde que Ikaros recupera sus recuerdos, y por los constantes regaños de Tomoki, Ikaros desea ser lo más humana posible y desea ocultar sus recuerdos de su época de "arma de destrucción masiva" de Tomoki, temiendo que si éste lo sabía, podría llegar a odiarla. Está equipada con el arma "hefestus" que es un arco y flecha con poder devastador, el dispositivo anti-aéreo "Artemis", y el escudo "aegis" que defiende en todas las direcciones.En el manga dispone de "pandora" un sistema que le permite evolucionar a la version 2.

Tiene una debilidad por los objetos redondos que en su mayoría son sandías las que protege y cultiva, también le agrada la cabeza del papá de Mikako, cosa que es media extraña. Le encanta que Tomoki le acaricie su cabeza y busca desesperadamente parecer más humana, siempre protege a Tomoki de cualquier peligro y procura estar cerca de él.




Nymph (??? Ninfu?)
Seiy?: Iori Nomizu



Es un Angeloid de modelo beta (?)Tipo Guerra Electrónica. Con alas de tipo "Stealth", tiene un poder de procesamiento y emocional bastante altos, por lo que es débil en la batalla. Sus técnicas de ataque incluyen invisibilidad para ella y sus compañeros, un grito que aturde en forma como de rayo llamado (Paradise Song) y es capaz de modificar las especificaciones de otros angeloides en un espacio limitado. Es enviada con la misión de llevar de vuelta a Ikaros a Synapse. Al ver cómo Ikaros es tratada por Tomoki como una igual y no como un simple objeto (como a ella le sucedía con su amo en Synapse) termina encariñándose con los dos, lo cual le dificulta cumplir con su misión. Le son arrancadas sus alas por dos angeloids de la clase "Arpía" al no querer utilizar el dispositivo stealth para ayudarlas a acabar con Ikaros ya que había sido engañada por estas angeloides. Tomoki y sus amigos destruyen la cadena de Nymph, al descubrir que su amo había activado una bomba en su collar para que se destruyera si no terminaba con su segunda misión de llevar a Ikaros de vuelta o destruirla en la tierra, con lo que Nymph quedó sin amo y, por lo tanto libre de quedarse al lado de Tomoki e Ikaros.Tambien pose "pandora" que la hace evolucionar a nymph aphrodite.

Tiene un gusto por las aves y en algún momento tuvo una de mascota la cual fue obligada a asesinar para complacer una petición de su amo. También le gustan las manzanas acarameladas sobre todo cuando se las regala Tomoki. Y le gusta sentarse a ver las telenovelas.

Nymph recupero sus alas después de la segunda batalla de las tres angeloids contra Chaos, al parecer por que Tomoki le pide ser su amo lo cual alegro mucho a Nymph y de alguna manera se activo algún tipo de regeneración. Aún es cuestionable si en realidad se convirtió en su amo o no, ya que a diferencia de Ikaros, Nymph no imprimió ninguna cadena en la mano de Tomoki.




[font=Verdana] Mikako Satsukitane (???? ??? Satsukitane Mikako?)
Seiy?: Ayahi Takagaki



La presidenta de clase. Amiga de la infancia de Sugata, a quien le dice Ei-Kun, es la hija de la familia más rica y poderosa de la ciudad donde viven(en realidad su familia es la cabeza de un grupo de yakuzas), es una experta en armas y combate como era de esperarse de alguien de su clan. Tiene momentos de psicópata, suele mostrar una actitud tranquila y normal. Disfruta meter en problemas a Tomoki y adora organizar eventos tanto en la escuela como en el pueblo en los cuales mete a Tomoki a los demás en divertidas aventuras. En todos los casos ella misma participa en los eventos, que van desde lucha libre, jeopardys con castigo, gotcha y otras. Pero con un toque muy a su estilo. Tiene una gran cantidad de fuerza y técnicas de pelea, pero es débil ante los ataques pervertidos de Tomoki, quien disfruta de manosearla cada que tiene oportunidad. Al parecer tiene sentimientos un poco más profundos por Sugata ya que en los últimos capítulos le dice a Tomoki que ella ya está apartada refiriéndose a Sugata. Es un personaje bastante inusual que le da a la serie giros inesperados.




Opening y trailer



link: http://www.youtube.com/watch?v=r3iVUTsJw9I&hd=1


link: http://www.youtube.com/watch?v=bYhet6Z-kL0




Capturas.




Algunas imagenes.







Descargas.

para ver los link de descarga haz click en la siguiente link!!!


http://animes-stationk.blogspot.com.ar/2012/03/sora-no-otoshimono-pelicula-sub-en.html



Visita nuestro blog:

ANIME STATIÓN.




http://animes-stationk.blogspot.com/

En ella encontraras las mejores series de anime en emición, además de noticias,manga,peliculas,dibujos, y mucho más,si eres otaku fanático del anime´o manga esto es para tí, no te arrepentiras.



Siguenos en:



http://www.facebook.com/pages/Anime-Station/344272392252716



https://twitter.com/#!/MundoOtaku_NT

Spoiler:


http://www.taringa.net/comunidades/animestation/





"comentar es agradecer"



o si no!!!

te la veras conmigo!!