x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Loading...
Loading...
Dashboard
| Registrarse

Saint Seiya Lost Canvas XVID Latino 26 Capitulos

[Cerrar]
[Cerrar]

Ahora en MCAnime.net puedes perzonalizar las publicaciones de la portada a tu gusto.
Para poder perzonalizar tus publicaciones debe estar registrado y identificado.

Rating:
  • Rating: 8.78/10
Subido por: MAVERICK18 - [ Ir al Tema ] -
"Las Guerras Santas" - desde los tiempos de leyenda, estas batallas se han repetido entre la diosa Athena y Hades, el rey del inframundo.

El siglo XVIII mucho antes de la era de los Caballeros del Zodiaco durante la epoca en que eran Guerreros ¡La historia nunca antes contada de la Guerra Santa entre el Caballero Pegaso, Hades el Dios del Inframundo y la Diosa Athena ha comenzando!



La guerra Santas, estas batallas ocurren aproximadamente cada 200 años entre la diosa Athena y Hades, dios del inframundo. Es una aldea Europea en el S. XVIII justo cuando la Guerra Santa amenaza, viven Tenma y Alone, ambos tienen personalidades completamente diferentes, pero son grandes amigos. Un día Alone conoce a una mujer de nombre Pandora, desde ese día todo cambiara y el futuro de Alone quedará marcado.

http://www.mediafire.com/?tin2n7diiv3shxb

http://www.mediafire.com/?8777ne7apjuxjaw

Los Caballeros Dorados se reúnen juntos con Athena en su Santuario en preparación para la nueva Guerra Santa contra los Espectos del Inframundo. Durante este tiempo Tenma inicia su entrenamiento para convertirse en caballero y vuelve a encontrarse con Sasha, la pequeña hermana de Alone. Ahí se da cuenta que Sasha se ha transformado en Athena. Mientras tanto, extrañando a su amigo tenma, Alone se siente solitario y cae en la desesperacion.[/align]



http://www.mediafire.com/file/vfgid2jdwdydrek

http://www.mediafire.com/file/zzdl3eig6j143cp

Tenma y los otros caballeros se dirigen hacia un poblado en Italia donde los Espectros del Inframundo se han juntado. Tenma se da cuenta que en su pequeño pueblo, y se preocupa por lo que le habrá pasado a Alone. Sin embargo este aparece entre las ruinas incendiadas del pueblo como la reencarnación del Rey de Hades, Tenma está impactado por la maligna transformación de Alone, y sin esperarlo es atacado despiadadamente por este.



http://www.mediafire.com/file/xsb9kwkaenlj46z

http://www.mediafire.com/file/w5d9917rpx53z5z

A pensar de enterarse de la muerte de Tenma, y de que su hermano Hades es la reencarnación de Hades, Sasha pone de laso su tristeza y asum e su papel de Athena. Mientras tanto Yato, el Caballero de Bronce de Unicornio, esta cargando de Tenma y es visitado por Yuzuriha quien lo lleva a Yamir. Hakurei, el Maestro de Yamir, le dice que Tenma no está del todo muerto.



http://www.mediafire.com/file/puwfaspprjfbh70

http://www.mediafire.com/file/57ccy8qcuxsp2ca

Uno de los Espectros más poderosos, Minos de Grifo, usa su ataque. Marioneta Cósmica, para invadir junto con su ejercito el impenetrable Santuario, matando un Caballero tras otro. >Sin embargo, un jardín de rosas venenosas aparece ante ellos. Albafica, Caballero Dorado de Piscis aparece en medio del jardín Albafica es inmune al veneno de las rosas y usa su propia sangre para derrotar al Espectro Niobe, pero.



http://www.mediafire.com/?htinyeid2bq22vj

http://www.mediafire.com/?1fgwbe0ivhz9k69

Albafica pelea contra Minos con toda su fuerza, lanzando su ataque de "Espinas Carmesi", pero no es suficiente y es derrotado. Minos se dirige a la villa fuera del Santuario que Albafica quería proteger y comienza la destrucción de la misma. Sólo que Minos no contaba con el ataque de la "Rosa Sangrienta" y en un último intento Albafica derrota a Minos.



http://www.mediafire.com/?rl4to8a3i81hn26

http://www.mediafire.com/?9n7ir2asnknf2rz

Tenma, Yato y Yuzuriha son informados que los Espectros inmortales pueden ser derrotados utilizando los frutos del Mukurrossi, el Árbol de los Frutos Sagrados. Juntos al llegar al árbol Asmita, Caballero Dorado de Virgo, aparece pero. ¿es amigo o enemigo? Asmita ha estudiado meditación en su propio mundo sin luz y critica la personalidad y ataques de Tenma por lo que lo ataca con su técnica "Los Tesoros del Cielo" que destruye los cinco sentidos de una persona



http://www.mediafire.com/?yz76jqxk67b934x

http://www.mediafire.com/?zxe9d243aqb46am

Tenma soporta los grandes ataques de Asmita y de repente el Mukurrossi reacciona al cosmo de Tenma y comienza a dar los Frutos Sagrados. Asmita desaparece y Tenma junto con yato y Yuzuriha recolectan los frutos y escapan del Inframundo. Sin embargo, Yamir es citima de la maldad y es atacado por Espectros. Pero nadie contaba con la presencia de Asmita. ¿qué hará ahora?.



http://www.mediafire.com/?bw28vo3l4xah0r8

http://www.mediafire.com/?443uxx1tr9uug8e

Aldebaran, Caballero Dorado de Tauro utiliza su gran fuerza para vencer a los Esoectros que intentan invadir el Santuario. Pero lleno de hostilidad y maldad llega el Espectro Ágaho de Benmu, de La Estralla Celestial de la violencia. La pelea entre Agaho y Aldebaran es impresionante, y ambos contricantes liberan sus ataques más poderosos.



http://www.mediafire.com/?2lzn0i7by6rnre7

http://www.mediafire.com/?4cxvf86iylncd26

Aldebaran resiste el ataque de Ágaho, la "Rafaga de la Corona Solar" un ataque tan poderoso que causa un terremoto. Sin embargo Aldebaran detecta que Ágaho no es una amenaza, y decide no liquidarlo. El herido Agaho se aleja junto con el atardecer. Más tarde en el Santuario el Escudo protector de Athena es violentamente destruido por un gran cosmos y . ¡El mismo Hades aparece frente a Sasha!.



http://www.mediafire.com/?zhtyjyhxjim44x9

http://www.mediafire.com/?x2oxz9o6jcybhv4

Albafica pelea contra Minos con toda su fuerza, lanzando su ataque de "Espinas Carmesi", pero no es suficiente y es derrotado. Minos se dirige a la villa fuera del Santuario que Albafica quería proteger y comienza la destrucción de la misma. Sólo que Minos no contaba con el ataque de la "Rosa Sangrienta" y en un último intento Albafica derrota a Minos.



http://www.mediafire.com/?cquhka9fudc78u9

http://www.mediafire.com/?vd7fftw7bkmck98

La pintura que cubre todo el cielo, "El Lienzo Perdido," se dice que destruirá a todos los humanos en la Tierra cuando se complete. Tenma comprende que el bondadoso Alone ahora está intentando destruir la humanidad como Hades y que no puede dejarlo terminar la pintura. Pandora se da cuenta que la reencarnación de Hades no está completa y manda Espectros mercenarios a asesinar a Tenma quien esta interfiriendo en esto. Los Espectros usan ondas ultrasónicas para dormir a Tenma pero.



http://www.mediafire.com/?qkb4qup6cxacqqw

http://www.mediafire.com/?i7g8eyjkjaesvnx

Tenma abandona el Santuario decidió a luchar sólo. Ahora sabe que los Espectros lo perseguirán hasta que muera, y no quiere que más Caballeros mueran por él. Sin embargo el Patriarca ordena al Caballero Dorado de Cáncer. Manigoldo que lo detenga y este lo captura en una celda. Mientras tanto en el inframundo, en el palacio de Hades y para que este despierte completamente los Espectros Hypnos y Thanatos convencen a Pandora de que esta encierre a Hades en el Atrio. Tenma es ayudado por Yato y Yuzuriha, escapando del Santuario. Tenma está decidido a salvar a Alone, o lo que queda de él.



http://www.mediafire.com/?jxii6zs62dxwlgi

http://www.mediafire.com/?x5osm30dcm1zrg6

Pandora encierra a Alone en su estudio para que éste pueda encontrarse en la creación del "Lienzo Perdido" y así poder despertar completamente como el "Rey Hades". Mientras tanto en las sombras, los consejeros de Hades, Hypnos y Thanatos, preocupados por Pegaso y su relación con Hades, deciden comenzar sus acciones y tomar cartas en el asunto. Bajo las órdenes del Patriarca, El Caballero Dorado de Cancer Manigoldo, sigue el camino de Tenma. En el camino hacia el Castillo de Hades llega al lugar donde su antigua aldea fue destruida y en lugar de ésta, encuentra el lugar convertido en un gigantesco y siniestro bosque.



http://www.mediafire.com/?gbhyct8hy6t6342

http://www.mediafire.com/?tdi9fr2p224azfu

Despues de entrar al Bosque de la Muerte, Yuzuriha es separada de los demás. Ella será confrontada por su hermano, a quien ella creía muerto desde hacía muchos años. Al escuchar la voz de su hermano, es transportada al pasado. Mientras tanto, YAto es atacado por un gigante ciempiés. Conforme pierde conciencia, Yato también recordará el pasado. ¿Lograrán ambos regresar a tiempo para ayudar a Tenma en su gran batalla en contra el espectro Verónica de la Nasu?.



http://www.mediafire.com/?tipbvhi1mtioaia

http://www.mediafire.com/?uidu1bi24us012i

Tenma, Yato y Yuzuriha son rodeados por los zombis de Verónica, sólo para ser salvados por Manigoldo que llega a proteger a Tenma bajo las órdenes del Patriarca. Con su gran poder, lograr partir el cuerpo de Verónica en dos. Pero eso no es suficiente para terminarla, y Verónica intenta causarles un daño muy fuerte, buscando su muerte junto con todo el bosque que poco a poco pierde vida. Mientras tanto los dioses gemelos Hypnos y Thanatos observan la batalla desde el palacio mientras juegan una de Ajedrez.



http://www.mediafire.com/?adibk8gf7i9x94a

http://www.mediafire.com/?85mioh5mnugpc1u

Manigoldo encuentra el lugar donde se encuentran los gemelos, pero esto es inútil contra el poder de Thanatos, el Dios de la Muerte. El Patriarca Sage arriba para ayudarlo. Mientras lucha por resistir el ataque de Thanatos, Manigoldo recuerda cómo fue que conocio a Sage cuando era más joven. Manigoldo, un huérfano de la guerra, recuerda como alguna vez le enseñaron que la vida humana era algo sin valor. Thanatos finalmente muestra su poderío, ¿habrá alguna manera de salir vicorioso?



http://www.mediafire.com/?kfj4u9ispkw8vx8

http://www.mediafire.com/?g0eem1a3b7d3dy3

Thanatos finalmente se pone serio después de haber sido lastimado por Manigoldo. Pero aún en la peor posición inimaginable, Seiji no titubea. Nunca desesperes tan pronto, le dice, y Manigoldo recuerda los viejos tiempos con su maestro y recupera la esperanza. Los dos utilizan el Sekishiki Meikaiha o Capas del espíritu como ataque en un último intento desesperado y logran exitosamente separar el alma del cuerpo de Thanatos pero...



http://www.mediafire.com/?mii1yp4xoxilk1b

http://www.mediafire.com/?r4s8b8850ad142v

Hypnos reúne a los cuatros dioses que controlan sueños. Uno de ellos, Icelus, aparece en Sagitario, evitando el Ataque de El Cid de Capricornio y robando el alma de Sisifo, quien siempre ha estado al lado de Sisifo, perciben la Razón por la cual él no es capaz de despertar...



http://www.mediafire.com/?29rb7g32ahhufil

http://www.mediafire.com/?564ifx46amo5g83

Acercándose al castillo de Hades, Tenma, Yuzuriha y Yato se encuentran en una densa niebla. De repente Tenma llega al pueblo donde vivió de niño, ¡pero sin ningún daño! Ahí ve a Alone y Sasha y le dicen que todo ha sido un sueño, que todo está bien y que como Alone podría ser Hades.



http://www.mediafire.com/?ocudtp8kpschuua

http://www.mediafire.com/?y6p0okul4f4bws0

Phantasos uno de los cuatro dioses ha caído, ahora El Cid confrontará a Icelus. Icelus Continua atacando despiadadamente a El Cid, pero éste está resuelto a rescatar a Sísifo. Mientras tanto Tenma confrontara su sueño.



http://www.mediafire.com/?m8s2t252lweeglj

http://www.mediafire.com/?c9vmu655gb5ns6m

Phantasos uno de los cuatro dioses ha caído, ahora El Cid confrontará a Icelus. Icelus Continua atacando despiadadamente a El Cid, pero éste está resuelto a rescatar a Sísifo. Mientras tanto Tenma confrontara su sueño.



http://www.mediafire.com/?cbl2m2mudy0lw5m

http://www.mediafire.com/?ulf6gon1yn2r3ir

Tenma y El Cid luchan sin esperanza frente al poder combinado de Oneiros y los otros tres dioses. de repente Athena aparece en el mundo de los sueños para rescatar a Sísifo. Esto renueva fuerzas en Tenma y El Cid quienes logran eliminar a Oneiros del mundo de los sueños.



http://www.mediafire.com/?nqui9ffks2me6w7

http://www.mediafire.com/?o1xa8ma83sf66h0

La barrera de los cuatros dioses ha sido destruido y la Barrera del Sueño de Hypnos es levantada. ¡Ahora la fuerzas de los Guerreros marchan al castillo de Hades! Hakurei les da un discurso de motivacion mientras Shion entra sólo al castillo de Hades en búsqueda de Hypnos. Simultaneamente mientras Hades pinta El Lienzo Perdido, Hypnos lo convertirá en el verdadero Rey Hades.



http://www.mediafire.com/?k7vgd84d8a8vrb4

http://www.mediafire.com/?eol6n7bwawog0i9

Hakurei también entra al castillo de Hades protegido por una espada bañada con sangre de la Athena Antigua. A su paso destruye a los Espectros hasta que llega al centro de la barrera que protege el castillo. Al intentar destruir la barrera aparece Hypnos. ¿Podrá destruir a Hypnos a quien ha odiado desde la Guerra Santa anterior?



http://www.mediafire.com/?e9x2222nd0x22lz

http://www.mediafire.com/?42ox2841aa78i5g

Hakurei utiliza un poderoso ataque con la ayuda de las almas de sus compañeros caídos para sellar a Hypnos. Pero cuando levanta su espada para destruir la barrera el mismo Rey Hades aparece. Tenma y Donko viene a ayudar, pero el Hades despertado es simplemente muy poderoso, pero justo cuando piensan que todo está perdido.



http://www.mediafire.com/?fk994qqih8i5n2d

http://www.mediafire.com/?l8d8za2i123hv2t